Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Gargadon »

DragonSaku escribió:lol esto es vez de un foro para ke la gente se divierta y comente sobre One Pice, parece el ejercito todo normas y etc.
Nunca has estado en un foro, ¿verdad? Conozco varios mucho más restrictivos y nadie dice nada.
1.-
no creo que la gente sea lo bastante corta para no entender: esto parece dibertido - esto parece divertido // ke pasa.... - que pasa.... weno o somos de parbulario y no entendemos o no se yo, no es dificil enternder entre ``b´´ y ``v´´ o la ``qu´´ y ``k´´ weno si mirais como escribo yo es que me echais fijo, pero para una persona normal con 2 dedos de frente sabria lo ke estoy escribiendo.
Mas bien tú eres el de kinder, ya ni los niños chiquitos escriben tan mal.
2.-
los nombre me parecen una tonteria por ke yo no voy a poner Ronoa Zoro yo si lo escribo es en español Zorro Ronoa ya se que no es un foro español solo y el publico hispano no tendria ke molestarle por yo escribir el nombre en español como yo no me molestaria si lo ponen asi, si a alguien le parece mal que me lo diga.
Eso eso, ahora llamémosle Rolonoa Zolo, el espadachín de 120 millones de moras. ¿Te gusta así?
3.-
las descargas de manga qeu veo por el foro, las veo muy mal los mangas en PDF y con contraseña, anda si me kiero ver 10 mangas seguidos me echo media hora (hipoteticamente) y ademas como si todos utilizasemos el Adobe Reader, lo veo ilogico todo manga se ve en JPEG .....ect paginas suelas, por ke en PDF andas a bajar la barra entre pagina y pagina, no se si se puede ver normal pero no me interesa y no me voy a poner ahora a ver como funciona el Adobe.
¿A poco todavía conservan el manga antiguo? ¿No te gusta Adobe? Bájate Foxit Reader. ¿No te gusta Foxit? Tienes Evince. ¿No puedes instalar Evince? Prueba KPDF. ¿Tampoco puedes instalarlo? Ve a Google y búscate algún visor de pdf. ¿No quieres hacerlo? Lo hago yo por ti: http://www.google.com.mx/search?hl=es&c ... scar&meta=

Tienes tiempo para quejarte pero no para buscarte soluciones :roll:
Avatar de Usuario
DragonSaku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 19, 2009 9:49 pm

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por DragonSaku »

bikooo2 escribió: si tienes razón este foro es para que la gente se divierta hablando de su serie favorita y para eso están las nomas para que todos puedan vivir en armonía dentro del foro así que si no te gusta, largo.
Por cierto todos los foros tienen normas no se si lo sabías.
Satsuma escribió:Nunca has estado en un foro, ¿verdad? Conozco varios mucho más restrictivos y nadie dice nada.
mmmm.... no es mi primer foro ni el 2º y estas son las mas fuertes que vi, y Satsuma ya me diras en que foros endavas metido jaja lo veo logico que tenga normas pero no tan pesadas.
bikooo2 escribió:Sí, la gente sabe distinguirlo pero hay casos en que los mensajes non ininteligibles y parece que para descifrar lo que dice haya que hacer un cursillo avanzado de criptografía.
Así que esto es un foro no un SMS tienes el espacio necesario para poner bien todas las palabras.
Además no cuesta tanto escribir bien, es más a veces cuesta más escribir mal.
Satsuma escribió:Mas bien tú eres el de kinder, ya ni los niños chiquitos escriben tan mal.
weno weno tienes razon hay aveces que cuestan entenderlos pero weno que se le va a hacer :lol:
bikooo2 escribió: "Zorro" como tu lo llamas es Roronoa Zoro de toda la vida la adaptación de Zorro Ronoa vino por las traducciones que hicieron los traductores del anime en España, esto lo hacen con casi todas las series para que los nombres sean más españoles aunque últimamente no sucede tanto como hace unos años.
Como nota adicional tu te llamas tanto aquí como en Japón DragonSaku aunque se pronuncie un poco distinto así que no le cambiemos el nombre a los personajes.
Es más aquí casi todo el mundo le llama por su nombre los pocos que no le llaman por su nombre suelen ser los nuevos aunque con el tiempo ves que los llaman como les tienen que llamar.
Zorro ronoa... :roll: :gota:

Satsuma escribió:Eso eso, ahora llamémosle Rolonoa Zolo, el espadachín de 120 millones de moras. ¿Te gusta así?
pues eso me molesta por que tengo que adaptar a escribir los nombres en japones por el creador a este paso todos los fans de Anime/manga vamos a verlos en japones, Ingles...... etc y como que eso paso
Satsuma eso claro que no si fuese por ese motivo lo d elos nombres lo veia logico pero como pone la norma no lo veo.
bikooo2 escribió: Eso tiene un motivo y en un principio se hicieron en jpgs como dices y después por ciertos motivos se hicieron en pdf si quieres saber más busca por el foro que quizás aún encuentres el tema que habla de ello.
ok estuve viendo en el foro pero no encontrenada voy a buscar a fondo, qracias :D
Satsuma escribió:¿A poco todavía conservan el manga antiguo? ¿No te gusta Adobe? Bájate Foxit Reader. ¿No te gusta Foxit? Tienes Evince. ¿No puedes instalar Evince? Prueba KPDF. ¿Tampoco puedes instalarlo? Ve a Google y búscate algún visor de pdf. ¿No quieres hacerlo? Lo hago yo por ti: http://www.google.com.mx/search?hl=es&c ... scar&meta=
:x parece que me toco un esperto en PDF.
Satsuma escribió:Tienes tiempo para quejarte pero no para buscarte soluciones :roll:
parece que tu andas igual, te quejas y no saves por que te quejas, por lo del manga dije
Yo escribió:mangas en PDF y con contraseña, anda si me kiero ver 10 mangas seguidos me echo media hora (hipoteticamente)
lo entendistes el PDF es una .......... para mi si tengo que ver el manga asi dejo de verlo, ademas no te pongas asi ya que puse al final.
Yo escribió:PD: Esto es mi opinion no un insulto, por si alguien entiende mal, que fijo que ay alguno, y si la Libertad de Opinion esta prohibido avisar para no volver a hacerlo.
primero lee todo alto y claro y luego te quejas ok
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Darkart »

Yo escribió:mangas en PDF y con contraseña, anda si me kiero ver 10 mangas seguidos me echo media hora (hipoteticamente)
lo entendistes el PDF es una .......... para mi si tengo que ver el manga asi dejo de verlo, ademas no te pongas asi ya que puse al final.
Yo escribió:PD: Esto es mi opinion no un insulto, por si alguien entiende mal, que fijo que ay alguno, y si la Libertad de Opinion esta prohibido avisar para no volver a hacerlo.
primero lee todo alto y claro y luego te quejas ok[/quote]

no es que sea el mas adecuado para hablar, no me suele gustar meterme en conversaciones en las que no estoy bastante seguro de lo que digo, pero me arriesgare por esta vez. yo he estado leyendo en pdf los mangas de esta pagina, se podria decir que con la traducion de pirateking empeze a leer mangas, naturalmente actualmente leo tambien en jpg y incluso online. para empezar no veo porque te quejas, la contraseña si quieres la puedes copiar y la pegas con "control + V" que te puede costar, 2 segundos? o 3 segundos si haces click derecho y clickeas en "pegar". y luego y pasando paginas en pdf es tan sencillo como de qualquier otra manera, yo como ya te digo he leido de las dos formas, y quiza tardes como que 1o 2 minutos mas en pdf en leer un capitulo. por un minuto o dos no es logico quejarse, se supone que se lee manga con tranquilidad, no es un trabajo o deberes, es un entretenimiento no? vamos cuando tengo tiempo libre y me leo un capi de op miro los dibujos las espresiones haber si esta pandaman... no soy el que mas se fija en esos detalles pero lo que no hago es leermelo a toda ostia para descargar el siguiente y asi...

y bueno lo mas importante para mi, nadie necesita que tu leas el manga, eres tu el que necesita de alguien que lo traduzca para poder leerlo, sino tendrias que leerlo del ingles o sino del japones, o esperar a que la edicion de pago llegue hasta la actualidad. lo menos que yo haria es por lo menos no poner ninguna pega a el trabajo que hace la gente gratis para que tu leas el manga.

EDIT: por cierto no se como hacer bien lo de citar, todo lo de arriba lo queria citar pero hay un cacho que se queda como si lo escribiera yo, ya se entiende, pero que conste que lo que pasa es que no se ponerlo exactamente igual y prefiero no tocar mucho los quotes.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
DragonSaku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 19, 2009 9:49 pm

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por DragonSaku »

yo no me keje por las traduciones, ademas lei algunos mangas y los veo bien de eso no me kejo pero la comtraseña como dices tu es 1 o 2seg pero raya entre archivo y archivo darle a pegar ademas no manejo bien el PDF y veo el 75% de la pagina y tengo que ir para abajo y eso es un fastido a cojones, si esta de la otra forma veo toda la pagina la leo y paso de pagina pulsando una tecla.

y weno no le kito el merito de uq eeste mal el manga todo lo contrario lo veo bien pero esos 2 detalles ami no me gustan para ver un manga con un poko ke me ralle el ver un manga lo dejo de ver, por ke me gusta verlo facil y sin preocupaciones :D
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por MeGA-ct »

DragonSaku escribió:yo no me keje por las traduciones, ademas lei algunos mangas y los veo bien de eso no me kejo pero la comtraseña como dices tu es 1 o 2seg pero raya entre archivo y archivo darle a pegar ademas no manejo bien el PDF y veo el 75% de la pagina y tengo que ir para abajo y eso es un fastido a cojones, si esta de la otra forma veo toda la pagina la leo y paso de pagina pulsando una tecla.

y weno no le kito el merito de uq eeste mal el manga todo lo contrario lo veo bien pero esos 2 detalles ami no me gustan para ver un manga con un poko ke me ralle el ver un manga lo dejo de ver, por ke me gusta verlo facil y sin preocupaciones :D
En PDF se pueden ver paginas completas y se puede pasar dándole a una tecla, incluso con el sumatra PDF (copias y pegas en goolge esto último, yo no soy como Renta), yo lo he hecho y sigo vivo, joder ni que fuera un suplicio aprender a usar un programa tan sencillo como el Adobe Reader o algunos de los alternativos. :gota:
Y si por una gilipollez de que no te gusta verlo en PDF, pues te buscas otra traducción pero no vengas a dar el coñazo.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Darkart »

es que es lo que dize mega, son dos chorradas, que te raya poner la contraseña? y que no quieres que este en pdf porque no te gusta el pdf? y por esa regla de tres si lo cambian y luego viene otro y dize que a el le gusta que este online lo ponen online? y luego viene otro y dize que el online va lento y entozes hay que idear un sistema para que vaya rapido?

vamos es exagerar, pero es que no lo entiendo, te quejas de niñerias, si te jode leer un manga en pdf no lo leas, pero si te gusta ese manga de verdad lo intentarias leer incluso si las paginas salen boca abajo. verdaderamente no se ni lo que pides, que quiten la contraseña y lo pongan en jpg porque te pareze que en pdf y con contraseña es un coñazo? y cuando a ti te raya leer un manga no lo lees asi que en lugar de joderte lo que quieres es que se cambie todo el formato para que tu solo tengas que pulsar un boton para pasar pagina? no es por hacer la pelota al staff, pero subtitular cada capitulo que hay en la seccion de descargas es un trabajo de chinos. que si encontrar la raw, limpiarla, traduzir del japones, colocar todo ese texto en sus bocadillos, poner las notas aclaratorias... es un follon, incluso entre 4 o 5 personas es un trabajo que lleva mas de un dia. y tu lo unico que tienes que hacer aparte de descargarlo es pegar una contraseña con "control + V" y luego ir bajando con el raton. y aun te raya hacer eso? vamos macho es que lo quieres todo en bandeja, curratelo un poquito aunque sea no?

respecto a lo de escribir bien y lo de los nombres antes no he dicho nada, pero si todo el mundo escribiera como quisiera esto seria un caos, y ademas la busqueda no seria tan efectiva. ademas que no cuesta nada, se te puede escapar algo, es posible que se me halla escapado algo a mi ahora, pero una cosa es poner un par de palabras mal sin querer y otra es ponerlas mal a proposito, como cuando se pone "xk" en vez de porque o + en lugar de mas. en el movil lo entiendo porque te cobran pero aqui no. y con los nombres idem, si roronoa zoro se llama roronoa zoro pues se llama asi, no zorro ronoa. lo mismo que usopp no se llama ussuf ni cosas de esas. es por simple comodidad, para que todo el mundo lo escriba igual y para que la busqueda sea mas efectiva. vale que tu podrias poner zorro, y yo sabria de quien hablas, pero si dejasen hacer eso luego vendria otro y pondria zolo, luego zorrro, luego "eldelpañueloverde".... y de nuevo una locura.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mié Nov 05, 2008 6:16 pm
Ubicación: ¬¬ que te importa...
Edad: 35

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por dark_rukia »

Darkart escribió: vamos es exagerar, pero es que no lo entiendo, te quejas de niñerias, si te jode leer un manga en pdf no lo leas, pero si te gusta ese manga de verdad lo intentarias leer incluso si las paginas salen boca abajo.
Totalmente de acuerdo, para mi también es una lata poner la contraseña, pero al leer el manga se me olvida y me vuelvo más feliz xD
vamos que copiar y pegar no afecta en nada, a parte que es un gran favor que hacen el staff para facilitarnos el manga, y yo lo agradesco enormemente.

lo de los nombres yo sé que para muchos que escriben los nombres de los personajes basandose en el anime con la traducción española, no tenía problemas con zorro por ejemplo; que es a prueba de tontos saber de quién se trataba, pero recuerdo que a veces leía el nombre de "Mal humo" y no sabía de que hablaban...era de Smoker ¬¬ me entere de casualidad por ver unos videos de youtube. Si es por este tipo de mal entendidos, estoy de acuerdo la 1º norma.
No me desgasto los dedos, ni me muero por escribirlo correctamente como sale en el manga.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Xenogearsifm »

Este tema no es para hablar del manga, los download whores se pueden ir a tomar por culo, en todo el foro no hay cabida para sus temas como indican las normas. En Pirateking ya no se hacen scanlations ni se volveran a hacer, por lo que incidir en el asunto es más absurdo si cabe.

En cuanto a los nombres, lo de siempre, el target de este foro es internacional, por lo que los nombres deben ser los originales.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por alex_orochi »

Con respecto a esta regla que Citan dice:
Citan escribió: 3-Temas con títulos ininteligibles

También serán borrados. Títulos del estilo:

"K perSonaj es el mejo!!!?"

Que parecen escritos por un preescolar serán modificados o en su defecto borrados a elección del moderador/administrador. Como van a resultar útiles las búsquedas si no sabemos ni escribir con un mínimo de decencia.



Todas estas nuevas medidas son con la única intención de limpiar un poco este subforo. Si quieres hacerte escuchar, empieza por hacer el esfuerzo de hacerte entender.

He decidido crear un tema para que los demás sepan cómo se debe de escribir como Dios manda:
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 35#p404535
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Poder_perruno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:15 pm
Ubicación: West Blue
Edad: 29

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Poder_perruno »

Hombre, lo de los nombres, lo vería PERFECTO de no ser porque quizás es demasiado estricto.
Porque si a lo mejor pones Zorro o Ussop se sobreentiende. La parte en la que estoy de acuerdo es en los demás nombres, dado que ayer, mientras cenaba, empecé a ver One Piece para ver por dónde iban, entonces empecé a oír que hablaban de un tal "Mal Humo" que resulto ser Smoker, y eso si que me parecería un "poco bastante" confuso si pones en el foro a un tal "Mal Humo"
Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por dany99pg »

no seria más sencillo poner una norma que dijera:
1_En el foro de anime se habla exclusivamente con los nombres del anime
2_En el foro del manga se habla exclusivamente con los nombres del manga
3_En el foro de one piece general se habla con los nombres originales es decir tambien los del manga
Es lo que yo pienso que seria los mas correcto aunque como yo no pongo las normas solo aporto este mensaje como sugerencia
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por alessao »

dany99pg escribió:no seria más sencillo poner una norma que dijera:
1_En el foro de anime se habla exclusivamente con los nombres del anime
2_En el foro del manga se habla exclusivamente con los nombres del manga
3_En el foro de one piece general se habla con los nombres originales es decir tambien los del manga
Es lo que yo pienso que seria los mas correcto aunque como yo no pongo las normas solo aporto este mensaje como sugerencia
Té equivocas, porque precisamente lo hicieron para que no pasará eso, los nombres en el manga en el anime y donde sea son esos, creo que esto ya se ha discutido lo suficiente como para que ahora quieras cambiarlo, encima empeorar lo que en principio se estaba buscando, que se usáran los nombres reales y no los de otras versiones.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por kid »

La norma está hecha desde hace años y no se va a cambiar ahora porque vengan dos personas a pedirlo. Y, como dije páginas atrás (años atrás :gota: ), no se ha expulsado a nadie por poner un nombre mal.
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Navegante »

Hola. Bueno, pues yo tengo una duda con esto de los nombres, más que nada porque en el animé español áparecen como vosotros decís: Zorro Ronoa, Malhumo..., pero en el manga comprado aparece por ejemplo Rolonoa Zoro. Yo me enteré que era Roronoa Zoro cuando vi el animé en v.o. Subtítulado. Y Usopp es Usuff tanto en el animé como en el manga. Por eso a veces puede que lo escribas mal pero porque no lo sepas.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
peterpepe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 31, 2009 10:13 pm
Ubicación: en el Moby Dick listo para la batalla epica!

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por peterpepe »

:ok: las normas estan claras a cumplirlas dejad de quejaros :D
Cerrado