Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Ramsus »

peterpepe escribió::ok: las normas estan claras a cumplirlas dejad de quejaros :D
Resulta realmente paradójico que este post tuyo sea el que haya hecho que ya me haya hartado definitivamente de tí y de tus gilipolleces. A la puta calle.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
zotac
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:53 pm
Edad: 31

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por zotac »

A ver... he estado buscando lo que quería preguntar por si ya tenía una respuesta... pero me he aburrido de buscar... porque se ha empezado una pelea entre usuarios... soy nueva en el foro y antes de hacer las cosas mal esto me intriga...
Cuando dais referencia a escribir bien los nombres de los personajes no queréis decir k debemos escribir el nombre completo de un personaje ¿no? yo puedo escribir Luffy y no Monkey D. Luffy?
A partir de estas, me gustaría expresar mi opinión sobre estas normas nuevas, estoy totalmente de acuerdo pero, me intriga lo que pueda pasar si tenemos un despiste, se nos avisara para k lo cambiemos... se editara? entiendo k si el mensaje es ilegible pues lo borráis pero si es un error en el nombre o algo así y el comentario es interesante supongo que no lo borrareis no?

Bueno y por ultimo... disculpar mis faltas de ortografía... hago lo que puedo para solucionarlas, pero a causa de la dislexia tengo muchas más dificultades que otros.

EDIT: gracias por confirmarme esas "dudas" o "suposiciones" que tenia.
Última edición por zotac el Mié Sep 09, 2009 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed.
No olvides lo aprendido, no dejes de comprender.
Rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por kid »

No hace falta que pongas el nombre completo, sólo basta con ponerlo bien. Es decir, no hace falta poner Monkey D. Luffy o Roronoa Zoro; puedes escribir perfectamente Luffy o Zoro. La norma se trata de poner el nombre bien según la versión japonesa, no traducciones de distintos países (como Ruffy, Rolonoa, Malhumo para Smoker, etc.).

Si haces un fallo en el nombre no pasa nada, a no ser que algún admin esté de mala leche y le dé por echarte una reprimenda, y no creo que se borre ningún mensaje mientras no incumpla las normas generales, esté demasiado mal escrito o le falte el respeto a alguien.
Avatar de Usuario
LuciOP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 26
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:58 pm
Ubicación: Navengando por el cielo en la cabeza del Merry

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por LuciOP »

Hola!
me parece bien los de los nombres la verdad que no me gusta ver escrito usuff o zorro( me suena a que es un zorro XD )si bien yo empese a ver one piece en cartoon network ( version 4kids) y decia rufi ,eneru , trace etc etc...
me tome el trabajo de decir luffy, enel, ace... ¿por que los que vieron one piece en jetix no se molestan aunque sea escribiendo los nombres como son? :) Espero que no les haya caido mal el comentario esta es mi opinion :brindis:
Chao! :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 31

cambiar de nick

Mensaje por starwalero »

Hola, quiero cambiar mi nick y estoy buscando algo parecido a tony-kun, doctor-kun, chopper-kun, dr. chopper, tony t. Chopper... o algo asi, pero me han dicho que esos nicks no vale :( entonces... ¿como debe ser el nombre?
no me queda claro, porque esos nombres estarian bien escritos :?
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por El Ferdi »

No no.

Tu te puedes poner el nick que quieras. Estas normas se refieren a que cuando escribes un post, uses los nombres correctos, nada mas.
Imagen
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 31

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por starwalero »

mmm...
Pues entonces no entiendo porque me han dichoque ningun nombre de este tipo sirve :?
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1688
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Pirata del sol »

Quizás porque esos nombres ya han sido o siguen siendo nombres de usuarios, y como comprenderás no puede haber dos Dr. Chopper (Por ejemplo)

¿Ya te has cansado de tu nombre, si solo llevas un día? Tendrías que habértelo pensado mejor... xD
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Jue Jun 28, 2012 11:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por ARC22993 »

nakumen escribió:Sobre zoro me fijado que muchas veses en subtitulos ponen ''Zorro'' por eso no se como llamarle ahora :?
Que los de los subtitulos no se enteren o lo hagan a su manera no quiere decir nada. En Pirateking siempre será Zoro, lo dice en el primer post y se repite a lo largo de este tema.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Migeru »

ARC22993 escribió:
nakumen escribió:Sobre zoro me fijado que muchas veses en subtitulos ponen ''Zorro'' por eso no se como llamarle ahora :?
Que los de los subtitulos no se enteren o lo hagan a su manera no quiere decir nada. En Pirateking siempre será Zoro, lo dice en el primer post y se repite a lo largo de este tema.
En Pirateking y en todo el mundo, Zoro es Zoro desde que Oda le puso nombre, otra cosa son las traducciones que cambian el nombre, y en muchos casos confunde a la gente que no sabe su nombre original.
Yo cuando empecé a leer One Piece a Luffy lo conocia como Rufi, y creia que era su nombre original. ^^u
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Naku »

La verdad estos problemas del nombre viene de la traduccion Española ,etc.ya k pronuncian los nombres de otro modo y asi la gente aprende a decirlos asi,como yo mismo pensaba k Usopp era Usuff asi es como lo pronuncian,pero mirenlo del punto del webmaster, mod. y admin. ellos avisaron siempre leer las normas,y aki viene bien explicadito ,es su web de todas maneras,asi k son sus normas y debemos cumplirlas si keremos estar en este foro,los traductores se pasan la vida traduciendo y tienen k poner los nombres no solo de estos 5 o 6 k salen aki bien si no de todos y muxas veses y como un minimo respeto nos piden k pongamos 6 nombres bien tampoco es tanto fijarse un poco.
Asi k muxas gracias k os lo habeis curado mucho :aplausos: :aplausos:
Salu2 :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eduardo alejandro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 08, 2010 7:52 pm

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por eduardo alejandro »

bueno bueno me parece perfecto las reglas las estoy leyendo para no romper ninguna 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Celestar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 02, 2010 9:39 pm

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por Celestar »

Leyendo las normas y acatandolas

Me parece bueno y bonito que se respeten los nombres de los personajes. Se que para algunos idiomas es dificil pronunciar y recordar algunos nombres pero en general siempre deberiamos tratar de ser fieles al trabajo original del autor. Me parece que Oda sensei se pasó mucho tiempo creando juegos de palabras y nombres sonoros para que ciertas personas hagan todo lo contrario y arruinen en parte su trabajo.

Además que facilita a todos los demás, sin importar en dónde se encuentren, su reconocimiento :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 10, 2010 9:27 pm
Ubicación: ohara
Edad: 27

Re: Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Mensaje por packard bell »

me parece bien pero lo de zorro ronoa o rolonoa y lo de alma de merry es como esta traducido al español :gota: y la mayoria decimos eso pero me lo aplicare porque son normas xd :ok:

Salu2
Imagen
Cerrado