Bleach

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Xenogearsifm escribió:
andres escribió: se parece bastant a one piece en la part en la q estamos pero en fin... tp qiero dudar d oda
No tio, ni de asomo, son planteamientos muy distintos. La SS de Bleach es mas pasar desapercibidos y evadir las peleas aunque siempre se topan con algún capitán :roll: vamos que va directa al grano, al 1 vs. 1.

En cambio la saga de Enies Lobby es avanza y arrasa con todo lo que puedas :lol: que no hay prisa para las grandes peleas mientras tengamos caos, es mas épico.

Por hay han dicho que el problema de la serie es el numero de personajes, no lo creo, diría que esos personajes son los realmente te enganchan. Yo mas bien diría que el gran problema que tendrá sera el "¿Y ahora que?". La gente se ha aburrido de hollows y despues de disfrutar de peleas con shinigamis y las "mezclas" actuales, si la serie no acaba, se va a ver en un aprieto para que los nuevos enemigos no parezcan sacados de la manga.
bueno xeno referente a lo de k enemigos pueden salir yo te lo digo en spoiler y ademas molan cantidad
Spoiler: Mostrar
son mitad hollows mitad shinigamis= son hollows k se kitaron sus maskaras o algo asi y aora esta super interesante por k van detras de ichigo y cia y tb detras de varios shinigamis k an ido al mundo normal
referente a de k va un breve resumen lo puedes ver aki
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 2e80ba4930

ademas creo k el auor es distinto k el de naruto creo yo
:wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Yo estoy ansiao, acabo de ver el capitulo 40 y necesito ver el 41 xq
Spoiler: Mostrar
kiero saber el secreto del gato y q le pasa a ichigo cn la mascara de hollow
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

virgil escribió:
bueno xeno referente a lo de k enemigos pueden salir yo te lo digo en spoiler y ademas molan cantidad
Spoiler: Mostrar
son mitad hollows mitad shinigamis= son hollows k se kitaron sus maskaras o algo asi y aora esta super interesante por k van detras de ichigo y cia y tb detras de varios shinigamis k an ido al mundo normal
No te has leído bien mi mensaje, ya he mencionado esas "mezclas" :wink: las cuales de por si ya me parecen rebuscadas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

lo d las peleas tienes razon pero yo me refiero a la esencia
Spoiler: Mostrar
ambos van a rescatar a una amiga, ambos van al cuartel d sus enemigos, ambos tienen un guardian a las puertas y en ambos casos es un gigant,
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Xenogearsifm escribió:
virgil escribió:
bueno xeno referente a lo de k enemigos pueden salir yo te lo digo en spoiler y ademas molan cantidad
Spoiler: Mostrar
son mitad hollows mitad shinigamis= son hollows k se kitaron sus maskaras o algo asi y aora esta super interesante por k van detras de ichigo y cia y tb detras de varios shinigamis k an ido al mundo normal
No te has leído bien mi mensaje, ya he mencionado esas "mezclas" :wink: las cuales de por si ya me parecen rebuscadas.
okis xeno no me abia fijao bnien en lo d las mezclas es k lo e leio mu deprisa sorry :oops:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

es que sin las "mezclas" q poneis???, ya has visto que un holow o el termino q conociamos de "menos" no les llegaban a las suelas de los zapatos a la SS, asi q a mi me parece bien q se metan, ade+ todavia queda el duelo "moral" q tiene ichigo,la cuestión de ishida (creo q no espoileo) y de...

spoiler manga cap 199
Spoiler: Mostrar
los amigos de ichigo con energia espiritual, tatsuki y los otros dos, que weno... tienen energia esperitual por q si, aunque eso es otro tema
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Ya sé la forma verdadera del gato:
Spoiler: Mostrar
Una tía. También creo que Aizen es el malo y Ichimaru Gin el bueno, seguro que Aizen no ha muerto...
:ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Me llego x el capitulo 44 y mola mucho
Spoiler: Mostrar
Cuando Ishida se kita el guante, y ademas kiero saber si realmente pierde sus pòderes de quincy.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

bueno ronoroa no vas mal encaminado pero te falla algo

y ponriku eso lo descubriras mucho mas adelante solo decrte k todavia ern los kapis actuales no se sabe pero en el manga si :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Blackbeard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Lun Oct 31, 2005 11:33 pm
Ubicación: Junto al todopoderoso Dyufo (Tenerife)
Edad: 35

Mensaje por Blackbeard »

Saludos! :ok:

Si alguno sigue las raws del anime, el 56 ha sido el último, ahora toca uno de los mejores combates :shock: en el cual...
Spoiler: Mostrar
sucede el impresionante combate de ichigo vs byakuya, donde ichigo usa el bankai, tensa zangetsu, que aumenta su velocidad y consigue dar a byuakuya sin que éste pueda darle. Hasta que byakuya usa su bankai y se iguala, y nos sorprende con la aparición momentánea del hollow de ichigo, que zurra a buyakuya pero ichigo se libera. Al final con un empate, aunque byakuya le da la victoria a ichigo, cuenta el porqué no ayudó a rukia :cry:
Owned

Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

ESE COMBATE AMI ME GUSTO MUCHO PERO LO K YO NO VEO BIEN ES K ICHIGO AUMENTE SU FUERZA EN TANTISIMO POCO TIEMPO O NO? ES K ES UN CANTEO PARECE K PIERDE PERO AY UN KAPI EN EL K EMPIEZA A ACER ALGUNA COSA Y VENDE ...NO LO VEO MU LOGICO PERO LA SERIE ESTA BIEN :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

Si es un fallo de la serie ichigo sube de fuerza exageradamente.en el combate con kenpachi lo vi muy mal como puede venser a ea maquina de matar y encima con las heridas que tenia imposible veo ilogico como puede eliminar asi a un capitan.
Imagen
Avatar de Usuario
kishimoto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 02, 2005 10:51 am
Ubicación: En la villa oculta de la hoja.
Edad: 37

Mensaje por kishimoto »

eso es pk en medio del conbate, su espada le enseña komo volverse mas fuerte, y asi obtener mas poder de su zampokiu.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno si kishimoto pero lo k yo no comprenbdo es k sube mas rapido k goku y ya es decir :lol: k parece k es elmas fuerte y no puede perder contra nadie :|
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

a mi lo de que zangetsu creo que se llama la espada de ichigo creo le diera la fuerza no me vale kenpachi llevara la tira de años luchando y viene un chavalin de su casa y le gane con renji lo vi logico pero con kenpachi no lo veo coherente y encima el tio no sabe el nombre de su espada tiene que tener un nivl que no veas bueno eso si es el que mas fuerza espiritual tiene.
Imagen
Responder