Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Cerrado
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Megu Sagara »

soy nueva, lei y voy a esforsarme por cumplir la norma :D
Yo bajo la serie solo de aca , asique por los nombres no hay problemas, solo que con usopp a veces me confundo jajajajaj pero tratare de recordarlo n-n
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re:

Mensaje por alvarobarna »

Deraka escribió:Mi intención no es ir en contra de las normas aunque me parezcan injustas (aunque me vaya a doler y mucho tener que escribir Usopp (gyarhhh!! no!!! lo llamo "el narigudo" y fuera)) pero dado que estamos en un foro de opinión creo que puedo ejercer mi derecho de decir si esta nueva "ley" me parece drástica o no. Vamos, creo yo.

Otra cosa
1-Aprendámonos los nombres
Esto es tristisimo, parece Barrio Sésamo. Ni que fueramos gilipollas. Si yo a llamo a Usopp Usuff es porque me gusta más y punto.



En cuanto a borrar temas idiotas lo apoyo porque ni que fueramos retrasados escribiendo.



Saludos YOHOHOHOIIIIIIII
Última edición por alvarobarna el Jue Abr 10, 2008 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Re:

Mensaje por kid »

alvarobarna escribió:
Deraka escribió:Mi intención no es ir en contra de las normas aunque me parezcan injustas (aunque me vaya a doler y mucho tener que escribir Usopp (gyarhhh!! no!!! lo llamo "el narigudo" y fuera)) pero dado que estamos en un foro de opinión creo que puedo ejercer mi derecho de decir si esta nueva "ley" me parece drástica o no. Vamos, creo yo.

Otra cosa
1-Aprendámonos los nombres
Esto es tristisimo, parece Barrio Sésamo. Ni que fueramos gilipollas. Si yo a llamo a Usopp Usuff es porque me gusta más y punto.

Hay tengo que apoyarte, si te has acostumbrado como yo que e visto One Piece desde hace 10 años se yaman como los has escuchado toda la vida que pasa que ahora como los traductores son lentos no podemos ver los capitulos en español hay que verlos en japo subtitulado español??¿¿?¿?¿? vale pero no por eso tenemos que aprendernos obligatoriamente los nombres en japo :? porque habeces me equivoco y en vez de Usopp pongo Ussop porque no recuerdo que letra se repite.

En cuanto a borrar temas idiotas lo apoyo porque ni que fueramos retrasados escribiendo.

en fin........

Saludos YOHOHOHOIIIIIIII
Tú mismo: si no te gusta, ya te echarán cuando tengan que hacerlo, que con la "calidad" de tus mensajes de una palabra, no puede tardar mucho en llegar. A destacar también que cites el mensaje de una forera que hace meses que no se pasa y que escribió eso hace más de un año :aplausos:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6914
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Ciberpiranha »

Y en 10 años de supuesto seguimiento no has tenido tiempo para aprenderte los nombres... no se, no se.

Por otro lado, hace 10 años la serie para seguirla en español debías de comprate los comics de planeta de tapa blanda... esos mismos que se cancelaron justo cuando Luffy derrota a Krieg
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Ramsus »

Hace 10 años... la serie acababa de empezar. O eres japonés o amigo de Oda, o directamente eres idiota y un exagerado de pacotilla.

Felicidades alvorobarna, ya tienes mi aviso. Sigue tocando las narices al personal con tus payasadas y me encargaré personalmente de mandarte a paseo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
matius
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:02 pm
Ubicación: Foxeando un rato!
Edad: 31

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por matius »

Ya me podeis perdonar por caldear esto un poco mas, pero este usuario me ha calentado con solo 3 mensajes que he visto de el :roll:
Incluso me he tenido que contener para no soltarle unas cuantas barbaridades, espero que siga haciendo su papel de sabelotodo superior a nosotros y se vaya a su puta casa rapidito.

PD:
ni que fueramos retrasados escribiendo.
yaman
habeces
Si es que donde no hay, no hay :gota:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por alvarobarna »

Vale. Lo siento, perdonen mi habeces corto alcance de mi cerebro.Procurare hablar postear,escribir sobre temas mas inteligentes.
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:11 pm
Ubicación: 300 veces como mínimo en cualquier aeropuerto
Edad: 36

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por goldsilver »

alvarobarna escribió:Vale. Lo siento, perdonen mi habeces corto alcance de mi cerebro.Procurare hablar postear,escribir sobre temas mas inteligentes.
Bueno creo que pidiendo disculpas se arregla y todos tan amigos¡¡ bueno no deberia entrometerme ejem, ejem...
Yo solo queria decir que estoy de acuerdo con todo lo que se hace, y que si hay poner el candadito se pone y si hay que borrar un tema o un post pues se hace, si no pasa nada (por cierto yo cree un tema en la seccion de videojuegos y creo que deberiais cerrarlo ya que esta repe, creo).
Y no quiero ser pelota ehh, yo solo muestro mi respeto hacia el staff que ellos son los que trabajan diariamente por nosotros y nos cuidan como si fueramos sus hijos... bueno eso sobraba :lol:

UN SALUDO COLEGAS¡¡¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por criszero »

Madre mía... quien no sepa que RUFFY equivale a LUFFY, Zoro, Zorro, es un poco corto... aun que dañe la vista, creo que no causa confusión ninguna. ¿No puede tener cada cuál la livertad de llamar a los personajes como mejor se los conozca o como le plazca?

Tenéis unas medidas un tanto curiosas.. xD
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Xenogearsifm »

Pues tenías que haber visto los inicios de foro cuando más de uno soltaba cosas como "Malhumo" o "Cetrero Fantasmal" y había que explicar quien puñetas eran en cada mensaje.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 31

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por raul19 »

Gracias Citan (administrador)
hasta ahora no havia en trado en esta parte del
foro
tendre mas cuidado :oops:
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Avatar de Usuario
Himdall D
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:54 am
Edad: 42

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Himdall D »

Ok are lo mejor que pueda aunque debo admitir que de ves en cuando si es mi costumbre escribir como niño de preescolar, pero are lo mejor de mi parte :lol: [
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte
fuji-san
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 12, 2008 7:35 pm

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por fuji-san »

Bueno yo soy nuevo en el foro y me paso por aca para ver de que van las reglas aqui. Me parece un poco exagerado lo de los nombres, a la final estamos hablando de los mismos personajes no? :mrgreen: . Y en cuanto a la creacion de los temas tendre cuidado para que no me cierren los temas 8) . Saludos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DragonSaku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 19, 2009 9:49 pm

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por DragonSaku »

lol esto es vez de un foro para ke la gente se divierta y comente sobre One Pice, parece el ejercito todo normas y etc.

1.-
no creo que la gente sea lo bastante corta para no entender: esto parece dibertido - esto parece divertido // ke pasa.... - que pasa.... weno o somos de parbulario y no entendemos o no se yo, no es dificil enternder entre ``b´´ y ``v´´ o la ``qu´´ y ``k´´ weno si mirais como escribo yo es que me echais fijo, pero para una persona normal con 2 dedos de frente sabria lo ke estoy escribiendo.

2.-
los nombre me parecen una tonteria por ke yo no voy a poner Ronoa Zoro yo si lo escribo es en español Zorro Ronoa ya se que no es un foro español solo y el publico hispano no tendria ke molestarle por yo escribir el nombre en español como yo no me molestaria si lo ponen asi, si a alguien le parece mal que me lo diga.

3.-
las descargas de manga qeu veo por el foro, las veo muy mal los mangas en PDF y con contraseña, anda si me kiero ver 10 mangas seguidos me echo media hora (hipoteticamente) y ademas como si todos utilizasemos el Adobe Reader, lo veo ilogico todo manga se ve en JPEG .....ect paginas suelas, por ke en PDF andas a bajar la barra entre pagina y pagina, no se si se puede ver normal pero no me interesa y no me voy a poner ahora a ver como funciona el Adobe.

PD: Esto es mi opinion no un insulto, por si alguien entiende mal, que fijo que ay alguno, y si la Libertad de Opinion esta prohibido avisar para no volver a hacerlo.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por bikooo2 »

DragonSaku escribió:lol esto es vez de un foro para ke la gente se divierta y comente sobre One Pice, parece el ejercito todo normas y etc.
si tienes razón este foro es para que la gente se divierta hablando de su serie favorita y para eso están las nomas para que todos puedan vivir en armonía dentro del foro así que si no te gusta, largo.
Por cierto todos los foros tienen normas no se si lo sabías.
DragonSaku escribió:no creo que la gente sea lo bastante corta para no entender: esto parece dibertido - esto parece divertido // ke pasa.... - que pasa.... weno o somos de parbulario y no entendemos o no se yo, no es dificil enternder entre ``b´´ y ``v´´ o la ``qu´´ y ``k´´ weno si mirais como escribo yo es que me echais fijo, pero para una persona normal con 2 dedos de frente sabria lo ke estoy escribiendo.
Sí, la gente sabe distinguirlo pero hay casos en que los mensajes non ininteligibles y parece que para descifrar lo que dice haya que hacer un cursillo avanzado de criptografía.
Así que esto es un foro no un SMS tienes el espacio necesario para poner bien todas las palabras.
Además no cuesta tanto escribir bien, es más a veces cuesta más escribir mal.
DragonSaku escribió:los nombre me parecen una tonteria por ke yo no voy a poner Ronoa Zoro yo si lo escribo es en español Zorro Ronoa ya se que no es un foro español solo y el publico hispano no tendria ke molestarle por yo escribir el nombre en español como yo no me molestaria si lo ponen asi, si a alguien le parece mal que me lo diga.
"Zorro" como tu lo llamas es Roronoa Zoro de toda la vida la adaptación de Zorro Ronoa vino por las traducciones que hicieron los traductores del anime en España, esto lo hacen con casi todas las series para que los nombres sean más españoles aunque últimamente no sucede tanto como hace unos años.
Como nota adicional tu te llamas tanto aquí como en Japón DragonSaku aunque se pronuncie un poco distinto así que no le cambiemos el nombre a los personajes.
Es más aquí casi todo el mundo le llama por su nombre los pocos que no le llaman por su nombre suelen ser los nuevos aunque con el tiempo ves que los llaman como les tienen que llamar.
Zorro ronoa... :roll: :gota:
DragonSaku escribió:las descargas de manga qeu veo por el foro, las veo muy mal los mangas en PDF y con contraseña, anda si me kiero ver 10 mangas seguidos me echo media hora (hipoteticamente) y ademas como si todos utilizasemos el Adobe Reader, lo veo ilogico todo manga se ve en JPEG .....ect paginas suelas, por ke en PDF andas a bajar la barra entre pagina y pagina, no se si se puede ver normal pero no me interesa y no me voy a poner ahora a ver como funciona el Adobe.
Eso tiene un motivo y en un principio se hicieron en jpgs como dices y después por ciertos motivos se hicieron en pdf si quieres saber más busca por el foro que quizás aún encuentres el tema que habla de ello.
DragonSaku escribió:PD: Esto es mi opinion no un insulto, por si alguien entiende mal, que fijo que ay alguno, y si la Libertad de Opinion esta prohibido avisar para no volver a hacerlo.

Aclarado queda.
Imagen
Cerrado