FUTUROS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PIRATAS DE BARBANEGRA Y LOS MUGIWARAS |TEORÍA

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

FUTUROS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PIRATAS DE BARBANEGRA Y LOS MUGIWARAS |TEORÍA

Mensaje por Xito The Buddha »

Hey, muy buenas. Llevo meses viendo por ahí teorías de los posibles enfrentamentos entre ambas bandas pirata (algo que yo creo que se dará un 99% seguro), y he decidido crear la mía, argumentando el por qué de cada enfrentamiento.

Empezaré por los más obvios:
  • - Marshall D. Teach "Barbanegra": El Yonkou se enfrentará a Monkey D. Luffy, el capitán de los Mugiwaras. Luffy se vengará por lo que le hizo Teach a Ace años atrás, además de vengarse por asesinar a Shanks pero eso es otra teoría.
  • - Shiliew "El De La Lluvia": No es muy difícil de adivinar, se enfrentará a Roronoa Zoro, pues ambos son los mejores espadachines de sus respectivas bandas. Yo soy de los que piensan que Shiliew ha consumido la paramecia del diamante de Jozu, desaparacido desde la Batalla de la Venganza. Pienso que el único material que a Zoro le queda por cortar es el diamante (además del kairoseki) por lo que Shiliew sería el rival idóneo.
  • - Van Augur "Supersónico": Se enfrentará a Usopp, pues ambos son los francotiradores principales de cada banda, pienso que Van Augur comerá una fruta del diablo, que le hará aún más difícil a Usopp vencer este duelo a distancia.
  • - Doc Q "La Muerte" y su caballo Stronger: Otro enfrentamiento bastante predecible, los médicos se medirán en batalla: Humano-Doctor y Animal vs Doctor-Humano-Animal, es el versus perfecto. Pienso que Doc Q comerá una fruta del diablo para potenciar sus habilidades y que no le afecte tanto su enfermedad en batalla, dudo que dicha fruta sea la Doku Doku de Magellan ya que una vez vimos que acabó vivito y coleando mis esperanzas de ver esa fruta en Doc Q desaparecieron. Stronger también poseerá una Fruta del Diablo, alguna que lo hará verse un poco más "épico".
A continuación vienen los enfrentamientos más "polémicos" y los que yo creo que son menos predecibles ¡aquí van!
  • - Jesus Burgess "Champion": El timonel de la banda se enfrentará al nuevo timonel de los Mugiwaras: Jinbe, aunque hayamos visto que el nivel que demostró Burguess en Dressrosa fue deplorable, creo que esto se podría solucionar con una Fruta del Diablo, en mi opinión del tipo Zoan, para mejorar aún más las habilidades cuerpo a cuerpo del comandante de la 1ª División.
  • - Vasco Shot "El Gran Bebedor": Creo que este personaje se enfrentará a nuestro cocinero: Vinsmoke Sanji. Pienso que ambos tienen varias cosas en común que los podrían emparejar en combate: ambos parecen pelear cuerpo a cuerpo ya que en Marinerford Shot no parecía tener ningún arma (a parte de un revolver), además Shot es adicto al alcohol y Sanji es adicto al tabaco y aunque esto parezca una tontería no me extrañaría que Oda hiciese algo así como una "batalla de vicios: alcohol vs tabaco".
  • - Avalo Pizarro "El Rey Corrupto": Apostaría a decir que él es el carpintero de la banda, puesto que tiene un brazo robótico que presumiblemente se lo ha construído él. Pienso que se enfrentará a Franky, ambos poseen un físico similar y ambos son cyborgs, por lo que la relación entre ambos personajes los harían encajar perfectamente.
  • - Laffitte "El Sheriff Demonio": El navegante de los Piratas de Barbanegra se enfrentará a Brook, rompiendo con el esquema de enfrentar a cada uno de su respectiva posición en el barco, creo que Laffitte va Brook debe ser un enfrentamiento asegurado, las razones son múltiples: el diseño y forma de vestir es muy similar, la forma de pelear es la misma (esgrima), ambos son capaces de hipnotizar a sus rivales... en cuanto a la fruta de Laffitte soy partidario de la teoría de que posee la Zoan de la lechuza, puesto que las alas son casi idénticas a este animal.
  • - Catalina Devon "La Cazadora de la Luna Creciente": En mi opinión ella se enfrentará a Nico Robin, veo bastante obvio este duelo ya que ambas son las mujeres más poderosas de la tripulación, además de que ambas son asesinas, me encantaría este enfrentamiento y creo que a todos nos apetecería ver a Robin teniendo un verdadero 1 vs 1, a falta de uno en Ennies Lobby.
  • - Sanjuan Wolf "El Acorazado Colosal": Creo con seguridad que él se enfrentará a Nami, puede parecer que este duelo lo pongo como descarte pero no es para nada cierto, aquí mi explicación: Sanjuan Wolf es el personaje más grande que hay en OP, hasta el punto que Nami para él es como una pulga, sin embargo nos olvidamos de un elemento muy interesante: Zeus, con este nuevo power up, Nami puede ampliar el rango de las tormentas además de hacerlas mucho más destructivas. Pienso que este será el enfrentamiento más corto, pues Nami lo derrotará con un solo rayo, el ataque más poderoso que ella realizará en toda la serie.
Hasta aquí mi teoría sobre los enfrentamientos entre ambas bandas, he compilado información de otras teorías para completarla y perfeccionarla, si has llegado hasta aquí muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo y que pases un buen día!

TEORÍA CREADA EL 1 DE JULIO DE 2018
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: FUTUROS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PIRATAS DE BARBANEGRA Y LOS MUGIWARAS |TEORÍA

Mensaje por azota »

Imagen
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: FUTUROS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PIRATAS DE BARBANEGRA Y LOS MUGIWARAS |TEORÍA

Mensaje por Sogekin-justclir »

Xito The Buddha escribió:Hey, muy buenas. Llevo meses viendo por ahí teorías de los posibles enfrentamentos entre ambas bandas pirata (algo que yo creo que se dará un 99% seguro), y he decidido crear la mía, argumentando el por qué de cada enfrentamiento.

TEORÍA CREADA EL 1 DE JULIO DE 2018

Hola Xito.
Los enfrentamientos que propones parecen bastante lógicos y razonables, para mi están bien, pero yo considero que zeus es un power up temporal dado que este tiene parte del alma de big mom y por lo cual supongo que ella pueda rastrear su posición como si de una vivre card se tratara explicando esto como encuentra big mom wano, motivo por el cual pienso que zeus no saldrá de wano con los mugiwaras, dado que seria como una brujula para big mom. Por lo tanto lo he adaptado un poquito (solo 2)
  • - Sanjuan Wolf "El Acorazado Colosal": Una batalla en el agua entre gyojins, como no considerarla probable siendo jimbei un maestro en agua y Sanjuan un gigante capaz de soportar sus ataques.
    • - Jesus Burgess "Champion": Se enfrentaría a nami, como bien has dicho es débil y ademas se a quedado sin la akuma que queria conseguir (mera mera), por lo tanto se quedara sin ella o conseguirá una improvisando, lo cual le deja como el rival mas débil, perfecto para nami, dado que la capacidad de combate de esta se basa mas en evadir y confundir para preparar un golpe final potente, pero ese tiempo no lo puede conseguir contra un rival poderoso.
      • - Catalina Devon "La Cazadora de la Luna Creciente": Esta la tengo mas en duda, pero tampoco voy a descuadrar los demas, por lo que a falta de otra opción para robin se queda como esta.

        Aun en el caso de que zeus siga con nami (que no le veo razonable) no hay porque cambiar a wolf por burgess, después de todo a nami le resultaría muy difícil evadir algo tan grande.

        Con esto dejo mi variación y me quedo con la tuya como segunda opción, aunque la batalla de robin no la acabo de ver clara. :wave: y haber que pasa.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: FUTUROS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PIRATAS DE BARBANEGRA Y LOS MUGIWARAS |TEORÍA

Mensaje por Xito The Buddha »

Sogekin-justclir escribió:
Xito The Buddha escribió:Hey, muy buenas. Llevo meses viendo por ahí teorías de los posibles enfrentamentos entre ambas bandas pirata (algo que yo creo que se dará un 99% seguro), y he decidido crear la mía, argumentando el por qué de cada enfrentamiento.

TEORÍA CREADA EL 1 DE JULIO DE 2018

Hola Xito.
Los enfrentamientos que propones parecen bastante lógicos y razonables, para mi están bien, pero yo considero que zeus es un power up temporal dado que este tiene parte del alma de big mom y por lo cual supongo que ella pueda rastrear su posición como si de una vivre card se tratara explicando esto como encuentra big mom wano, motivo por el cual pienso que zeus no saldrá de wano con los mugiwaras, dado que seria como una brujula para big mom. Por lo tanto lo he adaptado un poquito (solo 2)
  • - Sanjuan Wolf "El Acorazado Colosal": Una batalla en el agua entre gyojins, como no considerarla probable siendo jimbei un maestro en agua y Sanjuan un gigante capaz de soportar sus ataques.
    • - Jesus Burgess "Champion": Se enfrentaría a nami, como bien has dicho es débil y ademas se a quedado sin la akuma que queria conseguir (mera mera), por lo tanto se quedara sin ella o conseguirá una improvisando, lo cual le deja como el rival mas débil, perfecto para nami, dado que la capacidad de combate de esta se basa mas en evadir y confundir para preparar un golpe final potente, pero ese tiempo no lo puede conseguir contra un rival poderoso.
      • - Catalina Devon "La Cazadora de la Luna Creciente": Esta la tengo mas en duda, pero tampoco voy a descuadrar los demas, por lo que a falta de otra opción para robin se queda como esta.

        Aun en el caso de que zeus siga con nami (que no le veo razonable) no hay porque cambiar a wolf por burgess, después de todo a nami le resultaría muy difícil evadir algo tan grande.

        Con esto dejo mi variación y me quedo con la tuya como segunda opción, aunque la batalla de robin no la acabo de ver clara. :wave: y haber que pasa.
Buen punto! Aunque discrepo en lo que has dicho sobre Zeus, creo que si Oda se ha tomado la molestia de hacer parecernos que Zeus es de Nami dudo que ahora vaya a dejar de serlo, además es un power-up que no le viene nada mal a Nami. En cuanto a lo de que Big Mom usará a Zeus como Vivre Card estoy de acuerdo, aunque ella ya de por sí sabía que los mugis irían a Wano. :lol:
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
Sogekin-justclir
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:44 am
Edad: 29

Re: FUTUROS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PIRATAS DE BARBANEGRA Y LOS MUGIWARAS |TEORÍA

Mensaje por Sogekin-justclir »

Xito The Buddha escribió: Buen punto! Aunque discrepo en lo que has dicho sobre Zeus, creo que si Oda se ha tomado la molestia de hacer parecernos que Zeus es de Nami dudo que ahora vaya a dejar de serlo, además es un power-up que no le viene nada mal a Nami. En cuanto a lo de que Big Mom usará a Zeus como Vivre Card estoy de acuerdo, aunque ella ya de por sí sabía que los mugis irían a Wano. :lol:
Es totalmente hipotético, Oda puede salirse con alguna en wano para que big mom quiera librarse de zeus y es evidente que si no va ella en persona no puede contra los mugis, ademas tiene el territorio que defender, por lo que no importa que sepa donde están. Por lo cual para que nami siga con zeus solo hace falta que big mom deje de querer a zeus, claro que entonces igual puede matarlo, bueno eso no lo se.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.
Avatar de Usuario
nico_r07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm
Ubicación: En las ruinas de Ohara

Re: FUTUROS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS PIRATAS DE BARBANEGRA Y LOS MUGIWARAS |TEORÍA

Mensaje por nico_r07 »

Hola nakamas por mi parte fuera de los enfrentamientos mas predecibles como Teach vs Luffy y Shiliew vs Zoro discrepo en algunos otros como son:

Doc Q: Se enfrentará con Nami dado que el Doc va con su caballo este bien podría darle ciertos problemas a nuestra navegante pero ella tiene una gran astucia que le permitirá engañarlo y llevarlo hacia su trampa (por el momento y aunque me gustaría que Zeus permanezca con ella, tengo mis dudas pues como Sogekin-justclir dice este es formado por parte del alma de Big Mom, si bien existe la posibilidad de como dicen esta pierda el interés en él, por otro lado esta la cuestión de cuanto tiempo puede sobrevivir Zeus sin que se "alimente" del alma de Big Mom. O será que este pueda sobrevivir únicamente del Climac Tac de Nami?)

Van Augur: Se enfrentará a Chopper :oops: - mis razones, si bien este parece ser un personaje peligroso por sus tiros a distancia y lo lógico sería que se enfrentara a otro tirador en mi opinión creo yo que este se enfrentara a Chopper, pero a esto le agregare que para mi este será un enfrentamiento de equipo, por lo cual meteré aquí a Jesus Burgess y a Ussop :ok: haciendo de estos un complemento si bien no se enfrentaran tirador vs tirador directamente si lo harán con un compañero que los complemente; de forma que los luchadores cuerpo a cuerpo dificulten el trabajo de los tiradores y que los tiradores cubran a sus luchadores, haciendo que estos acaben con el tirador, lo que convierte esto en un Van Augur vs Chopper y Burgess vs Ussop.

Por los demás enfrentamientos los veo posibles como comentan, como comentario personal espero que si se lleva a cabo el Catalina vs Robin esta sea una gran pelea, pues desde Skypiea que yo recuerde no se ve un 1 a 1 de Robin :gota: o por lo menos no uno que valga la pena.

Saludos nakamas :wave:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Responder