Kuroshitsuji, Black Butler

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Kuroshitsuji, Black Butler

Mensaje por YuaXIII »

Holi! He decidido crear este tema al ver que no existe uno sobre Kuroshitsuji, de Yana Toboso.

Imagen
Título: Kuroshitsuji
Autora: Yana Toboso
Año de publicación: 16 de septiembre de 2006 - presente
Tomos: 27 - 144 capítulos (a fecha de 3-10-18)
Argumento:
La historia se centra en una casa señorial en las afueras de Londres en la época victoriana, donde el personaje principal es el conde Ciel Phantomhive, un niño de doce años, quien se dedica a resolver los misterios que asolan Inglaterra bajo las órdenes de la reina Victoria junto con su mayordomo, Sebastian Michaelis.
La relación que los une a ambos no es simplemente de amo y mayordomo; Sebastian es un demonio que está unido a Ciel a través de un contrato, debido al cual deberá servirlo hasta que éste concluya su venganza hacia las personas que asesinaron y mancharon el honor de su familia. Una vez que el contrato se cumpla, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel. A lo largo de la historia, Ciel y Sebastian resolverán numerosos misterios y crímenes, mientras se enfrentan a la posibilidad de salir involucrados en el proceso.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Kuroshitsuji, Black Butler

Mensaje por JennyLee »

Oh, pues sí que me extraña que no hubiera un tema hasta ahora. Hará unos tres años me vi la parte de Book of Circus, y fue bonita. Los diseños en general me gustaron, alguna ost también, y en general era entretenido. Eso sí, me spoileé de todo lo ocurrido en la parte de Jack y la de Alois y no me llamaron la atención para nada, demasiado yandere todo.
Si el manga tiraba más para adelante, quizá un día le eche un vistazo. Undertaker me caía bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kuroshitsuji, Black Butler

Mensaje por YuaXIII »

JennyLee escribió:Oh, pues sí que me extraña que no hubiera un tema hasta ahora. Hará unos tres años me vi la parte de Book of Circus, y fue bonita. Los diseños en general me gustaron, alguna ost también, y en general era entretenido. Eso sí, me spoileé de todo lo ocurrido en la parte de Jack y la de Alois y no me llamaron la atención para nada, demasiado yandere todo.
Si el manga tiraba más para adelante, quizá un día le eche un vistazo. Undertaker me caía bien.
Yo dejé de ver el anime cuando se le empezó a ir la olla con lo de los ángeles y sobre todo, al ver que la siguiente temporada había otro chico y otro demonio y yo "ANDA A LA PORRA". Aunque según he visto, han vuelto a encarrilar el manga.

Alois y todo lo relacionado con él no existe en el manga, así que no te preocupes por los spoilerinos :3
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Kuroshitsuji, Black Butler

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi este manga me da genuino PAVOR. Tienes la sensación constante de que en la siguiente página el shota boy este siendo porculizado salvajemente por Sebasutianu. Inspira miedo y terror.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Kuroshitsuji, Black Butler

Mensaje por YuaXIII »

Capitan Pillo escribió:A mi este manga me da genuino PAVOR. Tienes la sensación constante de que en la siguiente página el shota boy este siendo porculizado salvajemente por Sebasutianu. Inspira miedo y terror.
Nah no te preocupes, ya se encargan de ello las 9573489562395 toneladas de doujinshis shotas que hay por intenné.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Responder