Podria nami con arlong en este momento?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por Grouchox »

j0asS escribió: Sinceramente sé que es un Shonnen y siempre tiene que haber combates pero el combate de Nami contra Califa me parece un desproposito. Califa podría haber hecho un Soru y dos Shigan para terminar con ella. Si al menos hubieran puesto a Nico Robin contra Califa, que podría inmovilizarla con sus extremidades... O hubieran sido originales como con Ussop contra Perona.
Lo hizo, y Nami ganó igualmente. Dejad de llorar. Califa vs Nami fue una batalla justa y nami ganó. Califa la tenía totalmente desarmada y deshabilitada con su espuma, y sin embargo Nami supo aprovechar la ocasión y se salvó. Le hizo shigans y aguantó.
Me la suda el “Califa dbería haber hecho o no debería haber hecho”. Califa se dió cuenta durante la batalla que Nami era una amenaza mucho más real de lo que pensaba, y aun así perdió. Califa luchaba a ganar fuera la estrategia que fuera.

Nami ganó a Miss Doublefinger, que le había atravesado una pierna y un pie, y con un palo literalmente de broma.


Nami no solo gana, apaliza a Arlong, sin Zeus y con el Clima Tact pre-timeskip.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió:
magomarc escribió:Espera, que si consideras a Arlong mas fuerte que Nami eres un marichulo opresor falocentrico jajajajajajajjaa como están las cabezas.
A ti te dan una paga?
Si
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por Capitan Pillo »

Teniendo en cuenta que Usopp gano a uno de sus comandantes con un martillo.

Si, diría que Nami se las puede a Arlong.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por BargasYack »

Pero y si Nami hubiese comido la Mera Mera...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por SABOTAJE »

Pero y si Nami hubiese sido Arlong...?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por j0asS »

Grouchox escribió:
j0asS escribió: Sinceramente sé que es un Shonnen y siempre tiene que haber combates pero el combate de Nami contra Califa me parece un desproposito. Califa podría haber hecho un Soru y dos Shigan para terminar con ella. Si al menos hubieran puesto a Nico Robin contra Califa, que podría inmovilizarla con sus extremidades... O hubieran sido originales como con Ussop contra Perona.
Lo hizo, y Nami ganó igualmente. Dejad de llorar. Califa vs Nami fue una batalla justa y nami ganó. Califa la tenía totalmente desarmada y deshabilitada con su espuma, y sin embargo Nami supo aprovechar la ocasión y se salvó. Le hizo shigans y aguantó.
Me la suda el “Califa dbería haber hecho o no debería haber hecho”. Califa se dió cuenta durante la batalla que Nami era una amenaza mucho más real de lo que pensaba, y aun así perdió. Califa luchaba a ganar fuera la estrategia que fuera.

Nami ganó a Miss Doublefinger, que le había atravesado una pierna y un pie, y con un palo literalmente de broma.


Nami no solo gana, apaliza a Arlong, sin Zeus y con el Clima Tact pre-timeskip.
Si, menudo llanto llevo. Me has desarmado con tus "me las suda", "apaliza" y "dejad de llorar". Incluso he llegado a plantearme discutirtelo con argumentos a pesar de que sé que me contestarías con un "y tú más" pero sólo te pondré la siguiente cita:
CAPÍTULO 411: NAMI VS. CALIFA escribió:Califa: ¡¡Si no te importa, voy a acabar con esto!!
¡¡¡RANKYAKU!!!

Nami: ¡¡Oh no!!
La planta de mis pies está resbaladiza, con este cuerpo no podré esquivarlo…
¿¡…!?
¡¡Lo esquivé!!

Ah.
¡¡Un de mis piernas… ha regresado a su estado normal…!!
¿Por qué? ¡¡Qué ha pasado…!!
Está húmeda… ¡¡Tiene que haber sido durante toda esta confusión…!!
¡¡Ya lo tengo!!
¡¡El agua!!
¡¡¡Puedo eliminar el poder del jabón con agua!!!
¡¡¡Auh!!!
¡¡…!!
Uh…
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por Grouchox »

j0asS escribió:
Grouchox escribió:
j0asS escribió: Sinceramente sé que es un Shonnen y siempre tiene que haber combates pero el combate de Nami contra Califa me parece un desproposito. Califa podría haber hecho un Soru y dos Shigan para terminar con ella. Si al menos hubieran puesto a Nico Robin contra Califa, que podría inmovilizarla con sus extremidades... O hubieran sido originales como con Ussop contra Perona.
Lo hizo, y Nami ganó igualmente. Dejad de llorar. Califa vs Nami fue una batalla justa y nami ganó. Califa la tenía totalmente desarmada y deshabilitada con su espuma, y sin embargo Nami supo aprovechar la ocasión y se salvó. Le hizo shigans y aguantó.
Me la suda el “Califa dbería haber hecho o no debería haber hecho”. Califa se dió cuenta durante la batalla que Nami era una amenaza mucho más real de lo que pensaba, y aun así perdió. Califa luchaba a ganar fuera la estrategia que fuera.

Nami ganó a Miss Doublefinger, que le había atravesado una pierna y un pie, y con un palo literalmente de broma.


Nami no solo gana, apaliza a Arlong, sin Zeus y con el Clima Tact pre-timeskip.
Si, menudo llanto llevo. Me has desarmado con tus "me las suda", "apaliza" y "dejad de llorar". Incluso he llegado a plantearme discutirtelo con argumentos a pesar de que sé que me contestarías con un "y tú más" pero sólo te pondré la siguiente cita:
CAPÍTULO 411: NAMI VS. CALIFA escribió:Califa: ¡¡Si no te importa, voy a acabar con esto!!
¡¡¡RANKYAKU!!!

Nami: ¡¡Oh no!!
La planta de mis pies está resbaladiza, con este cuerpo no podré esquivarlo…
¿¡…!?
¡¡Lo esquivé!!

Ah.
¡¡Un de mis piernas… ha regresado a su estado normal…!!
¿Por qué? ¡¡Qué ha pasado…!!
Está húmeda… ¡¡Tiene que haber sido durante toda esta confusión…!!
¡¡Ya lo tengo!!
¡¡El agua!!
¡¡¡Puedo eliminar el poder del jabón con agua!!!
¡¡¡Auh!!!
¡¡…!!
Uh…
Pos lo que yo he dicho. Estando inmovilizada consigue esquivar el rankyaku. ¿Suerte? Probablemente, pero anda que Luffy no ha tenido suerte millones de veces y nadie se queja. La suerte foma parte de las batallas también.
Nami ganó a Califa, lo cual la convierte en mejor y en consecuencia mejor que Arlong.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por Mutaito »

Grouchox escribió:La suerte foma parte de las batallas también.
Nami ganó a Califa, lo cual la convierte en mejor y en consecuencia mejor que Arlong.
Ese argumento es tramposo. La suerte forma parte de las batallas, sí, y por supuesto eso no desmerece la batalla de Nami sobre Califa, que es una victoria a todas luces.
El problema es que la suerte, como factor externo que es a la propia Nami, no puede ser tenida en cuenta para la regla de tres que acabas de hacer. Si Nami derrota a Califa con el guión de su lado, eso no la hace más poderosa (que supongo es a lo que te refieres con "mejor") que Califa, ni tampoco asegura una victoria sobre Arlong por powerscaling.

¿Luffy era mejor que Arlong porque lo derrotó? Porque sin Nojiko y Genzo (factores externos al combate) habría muerto ahogado y Arlong lo habría derrotado. ¿Entonces Arlong sería mejor que Luffy porque Luffy necesitó ayuda para vencerlo? No me parece que sea la forma de medirlo. No en casos así. Hay otros donde sí es más sencillo, bien porque el powerscaling está más definido, porque los contendientes pelean de forma parecida (Arlong y Nami no pueden ser más distintos) o porque en sus duelos no hay factores externos.

Por eso el tema de "¿podría Nami con Arlong?" Me parece mal planteado. Por supuesto que puede derrotarlo, y Arlong a ella también. Depende de cómo se dé el combate y de todos estos factores externos que no podemos tener en cuenta (guión, descuidos, nerfeos, subestimes, plot armor, suerte etc.)

Veo claro que Arlong es físicamente más poderoso que ella, que no deja de ser una chica bastante normal. Cualquier golpe en serio podría dejarla para el arrastre, o matarla. Uno de los mordiscos que casi le casca a Luffy en el costado y está muerta. Un Shark on Darts y está muerta. Una gotita de agua y está muerta. Un golpe de Kiribachi, y está muerta.
Pero el Clima Tact tiene poder de sobra para derrotar a Arlong también, seguramente al primer rayo.

De modo que los dos pueden joderse mutuamente con mucha facilidad. Básicamente depende de quién golpee primero y de qué manera. Puedo imaginarme a Nami eso, esquivándolo a golpe de espejismos, para luego cascar el rayazo y Arlong bye; pero también puedo imaginarme a Arlong lanzándose a toda velocidad y arrancándole el brazo, antes de que ella active cualquiera de las habilidades del palo.

Supongo que se le puede conceder a Nami cierta ventaja objetiva por el alcance, dado que ella es capaz de atacar a distancia. Arlong también, pero ya está limitado a tener cerca agua, mojarse etc. (factor externo) Ahora bien, el tiempo que necesita Nami realmente para preparar un rayo es indeterminado. Antes sí necesitaba estar combinando las burbujitas y eso era inviable en un combate sin guión de por medio (Paula se queda mirando mil veces sin tomarse en serio el Clima Tact, por ejemplo) aunque ahora parece que es una cosa bastante inmediata. ¿Más inmediata que lo que tarde Arlong es lanzarse a por ella? Pues depende de dónde estén y cómo empiecen la lucha... Por eso digo, mil mierdas que no se contemplan en el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por Grouchox »

Mutaito escribió:
Grouchox escribió:La suerte foma parte de las batallas también.
Nami ganó a Califa, lo cual la convierte en mejor y en consecuencia mejor que Arlong.
Ese argumento es tramposo. La suerte forma parte de las batallas, sí, y por supuesto eso no desmerece la batalla de Nami sobre Califa, que es una victoria a todas luces.
El problema es que la suerte, como factor externo que es a la propia Nami, no puede ser tenida en cuenta para la regla de tres que acabas de hacer. Si Nami derrota a Califa con el guión de su lado, eso no la hace más poderosa (que supongo es a lo que te refieres con "mejor") que Califa, ni tampoco asegura una victoria sobre Arlong por powerscaling.

¿Luffy era mejor que Arlong porque lo derrotó? Porque sin Nojiko y Genzo (factores externos al combate) habría muerto ahogado y Arlong lo habría derrotado. ¿Entonces Arlong sería mejor que Luffy porque Luffy necesitó ayuda para vencerlo? No me parece que sea la forma de medirlo. No en casos así. Hay otros donde sí es más sencillo, bien porque el powerscaling está más definido, porque los contendientes pelean de forma parecida (Arlong y Nami no pueden ser más distintos) o porque en sus duelos no hay factores externos.

Por eso el tema de "¿podría Nami con Arlong?" Me parece mal planteado. Por supuesto que puede derrotarlo, y Arlong a ella también. Depende de cómo se dé el combate y de todos estos factores externos que no podemos tener en cuenta (guión, descuidos, nerfeos, subestimes, plot armor, suerte etc.)

Veo claro que Arlong es físicamente más poderoso que ella, que no deja de ser una chica bastante normal. Cualquier golpe en serio podría dejarla para el arrastre, o matarla. Uno de los mordiscos que casi le casca a Luffy en el costado y está muerta. Un Shark on Darts y está muerta. Una gotita de agua y está muerta. Un golpe de Kiribachi, y está muerta.
Pero el Clima Tact tiene poder de sobra para derrotar a Arlong también, seguramente al primer rayo.

De modo que los dos pueden joderse mutuamente con mucha facilidad. Básicamente depende de quién golpee primero y de qué manera. Puedo imaginarme a Nami eso, esquivándolo a golpe de espejismos, para luego cascar el rayazo y Arlong bye; pero también puedo imaginarme a Arlong lanzándose a toda velocidad y arrancándole el brazo, antes de que ella active cualquiera de las habilidades del palo.

Supongo que se le puede conceder a Nami cierta ventaja objetiva por el alcance, dado que ella es capaz de atacar a distancia. Arlong también, pero ya está limitado a tener cerca agua, mojarse etc. (factor externo) Ahora bien, el tiempo que necesita Nami realmente para preparar un rayo es indeterminado. Antes sí necesitaba estar combinando las burbujitas y eso era inviable en un combate sin guión de por medio (Paula se queda mirando mil veces sin tomarse en serio el Clima Tact, por ejemplo) aunque ahora parece que es una cosa bastante inmediata. ¿Más inmediata que lo que tarde Arlong es lanzarse a por ella? Pues depende de dónde estén y cómo empiecen la lucha... Por eso digo, mil mierdas que no se contemplan en el tema.
Lo que quiero decir es que los factores externos también forman parte de la batalla, y las posibilidades de ganar de cada luchador dependen de si eres capaz o no de aprovechar esos factores externos. A Nami, por ejemplo, se la toman a broma a menudo, echo que ella aprovecha para cascar una buena hostia por sopresa al contricante.
Fue la inteligencia de Nami la que hizo que se diera cuenta que con el agua se iba el jabón de Califa, y por consiguiente hizo llover en la habitación. ¿Tuvo la suerte de mojarse accidentalmente y poder escapar? Sí, pero se dio cuenta de la debilidad de Califa y la aprovechó.

Sobre los ataques de Arlong. Casi cualquier ataque de Califa la habría dejado medio KO, pero Nami fue capaz de que le dieran los mínimos necesarios. Aún así le dió varias veces y aguantó, así que yo no tengo tan claro que Nami muriera en todos los casos que has dicho. De echo, Miss Doublefinger la atravesó varias veces y sin embargo ganó. Por otro lado, si Nami podía esquivar los ataques rápidos de Califa, no me parece dificl que pueda esquivar a Arlong.

No me voy a meter en si Nami esquivaría o aguantaría, si Arlong haría esto o aquello. Opino que Nami es capaz de ganar a Arlong desde Eines Lobby en cualquier circunstancia. El momento de "suerte" que tuvo con Califa fue circunstancial, demostró ser superior a ella en muchos otros aspectos y por eso ganó.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por foco »

SABOTAJE escribió:A Nami le quitamos el Clima Tact, y se lo damos a Arlong
xDDDDDDDDDDDD
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por foco »

han pasado de discutir un vs ficticio a llamarse machistas, doble lol

gana nami, el feat donde sodomiza a la mink esa es mas que suficiente para derrotar al arlong park. vamos, eso no lo pueden negar
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por Ichibujin »

Vuelvan a leer la pelea con Califa, y haganlo sin prejuicios. Es una pelea entretenida y Nami tiene claros feats que categoricamente refuta la noción de que Nami es una "persona normal con un excelente arma e intelecto"
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por Mutaito »

Grouchox escribió: Lo que quiero decir es que los factores externos también forman parte de la batalla, y las posibilidades de ganar de cada luchador dependen de si eres capaz o no de aprovechar esos factores externos.
Claro, pero no podemos tener en cuenta esos factores externos hasta que no suceden, y aquí estamos planteando un duelo teórico en el que obviamente, no podemos tener en cuenta factores externos. Podemos plantear que Nami, con el guión de su lado, ganará o no, tenga o no ventaja; podemos intentar medirlos de forma objetiva con los recursos propios que tiene cada uno, pero poco más.
A Nami, por ejemplo, se la toman a broma a menudo, echo que ella aprovecha para cascar una buena hostia por sopresa al contricante.
Es que eso ya no es un "¿Nami podría con Arlong?" sino un "¿Nami podría con Arlong si éste la subestima"?
Fue la inteligencia de Nami la que hizo que se diera cuenta que con el agua se iba el jabón de Califa, y por consiguiente hizo llover en la habitación. ¿Tuvo la suerte de mojarse accidentalmente y poder escapar? Sí, pero se dio cuenta de la debilidad de Califa y la aprovechó.
Sí, pero ahí ya tenemos , como comentas, un factor totalmente externo, que es el mojarse accidentalmente para poder escapar y ya nos condiciona totalmente el resultado del combate. Ahí Nami no está aprovechando nada, ahí es puro guión poniéndose en favor del bando protagonista, algo que puede darse o no darse en el versus que estamos planteando.
De nuevo, esto no va de un "¿Nami ganaría a Along si el guión pone las condiciones necesarias para que Nami gane"? Sino contraponer los recursos de cada uno, al margen de factores externos que no podemos plantear, y que el tema no plantea, para ver quién tiene ventaja sobre el otro por sí mismo.

Darse cuenta de la debilidad de Califa sí es mérito de Nami, por supuesto. Que Califa se ponga a su lado varias veces y Nami haya sido incapaz de reaccionar, también es mérito de Califa. Pero que Califa haga el tonto con la fruta puliéndole la pierna en lugar de meterle un Shigan por la nuca, eso es guión puro y duro, porque Nami, por guión, tiene que ganar. Porque no tiene sentido en un combate normal inmovilizar la pierna de un oponente al que quieres matar, si en ese momento puedes matarlo de un golpe.

Y es que Califa vuelve a hacerlo otra vez más, con el Golden Awa. La toquetea, la pule entera y tiene oportunidades de sobra para clavarle el dedo en la cabeza y ciao Nami. Pero la historia no puede permitir que Nami pierda, porque es del bando protagonista, y Oda tiene que plantear situaciones y forzar el guión para que Califa, porque sí, se ponga a juguetear en lugar de ir a matar.
Casi cualquier ataque de Califa la habría dejado medio KO, pero Nami fue capaz de que le dieran los mínimos necesarios. Aún así le dió varias veces y aguantó, así que yo no tengo tan claro que Nami muriera en todos los casos que has dicho.


Que yo sepa, Califa le da dos patadas normales (Nami no se las arregla para nada, se come los golpes) y dos Shigan que curiosamente le dan en puntos no vitales, los hombros; porque si le da en el pecho, en el cuello o en la cabeza, adiós Nami. ¿Por qué no le da en la cabeza? Por guión. ¿Por qué Califa ataca al hombro? Porque eso no es que Nami esquive y el ataque dé donde da, es que Califa ataca a un punto no vital porque sí.

Del mismo modo, si planteamos un supuesto en el que Arlong muerda puntos no vitales, pues sí, Nami ahí obtiene mayor durabilidad por guión puro y duro. Pero de nuevo, el tema no va de eso.

Todo es guión, porque Nami no tiene recursos para plantarse por sí misma ante Califa y partirle la cara, como sí haría alguien más poderoso que Califa. Oda tiene que plantear supuestos, trampear, meter recursos externos como nerfeos (Califa tirando de su fruta cuando no toca en lugar de tirar de Rokushiki, sin razón alguna, hasta que ya es tarde) wildcards (Chopper) y cosas así... ¿Quieres una muestra más evidente de que Nami no puede, que el hecho de que el autor tenga que meter mano y forzar el guión para que sí pueda?
Por otro lado, si Nami podía esquivar los ataques rápidos de Califa, no me parece dificl que pueda esquivar a Arlong
Nami esquiva un rankyaku, fin. Decir "esquiva los ataques rápidos de Califa" cuando Califa se pone a su lado dos veces para enjabonarla sin que la otra tenga tiempo de reaccionar, no es esquivar. Cuando Califa le mete los dos shigan en sendos hombros, no es esquivar. Son cuatro ocasiones (los dos enjabones y los dos shigan) que en circunstancias normales tendrían que haberse resuelto en muerte de Nami, porque lo lógico era tirar con el shigan a un punto vital. Pero Oda fuerza el guión para que eso no suceda.
Por eso, en velocidad Nami no demuestra nada en ese combate, ni esquiva a Califa como para plantear que, "si esquiva a ésta, puede esquivar al otro". Te concedo que esquiva un Rankyaku de puro churro, como podría esquivar de puro churro un shark on darts, pero es que lo pones como si Nami se pasase evadiendo a Califa todo el combate, cuando se come todo lo que la otra le lanza, menos un golpe (casualmente el que podría ser mortal para ella, sí, guión)
El momento de "suerte" que tuvo con Califa fue circunstancial, demostró ser superior a ella en muchos otros aspectos y por eso ganó.
Es que no. Es que no es un momento de suerte. Es que el combate es un desfile de nerfeos del contrincante, de subestimes, de no ir a matar, de interrupción de Chopper etc. Según lo planteas, parece que fuese un versus igualado y en paridad y que lo de mojarse el pie es una cosa totalmente de pasada y que condiciona poco.

Lo que tenemos es a Nami siendo incapaz de reaccionar a la velocidad de Califa (que ni siquiera parece utilizar Soru) y vemos cómo la secretaria se mete en su rango de acción para tocarla varias veces. Que si le pule la pierna, que si la pule entera, que si la golpea justamente donde corre menos peligro (el hombro)... Ahí es donde se nos muestra la capacidad de ambas. Ahí es donde podemos inferir que Califa es mucho más rápida que Nami sin condicionantes externos. Y ahí es donde, en condiciones normales, Califa tiene el duelo ganado porque puede meterle un shigan en lugar de enjabonarla o atacarle al hombro.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por M-bill »

Mutaito escribió:Que yo sepa, Califa le da dos patadas normales (Nami no se las arregla para nada, se come los golpes)
Dos patadas de Califa mandan a Arlong al quinto coño en un santiamén. Arlong no está ni la mitad de OP de lo que creéis. Por mucho que tenga la fuerza de diez hombres eso en el mundo de One Piece es basura xD Que le gana Luffy de una patada normal y corriente.

En el agua es evidente que Nami no le gana, pero fuera del agua le hace una ilusión y mientras el otro pica el anzuelo le lanza un rayo y a tomar por culo el pescaíto. El combate no duraría ni un minuto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Podria nami con arlong en este momento?

Mensaje por Grouchox »

M-bill escribió:
Mutaito escribió:Que yo sepa, Califa le da dos patadas normales (Nami no se las arregla para nada, se come los golpes)
Dos patadas de Califa mandan a Arlong al quinto coño en un santiamén. Arlong no está ni la mitad de OP de lo que creéis. Por mucho que tenga la fuerza de diez hombres eso en el mundo de One Piece es basura xD Que le gana Luffy de una patada normal y corriente.

En el agua es evidente que Nami no le gana, pero fuera del agua le hace una ilusión y mientras el otro pica el anzuelo le lanza un rayo y a tomar por culo el pescaíto. El combate no duraría ni un minuto.
A parte de esto, que estoy de acuerdo con MBill, creo que no se acaba de entender lo que quería decir desde un principio.

Las escalas de poder en One Piece son un poco difusas, y haceiendo versus ficticios con personajes no se suele llegar a ninguna conclusión. Pero estamos hablando de un versus real, el de Nami contra Califa, que sabemos que gana Nami. Oda hace que gane Nami y eso es un hecho.

Da igual si Califa habria ganado si hubiera hecho eso o aquello, o si no hubiera hecho tal o cual. La cosa es que Califa perdió en un justo 1vs1.

Y creo que estamos todos de acuerdo en que Califa es mucho más fuerte que Arlong.
Spoiler: Mostrar
Y sino se puede utilizar la escala de Dorikis de Fukuro, aunque me parece una gilipollez: Califa tiene 630, un marine normal 10. Si Arlong golpea diez veces más fuerte que un marine normal son 100.
Si Nami gana a Califa en un 1vs1, y califa es mas fuerte que Arlong, por consiguiente Nami ganaría a Arlong.
Si sigues pensando que Nami no debería haber ganado a Califa, no se puede asumir que también perdería contra Arlong.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder