FUTUROS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PIRATAS DE BARBANEGRA Y LOS MUGIWARAS |TEORÍA

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

FUTUROS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PIRATAS DE BARBANEGRA Y LOS MUGIWARAS |TEORÍA

Mensaje por Xito The Buddha »

Hey, muy buenas. Llevo meses viendo por ahí teorías de los posibles enfrentamentos entre ambas bandas pirata (algo que yo creo que se dará un 99% seguro), y he decidido crear la mía, argumentando el por qué de cada enfrentamiento.

Empezaré por los más obvios:
  • - Marshall D. Teach "Barbanegra": El Yonkou se enfrentará a Monkey D. Luffy, el capitán de los Mugiwaras. Luffy se vengará por lo que le hizo Teach a Ace años atrás, además de vengarse por asesinar a Shanks pero eso es otra teoría.
  • - Shiliew "El De La Lluvia": No es muy difícil de adivinar, se enfrentará a Roronoa Zoro, pues ambos son los mejores espadachines de sus respectivas bandas. Yo soy de los que piensan que Shiliew ha consumido la paramecia del diamante de Jozu, desaparacido desde la Batalla de la Venganza. Pienso que el único material que a Zoro le queda por cortar es el diamante (además del kairoseki) por lo que Shiliew sería el rival idóneo.
  • - Van Augur "Supersónico": Se enfrentará a Usopp, pues ambos son los francotiradores principales de cada banda, pienso que Van Augur comerá una fruta del diablo, que le hará aún más difícil a Usopp vencer este duelo a distancia.