Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Bleach

Mensaje por Frano »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 20, 2022 12:17 am Un par de dudillas que no recuerdo bien

1º-Porque se mueren los Shinigamis si ya están muertos, es decir... que les pasa? Van al super cielo?
2º-Cuando sale Kenpachi?
3º-Cuando sale lo de "Hueles a semen"? Porque estoy viendo esto, por llegar a ese momentazo.

1º - Si no recuerdo mal desaparecen de la existencia, por lo que resulta normal que luchen por no "morir".
2º - Pronto, pero aun faltan capitulos, estan adaptando el 483-484 y Kenpachi aparece en el 502-503, saca tus conclusiones.
3º - Para eso falta BASTANTE.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sinbad »

Frano escribió: Jue Oct 20, 2022 2:00 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Oct 20, 2022 12:17 am Un par de dudillas que no recuerdo bien

1º-Porque se mueren los Shinigamis si ya están muertos, es decir... que les pasa? Van al super cielo?
2º-Cuando sale Kenpachi?
3º-Cuando sale lo de "Hueles a semen"? Porque estoy viendo esto, por llegar a ese momentazo.

1º - Si no recuerdo mal desaparecen de la existencia, por lo que resulta normal que luchen por no "morir".
2º - Pronto, pero aun faltan capitulos, estan adaptando el 483-484 y Kenpachi aparece en el 502-503, saca tus conclusiones.
3º - Para eso falta BASTANTE.
Solo para agregar algo de la parte 1.
En el último capítulo se habla de que los shinigamis al morir se convierten en particulas que son absorvidas por la sociedad de almas.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 1o no se que decir a parte de que es igual al manga, solo vere para recordar y refrescar los bankai que no llege a entender del todo, eso si recuerdo algunos combates que merecen la pena.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Visto el segundo y el tercero, estan chulos pero aun falta para que la cosa se ponga seria.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Aizen20 »

Capitan Pillo escribió: Jue Oct 20, 2022 12:17 am Un par de dudillas que no recuerdo bien

1º-Porque se mueren los Shinigamis si ya están muertos, es decir... que les pasa? Van al super cielo?
2º-Cuando sale Kenpachi?
3º-Cuando sale lo de "Hueles a semen"? Porque estoy viendo esto, por llegar a ese momentazo.
1 Cuando un shinigami muere va al infierno. Como el resto de almas.
2. Kenpachi seguramente aparesca en el siguiente episodio que es el 4
3. Para ese momentazo de Gigi en el manga es el capitulo 570 y tantos entonces para el anime falta un monton.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Dios me esta molando oir trozos de la bso de bleach, no son exactamente los mismos creo pero muy similares.

Luego estan recibiendo una paliza por ahora los shinigamis
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Bleach

Mensaje por ucanneo_virus »

Kristina-sama escribió: Mié Oct 19, 2022 4:58 am Decís que hay un bajón o que todos sus arcos son malos? xD recuerdo que en su momento la guerra sangrienta me pareció bastante mal llevada, sobretodo a partir de la segunda mitad. Pero Bleach fue de mis animes favoritos de niño, siempre me sorprende el hate que se le tiene. Decidí volver a leer todo el manga para comprobarlo y por lo menos hasta el arco de los Arrancar, antes de la incursión al Hueco Mundo, me sigue pareciendo un shonen de puta madre.
Es un bajón enorme, se nota demasiado el desgaste en las ideas para el nuevo nivel/pasado/transformación de Ichigo.
La saga de los arrancar todavía es my buena, de hecho en ella hay uno d elos personajes que por mucho tiempo fue uno de los más queridos del ánime: Ulquiorra. A la fecha hay quienes todavía asocian a Bleach con ese personaje.

Peeeeeeeero, el pelo en la sopa viene en la saga de los fullbringers, que básicamente fueron un invento desesperado por devolverle a Ichigo sus poderes de la forma más random y exagerada posible, ya era un chiste el nivel de poder y de sitios en los que se podía obtener.

Lo peor vino en la guerra sangrienta de los 1000 años, no por los dibujos o las batallas en si que eran medianamnte buenas sino por dos cosas que los fans no soportaron:
1.- El enorme bajón de calidad en os dibujos, que pasaron a ser solo personajes sobre fondos blancos. De haber adaptado las batallas 1 capitulo de manga equivaldría a 30 segundos de animación a lo mucho.

2.- Los absurdos power ups, niveles de poder y personajes inverosímiles AÚN para los estándares de bleach de ese momento. (¡Casualmente el dios más poderoso que ha existido junto a todo su séquito vivia literalmente en las sombras!). Es decir, dejó de ser consistente en si misma

Aun así me encantaría verla animada
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Bueno se pone en marcha el viejo yamamoto, que ganas de ver mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

yama-ji, adios, he entendido mejor esta vez su bankai, pero que lastima ver que se ha perdido por un subordinado, la verdad nunca me gusto mucho el personaje de ywatch no por ser malo sino porque lo vi muy plano.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Buen episodio, y vaya paliza se ha llevado ichigo pobrete, con ganas del siguiente ya porque parece que apareceran ellos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder Kubo, esto es ir a hacer daño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Aizen20 »

Los episodios esta muy fino finos, buenorros. Creo que el siguiente bajara un poquito la parte gore y será super tranquilo para remontarla en el siguiente.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Bleach

Mensaje por Frano »

Capitan Pillo escribió: Mié Nov 23, 2022 12:16 am Joder Kubo, esto es ir a hacer daño

Imagen
¿Quién es esa? :? :?

Se parece a Lisa y Nanao pero no me suena...
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Bleach

Mensaje por NNF4E »

Frano escribió: Sab Nov 26, 2022 3:31 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 23, 2022 12:16 am Joder Kubo, esto es ir a hacer daño

Imagen
¿Quién es esa? :? :?

Se parece a Lisa y Nanao pero no me suena...
parte del grupo de los primeros 13 capitanes
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Y ya llegaron los de la division 0 que ganas de entender mas esta saga y los poderes tanto de quincys como de bankais restantes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder