Opinión sobre youtubers de One Piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Mirko »

the_marioga escribió:Este foro es de las comunidades mas toxicas que he visto en internet, mas tóxico que twitter, que ya es decir.
Si te parece tóxico, alimentate de él y escupí las espinas a la garganta de otra comunidad. Vas a sobrevivir por años.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por BargasYack »

Mirko escribió:
the_marioga escribió:Este foro es de las comunidades mas toxicas que he visto en internet, mas tóxico que twitter, que ya es decir.
Si te parece tóxico, alimentate de él y escupí las espinas a la garganta de otra comunidad. Vas a sobrevivir por años.
Razón no le falta, en este foro hay gente verdaderamente tóxica y diría que hasta malas como personas.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Mirko »

BargasYack escribió:
Mirko escribió:
the_marioga escribió:Este foro es de las comunidades mas toxicas que he visto en internet, mas tóxico que twitter, que ya es decir.
Si te parece tóxico, alimentate de él y escupí las espinas a la garganta de otra comunidad. Vas a sobrevivir por años.
Razón no le falta, en este foro hay gente verdaderamente tóxica y diría que hasta malas como personas.
Muchos toman un rol ficticio, personajes que no faltan en los foros e incluso algunos siguen "reglas" de discusión para no desvirtuar ese papel. A la hora de hablar del manga en sí, hay una participación muy buena. Si bien algunos tienen modos muy chocantes, se suele respetar la opinión y sobre todo la ortografía. En tw y YT te duelen los ojos.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por PokeBaal »

Villain escribió:
RoyalYT escribió:...
Está de puta madre venir a defenderse de ataques por la espalda a un foro para decir que tu canal no es una mierda y tu contenido es todo tuyo porque las teorías las puede pensar todo el mundo y que internet es muy grande para ponerse a buscar donde se ha dicho algo que vas a decir tú pero hostias, la crediblidad a los tochos que te has marcado se va a la mierda en cuanto de pura curiosidad entro en twitter, te busco y veo que has twitteado este vídeo de aquí abajo, el puto mismo sin molestarse en buscar otro para que no oliera tanto la semada. No digo que tengas que decir lo he sacado de aquí y de este forero pero no vengas a pregonar cosas que quedan muy bonitas y luego te las pases por el forro de los cojones.
PokeBaal escribió:
https://twitter.com/TheRoyalOP/status/1 ... 49440?s=09
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA me hiciste el dia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Disimilitud »

Alejadnrose escribió:Imagen.


Imagen

Se entiende no???
Yo más bien diría...

Imagen

:wave: :wave: :wave:
Última edición por Disimilitud el Mar Nov 13, 2018 8:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Kuroashi o »

Disimilitud escribió:
Alejadnrose escribió:Imagen.


Imagen

Se entiende no???
Yo más bien diría...

Imagen

:wave: :wave: :wave:
Imagen

This
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por General Error »

PokeBaal escribió:
Villain escribió:
RoyalYT escribió:...
Está de puta madre venir a defenderse de ataques por la espalda a un foro para decir que tu canal no es una mierda y tu contenido es todo tuyo porque las teorías las puede pensar todo el mundo y que internet es muy grande para ponerse a buscar donde se ha dicho algo que vas a decir tú pero hostias, la crediblidad a los tochos que te has marcado se va a la mierda en cuanto de pura curiosidad entro en twitter, te busco y veo que has twitteado este vídeo de aquí abajo, el puto mismo sin molestarse en buscar otro para que no oliera tanto la semada. No digo que tengas que decir lo he sacado de aquí y de este forero pero no vengas a pregonar cosas que quedan muy bonitas y luego te las pases por el forro de los cojones.
PokeBaal escribió:
https://twitter.com/TheRoyalOP/status/1 ... 49440?s=09
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA me hiciste el dia.

Si me entero bien, este señor viene a decir que el no saca las cosas de aquí, que tiene mucho más que eso y tal, ve una coña en el mismo sitio donde se le dice que es un patético plagiador y dice leches ese chiste es bueno me lo quedo también?

Bah solo finjo sorpresa, si te dejas el DNI en la mesa iría diciendo ser tu.
Imagen
404
RoyalYT
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 11, 2018 2:11 am

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por RoyalYT »

¿Qué tiene de raro que entre al tema en el que estoy hablando para ver si me ha contestado Redon y lo que opináis los demás? ¿Y que si veo un vídeo que me hace gracia, que no es vuestro, lo comparta en twitter?

Alucino con vosotros de verdad, ahora entiendo porque me dijo quien me enseñó el tema que no me metiera a comentar. Es ganas de buscar cualquier razón para justificar un odio que habéis creado porque os ha dado la gana. La única razón real es que no haya mencionado a Redon en el vídeo de la Vivre Card. Y ya he reconocido que fue un error y que lo solucionaré en el próximo, y fue porque cuando grabé el vídeo aún no había buscado las imágenes de las cartas, lo hice después, así que pensé en poner a Redon en la descripción junto a todos los traductores que consulté. Después se me olvidó, vi el mensaje de Redon y ahora ya lo he puesto, punto. Cada uno que juzgue si es un acto criminal o algo que le puede pasar a cualquiera, pero me parece surrealista la que se ha liado. Si me contestas, Redon, que sea por twitter porque no volveré a pasarme por aquí visto el panorama.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por ExiTeD »

RoyalYT escribió:¿Qué tiene de raro que entre al tema en el que estoy hablando para ver si me ha contestado Redon y lo que opináis los demás? ¿Y que si veo un vídeo que me hace gracia, que no es vuestro, lo comparta en twitter?

Alucino con vosotros de verdad, ahora entiendo porque me dijo quien me enseñó el tema que no me metiera a comentar. Es ganas de buscar cualquier razón para justificar un odio que habéis creado porque os ha dado la gana. La única razón real es que no haya mencionado a Redon en el vídeo de la Vivre Card. Y ya he reconocido que fue un error y que lo solucionaré en el próximo, y fue porque cuando grabé el vídeo aún no había buscado las imágenes de las cartas, lo hice después, así que pensé en poner a Redon en la descripción junto a todos los traductores que consulté. Después se me olvidó, vi el mensaje de Redon y ahora ya lo he puesto, punto. Cada uno que juzgue si es un acto criminal o algo que le puede pasar a cualquiera, pero me parece surrealista la que se ha liado. Si me contestas, Redon, que sea por twitter porque no volveré a pasarme por aquí visto el panorama.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por redon »

RoyalYT escribió:Si me contestas, Redon, que sea por twitter porque no volveré a pasarme por aquí visto el panorama.
Tranquilo que no tengo absolutamente nada más que decirte y menos por Twitter (básicamente porque no sé quién cojones eres allí, y tampoco me interesa).

Ya puedes volver a tu búnker, o a pasarte por "otros temas" del foro :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

RoyalYT escribió:¿Qué tiene de raro que entre al tema en el que estoy hablando para ver si me ha contestado Redon y lo que opináis los demás? ¿Y que si veo un vídeo que me hace gracia, que no es vuestro, lo comparta en twitter?

Alucino con vosotros de verdad, ahora entiendo porque me dijo quien me enseñó el tema que no me metiera a comentar. Es ganas de buscar cualquier razón para justificar un odio que habéis creado porque os ha dado la gana. La única razón real es que no haya mencionado a Redon en el vídeo de la Vivre Card. Y ya he reconocido que fue un error y que lo solucionaré en el próximo, y fue porque cuando grabé el vídeo aún no había buscado las imágenes de las cartas, lo hice después, así que pensé en poner a Redon en la descripción junto a todos los traductores que consulté. Después se me olvidó, vi el mensaje de Redon y ahora ya lo he puesto, punto. Cada uno que juzgue si es un acto criminal o algo que le puede pasar a cualquiera, pero me parece surrealista la que se ha liado. Si me contestas, Redon, que sea por twitter porque no volveré a pasarme por aquí visto el panorama.
Te lucras a base de vivir de contenido creativo que hacen otros (One Piece en este caso) sin pagar un puto duro y de forma completamente ilegal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por General Error »

RoyalYT escribió:...
Te digo que tiene de cómico? Que te pone en límites de patetismo que duelen de ver. Es raro que no conozcas el vídeo original cuando te pasas horas investigando :wave:

Original no eres vale, pero divertido eres un rato.

Sigue, sigue berreando porque unos tíos que no conocen no valoran bien tu hez de trabajo
Imagen
404
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por M-bill »

RoyalYT escribió:¿Qué tiene de raro que entre al tema en el que estoy hablando para ver si me ha contestado Redon y lo que opináis los demás? ¿Y que si veo un vídeo que me hace gracia, que no es vuestro, lo comparta en twitter?

Alucino con vosotros de verdad, ahora entiendo porque me dijo quien me enseñó el tema que no me metiera a comentar. Es ganas de buscar cualquier razón para justificar un odio que habéis creado porque os ha dado la gana. La única razón real es que no haya mencionado a Redon en el vídeo de la Vivre Card. Y ya he reconocido que fue un error y que lo solucionaré en el próximo, y fue porque cuando grabé el vídeo aún no había buscado las imágenes de las cartas, lo hice después, así que pensé en poner a Redon en la descripción junto a todos los traductores que consulté. Después se me olvidó, vi el mensaje de Redon y ahora ya lo he puesto, punto. Cada uno que juzgue si es un acto criminal o algo que le puede pasar a cualquiera, pero me parece surrealista la que se ha liado. Si me contestas, Redon, que sea por twitter porque no volveré a pasarme por aquí visto el panorama.
Para odiar a una persona hay que darle una importancia que evidentemente tú no tienes, lo siento. No se te odia, simplemente se te desaprueba como persona y como "creador" de contenido.

Y lo del vídeo en fin, sobra explicarlo-
Imagen
Imagen
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Zent »

Ya decía yo, la critica, sea sarcástica, burlesca o seria es tomada como odio, nos transformamos en haters automáticamente para estas personas y es porque tienen el ego tan alto que les nubla la vista. Las criticas acá en su mayoría han sido para que mejores tu contenido y respetes a otros creadores anónimos sobre su contenido. Una jodida cita y listo. Hazte cargo de tus errores, que acá en el foro hay debate, acá se debate todo, se debaten hasta las informaciones oficiales, no es solo aplausos, likes y suscripciones como en youtube. No creo que estés acostumbrados a recibir criticas, por ello atacas al mensajero y no su mensaje. Si no estas de acuerdo, comentadlo y listo, que no son el centro del universo, debate y no te hagas el superior intelectual, que acá no encaja.

Tienes fama de ser el mejor youtuber de one piece y con razón, pero compites (por llamarlo de alguna forma) con un contenido de mierda, es tan poco lo que tienes que corregir y podrías hacer un aporte mucho mas grande a la comunidad de la que haces, pero venga, que para ti, de seguro todo lo que te digo me deja en al grupito de los haters. Hombre que compites con rayrax, no me digas que estas conforme con superar esa calidad.


Cambiando de tema. Se imaginan si redon hiciera un canal de youtube serio, que ponga de los primeros el spoiler, matá al 50% de los youtuber famosos, se imaginan redon recopilará las teorías de este foro y las presentará de forma coherente... que lindo sueño.

Dios, redon, sé que es mucho pedirte, hacete un jodido canal de youtube y aporta calidad a esa red social, que es muy escasa. Que algo en limpio se saqué de este hilo redon. Al menos contestame si lo has meditado alguna vez y porque razón desecharías esa idea.

Por cierto, si vamos a reconocer contenido en español, no mencionar a H-samba es una blasfemia, si la calidad tuviera premio, ella debería ser multimillonaria xD, debería llenarse de spam con gracias H-Samba en cada lugar.
Avatar de Usuario
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 04, 2016 3:02 am
Ubicación: País Vasco
Edad: 26
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por no_grad »

redon escribió:No sé si la persona que ha posteado es el verdadero youtuber o un troll que aprovecha el momento, pero de todas formas comentaré un par de cosas de su mensaje (lo demás no me interesa, sorry).
RoyalYT escribió:No sois el centro del mundo, no nos pasamos el día buscando teorías aquí y si he entrado en el foro ha sido porque alguien a quien también habéis criticado durante mucho tiempo me ha enseñado todo esto, igual que todas las veces que Redon, has dicho cosas malas de mí sin mencionarme.
Me hace gracia esta parte del mensaje porque en mi puta vida he hablado de los Youtubers de One Piece y menos de ti en concreto, básicamente porque no me interesáis lo más mínimo. Si he comentado algo en 2 o 3 post de los más de 15.000 que he escrito en este foro, ya ha sido mucho...

Mi anterior mensaje en este tema es el primero en el que hablo claramente sobre esto porque precisamente es un tema creado para ello. Y si te he puesto como ejemplo ha sido porque era el más fácil y cercano que tenía a mano, pero hay muuuchos más de otros de tus "compañeros".
RoyalYT escribió:Considero que a mi manera y dentro de mis posibilidades, aporto cosas positivas a la comunidad de One Piece, igual que vosotros, y crear enfrentamientos por cosas de este estilo lo único que hace es tomarse demasiado en serio algo que por lo menos en mi caso, sigue siendo un hobbie. Claro que gano dinero por ello, pero ojalá lo ganárais vosotros también. Si ese es el problema, Redon, ábrete un Patreon y yo seré el primero en apoyarte por todo el tiempo que has dedicado a esto, y seguro que mucha más gente lo haría.
Esto es, al menos bajo mi punto de vista, algo contradictorio. Para mi, en el momento en que te estás lucrando económicamente de ello, de hobby tiene muy poco (por no decir nada).

Pongamos como ejemplo el video del que hablé. Te pones delante de una cámara, usas imágenes de otros (y ni los nombras porque "se te olvida"), usas traducciones e informaciones que han publicado otros (y de nuevo no los nombras porque "se te olvida"), lo lees todo casi de forma textual (junto con algún comentario suelto que no aporta mucho), lo editas mínimamente y lo subes a Youtube... No hay apenas esfuerzo por tu parte y además ganas pasta por ello. ¿Tú a eso lo llamas hobby?

En cuento al tema del dinero, lo siento pero no todos somos como vosotros.

Claro que podría abrir un Patreon, o crearme una página web y llenarla de publicidad, o incluso abrir un canal de Youtube y ganar dinero con ello subiendo Spoilers, información y demás antes que nadie. Claro que Pirateking podría llevar años ganando muchísimo dinero por publicidad o por su fansub/scanlation (si hubiesen continuado) pero no lo hacen siquiera para pagar un buen servidor (ahí están los problemas que tiene el foro varias veces al año porque el servidor no puede con el tráfico de visitas).

Pero no lo hacemos (ni yo tampoco lo hago en concreto) por una razón muy sencilla: nos daría VERGÜENZA aprovecharnos de la gente de esa forma. Lo que llevamos haciendo en esta comunidad durante casi 14 años ininterrumpidos, lo hacemos por hobby, por fans y para fans y sin ánimo de lucro. Y lo hacemos precisamente porque pensamos que la obligación de un fan es apoyar la serie comprándola en la medida de sus posibilidades, por respeto a su autor y a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de ella semana a semana.

Nosotros compartimos la información porque queremos y para que la gente pueda disfrutar de ella, comentarla, debatir o simplemente informarse más fácilmente. No buscamos la adulación y peloteo (aunque siempre agradecemos las muestras de cariño de la gente por lo que hacemos) simplemente queremos que todo el mundo pueda disfrutar de One Piece de la mejor forma posible, porque One Piece es nuestro nexo común.

Cada vez que veo en los temas de Spoilers un mensaje tipo "Hola, llevo un tiempo pasándome por el foro y hoy he decidido registrarme para hablar de la serie" me alegro por esa persona, porque me veo reflejado en él/ella hace 13 años cuando yo di ese paso y sé que si de verdad le interesa One Piece, aquí va a disfrutar. Lo mismo me pasa cuando alguien postea una curiosidad, una teoría, un detalle en el que Oda se ha inspirado... todo eso es fruto del esfuerzo y la constancia que la comunidad ha dado en estos años. Y todos los hacen sin pedir nada a cambio, de nuevo por fans y para fans.
Macho relájate un rato que no podrías estar más ardido. Sin ser santo de mi devoción, el chaval tiene su curro detrás de los vídeos y un fanbase que le espera. Obviamente él disfruta con ello, que se lleve cuatro perras (porque tampoco te creas que se llevará mucho más) no hace que su labor como Youtuber de One Piece deje de ser un hobby. ¿Que tú no has querido hacer lo mismo o llenar Pirateking de publicidad? FELICIDADES, acabas de perder la oportunidad de matar dos pájaros con un tiro, pero que sepas que eso no te hace moralmente superior al resto ni tampoco mejor persona. Los fans vamos a leer One Piece y spoilers (ingles o español) con o sin anuncios y hoy día hay herramientas más que suficientes para evitarlos si es que a alguien le molestan.

Por último, creo que el chaval ha ido con toda la intención de hacer las paces con el foro y contigo (dado que el tema de la mención te ha sentado verdadersmente mal), ha agachado las orejas y aún así contigo no se puede. Tienes demasiado ego Redon, ciertamente te crees el p@#$ centro de la comunidad, bájate de las nubes pero ya.
La humildad es la virtud de los perdedores.
Responder