Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Cerrado
Avatar de Usuario
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar May 04, 2010 9:28 pm
Ubicación: observandote quando i donde menos lo esperas
Edad: 33
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por isangi »

perdon pero me pareceria bien que quando se borrara un tema porque ya hay otro igual el usaurio no lo puede saber
asi que estaria bien mandarle un mp con la informacion de porque le han borrado el tema y un link con el tema existente (el que existia de antes vamos)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23880
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por redon »

isangi escribió:perdon pero me pareceria bien que quando se borrara un tema porque ya hay otro igual el usaurio no lo puede saber
asi que estaria bien mandarle un mp con la informacion de porque le han borrado el tema y un link con el tema existente (el que existia de antes vamos)
Yo te he borrado el tema, y no te he mandado nada porque el tema que has creado está más que tratado y si te hubieses leido las normas o te hubieses pasado por las primeras páginas del subforo de Manga te habrías dado cuenta que el tema que has creado es absurdo.

Hay veces que creemos que no es necesario dar explicaciones de todo lo que hacemos, el caso de las descargas del Manga en español es uno de ellos porque está muy claro en las normas y en los principales temas que tratan de ello en el foro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por brookhanauta »

veo que habeis cerrado el tema del juego de One Piece Gigant Battle, y con motivos ya que se habia transformado en un foro de descargas ilegales XD, pero me gustaria que se abriera otro para hablar del juego y poder ayudarnos entre todos (como el tema del Unlimitede Cruise).

PD: en el primer post teneis que poner como se escriben las nuevas incorporaciones en la banda, Franky (no Franki), Thousand Sunny (no Tousan Suni) y Brook (no Vrook ni Brok)
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Animally »

No estoy muy de acuerdo con ciertas normas...

Por ejemplo, la de nombres mal escritos=tema borrado. Igualmente, un mod/admin puede editar el tema y corregir el nombre. Un fallo lo tiene cualquiera, si el mod no quiere arreglar ese fallo, pues puede comentarselo en el mismo tema para que edite el título, porque queda muy feo ver los nombres así (¡que queda feo, subjetividad, lo último que me esperaba encontrar en normas de ningún foro!)

Otra, la de borrar directamente temas repetidos. Eso provocará que los novatos pregunten "hoygan mi tema xk fue borrado cntad!" en un nuevo tema, y obligará a volver a borrar. Claro, es lógico que se borre, ya hay uno, pero que se le advierta por mp con un link al viejo tema para que lo reflote si está interesado.

Ya, acerca del tema de títulos mal escritos...en fin, podeis añadir un detector anti-hoygan (que los hay) o un corrector ortográfico al foro y os ahorráis el trabajo de mirar si alguien escribe mal o no y "lo feo que queda que alguien escriba así, vaya por diox".

Porque me parece algo anárquico (no en el mal sentido, entiendanme) que cargueis el banammer y eliminéis cosas sin explicar o avisar, por mucho que os escudeis en "que carga mucho la web".
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Shoujin »

Vamos a ver, Animallyaliasnomegustanlasnormas:
Animally escribió:No estoy muy de acuerdo con ciertas normas...

Por ejemplo, la de nombres mal escritos=tema borrado. Igualmente, un mod/admin puede editar el tema y corregir el nombre. Un fallo lo tiene cualquiera, si el mod no quiere arreglar ese fallo, pues puede comentarselo en el mismo tema para que edite el título, porque queda muy feo ver los nombres así (¡que queda feo, subjetividad, lo último que me esperaba encontrar en normas de ningún foro!)
A ver, no sé donde crees que estás, pero esto es un foro con unos 200 users diarios online y la porrada de temas al día. Si fuera un foro de un grupito de personas, en el que serían una familia, sí que sería viable editar temas, pero aquí hay un montón. Es un esfuerzo día a día, y demasiado. Además, ¿no crees que si les editaras las faltas se acostumbrarían y nunca escribirían bien? Demasiado comido, demasiado fácil, al final sería la hecatombe.

Y el motivo no es ese, este es un foro con muchos visitantes que no hablan castellano, y si por un casual quieren leernos, les facilitaríamos mucho las cosa. Además, para diez nombres que hay que aprenderse, digo yo que no te vas a herniar, es lo mínimo que podemos ofrecer por esta serie y foro.
Animally escribió: Otra, la de borrar directamente temas repetidos. Eso provocará que los novatos pregunten "hoygan mi tema xk fue borrado cntad!" en un nuevo tema, y obligará a volver a borrar. Claro, es lógico que se borre, ya hay uno, pero que se le advierta por mp con un link al viejo tema para que lo reflote si está interesado.

Ya, acerca del tema de títulos mal escritos...en fin, podeis añadir un detector anti-hoygan (que los hay) o un corrector ortográfico al foro y os ahorráis el trabajo de mirar si alguien escribe mal o no y "lo feo que queda que alguien escriba así, vaya por diox".

Porque me parece algo anárquico (no en el mal sentido, entiendanme) que cargueis el banammer y eliminéis cosas sin explicar o avisar, por mucho que os escudeis en "que carga mucho la web".
A ver, si un tema está repetido es que necesita ser borrado, punto. Algunos mods suelen dejar el tema cerrado antes de borrarlo, y después de un día borrarlo. La gente ya sabe como funciona pk, solo algunos se pierden en su funcionamiento, pero te aseguro que pocos vuelven a repetir un tema. Es más, siembre suelen poner la url del tema, así que si te le borran, ya sabes porqué lo está.

Joder, ya es repetitivo, normalmente a la persona que le borran un tema por escribirlo muy muy mal, significa que su mensaje también era muy ininteligible. No creas que borran un tema porque han puesto allí sin tilde -por ejemplo- sino por casos muy extremos. Pocos temas verás borrados así, no creas que borran tantos.

Y lo último me remito a Citan, el foro es suyo y se lo follan como quieren. Las cosas son así, y el que piense que las va a cambiar está muy equivocado.
:|
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Animally »

Shoujin escribió:Vamos a ver, Animallyaliasnomegustanlasnormas:
Animally escribió:No estoy muy de acuerdo con ciertas normas...

Por ejemplo, la de nombres mal escritos=tema borrado. Igualmente, un mod/admin puede editar el tema y corregir el nombre. Un fallo lo tiene cualquiera, si el mod no quiere arreglar ese fallo, pues puede comentarselo en el mismo tema para que edite el título, porque queda muy feo ver los nombres así (¡que queda feo, subjetividad, lo último que me esperaba encontrar en normas de ningún foro!)
A ver, no sé donde crees que estás, pero esto es un foro con unos 200 users diarios online y la porrada de temas al día. Si fuera un foro de un grupito de personas, en el que serían una familia...
Conozco foros en los que hay miles de usuarios diarios, y se hace, no los mods, los propios users advietren muchas veces de "tio, edita el titulo que queda muy mal en serio". No veo la excusa.
Animally escribió: Otra, la de borrar directamente temas repetidos. Eso provocará que los novatos pregunten "hoygan mi tema xk fue borrado cntad!" en un nuevo tema, y obligará a volver a borrar. Claro, es lógico que se borre, ya hay uno, pero que se le advierta por mp con un link al viejo tema para que lo reflote si está interesado.

Ya, acerca del tema de títulos mal escritos...en fin, podeis añadir un detector anti-hoygan (que los hay) o un corrector ortográfico al foro y os ahorráis el trabajo de mirar si alguien escribe mal o no y "lo feo que queda que alguien escriba así, vaya por diox".

Porque me parece algo anárquico (no en el mal sentido, entiendanme) que cargueis el banammer y eliminéis cosas sin explicar o avisar, por mucho que os escudeis en "que carga mucho la web".
A ver, si un tema está repetido es que necesita ser borrado, punto. Algunos mods suelen dejar el tema cerrado antes de borrarlo, y después de un día borrarlo. La gente ya sabe como funciona pk, solo algunos se pierden en su funcionamiento, pero te aseguro que pocos vuelven a repetir un tema. Es más, siembre suelen poner la url del tema, así que si te le borran, ya sabes porqué lo está.

Joder, ya es repetitivo, normalmente a la persona que le borran un tema por escribirlo muy muy mal, significa que su mensaje también era muy ininteligible. No creas que borran un tema porque han puesto allí sin tilde -por ejemplo- sino por casos muy extremos. Pocos temas verás borrados así, no creas que borran tantos.

Y lo último me remito a Citan, el foro es suyo y se lo follan como quieren. Las cosas son así, y el que piense que las va a cambiar está muy equivocado.
Claro que el tema debe ser borrado si es repetido, solo digo que no estaría de más (otra vez lo digo) el decir "oye, que si quieres un tema de ese tipo ven a x". También se que no se va a borrar un tema por estar mal escvrito, solo si es hoyganes extremo, hasta ahí llego, y como lo he entendido no lo he dicho porque es obvio.

Y lo que he subrayado, lo de "el rey dice, la gente calla", me parece mal. No se por qué pensais que no podéis decir nada. Aunque hagan lo que quieran eso no quita que no podamos decir "quizás, estaría mejor hacer esto", sin borrar ninguna norma.

No he dicho nada de eliminar normas, parece que os lo habeis tomado así, solo de modificar.

PD: " Animallyaliasnomegustanlasnormas", genial, entro en un foro, doy mi opinión y ya están poniendo motes y alias para molestar. Solo con eso ya debería dejado de leer.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23880
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por redon »

Animally escribió:Por ejemplo, la de nombres mal escritos=tema borrado. Igualmente, un mod/admin puede editar el tema y corregir el nombre. Un fallo lo tiene cualquiera, si el mod no quiere arreglar ese fallo, pues puede comentarselo en el mismo tema para que edite el título, porque queda muy feo ver los nombres así (¡que queda feo, subjetividad, lo último que me esperaba encontrar en normas de ningún foro!)
Igual que a nosotros no nos cuesta nada editar los nombres, a vosotros no os cuesta nada ir a la web y ver cómo se escribe bien ese nombre, que es lo que hace la gente que se preocupa minimamente de lo que postea. Si se ha llegado al extremo de borrar mensaje/tema que incumpla la Norma es porque tras AÑOS de repetir lo mismo, se sigue sin hacer ni puto caso.

Además la Norma se incumple constantemente con los nombres de los protagonistas, si fuesen nombres raros de secundarios se entendería, pero que la gente siga llamando Usuff o Zorro a Usopp y Zoro manda cojones.
Animally escribió:Otra, la de borrar directamente temas repetidos. Eso provocará que los novatos pregunten "hoygan mi tema xk fue borrado cntad!" en un nuevo tema, y obligará a volver a borrar. Claro, es lógico que se borre, ya hay uno, pero que se le advierta por mp con un link al viejo tema para que lo reflote si está interesado.
Otro caso del que ya estamos cansados. Si se borran los temas de raiz es por lo mismo de siempre, son temas repetidos hasta aburrir, que buscando un poquito en lo subforos se ven sin problema, pero claro, es más fácil abrir un tema repetido, sin currarse minimamente el post y encima la mayoría escritos como el culo. Como comprenderá no vamos a perder el tiempo con esas cosas. Además ten por seguro que a la gran mayoría se les avisa por MP de ello.
Animally escribió:Porque me parece algo anárquico (no en el mal sentido, entiendanme) que cargueis el banammer y eliminéis cosas sin explicar o avisar, por mucho que os escudeis en "que carga mucho la web".
Te repito lo mismo, tú porque llevas 2 días en el foro, si llevases años como muchos de nosotros pensarías lo contrario. Imagina que un tío te pone la zancadilla todos los días, ¿al cabo de 1 año no estarías hasta los cojones? Pues aplica eso al foro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por alessao »

Animally veo que no entras con muy bien pie al foro, ya me he fijado en tus posts solo 9 y la verdad dejas mucho que desear, si tan en contra estas de las normas simplemente vete a otro foro, es más me indigna que seas tan contundente con la norma de inactividad por si se da el caso que estas un largo tiempo sin pasarte y en cambio estas todo el rato dando el coñazo con las normas, deja ya de dar la vara y ve a postear en lo que se refiere a la serie que se supone que estas aquí por ello, de si las normas son las más adecuadas ya se encargaran de decidirlo los mismos acontecimientos.

Por cierto ninguna norma se aplica de forma tan radical como a lo mejor así es la forma en que esta redactada, más que nada lo digo por lo de los nombres, yo lo veo mas como una cosa que se nos pide, mas que una exigencia...
Imagen
Avatar de Usuario
Tonikukoch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:14 pm

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Tonikukoch »

Me parecen unas normas sencillas y faciles de respetar, espero poder seguirlas sin ningun tipo de problema y hacer posible el buen uso de el foro. Realmente espero no dar ningun problema y si asi fuere desearia que se me notificase cuanto antes para poder aclararlo todo cuanto antes. Pediria por favor un poco de tolerancia al principio hasta que me maneje con soltura por el foro, y que no se me banee sin explicacion alguna ya que de ser asi no podria aprender de mi error para futuros posibles malentendidos. Gracias a los administradores y foreros de pirateking por su comprension. Un saludo.
Avatar de Usuario
georgina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 05, 2011 6:16 pm
Edad: 47

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por georgina »

ok, tratare de escribir correctamente todo, aunque hay veces que ni me acuerdo de como se llamaban los personajes, pero lo intentare :ok:
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por llaelien »

Nada que decir! Me parecen bien las normas y el foro está bastante cuidado. Intentaré respetarlas todo lo posible, aunque no del todo xD
Última edición por llaelien el Lun May 28, 2012 4:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Fenix D Juan »

Estoy completamente de acuerdo con las normas pero hay que resaltar algo... Cuando hacemos un tema no nos damos cuenta que lo que hemos puesto ya existe en el foro y es que el problema esta es que lo que ya esta puesto esta entre varios temas y lo peor es que estos se remueven cada cierto tiempo y no estan en el lugar que hemos visto antes haciendoce mas dificil la busqueda ya que en un foro hay mas 500 a 600 temas para buscar y a veces por tiempo no lo vemos todo y lo ponemos nomas....

Yo me hice un tema relacionado a los Babuinos y en unos diaz me lo cerraron aun sabiendo que los foreros lo estaban viendo y comentando lo cual me hace creer que esto ya se habia hecho antes pero en que parte por qué yo no lo he encontrado ¿Redon fuiste tu? .. :?
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por xoDet »

fenix_juan66 escribió:Estoy completamente de acuerdo con las normas pero hay que resaltar algo... Cuando hacemos un tema no nos damos cuenta que lo que hemos puesto ya existe en el foro y es que el problema esta es que lo que ya esta puesto esta entre varios temas y lo peor es que estos se remueven cada cierto tiempo y no estan en el lugar que hemos visto antes haciendoce mas dificil la busqueda ya que en un foro hay mas 500 a 600 temas para buscar y a veces por tiempo no lo vemos todo y lo ponemos nomas....

Yo me hice un tema relacionado a los Babuinos y en unos diaz me lo cerraron aun sabiendo que los foreros lo estaban viendo y comentando lo cual me hace creer que esto ya se habia hecho antes pero en que parte por qué yo no lo he encontrado ¿Redon fuiste tu? .. :?
Pues antes de hacer un tema te aconsejo que utilices la búsqueda aquí alex_orochi te explica cómo hacerlo.

Lo de los prueba con preguntarles por mp a algún moderador y quizás te expliquen porque lo cerraron.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1690
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Pirata del sol »

Tras ver el nuevo openig (¿El 15?) "We Go!" me ha surgido una duda.

Hay un momento en el que los mugiwaras aparecen en pantalla con un movimiento cool y tal... y su nombre de fondo. Pues bien, llegados al momento de Usopp, en lugar de Usopp, aparece Usoppu. ¿Esto es así?

¿Es otro error de Toei o una corrección de Oda?
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Xenogearsifm »

Supongo que lo dirás de coña, porque si nos fiamos del anime Franky desde hace más de 200 capítulos que debería llamarse Flanky.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado