Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Bleach

Mensaje por Lompiero »

Xathyr escribió: Mié Sep 20, 2023 4:05 pm ¿No os da la impresión cómo que al anime a pesar de no haber recortado viñetas y teniendo algo de transición le han puesto el ultraturbo? Es gracioso cuando lo comparas al anime de One Piece donde estiran el chicle hasta los límites de la insufribilidad y aquí apenas te da tiempo de terminar de procesar lo que está ocurriendo.
Porque One Piece se sigue publicando, y con descansos en el medio.

Bleach ya terminó hace años. No hay necesidad de expandir nada, mas allá de las escenas de acción para que sean fluidas.

Si One Piece fuera adaptado por temporadas, la calidad sería mejor y el relleno de estiramiento inexistente. Podrían meter 2 o 3 capítulos de manga como hicieron en los primeros capítulos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Nos quitaron el culo de Rukia, el hueles a semen, el vestido de Orihime. Es esta el peor arco animado de Bleach?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió: Dom Sep 24, 2023 12:54 pm Imagen
Nos quitaron el culo de Rukia, el hueles a semen, el vestido de Orihime. Es esta el peor arco animado de Bleach?
La lefa pal Blu-ray, confía
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Bleach

Mensaje por dswitchfofo »

Capitan Pillo escribió: Dom Sep 24, 2023 12:54 pm Imagen
Nos quitaron el culo de Rukia, el hueles a semen, el vestido de Orihime. Es esta el peor arco animado de Bleach?
Un tío en tuiter animó la escena del culo de Rukia :lol: .
Spoiler: Mostrar
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Bleach

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Dom Sep 24, 2023 12:54 pm Imagen
Nos quitaron el culo de Rukia, el hueles a semen, el vestido de Orihime. Es esta el peor arco animado de Bleach?
Definitivamente.......no. Luego de vivir en carne propia el semana a semana con los arcos interrumpidos con arcos de relleno no me puedo quejar de un poco de censura. El arco del "nuevo capitán" cortando el de los arrancar cuando se ponía bueno, luego el de la rebelión de las zampakutoh cerca del final de la batalla con Aizen.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Al fin visto el del sabado pasado, este finde segun dijo redon el episodio sera doble acabando asi la temporada, que imagino que habra una final, espero que mas pronto que tarde.

Sobre el episodio mmmm la verdad no se que pinta el hermano de kaien shiba aqui, no recuerdo ni su nombre ni siquiera si sera util, pero claro jugo con la carta de estos fueron los que rescataron a rukia, pues ahora a ishida.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Bleach

Mensaje por redon »

La próxima temporada llegará en 2024.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 25, me falta el 26 para cerrar esta temporada, me acordaba a medias del final del 25, pero no de este modo, lo que si recuerdo es lo que vendran al rescate del escuadron 0, eso si la pelea ha sido muy heavy por ahora en el 26, no entendi nada parece mas una ilusion que otra cosa, no o veremos hasta la proxima tanda.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Bleach

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo recordaba que el escuadrón cero había durado media página nomás jajja aquí hasta parecen dignos del puesto. En serio no recordaba casi nada de estás peleas ¿estaban en el manga?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Bleach

Mensaje por Isaack »

Arreglaron bastante a la división 0 ; Kubo metió turbo justo en esta recta y dejo muy mal parado a la división 0 en el manga, en el anime al menos explican que tienen sus poderes sellados y para liberar el bankai deben sacrificarse los demás; ya que un solo bankai de ellos afecta todos los mundos por lo que activar todos los bankai podrían destruir el balance de los mundos
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Bleach

Mensaje por redon »

La OVA Burn the Witch #0.8, que adaptará el one-shot de Burn the Witch publicado en 2018, se estrenará el 29 de Diciembre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Bleach

Mensaje por kaizoku skelet »

Quizás lo que mas espero de esta OVA es que al final de la misma se revele la segunda temporada del manga de BTW, que ya lleva algunos años desde que Kubo anunció que la había iniciado, y yo creo que lo mas seguro es que ya esté terminada pero, similar a la primera, la Jump esté esperando a que el anime de la misma se estrene a la vez.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Bleach

Mensaje por redon »

La 3º temporada del arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años llegará en 2024, serán 4 temporadas en total.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió: Lun Oct 23, 2023 1:10 pm La OVA Burn the Witch #0.8, que adaptará el one-shot de Burn the Witch publicado en 2018, se estrenará el 29 de Diciembre.

Imagen
Esto es algo que no he entendido del todo bien, yo donde miro anime lo tiene desde hace tiempo los 3 primeros episodios de burn the witch, es cierto que el dia 29 sacaron el 4o episodio, pero tu te referias a eso, o que hay algo nuevo, perdon por si no lo he entendido bien.

Y bueno sobre el anime de bleach que ganas le tengo a estas 2 temporadas que quedan que me imagino que se ventilaran en 1 año y me quedara mejor entendido el final de la historia que cuando la lei en su dia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Bleach

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Que cosa mas bonita el tema de SennaRin :love:



Imagen
Responder