Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por brookhanauta »



Lo bueno es que no se ve nada de las siguientes sagas, por lo que supongo que durará menos de un año, y así podremos tener una nueva versión del We Are como opening 22 por el 20 aniversario del anime.

EDIT: Por cierto un detalle de la parte en la que salen los Mugiwara atacando a la nada
Spoiler: Mostrar
SALE JINBE TAMBIÉN!!!!
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

escenas del germa recicladas xD
hubiera preferido que representaran su ayuda en el escape pero bueno, mejor así, menos spoiler para los que solo siguen el anime, que por cierto. censuraron algunas cosas en el opening así que me imagino irán revelando igual que en el anterior.

una cosita mas...

¿CUÁL ES LA PUTA OBSESIÓN DE TOEI CON LAS ROPAS DE ISLA GYOJIN?
¿que mierda les cuesta dibujar a los mugiwara con las ropas del arco actual?
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Sarkis4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 01, 2018 7:10 am

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Sarkis4 »

Es un opening innecesario desde mi punto de vista, de todas formas se agradece el cambio. Chopper vs Big Mom me hizo reir jajaja. Creo que la pelea de luffy vs katakuri tenia más emoción en el opening anterior que en este pero bueno... cada cual con sus gustos.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por PokeBaal »

Esta bien, mantiene el nivel de estos últimos openings, o sea, normalito xd
Me pregunto si la escena cerca del final en la que salen Zoro, Robin Usopp y Franky la cambiaran en la segunda versión (de haberla).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Mirko »

Mirko escribió:El nombre y esos segundos que mostraron ya me dan mala espina.

Seguro repiten las escenas de todos corriendo con la vestimenta de Isla Gyojin y atacando a soldados random, sonriendo como si hubiesen consumido de la buena, con una deformidad de animación difícil de describir.

:
Se dieron tiodas esas cosas mas lo de todos mirando al ocaso o amanecer q lo mencioné más adelante. Bastante predecible, aunque las escenas son mejores que las de Hope (en cuanto selección, no animación). Un opening de acción acorde a donde están parados y menos estático que el anterior.
Spoiler: Mostrar
Injusticia sobre Brook. El tipo hace lo que hace vs Big Mom y lo ponen a Chopper ahí...
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
ilopezsmx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 28, 2016 5:08 pm

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por ilopezsmx »

-
Última edición por ilopezsmx el Mar Mar 22, 2022 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Migeru »

Posiblemente el peor opening de todos. La música no me gusta nada, y las imágenes... un resumen/spoiler detrás de otro de lo que se avecina, metiendo esas típicas escenas de relleno (Franky y Chopper XDD) para lucir personajes. Resumiendo: ¿El opening? Una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por NewsCoo »

Bueno, pues ya tenemos nuevo opening.
Para mi la letra un poco repetitiva, con tanto "Super Powers",, que lo dicen unas 15 veces, pero meh, es lo de menos.
La melodia pues coo cualquier otra, tipica de anime, puedes predecir cuando va a repetirse una estrofa anterior de la letra solo por la manera en que se conduce la melodia.
En cuanto a las imagenes, chapó Toei por llenar 2 minutos y 30 segundos solo con lo que nos queda por ver. Me quedo con el Snakeman y Carrot SuLong como mejores momentos.
Ademas nisiquiera se muestra ninguna imagen de Reverie/Wano.
Eso si, espero que de aqui a unos 23 capitulos cuando se acabe WCI, no se les ocurra cambiar el opening menos de medio año despues, solo porque empiece una nueva saga.
Lo ideal seria que hagan una nueva animacion completamente diferente de escenas de Reverie y Wano, pero con esta misma cancion/musica de opening.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por condoriano23 »

Pues a mi me a gustado el opening, me gusto mas el anterior pero este mola también. A parte de lo de las ropas de isla Gyojin ( a estas alturas ya deberíamos resignarnos xd) la canción es pegadiza y con marcha ( me recuerda un poco a a la del opening 6 y creo que su duración abarcará hasta el final del arco y listo). Tambén las imagenes que salen las veo acordes a todo lo que sucede hasta el final del arco, justo lo que me esperaba.
Spoiler: Mostrar
Me esperaba 100% seguro ver el Carrot Sulong, el Snakeman y ver al grupo del barco en una situación de peligro.
También me a molado lo de todos los mugis atacando a la nada incluyendo a Jinbe.

En general, para mi, buen opening no superior a Hope pero el 2o mejor de los del nuevo mundo.

PD: Hablando del capitulo, a sido un capitulazo, si todos los capitulos tuvieran la animación del de esta semana...
Última edición por condoriano23 el Dom Oct 07, 2018 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Sakuragi »

1- musicalmente me ha parecido malisimo.

2- la animación me ha gustado bastante

3- el anterior opening para mi era muy bueno, tanto musicalmente como animación e incluso la letra tenia sentido con la situacion del momento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SevenRyuko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Dom Dic 01, 2013 1:36 pm
Ubicación: Ghibli World
Edad: 28

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por SevenRyuko »

De verdad es tan dificil hacer un opening decente toei? Escenas de los Vinsmokes recicladas, demasiados spoilers y algunas escenas animadas peor que algunos episodios. Tanto cuesta crear una buena animacion de 2:30 con buena musica? Los ultimos openings de One Piece vienen siendo cada vez peor.
Imagen
Gol D Real Betis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 30, 2017 2:26 am

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Gol D Real Betis »

Sale Snack a cuerpo completo
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Pol_con_o »

El choque de puños entre Chopper y Big Mom se les fue de las manos... que aunque pase en el manga no es la gran maravilla, solo un intento de ganar tiempo xD.
brookhanauta escribió: EDIT: Por cierto un detalle de la parte en la que salen los Mugiwara atacando a la nada
Spoiler: Mostrar
SALE JINBE TAMBIÉN!!!!
Realmente solo salen atacando Brook, Jinbe, Nami y Chopper, es decir, los del barco ahora mismo. Y luego está Carrot que prefirieron ponerle una transformación en supersaiyan en la sombra xD.
Última edición por Pol_con_o el Dom Oct 07, 2018 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3286
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por Bentham »

Sentimientos encontrados.

La canción me gusta, la verdad.

La animación me ha resultado rarísima, es como si fuera a saltos, como si tuviera pocos fotogramas por segundo. No es buena.

Y en cuanto al contenido, supongo que lo que muestran ocupará bastantes capítulos, pero con el tiempo que hace que el Manga dejó atrás Whole Cake, la impresión que me da es como si hubieran hecho un Opening para cinco episodios. Las imágenes random no aportan nada, sobran completamente.
NewsCoo escribió:Bueno, pues ya tenemos nuevo opening.
Para mi la letra un poco repetitiva, con tanto "Super Powers",, que lo dicen unas 15 veces, pero meh, es lo de menos.
La melodia pues coo cualquier otra, tipica de anime, puedes predecir cuando va a repetirse una estrofa anterior de la letra solo por la manera en que se conduce la melodia.
En cuanto a las imagenes, chapó Toei por llenar 2 minutos y 30 segundos solo con lo que nos queda por ver. Me quedo con el Snakeman y Carrot SuLong como mejores momentos.
Ademas nisiquiera se muestra ninguna imagen de Reverie/Wano.
Eso si, espero que de aqui a unos 23 capitulos cuando se acabe WCI, no se les ocurra cambiar el opening menos de medio año despues, solo porque empiece una nueva saga.
Lo ideal seria que hagan una nueva animacion completamente diferente de escenas de Reverie y Wano, pero con esta misma cancion/musica de opening.
Considerando de que lo que viene en el Manga implica a Kaido y Big Mom. No estaría mal que la precuela comparta canción de Opening, desde dos perspectivas distintas, el final de Whole Cake y el inicio de Wano.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Opening 21: "Super Powers" por V6 (estreno 7 de Octubre de 2018)

Mensaje por brookhanauta »

Pol_con_o escribió:
brookhanauta escribió: EDIT: Por cierto un detalle de la parte en la que salen los Mugiwara atacando a la nada
Spoiler: Mostrar
SALE JINBE TAMBIÉN!!!!
Realmente solo salen atacando Brook, Jinbe, Nami y Chopper, es decir, los del barco ahora mismo. Y luego está Carrot que prefirieron ponerle una transformación en supersaiyan en la sombra xD.
Salen todos atacando pero bueno xD
Excepto Luffy y Sanji que tienen sus propias partes, el resto de miembros de la tripulación salen atacando todos, dividido en 2 partes, los que están en Whole Cake y los que están en Wano, en la parte de los de Whole Cake meten a Jinbe también.
Responder