Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por brookhanauta »

Koopa King escribió:
BargasYack escribió:Según el orden ahora toca opening de mierda. Esperemos que no sea así.
¿Insinúas que el último opening fue bueno?
De hecho, ha habido alguno bueno desde el Salto Temporal?
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Mirko »

El nombre y esos segundos que mostraron ya me dan mala espina.

Seguro repiten las escenas de todos corriendo con la vestimenta de Isla Gyojin y atacando a soldados random, sonriendo como si hubiesen consumido de la buena, con una deformidad de animación difícil de describir.

Me intriga saber si estos cambios se deben a que termina el contrato con la cantante o porque quieren marcar un cambio de escenario o la muerte de Pedro.

Se viene spoiler en ellos que poco contentarán a los que siguen solo el animé (por spoilear, no por que sea malo):
Spoiler: Mostrar
Carrot sulong y Snakeman protagonistas
Sé que uno se despita por costumbre, pero recuerden poner ciertas cosas como spoiler, es posible que existan sobrevivientes a estos y lean esto :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por BargasYack »

Koopa King escribió:
BargasYack escribió:Según el orden ahora toca opening de mierda. Esperemos que no sea así.
¿Insinúas que el último opening fue bueno?
Si, para el nivel que es One Piece si.

Lo comparas con el anterior y su puto arco iris y no hay color.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Shiza »

Hostia pero si V6 son una boy band de idols de los 90. Rarísimo el concepto de boy band de cuarentones, pero bueno, tampoco es que la canción suene muy allá.

Cundía un opening con Akira Kushida en verdá
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Super Salami »

Wanpis escribió:
Super Salami escribió:Joder ya tan pronto el nuevo opening? Que de sopetón el anuncio además. Pues o el 20 ha durado demasiado poco respecto al resto o este tiempo se me ha pasado volando :?

Yo habría alargado el actual durante todo lo que queda de arco a Whole Cake, que pueden ser uno 20 episodios quizás? Y luego...
Spoiler: Mostrar
ya para Wano meter uno nuevo más adaptado a la escena. Porque ya me huelo que o el 21 tiene una esperanza de vida corta o nos vamos a comer un buen cacho de Wano con opening de Big Mom/WC.
A WC le quedan bastante más de 20 episodios me parece a mí...
Pues no sé eche la cuenta a ojo, pero me puse a echar un vistazo a la lista de capítulos del manga y muy mal no andaba mi estimación.
Spoiler: Mostrar
Para el episodio de la semana que viene, el 856, se puede ver en la preview que pertenece al capítulo del manga "883: Merienda". En el manga, desde ese capítulo hasta el final del arco van 20 capítulos. Echale que en la adaptación al anime con el relleno y tal se alarguen 5 episodios más, osea 25 episodios.
Así que bastante más no creo :mrgreen:

Que vaya eso puede dar para casi 7 meses, pero preferiría que el actual opening se alargara eso y luego pusieran otro más acoplado a la venidera trama, a que ahora metan otro con relación a este arco y sigamos arrastrándolo en los próximos arcos que nada tendría que ver. Claro que también habrá que ver como pinta este opening.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Bentham »

francisco17 escribió:Trailer promocional del nuevo opening, donde se pueden escuchar unos segundos:
Spoiler: Mostrar



Yes! We´ve got Super Powers :o :o

PD: Me extraña que nadie lo haya posteado antes.
Reconocer el mérito de poder parar el vídeo en cualquier punto y subir la imagen al tema de la peor captura de Toei.

Madre mía, que despropósito, espero que no se trate de la versión final. Paren el vídeo en el segundo treinta y deléitense.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por CaptainSoraking »

Bentham escribió:
francisco17 escribió:Trailer promocional del nuevo opening, donde se pueden escuchar unos segundos:
Spoiler: Mostrar



Yes! We´ve got Super Powers :o :o

PD: Me extraña que nadie lo haya posteado antes.
Reconocer el mérito de poder parar el vídeo en cualquier punto y subir la imagen al tema de la peor captura de Toei.

Madre mía, que despropósito, espero que no se trate de la versión final. Paren el vídeo en el segundo treinta y deléitense.
Si son imágenes del comienzo del anime en el Nuevo Mundo :gota: ¿Cómo va a ser del nuevo opening? Habrán cogido imágenes de ese capítulo y listo, para no enseñar nada del nuevo opening salvo el fragmento de música.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Afro Yokudan »

¡Qué alegría, nuevo opening! :o
Y tiene toda la pinta de ser de esos pura pila como tanto me gustan. Si bien Hope me ha gustado mucho es un tanto lento y depre para mi gusto, prefiero los más enérgicos y motivantes como Kokoro no Chizu y Hard Knock Days. Por lo poco que pude escuchar de ese fragmento se me hace que resultará muy satisfactorio para mis oídos.

Me pregunto qué temática utilizarán en lo gráfico. Todavía tenemos al menos 20 capítulos más de WCI, así que calculo que gran parte del enfoque será eso y quizás saquen una V2 para cuando entremos al Reverie. Esperemos y no sea tan spoileante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por XIVI »

Pues lo poco que e escuchado del opening no suena nada mal para mi gusto,ganas ya del domingo.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Mirko »

Afro Yokudan escribió:¡Qué alegría, nuevo opening! :o
Y tiene toda la pinta de ser de esos pura pila como tanto me gustan. Si bien Hope me ha gustado mucho es un tanto lento y depre para mi gusto, prefiero los más enérgicos y motivantes como Kokoro no Chizu y Hard Knock Days. Por lo poco que pude escuchar de ese fragmento se me hace que resultará muy satisfactorio para mis oídos.

Me pregunto qué temática utilizarán en lo gráfico. Todavía tenemos al menos 20 capítulos más de WCI, así que calculo que gran parte del enfoque será eso y quizás saquen una V2 para cuando entremos al Reverie. Esperemos y no sea tan spoileante.
Que menciones eso último es spoileante :lol: :lol:

Coincido en que será menos deprimente que Hope, pero me da miedo en el sentido de que últimamente utilizan los temas con más power para excederse en personajes corriendo y sonriendo hacia adelante y luego hacia un ocaso, con las mismas telas de siempre. Con hacer una presentación de personajes al estilo saga de Marineford estaría bien, para mí al menos.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Sakuragi »

Por ahora visto el video del trailer, no me gusta nada la melodia, esperare a ver el domingo si mejora y luego las imagenes que eligen para acompañar.

Además mejorar el que habia ahora es dificil.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Créeis que el Opening 21 se centrará exclusivamente en la batalla Luffy vs Katakuri con el resto del arco de Whole Cake, o tb incluirá spoilers del Reverie?
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por jordixala »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Créeis que el Opening 21 se centrará exclusivamente en la batalla Luffy vs Katakuri con el resto del arco de Whole Cake, o tb incluirá spoilers del Reverie?

yo supongo que se centrara en whole cake, concretamente en la lucha con katakuri y tendra dos versiones. La primera que durara hasta el final de la batalla con katakuri o un poquito mas y el segundo con cosas del Reverie. Ya para Wano uno nuev que durara mas, pues a este le doy de vida hasta que luffy y compañia desembarquen en wano
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por MonkiDedo »

Yo espero y no muestren muchos spoilers. Snake-man es aceptable, pero eso igual es mucho. Quiero ver a la Carrota, y a la Nami WholeCakekiana matando a la gorda con eso
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por redon »

Yes! We've got Super Powers. Yes! We've got Super Powers.
...
Dangerous! Dangerous!
"We like it!"
Serious! Serious!
...
Yes! We're the Super Powers.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder