Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mikey The Fool
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 08, 2018 5:20 am

Re: Spoilers 920

Mensaje por Mikey The Fool »

Pienso que la Toki Toki, solo sirve para ir al futuro, ya que sino es así por qué no envío a kinemon y a los demás al pasado.
Otra opción podría ser que la fruta tenga el poder de parar el tiempo y como habilidad ultimate hacer viajes solamente al futuro. Imaginen que el Shogun ahora pose la Toki no mí y la próxima batalla de Zoro sea contra Dio modo samurai xD
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. :joint:
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 920

Mensaje por goshtom »

Moria, habló en su momento de una "isla de villanos" de donde obtuvo el cadaver de Oars, tiene toda la pinta de ser Onigashima.

Coño, si es así, Moria aparecerá en esta saga si o si, aunque sea en flashback, ya tenemos su antiguo enfrentamiento con Kaido, el cadaver de Ryuma....
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3003
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Los Oden resulta que fabricaron los Phoneglyph, viajaron con Roger y encima tienen a una mujer capaz de viajar en el tiempo. Esto apesta a Siglo Vacío, ya sabemos como hará Oda para mostrarnos que es lo que pasó.

Oda indirectamente nos dice 1 limitación de la fruta y es que sólo puede enviar a terceras personas pero no a sí misma. Entonces significa que sería una fruta más auxiliar como la de la princesa Tontatta.


Cuento de Momotaro-Festival del Fuego-Isla Onigashima= muchas pistas sobre el poder de Kaido. Huele demasiado a Oni dragón.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno el faisán digo yo que será Marco.

Yo seguiré erre que erre con que se puede volver al pasado, ¡Doble o nada! (K
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 920

Mensaje por kovuviw »

Tenemos Momo.
Tenemos al Mono.
Tenemos al Perro.
¿Tendremos al Faisán pese a que ha negado a venir?

También tenemos Onigashima.

No recuerdo un gato en la historia pero se que Momotaro tiene más aventuras más allá del asalto a Onigashima.

Me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4622
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 920

Mensaje por General Error »

Justo cuando cuenta lo del tatuaje Zoro no está, huele que Zorito lleva algo tatuado en su pata
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Ryner »

General Error escribió:Justo cuando cuenta lo del tatuaje Zoro no está, huele que Zorito lleva algo tatuado en su pata
Pense lo mismo incluso tal vez no se vea ya del todo al herirse en los tobillos en Little Garden.
Imagen
Ninja Hattori
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 28, 2018 10:58 am

Re: Spoilers 920

Mensaje por Ninja Hattori »

¿Soy el único al que le interesa saber si Oden aparece en este capitulo en forma de presentación oficial o solo vamos a tener una silueta?
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 920

Mensaje por Ichibujin »

Gracias por los spoilers @redon!

La verdad, tienen toda la pinta de ser super fakes. Es decir, si los hubiera leído en cualquier otro sitio y de cualquier otro usuario los hubiera descartado por ser demasiado 'fanservicero'.
A esperar con ansias el capítulo. Lo que daría porque Oda pueda dibujar un "Strong World" que sea canon. La idea de que invadan una Isla donde presuntamente solo habitan los Piratas Bestia, que puedan pelear con todo lo que tienen, contra un oponente inmortal.
Imagen
Todos hablan de Toki, y lo entiendo pero a mi me intriga mucho más Hiyori. No recuerdo que Momo haya dado indicios de tener una hermana. Me resulta raro introducir este personaje si no lo veremos, y que solo la veamos en flashbacks para matarla. Raro. Además, en las tumbas solo habían "3" que eran distintas ¿No? La de Momo, Oden y la de otro Kouzuki más que presuponemos sería Toki ya que tenemos confirmación de parte de Momo que también está muerta. Por lo que lo más probable es que Hiyori esté con vida. Hay 4 tumbas con "corona", así que esto no tenía nada que ver. Pero sigue siendo una incognita.

Revisando el capítulo anterior, lo curioso es que Kin'emon y Kyoshiro aparecen con viñetas donde uno de sus tobillos es visible, pero el otro no. Y en las otras imágenes no se puede apreciar muy bien.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sobre la marca que tienen en los pies. Para todos los degenerados que sienten curiosidad por los pies de Nami-swan. :love: :ero:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: Algunas correciones que revise.
Última edición por Ichibujin el Mié Oct 03, 2018 10:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Elfiestas »

Pues si el viaje en el tiempo es por una akuma no mi ya tengo fruta preferida junto con la noro noro y mero mero XD.
No se si se podrá usar de otra manera, pero si solo puede hacer viajar al futuro pues no la veo tan rota, porque hasta para eso habría que saber bien cuando usarla ya que sería un viaje sin retorno y eso no se puede tomar a la ligera. Ademas de ingentes cantidades de enrevesadas paradojas que podría suceder por viajar al pasado, también hay que pensar en el tema de los usuarios de las habilidades (paradoja también al fin y al cabo XD), porque no hay problema en enviar por ejemplo a Kinemon al futuro, puesto que él seguiría siendo el único usuario de su fruta, pero enviarlo al pasado lo suficientemente lejano haría que en el mundo existieran dos usuarios con la misma habilidad o en su defecto que la fruta si nadie la ha consumido. O que coincidan dos usuarios de la toki toki no mi y se monten una fiesta de narices. Locura XD
Imagen
jrogelio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 16, 2018 4:59 pm

Re: Spoilers 920

Mensaje por jrogelio »

Nose porque a la mayoria les molesta la idea la akuma no mi del tiempo, la idea puede querar bien si Oda no la caga con viajar al pasado porque es ahi donde surgen la mayoria(si no es que todos) de los problemas de meter viajes en el tiempo aunque tambien se me hace raro que momo no haya mencionado a su hermna y me hace creer que su hermana es traidora, Teoria LOCA tal vez la hermana de momo sea quien realmente controla wano porque Orochi seria el gobernante oficial y Kaido el idiota que estan usando y esto podria tener sentido porque Hawkings le pregunta a luffy si sabe quien controla wano realmente
Última edición por jrogelio el Mié Oct 03, 2018 10:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 920

Mensaje por ivaannom »

Bueno, acerca de lo que Roger y Shiro "cayeron rendidos" viendo el comentario en 5ch lo que puso es que ambos "quedaron fascinados". Por si alguien tiene dudas de si los derrotaron o no.

Acerca de Toki, yo también lo primero que pensé fue que viene del siglo vació xD

Me quedan algunas dudas, por ejemplo Momonosuke dijo que tanto su padre como su madre han muerto pero no dijo nada de la hermana pequeña(Hiyori), además Kinemon dijo que solo los 3 que están ahí más Raizou y Kanjurou fueron enviados al pasado. Me extraña que la madre no haya enviado a la hija antes que a alguno como Kinemon, Raizou, Kiku o Kanjuro.

Otra cosa es que Momonosuke dijo que su madre había muerto pero Kinemon ha dicho que fue ella quien les envió al futuro mientras el castillo estaba en llamas, por lo cual no deberían haberla visto morir.

Supongo que Toki y Hiyori siguen vivas en algún lado.


Ah, y por cierto, en el episodio de la semana pasada hay una tumba de la que no sabemos nada que podría ser perfectamente la de Hiyori. Detrás de la de Oden hay una tumba de un Kouzuki pero detrás de esa hay otra tumba de la que no pone nada pero tiene el mismo diseño que los otros 3 Kouzuki.

Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 920

Mensaje por magomarc »

como ya han dicho mientras no viaje en el pasado la fruta del tiempo no me parece para nada mala idea

Pero me da miedo zoro, no lo quiero con la marca, parece que solo puedas ser el mejor si estás predestinado ya detrás, no me gusta esa idea
Última edición por magomarc el Mié Oct 03, 2018 10:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 920

Mensaje por mike1982 »

Buenas.

Viendo las dimensiones que está tomando esto, pregunto.

¿En algún capítulo se ve la ejecución de Gol D. Roger?

No recuerdo ninguno ahora mismo, pero si recuerdo que dice que el no morirá, cuando dijo que se entregaría para su ejecución.

Un saludo.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Spoilers 920

Mensaje por NefertariQueen »

Vaya! La posibilidad de que fuera todo causa de una akuma era previsible pero al mismo tiempo esperaba que pudiera ir por otro lado. Estoy deseando saber más. Gracias Redon!

Por cierto, ¿qué tengamos hoy los spoilers quiere decir que el capítulo saldrá mañana o seguirá en viernes?
Responder