Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kishimoto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:51 am
Ubicación: En la villa oculta de la hoja.
Edad: 37

Mensaje por kishimoto »

tambien tienes razon virgil, es ke ya kasi ningun capitan puede ganar a ichigo, el unico ke puede derrotarlo serie el viejo akel de la division 1, supongo k el autor lo hizo asi pk kuando llego ichigo al mundo de los shinigamis ya no podia volver atras, hubiera kedado muy mal, y ara salvara rukia sin luchar contra ningun capitan seria mucha casualidad, supongo ke no le kedo mas remedio ke hacer esto.
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

tambienm hay que aclarar que ichigo tiene unas de las Zanpakutous mas fuertes el zangetsu no es ningun cualquiera a demas esta el rollo ese de cuando lo posee ese hollow con su misma forma supongo supongo su lado malo
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Bueno ya voy por el capítulo 56, se ha vuelto todo un poco confuso.
Spoiler: Mostrar
Me parece mal que Ichigo haya vuelto con tanto poder y no me gusta que le haya salido una capa de repente, tampoco que Renji se haya recuperado como si nada de su combate con Byakuya, y que a 2 capitanes les haya dado la venada de destruir el arma ese que iba a ejecutar a Rukia de repente. También me parece mal que no hayan puesto el final del entrenamiento de Ichigo ni cuando huye el capitán que estaba luchando con Kenpachi.
Se ha vuelto todo demasiado extraño... pero no me disgusta, sólo lo que he dicho me parece algo mal :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
.Gusso.
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 06, 2005 5:02 pm
Ubicación: Elche(Alicante)
Contactar:

Mensaje por .Gusso. »

es de mis favoritas,un amigo de mi hermana me a pasado la serie entera y la verdad es que me gusta muxo aunque aun no me e terminado de ver los dvd(piratas)pero por lo que e visto me esta gustando muxo. :wink:
Imagen
http://water7.forum.ijijiji.com
Pasar y registraros si os gusta.
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

yo tengo muchas dudas e visto asta el 56 y cada vez tengo mas dudas aber si resuelven unas pocas en la serie xq no es normal tanta incognita te keda cn ganas de mas
Imagen
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 35

Mensaje por Blackbeard »

kishimoto escribió:es ke ya kasi ningun capitan puede ganar a ichigo, el unico ke puede derrotarlo serie el viejo akel de la division 1
Pues en el combate de ichigo contra byakuya tienen mas o menos la misma fuerza :P.
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno alo mejor se puede entender por k icgigo es tan fuerte por lo k voy a decir a continuacion esto es un gran spoiler pa los k sigan solo el anime asik cuidao
Spoiler: Mostrar
se debe ak su padre tb era sinhigami ace años pero al conocer asu madre lo dejo y por eso ichigo tiene tanta fuerza espiuritual :wink:
bueno ay esta :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 35

Mensaje por Blackbeard »

Virgil, cuando vi la escena del
Spoiler: Mostrar
padre de Ichigo vestido de shinigami delante de Kon
me quedé flipando en colores :shock::shock::shock::shock:, si es que Kubotite sabe hacer situaciones OMG :lol:.
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

a mi meolo lo k pensaba kon jajaja y k le decian k como dijera algo se la cargaba jajaja :lol: :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

virgil escribió:Bueno alo mejor se puede entender por k icgigo es tan fuerte por lo k voy a decir a continuacion esto es un gran spoiler pa los k sigan solo el anime asik cuidao
Spoiler: Mostrar
se debe ak su padre tb era sinhigami ace años pero al conocer asu madre lo dejo y por eso ichigo tiene tanta fuerza espiuritual :wink:
bueno ay esta :ok:
virgil eso q has dicho en el spoiler es una teoria, no se sabe practicamente nada respecto a ese tema, excepto q...
Spoiler: Mostrar
issin fue, o ha sido shinigami
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

embrujado escribió:
virgil escribió:Bueno alo mejor se puede entender por k icgigo es tan fuerte por lo k voy a decir a continuacion esto es un gran spoiler pa los k sigan solo el anime asik cuidao
Spoiler: Mostrar
se debe ak su padre tb era sinhigami ace años pero al conocer asu madre lo dejo y por eso ichigo tiene tanta fuerza espiuritual :wink:
bueno ay esta :ok:
virgil eso q has dicho en el spoiler es una teoria, no se sabe practicamente nada respecto a ese tema, excepto q...
Spoiler: Mostrar
issin fue, o ha sido shinigami
ya bueno yo crteo k lo fue pero k si todavia se puede convertir yo creo k keda patente por k lo veos todos y tb kon... y tb k es un acha jajaja :lol: :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Ed_Zero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:15 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Ed_Zero »

sin duda alguna bleach es una de las mejores series del momento, ya la vi hasta el 59 y esta genial pero si quieren aclara sus dudas en cuanto al Isshin vean el manga ^_^ ahi esta la respuesta
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Mensaje por criszero »

bueno este ew genial ^^ ya ven por el 51!
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Ed_Zero escribió:sin duda alguna bleach es una de las mejores series del momento, ya la vi hasta el 59 y esta genial pero si quieren aclara sus dudas en cuanto al Isshin vean el manga ^_^ ahi esta la respuesta
Buenmo yo me e vcisto todo el manga asta el momento y de eso no te dicen na excepto lo k comentamos mas arriba(menos mi teoria) :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Ed_Zero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:15 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Ed_Zero »

Ups.. perdon creo que me equivoque, pero igual Bleach es una buena serie ...

^_^ ya se enterararon de la noticia, jejejeje le van a meter 26 capitulos de relleno despues que termine la saga de la Sociedada de Almas... al menos 6 meses! .. es para morirseX_X
Responder