Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach

Mensaje por Capitan Pillo »

Shitty future.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Bleach

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo avance y promoción en los metros de japon.
Imagen
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Bleach

Mensaje por Omolotroco »

Me pasa solo a mi o es algo general que no me aparezca bleach en disney+?
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Bleach

Mensaje por Fauxuquito11 »

Omolotroco escribió: Mar Oct 11, 2022 8:43 am Me pasa solo a mi o es algo general que no me aparezca bleach en disney+?
No eres el único. Sé que en latinoamérica no lo van a llevar. Respecto a España y el resto de Europa, parece que no han confirmado nada aún
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Bleach

Mensaje por Salamander-96 »

Fauxuquito11 escribió: Mar Oct 11, 2022 10:47 am
Omolotroco escribió: Mar Oct 11, 2022 8:43 am Me pasa solo a mi o es algo general que no me aparezca bleach en disney+?
No eres el único. Sé que en latinoamérica no lo van a llevar. Respecto a España y el resto de Europa, parece que no han confirmado nada aún
Como que en latinoamerica no lo van a llevar? Para que compraron los derechos entonces?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach

Mensaje por Capitan Pillo »

Salamander-96 escribió: Mar Oct 11, 2022 4:38 pm
Fauxuquito11 escribió: Mar Oct 11, 2022 10:47 am
Omolotroco escribió: Mar Oct 11, 2022 8:43 am Me pasa solo a mi o es algo general que no me aparezca bleach en disney+?
No eres el único. Sé que en latinoamérica no lo van a llevar. Respecto a España y el resto de Europa, parece que no han confirmado nada aún
Como que en latinoamerica no lo van a llevar? Para que compraron los derechos entonces?
Pues teniendo en cuenta de q Disney está secuestrando animes...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Bleach

Mensaje por CaramelosACI »

Justo por el hype de la animación del ultimo arco decidí retomarme bleach ya que en su dia me quede mas o menos por el grimjow vs ichigo, voy por el capitulo 29 no recordaba tan ameno el principio solo se que la opinión general es que la serie va decayendo pero no me quiero quedar sin saber el final de unos de los 3 grandes :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Bleach

Mensaje por MonkiDedo »

Salamander-96 escribió: Mar Oct 11, 2022 4:38 pm
Fauxuquito11 escribió: Mar Oct 11, 2022 10:47 am
Omolotroco escribió: Mar Oct 11, 2022 8:43 am Me pasa solo a mi o es algo general que no me aparezca bleach en disney+?
No eres el único. Sé que en latinoamérica no lo van a llevar. Respecto a España y el resto de Europa, parece que no han confirmado nada aún
Como que en latinoamerica no lo van a llevar? Para que compraron los derechos entonces?
Se supone que tienen los derechos para emitirla mundialmente y está de hecho subittulada al español el primer cap. La cosa es que Disney no tiene la gana de subirla a Disney+ España y Star+ de Latinoamérica, y sinceramente una cagada la decisión que hacen con la serie
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Bleach

Mensaje por Kristina-sama »

Por qué nadie está hablando de lo maravillosa que está siendo esta adaptación? El ritmo, dibujo, animación, ls dirección, el opening, todo está quedando muy bien. Lo único que no me gustó fue el cgi de los hollows en el episodio anterior y la introducción de los protas. La animación fue rara y el getsuga tensho quedó muy exagerado. El de esta semana fue excelente, por suerte no recuerdo mucho del manga así que también me sorprendo, punto a favor la falta de censura y la animación de la pelea con el naz1 ese quedó muy bien. Me gustaría saber si rellenaron algunas cosas, como para tener una pista de sí lo harán con los huecos que hay al final del manga, ojalá sea así.
Última edición por Kristina-sama el Mié Oct 19, 2022 4:58 am, editado 3 veces en total.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Bleach

Mensaje por JoJoestar »

Kristina-sama escribió: Mié Oct 19, 2022 2:45 am Por qué nadie está hablando de lo maravillosa que está siendo esta adaptación? El ritmo, dibujo, animación, ls dirección, el opening, todo está quedando muy bien. Lo único que no me gustó fue el cgi de los hollows en el episodio anterior y la introducción de los protas. La animación fue rara y el getsuga tensho quedó muy exagerado. El de esta semana fue excelente, por suerte no recuerdo mucho del manga así que también me sorprendo, punto a favor la falta de censura y la animación de la pelea con el naz1 ese quedó muy bien. Me gustaría saber si rellenaron algunas cosas, como para tener una pista de sí lo harán con los huecos que hay al final del manga, ojalá sea así.
Porque la Guerra sangrienta es el peor arco de Bleach y eso ya es decir mucho. Pero bueno yo estoy esperando a que salgan varios capítulos para verlo.

Quiero ver la follada que le dan a Yamamoto
Imagen
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Bleach

Mensaje por Kristina-sama »

Sgt Pepper escribió: Mié Oct 19, 2022 3:49 am
Kristina-sama escribió: Mié Oct 19, 2022 2:45 am Por qué nadie está hablando de lo maravillosa que está siendo esta adaptación? El ritmo, dibujo, animación, ls dirección, el opening, todo está quedando muy bien. Lo único que no me gustó fue el cgi de los hollows en el episodio anterior y la introducción de los protas. La animación fue rara y el getsuga tensho quedó muy exagerado. El de esta semana fue excelente, por suerte no recuerdo mucho del manga así que también me sorprendo, punto a favor la falta de censura y la animación de la pelea con el naz1 ese quedó muy bien. Me gustaría saber si rellenaron algunas cosas, como para tener una pista de sí lo harán con los huecos que hay al final del manga, ojalá sea así.
Porque la Guerra sangrienta es el peor arco de Bleach y eso ya es decir mucho. Pero bueno yo estoy esperando a que salgan varios capítulos para verlo.

Quiero ver la follada que le dan a Yamamoto

Decís que hay un bajón o que todos sus arcos son malos? xD recuerdo que en su momento la guerra sangrienta me pareció bastante mal llevada, sobretodo a partir de la segunda mitad. Pero Bleach fue de mis animes favoritos de niño, siempre me sorprende el hate que se le tiene. Decidí volver a leer todo el manga para comprobarlo y por lo menos hasta el arco de los Arrancar, antes de la incursión al Hueco Mundo, me sigue pareciendo un shonen de puta madre.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Bleach

Mensaje por JoJoestar »

Kristina-sama escribió: Mié Oct 19, 2022 4:58 am
Sgt Pepper escribió: Mié Oct 19, 2022 3:49 am
Kristina-sama escribió: Mié Oct 19, 2022 2:45 am Por qué nadie está hablando de lo maravillosa que está siendo esta adaptación? El ritmo, dibujo, animación, ls dirección, el opening, todo está quedando muy bien. Lo único que no me gustó fue el cgi de los hollows en el episodio anterior y la introducción de los protas. La animación fue rara y el getsuga tensho quedó muy exagerado. El de esta semana fue excelente, por suerte no recuerdo mucho del manga así que también me sorprendo, punto a favor la falta de censura y la animación de la pelea con el naz1 ese quedó muy bien. Me gustaría saber si rellenaron algunas cosas, como para tener una pista de sí lo harán con los huecos que hay al final del manga, ojalá sea así.
Porque la Guerra sangrienta es el peor arco de Bleach y eso ya es decir mucho. Pero bueno yo estoy esperando a que salgan varios capítulos para verlo.

Quiero ver la follada que le dan a Yamamoto

Decís que hay un bajón o que todos sus arcos son malos? xD recuerdo que en su momento la guerra sangrienta me pareció bastante mal llevada, sobretodo a partir de la segunda mitad. Pero Bleach fue de mis animes favoritos de niño, siempre me sorprende el hate que se le tiene. Decidí volver a leer todo el manga para comprobarlo y por lo menos hasta el arco de los Arrancar, antes de la incursión al Hueco Mundo, me sigue pareciendo un shonen de puta madre.
Para mi no es tan mala, no es la Isla Gyojin o la Guerra Cringe de Naruto, pero le doy un 5/10 recordemos que Kubo tuvo que acelerar al 500% porque todas las semanas estaba en el bottom

El rescate de Rukia le doy un 7/10
Al huecos mundo un 6/10

Aizen me parece el villano más sobrevalorado del manga
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Aizen20 »

Hasta ahora los dos primeros capítulos estan buenos y decentes, se mantiene.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Bleach

Mensaje por AlexNBD »

Se ve bonito en foto pero de momento la animación es 0 fluida. Ocurre todo fuera de pantalla o se mueven rigidamente con mucho cambio de plano para dejar vacios.

Prefiero un estilo como Mob y que después tengamos combates loquisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach

Mensaje por Capitan Pillo »

Un par de dudillas que no recuerdo bien

1º-Porque se mueren los Shinigamis si ya están muertos, es decir... que les pasa? Van al super cielo?
2º-Cuando sale Kenpachi?
3º-Cuando sale lo de "Hueles a semen"? Porque estoy viendo esto, por llegar a ese momentazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder