Opinión sobre youtubers de One Piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Xathyr »

RoyalYT escribió: Acabo de crearme la cuenta porque por fin, después de recibir decenas de capturas de insultos hacia mí provenientes de este foro, hay un tema perfecto para poder hablar y expresar mi opinión.
Tener un avatar de Mijauc y haber considerado a Monet cómo nakama es una provocación abierta.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por magomarc »

no_grad escribió:
redon escribió:No sé si la persona que ha posteado es el verdadero youtuber o un troll que aprovecha el momento, pero de todas formas comentaré un par de cosas de su mensaje (lo demás no me interesa, sorry).
RoyalYT escribió:No sois el centro del mundo, no nos pasamos el día buscando teorías aquí y si he entrado en el foro ha sido porque alguien a quien también habéis criticado durante mucho tiempo me ha enseñado todo esto, igual que todas las veces que Redon, has dicho cosas malas de mí sin mencionarme.
Me hace gracia esta parte del mensaje porque en mi puta vida he hablado de los Youtubers de One Piece y menos de ti en concreto, básicamente porque no me interesáis lo más mínimo. Si he comentado algo en 2 o 3 post de los más de 15.000 que he escrito en este foro, ya ha sido mucho...

Mi anterior mensaje en este tema es el primero en el que hablo claramente sobre esto porque precisamente es un tema creado para ello. Y si te he puesto como ejemplo ha sido porque era el más fácil y cercano que tenía a mano, pero hay muuuchos más de otros de tus "compañeros".
RoyalYT escribió:Considero que a mi manera y dentro de mis posibilidades, aporto cosas positivas a la comunidad de One Piece, igual que vosotros, y crear enfrentamientos por cosas de este estilo lo único que hace es tomarse demasiado en serio algo que por lo menos en mi caso, sigue siendo un hobbie. Claro que gano dinero por ello, pero ojalá lo ganárais vosotros también. Si ese es el problema, Redon, ábrete un Patreon y yo seré el primero en apoyarte por todo el tiempo que has dedicado a esto, y seguro que mucha más gente lo haría.
Esto es, al menos bajo mi punto de vista, algo contradictorio. Para mi, en el momento en que te estás lucrando económicamente de ello, de hobby tiene muy poco (por no decir nada).

Pongamos como ejemplo el video del que hablé. Te pones delante de una cámara, usas imágenes de otros (y ni los nombras porque "se te olvida"), usas traducciones e informaciones que han publicado otros (y de nuevo no los nombras porque "se te olvida"), lo lees todo casi de forma textual (junto con algún comentario suelto que no aporta mucho), lo editas mínimamente y lo subes a Youtube... No hay apenas esfuerzo por tu parte y además ganas pasta por ello. ¿Tú a eso lo llamas hobby?

En cuento al tema del dinero, lo siento pero no todos somos como vosotros.

Claro que podría abrir un Patreon, o crearme una página web y llenarla de publicidad, o incluso abrir un canal de Youtube y ganar dinero con ello subiendo Spoilers, información y demás antes que nadie. Claro que Pirateking podría llevar años ganando muchísimo dinero por publicidad o por su fansub/scanlation (si hubiesen continuado) pero no lo hacen siquiera para pagar un buen servidor (ahí están los problemas que tiene el foro varias veces al año porque el servidor no puede con el tráfico de visitas).

Pero no lo hacemos (ni yo tampoco lo hago en concreto) por una razón muy sencilla: nos daría VERGÜENZA aprovecharnos de la gente de esa forma. Lo que llevamos haciendo en esta comunidad durante casi 14 años ininterrumpidos, lo hacemos por hobby, por fans y para fans y sin ánimo de lucro. Y lo hacemos precisamente porque pensamos que la obligación de un fan es apoyar la serie comprándola en la medida de sus posibilidades, por respeto a su autor y a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de ella semana a semana.

Nosotros compartimos la información porque queremos y para que la gente pueda disfrutar de ella, comentarla, debatir o simplemente informarse más fácilmente. No buscamos la adulación y peloteo (aunque siempre agradecemos las muestras de cariño de la gente por lo que hacemos) simplemente queremos que todo el mundo pueda disfrutar de One Piece de la mejor forma posible, porque One Piece es nuestro nexo común.

Cada vez que veo en los temas de Spoilers un mensaje tipo "Hola, llevo un tiempo pasándome por el foro y hoy he decidido registrarme para hablar de la serie" me alegro por esa persona, porque me veo reflejado en él/ella hace 13 años cuando yo di ese paso y sé que si de verdad le interesa One Piece, aquí va a disfrutar. Lo mismo me pasa cuando alguien postea una curiosidad, una teoría, un detalle en el que Oda se ha inspirado... todo eso es fruto del esfuerzo y la constancia que la comunidad ha dado en estos años. Y todos los hacen sin pedir nada a cambio, de nuevo por fans y para fans.
Macho relájate un rato que no podrías estar más ardido. Sin ser santo de mi devoción, el chaval tiene su curro detrás de los vídeos y un fanbase que le espera. Obviamente él disfruta con ello, que se lleve cuatro perras (porque tampoco te creas que se llevará mucho más) no hace que su labor como Youtuber de One Piece deje de ser un hobby. ¿Que tú no has querido hacer lo mismo o llenar Pirateking de publicidad? FELICIDADES, acabas de perder la oportunidad de matar dos pájaros con un tiro, pero que sepas que eso no te hace moralmente superior al resto ni tampoco mejor persona. Los fans vamos a leer One Piece y spoilers (ingles o español) con o sin anuncios y hoy día hay herramientas más que suficientes para evitarlos si es que a alguien le molestan.

Por último, creo que el chaval ha ido con toda la intención de hacer las paces con el foro y contigo (dado que el tema de la mención te ha sentado verdadersmente mal), ha agachado las orejas y aún así contigo no se puede. Tienes demasiado ego Redon, ciertamente te crees el p@#$ centro de la comunidad, bájate de las nubes pero ya.
Todo eso que dices estaría muy bien si no hiciera sus vídeos a base de contenido de terceros a los que no hace referencia y del cual se lucra sin que estos vean un duro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Grouchox »

ExiTeD escribió:
Grouchox escribió:
La cabra enbrujada escribió:Izquierda: youtubers
Derecha: pirateking
¿Esto es coña o va en serio?
Ya se que a ti el riego a veces no te llega :lol: pero esta diciendo que los youtubers la tienen corta y nosotros un pollón, lo cual es verdad. :ok:
Lol tío no lo había pillado. Relájate, no hace falta ser ofensivo coño xdd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Medinas67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:24 am

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Medinas67 »

Voy a ser sincero, solo estoy en este foro para ver lo que comparte Redon (spoilers, revistas, noticias de One piece), porque para debatir y discutir con vosotros no se puede.
Por otra parte, Redon todos nosotros estamos muy agradecidos con tu trabajo, pero si tanto te molesta que alguien utilize tu trabajo y obtenga beneficio, haz tu lo mismo. No todo el mundo le va importar que lo hagas sin ánimo de lucro.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Xathyr »

Medinas67 escribió: pero si tanto te molesta que alguien utilize tu trabajo y obtenga beneficio, haz tu lo mismo.
Creo que a cualquier persona normal le molestaría que le roben una aportación sin dar después ningún tipo de crédito o mención a quien la publicó, pensó y desarrolló primero, cosa muy común y lamentable. Por si sólo eso ya dice mucho de los youtubers que se dedican a lucrarse con el esfuerzo de otras personas, pero si encima tu solución es "pues haced vosotros lo mismo" es ya de hacer gala de un cinismo bastante asqueroso.

Espero haber malinterpretado tu mensaje, porque jesus christ.
ExiTeD escribió:
Grouchox escribió:
La cabra enbrujada escribió:Izquierda: youtubers
Derecha: pirateking
¿Esto es coña o va en serio?
Ya se que a ti el riego a veces no te llega :lol: pero esta diciendo que los youtubers la tienen corta y nosotros un pollón, lo cual es verdad. :ok:
Apuesto lo que sea a que ni le habrá dado click al vídeo y habrá asociado ese post a política.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Grouchox »

Xathyr escribió: Apuesto lo que sea a que ni le habrá dado click al vídeo y habrá asociado ese post a política.
Sí, sí lo había visto el video, pero estaría espeso y no vi la relación.
Ya se que es de retarded, no hace falta que me lo digáis más. Xddd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por General Error »

Grouchox escribió:
Xathyr escribió: Apuesto lo que sea a que ni le habrá dado click al vídeo y habrá asociado ese post a política.
Sí, sí lo había visto el video, pero estaría espeso y no vi la relación.
Ya se que es de retarded, no hace falta que me lo digáis más. Xddd

Aceptas ser un retarded? Felicidades, ya te puedes abrir un canal de Youtube sobre One Piece pásate por el tema de Shiki que eso es para monetizar que te cagas.
Imagen
404
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por redboy »

Esto es sencillo de solucionar si nos pusiesemos de acuerdo toda la comunidad a denunciar estos canales por plagio pues la cosa sería distinta porque no se "olvidarían según ellos de mencionar a Redon o la fuente" pero como aquí lo único que se hace es llorar como pringados y echar mierda pudiendo tomar cartas sobre el asunto.

Y la culpa realmente no es de los youtoubers sino de Redon por lo dicho arriba y si no ven aquí y desmientemelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Medinas67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Mar 04, 2018 11:24 am

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Medinas67 »

Xathyr escribió:
Medinas67 escribió: pero si tanto te molesta que alguien utilize tu trabajo y obtenga beneficio, haz tu lo mismo.
Creo que a cualquier persona normal le molestaría que le roben una aportación sin dar después ningún tipo de crédito o mención a quien la publicó, pensó y desarrolló primero, cosa muy común y lamentable. Por si sólo eso ya dice mucho de los youtubers que se dedican a lucrarse con el esfuerzo de otras personas, pero si encima tu solución es "pues haced vosotros lo mismo" es ya de hacer gala de un cinismo bastante asqueroso.

Espero haber malinterpretado tu mensaje, porque jesus christ.

Yo me he explicado mal, obviamente me parece denigrante que roben tu trabajo, te miro a ti Royal. Pero básicamente es imparable en cierta manera, me he expresado de pena diciendo "haz tu lo mismo", quería decir que gane dinero con lo que hace porque otra persona se va aprovechar. :ok: :ok:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por redon »

Medinas67 escribió:Por otra parte, Redon todos nosotros estamos muy agradecidos con tu trabajo, pero si tanto te molesta que alguien utilize tu trabajo y obtenga beneficio, haz tu lo mismo. No todo el mundo le va importar que lo hagas sin ánimo de lucro.
A ver, a mi no me "molesta" que la gente gane dinero a costa de lo que publicamos aquí. Es algo que lleva pasando años (no sólo en Youtube) y que me dejó de importar hace mucho. Si de verdad me importase no estaría aquí, eso te lo aseguro. Hubo un punto hace años en el que decidí que era más importante seguir aportando cosas a la comunidad y eso es lo que hago en la medida que puedo y mientras tenga tiempo para hacerlo.

Lo que he hecho en este tema ha sido dar mi opinión sobre este "grupo" y poner un ejemplo que me afecta a mi, pero podría haber puesto otros ejemplos de este mismo foro o de foros ingleses con los que hacen lo mismo.

Respecto a lo que opine la gente, me da lo mismo. Si alguien cree que lo que hago está bien, perfecto. Si alguien cree que soy gilipollas por no lucrarme como los "Youtuber", perfecto también. Si a alguien se la suda todo esto, pues mejor para él/ella.

En este caso la opinión que me importa es la mia, y como a mi me daría vergüenza lucrarme de algo que considero un hobby, no lo hago y punto. Yo tengo la conciencia muy tranquila, simplemente intento aportar algo a los fans de la serie como yo, no me aprovecho de nadie (ni de los fans, ni de los autores de la serie, ni de nadie) y no pido nada a cambio porque no lo necesito.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… no tengo otros”
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
MikeACastil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 17, 2018 10:29 pm

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por MikeACastil »

redon escribió:
Medinas67 escribió:Por otra parte, Redon todos nosotros estamos muy agradecidos con tu trabajo, pero si tanto te molesta que alguien utilize tu trabajo y obtenga beneficio, haz tu lo mismo. No todo el mundo le va importar que lo hagas sin ánimo de lucro.
A ver, a mi no me "molesta" que la gente gane dinero a costa de lo que publicamos aquí. Es algo que lleva pasando años (no sólo en Youtube) y que me dejó de importar hace mucho. Si de verdad me importase no estaría aquí, eso te lo aseguro. Hubo un punto hace años en el que decidí que era más importante seguir aportando cosas a la comunidad y eso es lo que hago en la medida que puedo y mientras tenga tiempo para hacerlo.

Lo que he hecho en este tema ha sido dar mi opinión sobre este "grupo" y poner un ejemplo que me afecta a mi, pero podría haber puesto otros ejemplos de este mismo foro o de foros ingleses con los que hacen lo mismo.

Respecto a lo que opine la gente, me da lo mismo. Si alguien cree que lo que hago está bien, perfecto. Si alguien cree que soy gilipollas por no lucrarme como los "Youtuber", perfecto también. Si a alguien se la suda todo esto, pues mejor para él/ella.

En este caso la opinión que me importa es la mia, y como a mi me daría vergüenza lucrarme de algo que considero un hobby, no lo hago y punto. Yo tengo la conciencia muy tranquila, simplemente intento aportar algo a los fans de la serie como yo, no me aprovecho de nadie (ni de los fans, ni de los autores de la serie, ni de nadie) y no pido nada a cambio porque no lo necesito.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… no tengo otros”
Para razonar con la gente de aqui, tienes que comentar tu punto de vista y luego inmediatamente uno contrario.
Yo sigo a Goldnakama, gracias a que el publica este sitio porque el sube un tweet con un link de tus spoilers cada semana, despues empece a leer aqui el 95% de lo que suben los youtubers (que de cualquier forma no miraba) y menos los miro, posteriormente me abri la cuenta y ya no lo sigo, asi solo me meto a Pirateking y miro los spoilers.

Si no me parece mal que hagan sus videos y si a la gente le gusta pues que yutube les pague, si deberian de hacer menciones, lo de Royal de que se le olvido...no me lo creo, no trabajas con una informacion algunas horas (supongo) haciendo uun video y luego no lo agradeces a los 2 que les robaste la informacion, por otra parte, tambien creo que Redon debio tomar otra postura, un poco mas humilde, ya que como dijo alguien por aqui, el bajo las orejas, con culpa y mintiendo pero las bajo.

Sin embargo, reconozco lo de Redon y aprecio el grandisimo trabajo que hace, que es mucho mas pesado que lo que hace un youtuber (que para mi, en realidad remasterizan la info vista aqui o en alguna otra pagina de youtube), miren los miles de mensajes solo para darnos mas informacion, yo tengo un trabajo, lo mismo que Redon y la mayoria de los de aqui, pero vean esa cantidad de mensajes, no se como quede en tu horario, si te levantes mas temprano o te duermas tarde o te hagas un espacio entre Trabajo y/o estudio (soy de mexico, supongo que eres de españa), pero es digno de reconocer, yo no podria hacerlo aun sabiendo las fuentes de donde consigues la informacion.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Bicornio »

No se donde mierda estuve metido cuando paso esto... en fin.

Me meti al tema y lo primero que vi fue a alguien nuevo haciendo un tema con este titulo, y lo primero que pense, se va a armar la grande porque algun "youtuber" aparecera a decir algo, y mira que tuve razon(aunque llego 9 pag y 15 dias tarde aprox)(Dark1997 Lei mas adelante que no sabias y no creias que hiba a pasar esto, solo decir que fue mi primera impresion y no creo que lo hallas hecho intencional).

Lo que mas me impresiona de esta tema, fue la manera de chuparle la verga al susodicho cuando posteo(pero estan en su derecho, si es que lo quieren hacer), aunque casi todos eran de gente practicamente nueva en el foro.

Diciendo esto, queria analizar esto:

RoyalYT escribió:Buenas a todos, soy Andrés, más conocido como TheRoyalShichibukai.

Acabo de crearme la cuenta porque por fin, después de recibir decenas de capturas de insultos hacia mí provenientes de este foro, hay un tema perfecto para poder hablar y expresar mi opinión.

En primer lugar, desde hace mucho tiempo que se me tacha tanto a mí como a muchos otros youtubers de copiar literalmente TODAS las teorías de este foro. No voy a hablar por los demás porque no sé lo que hacen, pero creo que deberíais verlo un poco desde fuera y no como si fuerais el centro de la comunidad. Hay infinitas teorías de One Piece en internet, y es normal que cualquier idea que se le ocurra a alguien ya la haya pensado otra persona antes. Pero el error que cometéis es pensar que estoy 24 horas buscando teorías en este foro para hacer mis vídeos cuando no es así.

Aqui se presenta y todo bien, dice ser una persona(que tal vez no sea), pero, se le va a creer para poder contestarle.
No llevo mucho tiempo en el foro como para saber cuanta idea se a robado, pero, se nota de algunos usuarios que si saben que se a robado ideas o teorias, y no puedo decirles que no es asi, por que no estube ese tiempo en el foro.

RoyalYT escribió:Me encanta One Piece y me encanta entender la historia y resolver los misterios. Yo de pequeño jugaba al profesor Layton, leía Sherlock Holmes, y disfrutaba de cualquier cosa que incluyera resolver puzles. Y de la misma manera, me encanta releerme las sagas de One Piece para buscar pistas, o comerme la cabeza para resolver los misterios de la serie. Obviamente, no soy Einstein, ya me gustaría, y por ello se me van a ocurrir muchas ideas que más gente haya pensado.
Aqui cuantas tu historia de vida, que te gustan resolver misterios, leer sherlock Holmes, armar puzzles y todo este tipo de cosas... solo para poder decir, que te relees las sagas de OP constantemente para poder resolver misterios y tal. Toda persona que hace teorias hace lo mismo que tu, creo que varios usuarios de este foro hacen lo mismo, incluido yo(por eso lo creo y digo), es por eso que no te creo para nada esa historia de: desde chiquitito yo hacia este tipo de cosas... y es por eso que hago lo mismo con OP... pfff... puro cuento.
RoyalYT escribió:De hecho, como tengo que grabar un vídeo para cada teoría que se me ocurre, casi nunca voy a ser el primero en contarla. Pero eso no significa que me haya copiado de nadie, porque por muy seguros que parecéis de ello no he copiado ninguna teoría de este foro.

Ojo con lo ultimo que dices.

RoyalYT escribió:Los únicos temas que miro son los de los spoilers, porque me sirven para saber la opinión general del capítulo de la gente. Y reconozco que a veces he sacado alguna idea de ahí para las reviews, pero no son descubrimientos científicos sino ideas sobre un manga que yo analizo y doy mi opinión sobre ellas.
Ojo con lo que dijiste anteriormente, por que aqui te contradijiste, por completo.

Como bien dices, no seran descubrimientos cientificos, pero si no los hubieras leido, cabe la posibilidad de que no los hallas subido a tus videos.

Esto me recuerda a un detalle del cap 903 que subi, no se comento mucho, pero recuerdo que cuando subiste un video con respecto al cap 903 diste el mismo detalle con casi las mismas palabras(ademas el video lo subiste como 2 semanas despues de publicado el capitulo). Me di el trabajo de buscar en varios foros, incluso de ver a otros youtubers, pero no se comento, por lo que siempre quede abierto a la duda, y quede abierto al tema de que si podrias robarte detalles o teorias(y aqui mismo arriba me lo confirmaste, gracias por eso).


RoyalYT escribió:Voy a contaros por ejemplo el origen de la teoría de Monet, que habéis mencionado en este tema. La idea de que Monet se uniría, por el hecho de ser una logia mujer, es algo que se estuvo comentando mucho durante el arco de Punk Hazard, y a mí me encantaba el personaje. Entonces, como recordaba que el corazón había aparecido sin la estaca de Caesar clavada en la última escena, cuando un suscriptor me comentó que el lugar donde estaba Monet era el único donde no había entrado el gas, me pareció demasiada casualidad y me releí el arco de Punk Hazard para buscar más pistas y ver cuál podía ser su papel en la historia ya que seguía viva. Entonces hice la teoría de Monet, una de Vergo que nunca llegué a subir, y una de la sala con prisioneros congelados que comentaré en un vídeo futuro (Que yo recuerde, ninguna más). Creo que la gente que lleva tiempo siguiendo mi canal ha visto suficientes ideas originales mías como para saber que las teorías se me ocurren a mí, aunque alguien más haya pensado lo mismo. Como he dicho, las teorías no son descubrimientos científicos, son ideas que se le pueden ocurrir a todo el mundo y no pueden tener derechos de autor porque muchas de ellas son obviss y otras muy fácilmente deducibles del manga. Entonces, ¿Qué es lo que queréis? ¿Que cada idea que se nos ocurra, busquemos por todo internet para ver si alguien la ha pensado y si es así digamos que la teoría no es nuestra, cuando realmente sí lo es?
No queremos que busque por toda la internet, pero como ya es obvio para todos que te pasas por aqui y nos lees, al menos cuando lo hagas que seas sincero y lo digas. Aunque va ser muy dificil.
RoyalYT escribió:No sois el centro del mundo, no nos pasamos el día buscando teorías aquí y si he entrado en el foro ha sido porque alguien a quien también habéis criticado durante mucho tiempo me ha enseñado todo esto, igual que todas las veces que Redon, has dicho cosas malas de mí sin mencionarme.
Sabemos que no lo somos(centro del mundo), pero mas arriba ya dijiste que te pasas por aqui, no creo que todos los dias te pases por el foro, pero si al menos todas las semanas y ya sabemos para que.
RoyalYT escribió:En este caso, con lo de la Vivre Card, tienes toda la razón. ¿Pero sabes qué? Simplemente se me ha olvidado mencionarte, y te pido disculpas. Te he puesto en la descripción y te mencionaré en el próximo vídeo que haga. Miré tantas traducciones para hacer ese vídeo que pensé poneros a todos en la descripción (como hago siempre que menciono alguna noticia de One Piece, por cierto)pero esta vez no me dio tiempo al subir el vídeo y después se me olvidó. Y yo digo, ¿No era más fácil decírmelo directamente en vez de criticar a las espaldas? Porque hablando las cosas se solucionan muy rápido, y muy bien.
Por lo menos ahora estan los agradecimientos a redon.

Y te digo algo tambien, ¿no era mas facil preguntar antes si las podias usar? por que hablando se solucionan las cosas. Se que el post que redon escribio, dijo que si van a ser usadas esas imagenes que el subio, que al menos lo nombraran a él, pero tu viniste y las descargaste y se te olvido leerte eso. Pero anda, ¿no es que solo te metes en el tema de Spoilers semanal? Aja, como te pillamos compadre.

RoyalYT escribió:Y si estoy escribiendo esto es precisamente por eso, para solucionarlo. Porque no veo razón para estar enfrentados a menos que simplemente queráis odiarme por ser "otro youtuber más". Considero que a mi manera y dentro de mis posibilidades, aporto cosas positivas a la comunidad de One Piece, igual que vosotros, y crear enfrentamientos por cosas de este estilo lo único que hace es tomarse demasiado en serio algo que por lo menos en mi caso, sigue siendo un hobbie. Claro que gano dinero por ello, pero ojalá lo ganárais vosotros también. Si ese es el problema, Redon, ábrete un Patreon y yo seré el primero en apoyarte por todo el tiempo que has dedicado a esto, y seguro que mucha más gente lo haría.
No es que seas "otro youtuber más", es que vienes y nos afirmas que sacas ideas del foro, con lo que escribiste y con lo que te e respondido queda mas que claro que no es solamente los spoilers semanales por donde lees, al menos no tienes mi odio, pero si desconfio totalmente de lo que dices aca y no sabria que decir de tus videos.

Creo que redon ya te respondio esto y tiene razon, esto deja de ser un hobbie cuando lo monetizas.

RoyalYT escribió:Solo os pido un poco de respeto y que recordéis que somos personas, y que aunque en general los youtubers no suelen ser gente muy respetable (y cada vez menos) hay algunos que intentamos hacer las cosas bien y que nos molesta aue nos metan en el mismo saco por prejuicios y errores puntuales. En Youtube la mayoría de vídeos de One Piece son malísimos, hay gente que se inventa noticias y teorías, que coge los spoilers de aquí y los leen literalmente, o que hace vídeos que no aportan absolutamente nada. Pero hay otros que intentamos hacer las cosas bien, y si alguien nos dice que estamos haciendo algo mal estamos dispuestos a corregirlo.
Ojala que lo corrijas, pero por como lo escribes, creo que eres sincero al menos en eso.
RoyalYT escribió:Y los que están fuera de este foro son inferiores o saben menos de One Piece, que es lo que parece que pensáis algunos o por lo menos lo que transmitís.
Por lo que lei en este tema, creo que si, pero se refieren a los "youtubers", pero buenas razones tienen si saben que suelen robarse, detalles, teorias, etc...
RoyalYT escribió:Yo he pasado cientos de horas analizando la serie y escribiendo infinidad de teorías, en las épocas en que he estado subiendo vídeos y en las que no, y hago lo que puedo para crear un buen contenido. Pero ojo, no por eso soy mejor fan de One Piece que nadie, y eso es algo que nunca hay que perder de vista. Pero que haya gente reduciendo tu trabajo a "copia todas las teorías de aquí", molesta bastante.
Te creo sobre que pases horas analizando y escribiendo infinidad de teorias(hoy e estado 12 hrs en el foro y ayer tambien), pero que te puedo decir, si el rio suena es porque piedras trae.
RoyalYT escribió:Eso es todo, un saludo a los foreros, gracias a Redon por publicar cada semana los spoilers y enhorabuena por haber creado esta comunidad tan grande. Espero de verdad que a partir de ahora si hay un problema se diga a la cara y no a las espaldas, por lo menos conmigo. Y si me permitís un consejo, no juzguéis tanto a la gente. Por cierto, tengo curiosidad por si las críticas de que algunos youtubers fuerzan la voz van también hacia mí. Nada más, buenas noches.
Si te llegas a sacar cualquier cosa del foro espero que tambien lo digas a la cara, o lo dejes en los comentarios. Y como en tu ultimo mensaje dijiste que no volverias a responder porque te sentiste tan atacado, no espero que te comentes nada, pero al menos si que lo leas.

Saludos.


*****************************
redon escribió:
Medinas67 escribió:Por otra parte, Redon todos nosotros estamos muy agradecidos con tu trabajo, pero si tanto te molesta que alguien utilize tu trabajo y obtenga beneficio, haz tu lo mismo. No todo el mundo le va importar que lo hagas sin ánimo de lucro.
A ver, a mi no me "molesta" que la gente gane dinero a costa de lo que publicamos aquí. Es algo que lleva pasando años (no sólo en Youtube) y que me dejó de importar hace mucho. Si de verdad me importase no estaría aquí, eso te lo aseguro. Hubo un punto hace años en el que decidí que era más importante seguir aportando cosas a la comunidad y eso es lo que hago en la medida que puedo y mientras tenga tiempo para hacerlo.

Lo que he hecho en este tema ha sido dar mi opinión sobre este "grupo" y poner un ejemplo que me afecta a mi, pero podría haber puesto otros ejemplos de este mismo foro o de foros ingleses con los que hacen lo mismo.

Respecto a lo que opine la gente, me da lo mismo. Si alguien cree que lo que hago está bien, perfecto. Si alguien cree que soy gilipollas por no lucrarme como los "Youtuber", perfecto también. Si a alguien se la suda todo esto, pues mejor para él/ella.

En este caso la opinión que me importa es la mia, y como a mi me daría vergüenza lucrarme de algo que considero un hobby, no lo hago y punto. Yo tengo la conciencia muy tranquila, simplemente intento aportar algo a los fans de la serie como yo, no me aprovecho de nadie (ni de los fans, ni de los autores de la serie, ni de nadie) y no pido nada a cambio porque no lo necesito.

“Estos son mis principios. Si no le gustan… no tengo otros”
Me quedo con las ultimas palabras de redon, y agradezco todo el trabajo que haces al traernos todo este material de One Piece, tambien a H-Samba por las traducciones de los script de cada capítulo, y a toda la gente que colabora para hacer de este foro algo mejor.

Saludos a todos.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por General Error »

Imagen


XDDDDDDDDDDDDD
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Kobasen »

Me encanta que el chaval se tome su tiempo para entrar aquí y defenderse con un parrafón bíblico cuando lo más facil sería mencionar este foro cuando comenta "sus" teorías (y no solo va por Royal, va por todos los youtubers que sacan info de aquí). Yo mismo estoy administrando una pagina de One Piece para el público catalán y admito que todo lo saco de aquí y de las cuentas de Twitter de YonkouProductions i Sandman, pero eh, yo siempre menciono el foro y hasta meto link de la fuente xD. Pero bueno, hay gente que no sabe mencionar las fuentes y pretende quedar como que son seres de inteligencia superior cuando lo único que saben hacer es "robar" teorías y publicarlas calcadas en sus vídeos o pillar scans y demás perlas de Redon sin mencionarle ni a él ni al foro.

Siempre que me preguntan que qué me parecen los youtubers de One Piece comento que tengo los guiones de sus vídeos en Pirateking :lol: :lol: :lol:
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Responder