Streets of Rage 4 [PS4/XBO/NSW/PC - 2020]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Streets of Rage 4 [PS4/XBO/NSW/PC - 2020]

Mensaje por redon »

Me encanta cuando sueltan un bombazo así, sin esperarlo... ¡¡¡Streets of Rage 4!!!
No hay ni fecha de salida ni plataformas donde saldrá, pero supongo que será multiplataforma y que llegará en 2019 (2020 como muy tarde).
Description

Publisher Dotemu (Wonder Boy, Windjammers 1/2) and developers Lizardcube (Wonder Boy) and Guard Crush Games today revealed Streets of Rage 4, an all-new continuation of SEGA’s iconic arcade brawler series known for its radical fights, jammin’ ‘90s beats and dashing sparring gloves and bandanas.

History

A cult classic

Streets of Rage, known as Bare Knuckle (ベア・ナックル Bea Nakkuru) in Japan, is a trilogy of beat 'em up games developed and published by SEGA in the 1990s.

Famously known for its non stop action and electronic dance influenced music - scored by Yuzo Koshiro and Motohiro Kawashima - the series has gained the status of cult classic throughout the years. It is considered one of the best beat 'em up series of all time. After many years, Axel and Blaze are finally picking up the fight where they left.

Featuring hand-drawn visuals from the team behind 2017’s gorgeous Wonder Boy: The Dragon’s Trap remake, Streets of Rage 4 builds upon the classic trilogy’s gameplay with new mechanics, a fresh story and a gauntlet of dangerous stages with a serious crime problem. Streets of Rage 4 recalls classic gameplay but it stands as an entirely original arcade-style romp thanks to the expertise of Guard Crush Games and Dotemu.

Whether players gang up with a friend or clean up the city solo, Streets of Rage 4 is a skull-bashing, chicken-chomping delight all set to a thumping soundtrack sure to get your blood pumping.

Features

- The comeback of the legendary Streets of Rage series.
- Beautiful graphics fully hand-drawn animated by the studio behind Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
- Classic gameplay enhanced with brand new mechanics.
- Braised chicken served on a pristine plate.
Social media
To keep up to date on all things Streets of Rage 4, punch your keyboard until it types https://www.streets4rage.com, go to https://www.facebook.com/StreetsofRage4 and slice that follow button on Twitter @Dotemu, @Lizardcube and @Guard_Crush.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por Darkart »

jugue al 1 en su dia y tambien al 2 que tiene una de las mejores musicas de primer nivel que te puedes encontrar. este tipo de juegos ya estan un poco pasados de moda pero bueno, veamos para donde tira el proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=KC-B3Q0cRrY
esto es para los que digan que la megadrive tenia mal sonido
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Gran noticia del dia con el anuncio de Streets of Rage 4 :o :o :o ya solo falta que la musica este a cargo Yuzo Koshiro.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por ShankAlex »

Puede ser pepino si hacen un buen trabajo, esperemos que lo confirmen para la Switch.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por COBRA »

Que buenas noticias espero que no decepcione, Bare knuckle 1 primero lo jugue en megadrive con un amigo japonés y me encanto, me gustaba usar a Blaze Fielding y cuando llego el Bare knuckle 2 se convertio en uno de mis favoritos Beat 'em up de todos los tiempos. Después adquiri un Sega Genesis con el Street of Rage 2 y note que le habían censurado las bragas a Blaze :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lito El Pelirrojo escribió:Gran noticia del dia con el anuncio de Streets of Rage 4 :o :o :o ya solo falta que la musica este a cargo Yuzo Koshiro.
Yūzō Koshiro es el puto amo, yo tengo buenos recuerdos de mi Sega Genesis cuando conectaba los cables de audio a un equipo stereo para disfrutar mejor el juego, ojala y el compositor este de vuelta en este proyecto .

Imagen
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Lun Dic 31, 2018 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por redon »

Yo nunca tuve la Mega Drive en su época, me compraron la Super Nintendo y me podía dar con un canto en los dientes con ella (bendita elección de mis padres) pero sí que recuerdo que durante algunas semanas en Verano, mi primo me cambiaba su Mega Drive por mi Super Nintendo y uno de los juegos que me dejaba era Streets of Rage 2. Los vicios que me pegué tanto a Streets of Rage 2 como a Sonic 2, eran de los que marcaban época.

El primero no lo jugué hasta que pude emularlo años más tarde pero el Streets of Rage 3 sí que lo jugué uno de esos Veranos porque lo alquilé un fin de semana (recuerdo que fui el primero en alquilarlo porque salió el mismo día que fui o algo así y la dueña del videoclub me lo alquiló con la caja original y todo porque me conocía desde hace años). Me encantó pero no al nivel de Streets of Rage 2, que es mi preferido de los 3 con diferencia.

Si este Streets of Rage 4 es la mitad de bueno que el 2, me conformo :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Bueno señores,Yuzo Koshiro en su cuenta de Twitter agradeció todas la muestras de cariño por su trabajo en Streets of Rage 1,2,3. Pero podria regresar para poner la música de Streets of Rage 4.
Imagen
Imagen
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -tener-el/
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por COBRA »

Nuevos arte conceptuales y animaciones de Axel Stone y Blaze Fielding :)

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen



En una pasada entrevista la gente del nuevo proyecto para crear Street of Rage 4 , LizardCube y
Guard Crush confesaron que quedaron muy sorprendidos al recibir la aprobación de Sega para hacer realidad el juego. Sobre Guard Crush ellos fueron responsables de Streets of Fury, un beat'em up de 2009 con sprites digitalizados con actores reales del tipo que abundaban en los años 90 y se inspiraba en la serie de Sega.

Lizard Cube junto con DotEmu trabajaron anteriormente en Wonder Boy: The Dragon's Trap, el remake del clásico Wonder Boy III que SEGA saco en 1988 en Arcades y despues en Megadrive, Lizard Cube para el remake sustituyó los sprites del original por espectaculares dibujos a mano.

Después del gran Trabajo de Lizard Cube con Wonder Boy: The Dragon's Trap es entendible porque SEGA acepto darle luz verde al proyecto.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Entre otras cosas en una entrevista realizada hace tiempo al compositor de la Saga de Streets of Rage, Yuzo Koshiro comento que en la era del Dreamcast se planeo producir Streets of Rage 4, se había creado un "prototipo" del juego que mostraba que era en 3D y aparte de las peleas te permitiría interactuar con los personajes de la ciudad y hablar con ellos.

En esa epoca Sega América tenía "autoridad total" en todo lo relacionado con Streets of Rage y sin una buena razón rechazarón el proyecto pese a que Sega Japón estaba entusiasmada hacerlo realidad.


Ahora este proyecto vuelve a revivir nuevamente en 2D pero en vez de los sprites del original estos serán hechos con dibujos a mano de un equipo que hizo una labor muy buena con el remake de Wonder Boy III .


Sobre la música del juego , como se sabe Yuzo Koshiro no ha confirmado su presencia pero tampoco no quiso cerrar la puerta a poner la música de Streets of Rage 4 . En el caso que se concretará su participación para la cuarta parte sería algo mu bueno para el proyecto y Sega ya que esta noticia levantaria mucho más el interes de los fans de la serie que aun no estan convencidos por el juego porque hay mucho amor por la música de Street of Rage.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por COBRA »

Nuevas imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

La cuenta de Twitter de Streets of Rage 4, ha confirmado que el juego estará en la PAX East y que será jugable. La feria se celebrará en Massachusetts, concretamente en la ciudad de Boston, durante los días 28 a 31 de este mismo mes de marzo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Gameplay de Street of Rage 4.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por COBRA »

Imagen
Dotemu hace poco dio una estupenda noticia para los seguidores de la serie de Street of Rage desde la era del SEGA Genesis, los compositores originales de la Trilogía, el aclamado Yuzo Koshiro (SR1, SR2, SR3) y Motohiro Kawashima (SR2 y SR3) vuelven para esta cuarta entrega :o .

Además de ellos Streets of Rage 4 contará con la colaboración de otros compositores de lujo 8)

-Yoko Shimomura (Street Fighter II, Parasite Eve, Kingdom Hearts ..)
-Keiji Yamagishi (Ninja Gaiden NES, Tecmo Bowls, Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker)
-Hideki Naganuma (Jet Set Radio, Super Monkey Ball, Sega Rally 2)

“Desde que anunciamos el título por primera vez el otoño pasado, los fans han estado preguntando quién participará en la banda sonora del juego, ya que es un elemento vital en los juegos de Streets of Rage”, afirma el productor ejecutivo de Streets of Rage 4, Cyrille Imbert. “Estamos encantados de confirmar este reparto de talento musical de talla mundial para Streets of Rage 4”, añade.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Streets of Rage 4

Mensaje por redon »

Se confirma que el juego saldrá en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además nos presentan a Cherry Hunter la hija de Adam Hunter, personaje jugable del primer Streets of Rage.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Streets of Rage 4 [PS4/XBO/NSW/PC - 2020]

Mensaje por redon »

Streets of Rage 4 saldrá a la venta en la primera mitad de 2020. Además se ha confirmado a Adam Hunter como personaja jugable.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder