Opinión sobre youtubers de One Piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por redon »

Zent escribió:Cambiando de tema. Se imaginan si redon hiciera un canal de youtube serio, que ponga de los primeros el spoiler, matá al 50% de los youtuber famosos, se imaginan redon recopilará las teorías de este foro y las presentará de forma coherente... que lindo sueño.

Dios, redon, sé que es mucho pedirte, hacete un jodido canal de youtube y aporta calidad a esa red social, que es muy escasa. Que algo en limpio se saqué de este hilo redon. Al menos contestame si lo has meditado alguna vez y porque razón desecharías esa idea.
Creo que ya dejé claro en mi primer mensaje de este tema por qué no haría algo como ellos.

Sí que hubo una época hace unos 2 años en la que me planteé crear un canal de Youtube, pero no dedicado a One Piece (aunque hablaría de la serie, que para eso es mi preferida). Mi idea era subir videos analizando Artbooks, Mangas, ediciones especiales, videojuegos, figuras... y hablando de temas frikis que me gusta en general. Básicamente lo que hago aquí a veces o en mi Twitter pero más detalladamente.

Los que me sigáis un poco, sabéis que compro muchos Artbooks japoneses (de todo tipo) porque me encantan y algunas veces antes de comprar algún Artbook, he buscado en Youtube videos para ver cómo son por dentro (normalmente las tiendas ponen la portada y nada más) y casi siempre me pasa lo mismo, no encuentro nada. De ahí vino la idea de crear un canal para hacer ese tipo de cosas, pero lamentablemente ya tengo una edad y una vida con demasiadas ocupaciones como para hacerlo de la forma que quiero (para subir un video grabado cutremente por falta de tiempo o de medios, prefiero no hacerlo).

Prefiero centrarme plenamente en lo que hago en el foro, por lo menos mientras tenga tiempo libre para ello. Cuando no lo tenga, ya veremos lo que hago XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por TzOrLl »

La cabra enbrujada escribió:

Izquierda: youtubers
Derecha: pirateking
Ese señor parece una cucaracha de Terraformars.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por ISDL29 »

Madre mía como ha evolucionado el hilo desde que comenté (e incluso desde antes)... Iba a dar mi opinión sobre lo que ha pasado desde entonces pero mejor os paso la de este señor:



En fin... Paz y a otra cosa...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Grouchox »

La cabra enbrujada escribió:Izquierda: youtubers
Derecha: pirateking
¿Esto es coña o va en serio?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por ExiTeD »

Grouchox escribió:
La cabra enbrujada escribió:Izquierda: youtubers
Derecha: pirateking
¿Esto es coña o va en serio?
Ya se que a ti el riego a veces no te llega :lol: pero esta diciendo que los youtubers la tienen corta y nosotros un pollón, lo cual es verdad. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por theoryman »

No entiendo como este tipo de temas llega a tener tantos mensajes, antes a estoy se le consideraba bazofia y no llegaba ni a los 30 mensajes,ahora veo temas con literalmente menos de 10 lineas, nada trabajados y que dejan que desear en contenido llegar a los 100 mensajes fácilmente,vaya bajón que está pegando este foro en cuanto a calidad y esfuerzo.
Pd:Me arrepentía si escribir o no en este tema,me daba rabia dar un mensaje más a esto,pero la indignación me ha podido.
En internet.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Mirko »

theoryman escribió:No entiendo como este tipo de temas llega a tener tantos mensajes, antes a estoy se le consideraba bazofia y no llegaba ni a los 30 mensajes,ahora veo temas con literalmente menos de 10 lineas, nada trabajados y que dejan que desear en contenido llegar a los 100 mensajes fácilmente,vaya bajón que está pegando este foro en cuanto a calidad y esfuerzo.
Pd:Me arrepentía si escribir o no en este tema,me daba rabia dar un mensaje más a esto,pero la indignación me ha podido.
Es que ha sido inédito el hecho de que un youtuber se ha creado una cuenta aquí para defenderse, con tres posteos XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Faramir »

Mirko escribió:
theoryman escribió:No entiendo como este tipo de temas llega a tener tantos mensajes, antes a estoy se le consideraba bazofia y no llegaba ni a los 30 mensajes,ahora veo temas con literalmente menos de 10 lineas, nada trabajados y que dejan que desear en contenido llegar a los 100 mensajes fácilmente,vaya bajón que está pegando este foro en cuanto a calidad y esfuerzo.
Pd:Me arrepentía si escribir o no en este tema,me daba rabia dar un mensaje más a esto,pero la indignación me ha podido.
Es que ha sido inédito el hecho de que un youtuber se ha creado una cuenta aquí para defenderse, con tres posteos XD
Na, si ya Gold se hizo cuenta una vez para decir que él no robaba contenido de pirateking y que era pura casualidad que sus videos se parecieran a lo que se publica aquí. :aplausos:
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Mirko »

Faramir escribió:
Mirko escribió:
theoryman escribió:No entiendo como este tipo de temas llega a tener tantos mensajes, antes a estoy se le consideraba bazofia y no llegaba ni a los 30 mensajes,ahora veo temas con literalmente menos de 10 lineas, nada trabajados y que dejan que desear en contenido llegar a los 100 mensajes fácilmente,vaya bajón que está pegando este foro en cuanto a calidad y esfuerzo.
Pd:Me arrepentía si escribir o no en este tema,me daba rabia dar un mensaje más a esto,pero la indignación me ha podido.
Es que ha sido inédito el hecho de que un youtuber se ha creado una cuenta aquí para defenderse, con tres posteos XD
Na, si ya Gold se hizo cuenta una vez para decir que él no robaba contenido de pirateking y que era pura casualidad que sus videos se parecieran a lo que se publica aquí. :aplausos:
Posta?? No sabía, me imagino que le fue igual que a este, no?
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por jordixala »

Faramir escribió:
Na, si ya Gold se hizo cuenta una vez para decir que él no robaba contenido de pirateking y que era pura casualidad que sus videos se parecieran a lo que se publica aquí. :aplausos:

enserio? Donde esta esto, quiero verlo con mis propios ojos xddddddddd
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Faramir »

Sólo hay un mensaje suyo en el post titulado: ¿Es Gold Roger realmente un D.?

No hay demasiado debate por su parte
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Mirko »

Faramir escribió:Sólo hay un mensaje suyo en el post titulado: ¿Es Gold Roger realmente un D.?

No hay demasiado debate por su parte
Ahhh si, recuerdo que no indagué porque el tema me parecía ridículo, de esos que alguno crea cada tanto para figurar. Acabo de leer su post, fue totalmente ignorado :lol:
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Villain »

RoyalYT escribió:.
No es odio, es asco.

Asco de un contenido que robas y te atribuyes como tuyo por el cual generas dinero con algo que no es tuyo.
Pero si prefieres victimizarte y decir que nosotros somos los malos, adelante pues.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
no_grad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 04, 2016 3:02 am
Ubicación: País Vasco
Edad: 26
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por no_grad »

Algunos vais sin bilis
La humildad es la virtud de los perdedores.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Shiza »

Erevan escribió:En la plati de One Piece de ForoCoches hay mucho más nivel a mi parecer y te tenemos en un altar, no cejes en tu empeño y sigue así! Ánimo! :aplausos:
Erevan escribió:ForoCoches
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder