Tenkuu Shinpan

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Tenkuu Shinpan

Mensaje por El Nene Espadachin »

No vi ningun tema sobre este Manga y decidi hacerlo porque en lo personal me mola bastante.
Imagen

Escritor: Miura Tsuina.
Dibujante: Takahiro Oba.
Editorial: Kodansha Compan.
Revista: MangaBox.
Género: Acción, Artes marciales, Drama, Ecchi, Fantasía, Horror, Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Tragedia.
Tomos:15.
Argumento: Yuri es una chica de Instituto que se encuentra de repente en la azotea de un edificio de gran altura. Yuri está atrapada en un extraño mundo rodeado de rascacielos, y entonces se encuentra con un sujeto enmascarado que sujeta un hacha en la mano y un hombre tirado en el suelo con la cabeza abierta. ¿Que es este extraño mundo? Este es un manga del autor de "Ajin" Tsuina Miura, trabajando en colaboración con Takahiro Oba, el artista de "box!".

Opinion Personal: Me gustan bastante esas historias donde son llevados a un mundo desconocido y hostil, personas comunes como tu y como yo tratando de aprender a sobrevivir. Tiene algunos giros y conceptos geniales como el de las Mascaras(enemigos dentro del Manga) y como funcionan estas y como se clasifican. Ademas quiero saber el porque y como son llevados a ese mundo.

Protagonistas:

Yuri Honjo:
Spoiler: Mostrar
Una estudiante comun y corriente que es transportada de repente a un sitio extraño y se entera de que su hermano tambien esta ahi y trata de encontrarlo.
Imagen
Mayuko Nise:
Spoiler: Mostrar
Una joven con pasado incierto que al principio parecera hostil y fria. Pero ira evolucionando junto a Yuri y buscaran una forma de escapar del mundo de los edificios.
Imagen
"El francotirador":
Spoiler: Mostrar
Una "mascara" que porta un gran rifle y siempre va bien vestido. En lo personal, de lo mas "cool" del manga
Imagen
Mundo de edificios y puentes.
Imagen