~Mis dibujos variado~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
P0rtgasDAbril
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 27, 2018 4:07 am

~Mis dibujos variado~

Mensaje por P0rtgasDAbril »

Buenas!! Quiero compartir por aquí alguno de los dibujos que he hecho :D debo decir que dibujar es algo que me encanta :o mi pasión supongo lol

A mí me gustan ships yaoi o hetero :lol: no tengo problema, así que entre las ships que me gustan está el LuHan 7u7 y sí, probablemente nunca sea cannon pero meh para eso existen los fanarts xDDD

~LuHan~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando vi la historia de Cora-san y Law quise dibujar algo de ellos juntos :cry: al menos para pasar el dolor xD es un mini doujinshi o algo así :'v no soy buena dibujando viñetas y eso, está en versión inglés chafa lol y en español ah sí, tranquilos no es yaoi shota ni nada así :lol:

~Goodnight kiss!~
Spoiler: Mostrar
Imagen

Versión en español~
https://www.pixiv.net/member_illust.php ... d=63856411

Por último (por ahora xD) un dibujo de una OC que creé con Ace, de hecho este dibujo estaba guardado hace meses :gota: no me sentía muy segura de si subir algo de ella y menos con Ace, pero bueno, me animé y tuvo un muy buen recibimiento en deviantart TuT

~AcexAinara oc~
Spoiler: Mostrar
Imagen


Bueno esto es todo por ahora, pronto subiré más dibujos de One Piece que he hecho y de otros animes etc.

Estos dibujos están hechos en digital con el programa Manga Studio y con una tableta gráfica Wacom Intuos por si alguien tenía dudas :wave: Bye
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por General Error »

Cómo se te dan los colorspread?
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por SoyAizen »

Madre mía esa Hancock, ¿no?

Molan mucho, baby.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pues están realmente bien esos dibujos :ok: :ok:
Aunque me extraña un poco el nombre del autor. ¿Tu eres Kuroneko?
Ya que has creado un tema solo para tus creaciones supongo que es porque iras añadiendo mas con el tiempo, no? Suerte con ello. :D
General Error escribió:Cómo se te dan los colorspread?
Venga, va Merla. No te excedas que tu ya tienes a Moeva. Deja algo para los demás. :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Me haces un avatar?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por Jack Shark »

Rockcorn escribió::joint: ¿Me haces un avatar?
Paga y honra al artista.

Bastante buenos, la verdad que sí. Tienen sus fallillos pero nada que puliendo con la práctica no se mejore.

:ok:
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
P0rtgasDAbril
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 27, 2018 4:07 am

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por P0rtgasDAbril »

General Error escribió:Cómo se te dan los colorspread?
Hmm el color spread es como colorear alguna pagina de manga? Si es así, pues nunca lo he intentado así que no sé xDDD
Rockcorn escribió::joint: ¿Me haces un avatar?
Ehm no soy buena para firmas ni avatares y si lo fuese cobraría así como cobro comisiones :P
Gromio D Gonz escribió:Pues están realmente bien esos dibujos :ok: :ok:
Aunque me extraña un poco el nombre del autor. ¿Tu eres Kuroneko?
Ya que has creado un tema solo para tus creaciones supongo que es porque iras añadiendo mas con el tiempo, no? Suerte con ello. :D
General Error escribió:Cómo se te dan los colorspread?
Venga, va Merla. No te excedas que tu ya tienes a Moeva. Deja algo para los demás. :neko:
Sí xD mi nombre de usuario en Deviantart y Pixiv es Kuroneko, sólo que aquí en este foro quise utilizar el Portgas D. como lo uso en twitter :mrgreen: y sí, planeo subir más dibujos~
Jack Shark escribió:
Rockcorn escribió::joint: ¿Me haces un avatar?
Paga y honra al artista.

Bastante buenos, la verdad que sí. Tienen sus fallillos pero nada que puliendo con la práctica no se mejore.

:ok:

Gracias!! Sí :'v justo luego de cierto tiempo noto alguno errores :P todos son dibujos de hace meses, recientemente subí el de mi OC con Ace, pero ya estaba dibujado y sólo terminé de colorearlo. Sigo practicando todo el tiempo que puedo :neko:


Gracias por sus comentarios :D :D les comparto otros dibujos que tengo en mi galería~



Terminé este recientemente xD una versión femenina de Luffy :love: me encanta y quise dibujarla junto a Sabo :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Un reto de pokemon que hice hace unas semanas, debías dibujarte a ti mismo como un líder de gimnasio, así que me incliné por los pokemon tipo fantasma, aunque puse a Nidoking porque es de mi preferidos lol
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y también quise re-dibujar un fanart de Rin que había hecho en 2014 que viéndolo ahora es horrendo xD ambos dibujos los hice utilizando el programa Pant tool Sai

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen
Y bueno, eso sería todo por ahora :mrgreen: pronto regreso a spammear más dibujos (?)

:wave: Bye~
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por Pol_con_o »

Waah, están geniales, voy a decir que me suscribiría a este hilo para ver más maravillas de las que haces, pero creo que no existe ese botón xD. Así que igual te cotillearé el devianart jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por General Error »

P0rtgasDAbril escribió:
General Error escribió:Cómo se te dan los colorspread?
Hmm el color spread es como colorear alguna pagina de manga? Si es así, pues nunca lo he intentado así que no sé xDDD
Seguiré buscando
Imagen
404
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por Natthy »

P0rtgasDAbril escribió: Imagen
Adoro cuando la gente redibuja sus cosas de hace años :3
Muy buenos dibujos, sobre todo en cuanto al color (me encanta como te queda el pelo de las chicas) ^^
General Error escribió:Cómo se te dan los colorspread?
Deja de explotar a los dibujantes
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
P0rtgasDAbril
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 27, 2018 4:07 am

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por P0rtgasDAbril »

Natthy escribió:Adoro cuando la gente redibuja sus cosas de hace años :3
Muy buenos dibujos, sobre todo en cuanto al color (me encanta como te queda el pelo de las chicas) ^^
¡Muchas gracias! Me alegra que te guste :o de verdad que quise re-dibujar a esa Rin y usar el sai que lo había dejado tirado lol

Bueno comparto otros dibujillos de mi galería, algunos más viejos que otros xD


Hace varios días subí un speedpaint que hice de un reto, algo tarde supongo lol, el reto consistía en hacer una pastel girl con la app (que lleva el mismo nombre) y dibujarla en tu estilo. Me tardé bastante dibujando esta chica :'v pero creo que quedó muy tierna~




Ya hace algunos meses salió el juego de God of war y no me pude resistir :lol: tenía que dibujar a estos 3, Mimir y Atreus siendo ellos lol y Kratos sin saber qué carajos xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen

El año pasado si no mal recuerdo hice este dibujo por el cumpleaños de Luffy xD ASL :love: mis niños (?)
Spoiler: Mostrar
Imagen

También bastante viejito este dibujo, pero me gusta como quedó TuT Monster Trio a tradicional <3

Spoiler: Mostrar
Imagen


Esto sería todo por ahora, hubiese compartido un speedpaint de Luffy y Chopper que había hecho :( pero por la música quedó bloqueado, así que bueno lo puse en privado porque el archivo del proyecto lo perdí y ya me daba pereza editar xDD así que pronto hago un re-draw de ese mismo speedpaint, en fin espero les guste :D


:wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kaiman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:18 pm

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por kaiman »

magnifico trabajo, Son espectaculares!
Hola, soy estudiante y les quiero compartir sobre mis dibujos. A mi me gusta dibujar animales, o personas mitad animal, pero no soy tanto de dibujar personas, solo no es mi punto fuerte.
Yo llevo un par de modelos de tableta gráfica XP-Pen Artist 12 Pro y la respuesta y sensibilidad todo genial. La tableta lo que te da es poder tratar los software que te permitan (Illustrator , Photoshop, painter, Clip Studio Paint, etc) trabajar como si fuera un lápiz.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por ExiTeD »

kaiman escribió:magnifico trabajo, Son espectaculares!
Hola, soy estudiante y les quiero compartir sobre mis dibujos. A mi me gusta dibujar animales, o personas mitad animal, pero no soy tanto de dibujar personas, solo no es mi punto fuerte.
Yo llevo un par de modelos de tableta gráfica XP-Pen Artist 12 Pro y la respuesta y sensibilidad todo genial. La tableta lo que te da es poder tratar los software que te permitan (Illustrator , Photoshop, painter, Clip Studio Paint, etc) trabajar como si fuera un lápiz.
Imagen
Me has convencido de tirar mi tableta a la basura, menudas virguerías hace la XP-Pen Artist 12 Pro, me la compro inmediatamente. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ~Mis dibujos variado~

Mensaje por Flecha Verde »

Me he sentido viejo al ser consciente de que no entiendo la mitad de tu vocabulario. Llevo siguiendo manga y anime desde hace ya un par de décadas... pero hay conceptos de hoy en día que se me escapan. Estoy viejuno ya.

Como sea, los dibujos están muy bien, se te da genial. Ese Ace está muy rico (y mira que el personaje no me gusta mucho).
Responder