Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Migu, me parece que no lo pillas. Te dejo este fragmento de las normas del foro para que lo entiendas:
SPAM (Stupid Posts And Messages) o en cristiano (temas y mensajes estupidos)
Respuestas o temas de menos de 20 letras, responder con un emoticon, citar sin añadir nada, respuestas “Gracias” “Vale” “Adios”…etc. Pon un mínimo de interés en tus mensajes y en hacerte entender por los demás. El flodeo de mensajes idénticos o repetición de mensajes en varios temas tampoco esta permitido. Si quieres spamear buscate otro foro o vete a un Chat o IRC
Un mensaje citando a otro y diciendo "Estoy de acuerdo" es un Spam de los gordos. Lo del mensaje de Deraka, ya no tiene que ver contigo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

bueno, lo unico que me parece exagerado es lo de los nombres lo demas esta muy bien.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Ya sé que es un offtopic bastante radical, pero... diegotanatos, esa firma tuya se podría decir que me suena bastante. No es que me moleste ni nada por el estilo, ya que al fin y al cabo son sólo unas palabras, pero pienso que un poquito de originalidad por tu parte tampoco vendría mal, no? :roll:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

Normas

Mensaje por Deru Karumenu »

Estoy deacuerdo con las nuevas normas, no son con el fin de molestar sino de darnos a entender todos en este Foro. 8)
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
Aiks
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 29, 2006 9:22 pm

Mensaje por Aiks »

Una pregunta a los administradores del site, en este post que habla de One Piece en Jetix tampoco se pueden nombrar los personajes, ataques, lugares y demas como en su version castellana? Lo digo por:
warbabilonio escribió:jaja lo siento tio era pal otro pa Franking rest to peace xD
y con el tema de naruto joder buscarse un foro de naruto y discutirlo ahi por que se tiene q ensuciar este foro con esos comentarios?? hasta en un foro de cocina me enontré con este tema xD :lol: si habeis cambiado de gustos pos iros al foro de la serie que os guste.
Por mi parte seguiré viendo los episodios que echen en jetix, en telecinco o en cualqueir otro canal, aunque los repitan, disfrutare viendo como luffy derrota a cocodrilo con su GOMU GOMU NO STORM una y otra vez seeee xD
De todas formas no se ni porque existe, se supone que esta pag. es una pag. referida a fansubs...
Avatar de Usuario
Carmen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 25, 2006 12:24 pm
Ubicación: En el Alma de Merry, ayudando a mi capitán a ser el Rey de los Piratas.
Edad: 34

Mensaje por Carmen »

Bueno, yo soy la primera que está de acuerdo con las medidas que fuercen a los participantes a escribir correctamente, sin saltarse letras, escribir como en los sms, etc. No obstante me parece excesivo borrar los post porque alguien escriba los nombres a la manera castellana. Yo solo puedo ver el anime en castellano porque mi presupuesto no alcanza para el manga y para mi son Zorro, Sanji, Choper, Nami, Ussuff, etc. Sinceramente me es difícil acordarme de que debo escribir Zoro, es que no me sale, para mi esa R se pronuncia suave.
Hasta el final llegaré, lo voy a perseguir.
Mi sueño se hará real y estarás tú.
No hay nada imposible, créeme, si lo persigues ya!!
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Una cuestión un poco al margen de todo esto. En el phpbb se pueden censurar palabras (Administración General-> Palabras Censuradas). Por ejemplo, que cuando alguien escriba "lufi" lo corrija como "Luffy" y demás. Con unas 10 o 15 entradas se arrega el problema de una tacada.

A quienes leemos el manga y seguimos el anime por fansubs nos resulta natural y nos hemos acostumbrado a los nombres originales, pero hay mucha gente que no y que le sale "Usuff" en lugar de "Usopp" por la costumbre. Con algo así se ahorrarían muchos malos rollos innecesarios porque al fin y al cabo estamos aquí para charlar sobre OP y compartir nuestra afición con otra gente, y perder el tiempo y enfadarse por nimiedades no tiene mucho sentido.

Saludos
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Pero en la Base de Datos el nombre se guarda mal escrito y por lo tanto en las busquedas seguiria siendo inutil. La censura de palabras solo hace su efecto a la hora de mostrar las palabras.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Marova D.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 01, 2006 3:50 am
Ubicación: Knock-up stream nose hacia donde...
Edad: 38

valla valla

Mensaje por Marova D. »

Que extraño que por una norma asi, se arme tanto jaleo..... Quizas si hubiesen pedido porfavor hubiese funcionado :lol: :lol: :lol: .... No, pero creo que la gente que esta mas acostumbrada a ver el doblaje, deberia poner un poco de esfuerzo al momento de postear y escribir los nombres originales, yo lo digo por experiencia propia, ya que soy de Chile, y si estuviera buscando info en el foro, como se si la pregunta que quiero hacer ya se hizo???? ya que busco con los nombres originales y puede estar formulada pero con los nombres del doblaje.... Me refiero a que los moderadores buscan orden en el foro, nada mas.... igual salio adulador mi comentario jajajaja que porsupuesto no es mi intencion, opinion nada mas..... y aunque no cabe aca esto, para los que ven el doblaje vean la serie en japones, ya veran como se enamoran de las voces de toda la tripulacion :ok: :ok: .........

saludos
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Ramsus escribió:Ya sé que es un offtopic bastante radical, pero... diegotanatos, esa firma tuya se podría decir que me suena bastante. No es que me moleste ni nada por el estilo, ya que al fin y al cabo son sólo unas palabras, pero pienso que un poquito de originalidad por tu parte tampoco vendría mal, no? :roll:
Ramsus, recien lei tu mensaje y en lo unico que estoy de acuerdo es en que esta totalmente fuera de lugar, más aun en tu caso que eres moderador, pero igual te contesto, la verdad no comprendo porque crees que me copie de ti, y no solo lo crees lo das por sentado, en todo caso se podria pensar lo contrario (almenos es lo que yo pienso), pero bueno si así huviera sido y te huvieras copiado de mi, no me haria ningun lio, porque hasta donde yo se ni tu ni yo escribimos el Genesis (aunque a lo mejor me equivoco y lo escriviste tu) y por lo mismo no tenemos derechos de autor.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Analicemos mis palabras con detenimiento:
Ramsus escribió:Ya sé que es un offtopic bastante radical, pero... diegotanatos, esa firma tuya se podría decir que me suena bastante. No es que me moleste ni nada por el estilo, ya que al fin y al cabo son sólo unas palabras, pero pienso que un poquito de originalidad por tu parte tampoco vendría mal, no?
Ahora, dime en qué parte del post yo te acuso de haberme copiado. Más bien te digo todo lo contrario, que "son solo unas palabras" y que "no es que me moleste ni nada por el estilo". ¿Donde ves tu la acusación?
Ni tú ni yo escribimos el Génesis (de hecho yo la frase la saqué del Xenogears), pero lo que tengo claro es que yo llevo esta frase en la firma desde que llegué al foro, y aunque tú te registrases 2 días antes que yo he visto muchos posts tuyos antes que no llevaban esa firma. De modo que dejemos el Génesis donde está y preguntémonos quién llevó esa frase antes en la firma en ESTE FORO. No es cuestión de copiar, ni de derechos de autor, sino (y vuelvo a citarte mi post) de "un poquito de originalidad".

Y si te apetece seguir con ésto, que sea por MP por favor. Dejemos de desvirtuar el tema.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

a que interesante lo de la base de datos explica muy bien el porque de los nombres, bueno tendre que mejorar mi ortografía no queda de otra.
Pd ya te mande el mp Ramsus.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Sólo una cosa:
MiGUi escribió:Una cuestión un poco al margen de todo esto. En el phpbb se pueden censurar palabras (Administración General-> Palabras Censuradas). Por ejemplo, que cuando alguien escriba "lufi" lo corrija como "Luffy" y demás. Con unas 10 o 15 entradas se arrega el problema de una tacada.
¿has pensado en que si un usuario que aparezca frecuentemente por aquí se llamara "Lufi", o "Zorro Ronoa", o algo así, no podríamos nombrarlo si se hace eso?
No hay problema, si alguien llega aquí habiendo visto solo lo de Jetix, pues no me parece necesario que tenga que andar preocupandose y mirando por ahi cada vez que escriba Usopp, o Roronoa, si no que si es un usuario normal, que lee las normas (y por tanto este tema), debe poner un poco de esfuerzo en ir aprendiendose los nombres poco a poco.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

demasiado duras las normas a mi parecer al menos lo de lso nombres lo podiais aber pasdo un poco por alto ya que a cualkiera al escribir usop se le puede escapar el dedo y poner ussop u otro ke este acostumbrado a otra traduccion poner ussuf pero tambien comprendo la norma y la acepto intentare seguirla al pie de la letra
Imagen
Avatar de Usuario
pabloito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 04, 2007 3:02 am
Ubicación: en mi casa
Edad: 31

Mensaje por pabloito »

muy excesivo me parece lo de los nombres lo otro me parece bien poero lo de los nobres es muy exagerado
Cerrado