Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23911
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 920: "Quiero a Oden"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 921 saldrán el Jueves 18 de Octubre.
Más imágenes e información.

Nueva ronda de portadas de capítulos basadas en peticiones de los lectores. Esta vez tenemos a Sanji y Zoro durmiendo y soñando.

- Sanji sueña que ha derrotado a Zoro y que Nami le abraza con amor para felicitarle :love:
- Zoro sueña que ha derrotado a Sanji, Chopper está por ahí felicitándole :lol:

- Zoro está en otra zona totalmente diferente a la del castillo, es un páramo con fábricas a lo lejos (parecido a donde se encontró con Luffy).
- Zoro ve una casa grande junto a un embarcadero y va hacia allí.
- En la playa vemos a Inuarashi junto a los Mosqueteros. Podemos ver en una viñeta a Inuarashi y Nekomamushi siendo niños... ¡¡son una monada!!
- Gran parte de la historia que cuenta Kinemon no la podemos leer pero sí que vemos la cara de Luffy y el resto escuchándola.
- Los Sombrero de Paja pasan por todo tipo de emociones escuchando a Kinemon: risa, incredulidad, rabia, sorpresa, llanto, impotencia... esas páginas son increibles por lo expresivos que son.
- En la imagen de Kaido atacando el castillo de Oden se ven a las 3 Calamidades (en la imagen que puse sale 1 cortada, no es culpa mía XD).
- Kinemon y el resto llegan al castillo estando ya en llamas y van hasta donde está Toki. Es allí mismo donde ella usa sus poderes, una luz sube al cielo y acto seguido Kinemon y el resto están en la misma habitación 20 años después.
- Están sorprendidos al ver el castillo destruido, sus tumbas y el cambio que ha sufrido Wanokuni con las fábricas y demás.
- En el flashback Kiku lleva una ropa parecida a la de Kenshin.
- Luego Kinemon hace un repaso de cómo se separó de Raizou al llegar a Zou, de Kanjuro y Momonosuke en Dressrosa y de cómo acabó cortado en trozos por Law en Punk Hazard.
- Hay una viñeta muy chula donde Kinemon habla de los aliados que tienen ahora en su lucha con Kaido y Orochi, le vemos a él y de fondo a Luffy, Law, Inuarashi, Nekomamushi y decenas de personajes más.
- El final del capítulo es el plan de Kinemon con la viñeta de la Isla Onigashima donde está Kaido.


Mini-Inuarashi y mini-Nekomamushi :neko: :neko: :neko:

Imagen

Kaido atacando el castillo de Oden hace 20 años.

Imagen

Oden Vs. Ashura Douji.

Imagen

Toki Kozuki.

Imagen

Oden Kozuki.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenemos la Isla Onigashima donde está Kaido.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen del capítulo, gracias a Zoro4Prez2016 por la traducción en inglés del texto de 2ch.

El nombre real del castillo de Oden es el "Castillo de Kuri". La gente lo llama el "Castillo de Oden" porque Oden era muy popular en el país.

Oden era el hijo del antiguo Shogun "Kozuki Sukiyaki" y fue exiliado de la capital Florida porque fue violento varias veces. Había muchas zonas sin ley en Wanokuni y Kuri era la más violenta de todas. Incluso la familia del Shogun no podía hacer nada ante esta situación. Sin embargo, Oden fue capaz de derrotar al tipo más peligroso de Kuri llamado Ashura Douji.

Después de eso Oden construyó una ciudad en Kuri y le dió trabajo a la gente de la zona sin ley. El Shogun Sukiyaki le recompensó con el título del Daimyo de Kuri.

Mientras Kinemon cuenta esto, Zoro está perdido en algún sitio.

Inuarashi está en la playa de Kuri, pensando en los viejos tiempos que pasó con Oden. Inuarashi se preguntaba por qué la gente pensaba que era un ser extraño, y sin embargo Oden siempre le trató de forma muy amigable.

Kinemon continúa el relato, y llega al corazón de la historia cuando habla de un Samurai que hizo que Roger y Shirohige "cayesen rendidos" por él. Sin embargo la parte importante de la historia no nos la muestran, Kinemon sólo dice...

Kinemon: "Al final, Oden tuvo una muerte grande y honorable."

Kinemon dice que intentaron llegar al castillo pero que ya había sido quemado por Kaido. En el castillo de Oden había 3 personas: Momonosuke, su hermana Hiyori y su madre, Kozuki Toki. Existía el rumor de que Toki había nacido en un pasado muy lejano pero ella había dicho que viajó al futuro con el poder de la Toki Toki no Mi (toki significa tiempo).

Toki les envió al futuro y lo único que pudieron ver es una Wanokuni yerma. Así que empezaron a buscar toda la ayuda posible para reunir fuerzas y derrocar a Orochi. Un hombre llamado Jibuemon dijo que llevaba esperándoles 20 años.

Kinemon: "Los samurais que podemos luchar juntos tenemos una marca de luna en el tobillo."

Kaido reside en la Isla Onigashima, el plan es invadir esa isla en 2 semanas durante la noche del Festival del Fuego...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Valencia
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ago 02, 2017 11:25 pm
Ubicación: México
Contactar:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Valencia »

Así que siempre si hay akuma no mi de tiempo
Parece más emocionante este capitulo
Gracias Rendon por el Spoiler
Última edición por Valencia el Mié Oct 03, 2018 6:40 am, editado 1 vez en total.
:| NO SOMOS CRÍOS JUGANDO A SER PIRATAS :|
Avatar de Usuario
Neko_Neko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 12, 2016 11:15 pm

Re: Spoilers 920

Mensaje por Neko_Neko »

Interesante fruta del diablo.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 920

Mensaje por Sento »

Solo son dos frases, de momento, y ya tengo buenas sensaciones con el capítulo.

Invadir la isla durante el festival del fuego... ¿Hay añgo que pueda sonar mejor?

Muchas gracias Redon por los spoilers.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:- Kozuki Toki, la mujer de Oden, es usuaria de la Toki Toki no Mi (toki es tiempo).
- Kaido reside en la Isla Onigashima, el plan es invadir esa isla en 2 semanas durante la noche del festival del fuego.


Traduciendo...
Muchas gracias Redon. Algo me decía que entrara a revisar la página, por sí habían spoiler; y es lo mejor del día.

Aunque hubiera preferido otra cosa, una fruta del tiempo es demasiado brutal, es mejor que tener una logia.
Imagen
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Oda desperdició la oportunidad de oro de darle la akuma de foxy a la esposa de Oden, sólo tenía que añadirle esa capacidad de ir al futuro a cambio de la muerte (seguro que murió por llevarlos al futuro, si no estaría rotisima esa fruta)
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 6:53 pm

Re: Spoilers 920

Mensaje por jandro-farma »

Ashura....
a falta del spoiler completo y tal, recordemos aquella técnica de Zoro... y ahora está perdido por la isla donde residía Ashura
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers redon
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por Mirko »

Ya teníamos el kibidango, el perro y el mono. Ahora se suma lo que supusimos: el demonio Kaido reside en Onigashima. Falta el faisán y ya tenemos el cuento de Momotaro.

Al final había una toki toki no mi. Personalmente no me gustaba la idea, pero al menos en los spoilers pareciera que no hizo muy complejo el asunto. Tendría que cerrar el agujero de quién la tiene ahora o dónde se encuentra Toki de haber viajado.

Gracias por los spoilers.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Spoilers 920

Mensaje por Carnicero »

Vale pues con esto mi teoria de la isla Noro parece que se va a la porra xD
Lo de una Akuma del tiempo me parece algo demasiado loco, si realmente existe y no es un engaño de la Kozuki Toki esa o de quien sea, imagino que tendrá una serie de limitaciones como por ejemplo que solo pueda enviar a una cantidad limitada de personas a través del tiempo, y quien sabe si quizás nuestros amigos samurais puedan volver al pasado y cambiar algo, cambiando toda la realidad de Wano pero no del resto del mundo, viniendole de puta madre a Oda lo de que Wano sea un sitio tan aislado del resto del mundo para no complicarse demasiado con paradojas chungas temporales xD.
Pero oye que si a Oda se le va la olla y empieza a meter viajes temporales a lo loco yo encantado, eh? quiero ver el mundo arder xD, pero lo dudo mucho la verdad.
No se pero me da la sensación de que podría ser todo un teatrillo y que la fruta del tiempo realmente no existe, y que simplemente los hayan criogenizado haciéndoles creer que han viajado en el tiempo con el poder de esa fruta, pero ni idea de que sentido tendría eso, es una corazonada random...
Joder no tengo ni puñetera idea en realidad, estoy muy confuso,puto Oda xD
Gracias por la traducción redon, la he ido leyendo a tiempo real prácticamente xD

EDIT:
Vale ya esta, la mujer de Oden es una traidora y se invento el cuento de la fruta del tiempo para quitarse de en medio a Kinemon y compañía y necesita hacer creer a la gente que tiene esa fruta por algún motivo que desconocemos... es lo único que se me ocurre y puede que no tenga sentido pero yo lo dejo aquí paso de seguir comiéndome la olla xD
Última edición por Carnicero el Mié Oct 03, 2018 7:30 am, editado 2 veces en total.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 920

Mensaje por Theunbrekable »

V interesante el usuario de poder de tiempo ,me parecía que la tenía Oden pero no.
Luffy y Zoro van a salvar Wanokuni de la obscuridad de Kaido,Orochi sigue vivo,espero y shiliew tambien sea nombrado.
Roger y Rayleigh conocieron a Toki (?)
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 920

Mensaje por 4Akatsuki »

Mirko escribió:Ya teníamos el kibidango, el perro y el mono. Ahora se suma lo que supusimos: el demonio Kaido reside en Onigashima. Falta el faisán y ya tenemos el cuento de Momotaro.

Al final había una toki toki no mi. Personalmente no me gustaba la idea, pero al menos en los spoilers pareciera que no hizo muy complejo el asunto. Tendría que cerrar el agujero de quién la tiene ahora o dónde se encuentra Toki de haber viajado.

Gracias por los spoilers.
El Faisán podría ser Aoikiji. A mí tampoco me gusta la idea de la fruta del tiempo, y más aún sí no explica sus limitaciones. Puto Oda, como siempre nos deja con más preguntas, y sin respuestas. Y para colmo hay descanso.. (No digo que Oda no lo merezca; pero cómo nuestras vidas no tienen sentido, esta serie la hace más tolerable xD).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23911
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 920

Mensaje por redon »

Siento si el Spoiler suena un poco raro, cuando pueda ver el capítulo ordenaré un poco mejor el texto si hace falta.

A mi me hubiese gustado más lo de una isla donde el tiempo pasa más lentamente que en el exterior pero la Toki Toki no Mi no me parece mal si sólo se puede usar para ir al futuro y si tiene algún "precio a pagar" (por ejemplo, morir si usas el poder sobre otras personas o algo así).

Por cierto, eso de que Kozuki Toki naciese en un pasado muy lejano y viajase al futuro me da que pensar que pueda ser alguien que viniese de la época del Siglo Vacío y que gracias a ella quizás podamos conocer más detalles de lo que ocurrió en esos 100 años y por qué viajó al futuro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 920

Mensaje por suzaku »

redon escribió: Por cierto, eso de que Kozuki Toki naciese en un pasado muy lejano y viajase al futuro me da que pensar que pueda ser alguien que viniese de la época del Siglo Vacío y que gracias a ella quizás podamos conocer más detalles de lo que ocurrió en esos 100 años y por qué viajó al futuro.
Esto venía yo a decir una vez leídos los spoilers (Gracias, Redon, como siempre). Es más, empiezo a creer que la habilidad de Momonosuke para controlar a Zunisha no es un poder heredado de la familia kozuki, sino de esta "Toki". Esperemos, de todos modos, que esta fruta tenga restricciones y reglas firmes para que no se vuelva un gran plothole.

Me confunde un poco la parte de Roger y Shiro. Por "caer rendidos" se refiere a su personalidad o a su fuerza?

Toda esta similitud de Kaido y Wano con la historia de Momotaro no hace más que alimentar mis sospechas al respecto del Yonkou teniendo la fruta mítica hito hito modelo oni :o
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 920

Mensaje por kaizoku ou »

Es lo más sencillo y manejable, creo que así es mejor, solo viajes al futiro y ya (aparentemente). Ganas de ver los diseños de Toki y Oden.
Imagen
By Natthy
Responder