One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por Kobasen »

Jinbe en catalán ya es Mark Ullod, Maui de Vaiana. Sería muy raro que Buggy fuera Jinbe XD
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por NefertariQueen »

Kobasen escribió:Jinbe en catalán ya es Mark Ullod, Maui de Vaiana. Sería muy raro que Buggy fuera Jinbe XD
Exacto Jinbe ya tiene doblador, ya que en catalán se llegó hasta justo antes del Time-Skip. Ya hemos "escuchado" a Jinbe hablar catalán en Impel Down y MarineFord. Aunque cómo han pasado muchos años no seria raro que cambiaran de actor, pero en caso de se así nunca sería el de Buggy. Marc Zanni y todo el equipo que dirige el doblaje tienen a ese actor bien identificado con el payaso, hasta ha ido a Salones del Manga y todo!

Por otro lado! Nadie lo ha dicho pero para los que os interese One Piece Stampede, esta disponible en Amazon Prime Video desde hoy mismo. Parece ser que estan apostando por las películas de anime (hace pocos días también apareció la Digimon Last Evolution, y hay muchas otras en camino). Lo que no sé, es si es algun tipo de evento y estaran disponibles solo unos días o es como otra película más del catálogo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

Aquí Buggy es Jaime Roca, no jodais la marrana u empiezo yo a sacar el doblaje gallego y se caga la perra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por redon »

Planeta publicará en Octubre de este año el 1er Volumen (de 2) del Anime Comic de la película One Piece Estampida.
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por redon »

Coged la información con pinzas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
-Joker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 18, 2016 1:37 pm

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por -Joker »

redon escribió:Coged la información con pinzas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Si se llega a confirmar una pelicula de Rocks... el hype por las nubes :o :o
Avatar de Usuario
ZoxoPiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 19, 2020 11:47 am

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por ZoxoPiece »

redon escribió:Coged la información con pinzas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tiene bastante sentido ya que para el verano que viene Wano estará finalizado (o eso espero) y probablemente hayamos visto el tan ansiado flashback de Kaido y Rocks. Por lo que podrían sacarse perfectamente un antiguo tripulante de Rocks y ser el enemigo de la película, igual que hemos tenido antiguos almirantes, tripulantes de Roger, piratas legendarios, etc.

Lo unico que espero es que no vuelvan a quemar el recuros de Impel Down, porque ya pierdo la cuenta de los que se escaparon de allí. Tenemos a Shiki que escapó hace años; tenemos a Redfield, Burndy World, Douglas Bullet que escaparon hace dos años y, no se si me dejaré alguno. Asi que solo pido un nuevo recurso para introducir nuevos villanos.

Con ganas de ver como se desarrolla este nuevo proyecto.

Pd: Que grande Artur (Library of Ohara) cuando saco su trailer de One Piece Rocks trolleando y ahora tenemos esta gran noticia.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por Maxi TS »

Pues yo espero que la película transcurra en el pasado y que Luffy y cia. no sean los protagonistas de la misma. Me gustaría ver más una película protagonizada completamente por la vieja era mostrándonos los inicios de la banda de Rocks hasta el incidente de God Valley viendo la alianza entre Garp y Roger más que ver a Luffy peleándose con "aquel antiguo X que pertenecía a Y y estaba relacionado con Z".

Ya que en el manga dejaron toda esa historia al margen estaría genial verla contada en una película.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por BlueDragon »

Maxi TS escribió:Pues yo espero que la película transcurra en el pasado y que Luffy y cia. no sean los protagonistas de la misma. Me gustaría ver más una película protagonizada completamente por la vieja era mostrándonos los inicios de la banda de Rocks hasta el incidente de God Valley viendo la alianza entre Garp y Roger más que ver a Luffy peleándose con "aquel antiguo X que pertenecía a Y y estaba relacionado con Z".

Ya que en el manga dejaron toda esa historia al margen estaría genial verla contada en una película.
Estaba pensando lo mismo.

Y ademas algo que sea canon 100%. Si hacen eso la pelicula pega un buen pelotazo.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por juananhouse »

Veo dificil que hagan una peli sin Luffy de prota. No por nada pero seguro que a los japoneses no les gustara solo por eso.
A mi no me importaria una peli como la que ha dicho Maxi TS.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por Ozymandias »

juananhouse escribió:Veo dificil que hagan una peli sin Luffy de prota. No por nada pero seguro que a los japoneses no les gustara solo por eso.
Totalmente de acuerdo, a mí también me parece muy difícil que vayan a hacer una película sin los Mugiwara como protagonistas. Y es una pena, porque precisamente uno de los mayores logros de One Piece es eso, haber creado un mundo lo suficientemente rico e interesante como para sacar historias de todo tipo, sin que tengan que girar alrededor de los protagonistas principales.

Al margen de eso, sí que me parecería una buena idea que hiciesen una película centrada en Rocks, o en algún otro evento que todavía no hemos visto del todo. Pero si no está confirmado, eso, habrá que cogerlo con pinzas.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por Baxtrey »

Ojala y sea verdad, una pelicula protagonizada por Gol D. Roger, tendría un gran revuelo y mas si es con Garp y los emblemáticos Piratas Rocks.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

Como dije en el podcast:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por Mats »

Seguro es bait como en su día muchos creyeron que One Piece Gold era algo relacionado al Rey de los Piratas :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Mensaje por ISDL29 »

Al final todo lo de la nueva peli ha resultado ser un Fake... y menos mal. Espero que por lo menos esperen a que acabe Wano para hacer una peli. Lo que no sé es cómo van a hacer un villano que ponga en aprietos a los mugis post-wano sin que hagan un Bullet/Broly de turno. ¿Un usuario de una paramecia OP?
"We Can't Rewind!"
Responder