Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Pos a mi me gusta bastante esta serie empece a berla el sabado y me llego x el 26 y la verdad echo de menos a Rukia, y sus dibujos. Pero tambien me desespera q tarden la tira de capitulos dandose leches dos jambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Spoiler: Mostrar
he visto el segundo opening y me parece un puntazo cuando yourichi (el gato) parte la espada :Oo: :3 me encanta cuando levanta la cabeza con la espada, ojala lo hiciera en la serie
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

bno e spor nada pero yourichi todavi tiene mas sorpresas k darnos y ami esa me gusto :lol: :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Si, parece un buen gato. Era cojonudo la primera vez que le oía hablar todo el mundo :lol: :lol:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

bueno pero saber ablar no es solo una de sus sorpresas ay alguna mas y muy buenas sino cuando lo veais me lo contareis e impacta mucho y a ichigo mas jaja :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
kishimoto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:51 am
Ubicación: En la villa oculta de la hoja.
Edad: 37

Mensaje por kishimoto »

tienes razon esta muy bien kuando pasa. a mi tambien me gusta bastante bleach, esoy leyendo el comic, y he visto algun capitulo de anime.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

bueno yo me e visto todo el manga y todos los kapis asta la fecha asik estoy viciaillo :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

no se si hay mas secretos pero de momento
Spoiler: Mostrar
ya he visto la autentica forma real de yourichi :love: tiene razon con lo que dice " los gatos no hablan" :lol: , esperando ver la segunda liberacion de zangetsu.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

:lol: :lol: Aún así, respecto a lo que dijiste Xeno esto cada vez se pone mucho mejor:
Spoiler: Mostrar
Cada vez es mejor, estoy en el episodio 31, Ichigo acaba de ganar a Renji, está cada vez más interesante la serie. Y casi se me olvida, un par de avatares:
ImagenImagen
:ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

yo emepece a ver el manga el miercoles y ya me e devorao los 20 primeros tomos la verdad q me gusta bastant y las batallas molan n huevo aunq encuentro q la part
Spoiler: Mostrar
en la q empiezan a rescatar a rukia
se parece bastant a one piece en la part en la q estamos pero en fin... tp qiero dudar d oda
los personajes q mas me gustan son yoruichi y urahara bueno y el capitan loco ese zaraki aunq el zanpakuth q mas me gusta es el d ichigo y el d renji
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

pos la verdad es q bleach esta bastante interesante, respecto al manga y al anime, el Kubo Tite (autor de la obra) sabe plasmar muy bien momentos graciosos con los de tension... otra cosa q me gusta son los malos (cuidado spoiler del manga, a partir del capitulo 169)
Spoiler: Mostrar
aizen es un puto genio calculador, q engaño a toda la sociedad de almas y encima va de "dios" por el mundo y el otro es ichimaru un tio q te pone de los nervios y nunca sabes lo q piensa
tal vez lo malo de bleach son la ostia de personajes q ahi, si juntamos los capitanes y tenientes de cada división + otros shinigamis (como hanatarou) + los amigos de la escuela de ichigo = MUUUUUUCHOS y claro te puedes hacer un lio con los nombres

A parte de eso es una serie q recomiendo :wave:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Sí, yo ahora estoy en el capítulo 39 del anime, en el que
Spoiler: Mostrar
al parecer Ichigo esta perdido, contra el capitán del 11º escuadrón, el tio ese grande y fuerte.
Me tiene muy intrigado lo que va a pasar a partir de ahora... a ver si se baja ya el 40!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

respondiendo a zorro
Spoiler: Mostrar
es que Kenpachi (el capitan) es el puto amo xDDDDD, ade+ en los siguientes capitulos va a tener un papel muy importante en todo este "rollo" de la sociedad, todavia te queda mucho :lol:
nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

andres escribió: se parece bastant a one piece en la part en la q estamos pero en fin... tp qiero dudar d oda
No tio, ni de asomo, son planteamientos muy distintos. La SS de Bleach es mas pasar desapercibidos y evadir las peleas aunque siempre se topan con algún capitán :roll: vamos que va directa al grano, al 1 vs. 1.

En cambio la saga de Enies Lobby es avanza y arrasa con todo lo que puedas :lol: que no hay prisa para las grandes peleas mientras tengamos caos, es mas épico.

Por hay han dicho que el problema de la serie es el numero de personajes, no lo creo, diría que esos personajes son los realmente te enganchan. Yo mas bien diría que el gran problema que tendrá sera el "¿Y ahora que?". La gente se ha aburrido de hollows y despues de disfrutar de peleas con shinigamis y las "mezclas" actuales, si la serie no acaba, se va a ver en un aprieto para que los nuevos enemigos no parezcan sacados de la manga.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Mensaje por Yami D Seph »

Alguien me puede explicar de que va bleach solo se k es del mismo de naruto
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Responder