Opinión sobre youtubers de One Piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Mirko »

General Error escribió:Imagen


XDDDDDDDDDDDDD
Y no dudes que los va a resubir sin editar la parte donde no cita las fuentes XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por redon »

Antes de que Pillo llene esto de memes, como en el tema de noticias, dejo estoy y me voy :skull:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pinopi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 16, 2018 7:40 pm

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Pinopi »

redon escribió:
RoyalYT escribió:Si me contestas, Redon, que sea por twitter porque no volveré a pasarme por aquí visto el panorama.
Tranquilo que no tengo absolutamente nada más que decirte y menos por Twitter (básicamente porque no sé quién cojones eres allí, y tampoco me interesa).

Ya puedes volver a tu búnker, o a pasarte por "otros temas" del foro :ok:

Pues que triste saber que la persona mas respetada en este foro tenga un ego tan grande y que trate así a la gente. Es triste y refleja un poco al 80% de los usuarios de este foro, niños de no mas de 12 años que responden de mala manera las opiniones de otros y creen tener siempre la razon.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Shoujin »

Ayer subió un video explicando los motivos del cierre. No lo he visto pero supongo que tendrá que ver con la nueva política de copyright del Parlamento Europeo. No puedo decir que me alegre, porque esto afecta a mucha gente, pero les está bien empleado a aquellos que se aprovechan de los fans para lucrarse con un supuesto "hobby". Se os ha acabado el chollo, chavales.
:|
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por redon »

Pinopi escribió:y refleja un poco al 80% de los usuarios de este foro, niños de no mas de 12 años que responden de mala manera las opiniones de otros y creen tener siempre la razon.
Sí, el 80% somos eso, gente de no más de 12 años...

Calculo que de media seremos gente de 12 años y pico, siendo ese pico entre 10 y 20 años extra :lol:

Creo que te has confundido a la hora de enviar al mensaje, Youtube es su sitio :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Bicornio »

xD jahahajaj... que me a dado risa ese memazo.
Shoujin escribió:Ayer subió un video explicando los motivos del cierre. No lo he visto pero supongo que tendrá que ver con la nueva política de copyright del Parlamento Europeo. No puedo decir que me alegre, porque esto afecta a mucha gente, pero les está bien empleado a aquellos que se aprovechan de los fans para lucrarse con un supuesto "hobby". Se os ha acabado el chollo, chavales.

Básicamente le bajaron el canal por reclamaciones de derechos de autor de su otra cuenta "Pandaman" o algo así que se llama, cuenta que tenia vinculada a TRC, y como la cuenta Pandaman no la solía usar, las reclamaciones le llegaban a esa cuenta y no se dio ni cuenta jajajajaj... joder, y como ambas cuentas estaban vinculadas se la cerraron ambas. Que cagazo xD jajajja....

Aunque como bien mencionas, con la nueva política de copyright del Parlamento Europeo, todos estos "Youtubers" comenzaran a caer de uno en uno desde que comience a legislar esta ley. Si llega a pasar esto, creo que se podría venir una oleada de usuarios nuevos a los foros de OP(en general, tanto al habla hispana como inglesa), ya que sus seguidores se quedarían sin comida y ¿donde crees que se vendrían a alimentar?.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Vie Dic 18, 2015 12:14 pm
Edad: 26
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Faramir »

Ojalá cierren todos los canales pronto, para mi que son super fans de la máxima de newscoo de "es mejor una respuesta falsa que ninguna respuesta", porque ni las cosas que dicen tienen sentido, ni les importa lo más mínimo que creen desinformación.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Mirko »

Bicornio escribió: Aunque como bien mencionas, con la nueva política de copyright del Parlamento Europeo, todos estos "Youtubers" comenzaran a caer de uno en uno desde que comience a legislar esta ley. Si llega a pasar esto, creo que se podría venir una oleada de usuarios nuevos a los foros de OP(en general, tanto al habla hispana como inglesa), ya que sus seguidores se quedarían sin comida y ¿donde crees que se vendrían a alimentar?.[/i]
Tienen una comunidad en Discord donde lo idolatran como a un Dios. Déjalos allí, una vez me infiltré porque no me gusta opinar sin saber mucho y me encontré con un caos.

Los moderadores son tomados para bromas del resto, en las secciones llamadas X hablan de Y, Z, etc y su contenido deja mucho que desear. Me encontré con mucha gente diciendo que Nami aprenderá todos los niveles de Haki y derrotará mano a mano a un comandante de Barbanegra. La frutilla del postre y punto final para mi chusmeadita, fue publicar un comentario en la sección de spoilers (linkean con Pirateking) y un tipo me dijo "me hiciste comer un spoiler! No hagas eso!". Si, el muchacho entró a leer la sección de spoilers y se enojó por ser spoileado.

Por eso te digo, por lo menos al 80% de esa gente (para no ser injusto con aquellos que intentaban inútilmente plantear discusiones inteligentes, siendo interrumpidos por "Royal no lo dijo, no creo que pase"), mejor dejarla allí.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Jmena »

Aquí lo que falta es Humor XD.
Irónicamente, uno de los youtubers que peor contenido sube(a nivel personal), menciona el foro...
Spoiler: Mostrar
](Ni Gbrn-Ni Prnce)(Ryxas)
Y uno de los que no lo suele mencionar,es criticado por "leer" las teorías del foro(Aunque puedan ser pensadas por él, no es descartable , y es probable).
Alomejor no Redon, Pero lo que si que se podría hacer, es un canal oficial de Pirate-King, donde no se suban las cosas al completo, y se dejen los apartados a Medias. de esta forma, induces a los nuevos visores a entrar a Pirate-King.
Ya sean Spoilers :
Subes solo algunos apartados y fomentas que el resto se vea en el foro.
Teorías del mes...
Algo que no divida a la comunidad, sino que la compacte, una simbiosis. Youtube y PirateKing. Algo que desde Youtube incite en la entrada a esta comunidad foral.
Y como paso extremo, privatizar el tema de los spoilers y alguna teoría etc, para usuarios registrados.(Esto como idea no es exigencia ni nada XD)
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Shoujin »

Es que no deben respeto al foro sino a los propios fans de One Piece que pululan por este y otros tantos sitios para hablar y debatir sobre su serie favorita. Cualquiera que lleve un tiempo por estos sitios sabe a quién hay que agradecer por las noticias, spoilers, raws, traducciones, teorías... Simplemente porque es lo justo. Si alguien es tan ingrato y pueril que no quiere reconocer lo que el propio fandom ha aportado a esta serie por amor al arte, pues allá él, no engaña a nadie (bueno, sí, a sus propios "fans", los mismos que les reportan buenas ganancias con sus visitas).

Sobre YT... Primero, es una pésima comunidad. Segundo, como comento arriba, es posible que en unos meses se complique bastante la cosa y algún que otro youtubercillo se quede en paro. Y por último, el que quiera información de calidad ya sabe dónde acudir, no hace falta hacer publicidad. Lo que pasa es que muchos prefieren hablar de los 30 tipos de haki de Nami, que me parece muy bien, ¡ojo!, pero que se queden en su casa, que aquí con el tema de Shiki ya vamos sobrados
:|
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Mirko »

Jmena escribió:Aquí lo que falta es Humor XD.
Irónicamente, uno de los youtubers que peor contenido sube(a nivel personal), menciona el foro...
Spoiler: Mostrar
](Ni Gbrn-Ni Prnce)(Ryxas)
Y uno de los que no lo suele mencionar,es criticado por "leer" las teorías del foro(Aunque puedan ser pensadas por él, no es descartable , y es probable).
Alomejor no Redon, Pero lo que si que se podría hacer, es un canal oficial de Pirate-King, donde no se suban las cosas al completo, y se dejen los apartados a Medias. de esta forma, induces a los nuevos visores a entrar a Pirate-King.
Ya sean Spoilers :
Subes solo algunos apartados y fomentas que el resto se vea en el foro.
Teorías del mes...
Algo que no divida a la comunidad, sino que la compacte, una simbiosis. Youtube y PirateKing. Algo que desde Youtube incite en la entrada a esta comunidad foral.
Y como paso extremo, privatizar el tema de los spoilers y alguna teoría etc, para usuarios registrados.(Esto como idea no es exigencia ni nada XD)
Se perdería el espíritu gratuito y sin fines de lucro. Además atraerías a esa gente que mencioné arriba. Imagina que comiencen a aparecer 3 temas nuevos sin sentido por día :shock:
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Neko_Neko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 12, 2016 11:15 pm

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Neko_Neko »

Pinopi escribió:
redon escribió:
RoyalYT escribió:Si me contestas, Redon, que sea por twitter porque no volveré a pasarme por aquí visto el panorama.
Tranquilo que no tengo absolutamente nada más que decirte y menos por Twitter (básicamente porque no sé quién cojones eres allí, y tampoco me interesa).

Ya puedes volver a tu búnker, o a pasarte por "otros temas" del foro :ok:

Pues que triste saber que la persona mas respetada en este foro tenga un ego tan grande y que trate así a la gente. Es triste y refleja un poco al 80% de los usuarios de este foro, niños de no mas de 12 años que responden de mala manera las opiniones de otros y creen tener siempre la razon.

Yo veo bien la forma en la que respondió Redon, tomando en cuenta que ese youtuber.... es un ladrón de teorías de canales y foros en inglés, pero la mayoría de sus seguidores no saben ni inglés, así que creen que él mismo piensa todas las cosas que dice. He visto que incluso ha subido cosas de the library of ohara (exactamente igual), y ni da los créditos, quedando como "el gran investigador"
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por Jmena »

Mirko escribió:
Jmena escribió:Aquí lo que falta es Humor XD.
Irónicamente, uno de los youtubers que peor contenido sube(a nivel personal), menciona el foro...
Spoiler: Mostrar
](Ni Gbrn-Ni Prnce)(Ryxas)
Y uno de los que no lo suele mencionar,es criticado por "leer" las teorías del foro(Aunque puedan ser pensadas por él, no es descartable , y es probable).
Alomejor no Redon, Pero lo que si que se podría hacer, es un canal oficial de Pirate-King, donde no se suban las cosas al completo, y se dejen los apartados a Medias. de esta forma, induces a los nuevos visores a entrar a Pirate-King.
Ya sean Spoilers :
Subes solo algunos apartados y fomentas que el resto se vea en el foro.
Teorías del mes...
Algo que no divida a la comunidad, sino que la compacte, una simbiosis. Youtube y PirateKing. Algo que desde Youtube incite en la entrada a esta comunidad foral.
Y como paso extremo, privatizar el tema de los spoilers y alguna teoría etc, para usuarios registrados.(Esto como idea no es exigencia ni nada XD)
Se perdería el espíritu gratuito y sin fines de lucro. Además atraerías a esa gente que mencioné arriba. Imagina que comiencen a aparecer 3 temas nuevos sin sentido por día :shock:
Tienes razón, pero el dinero si fuese usado para el foro, podría mejorar el servidor o hacer más cosas, tienes razón en lo de los 3 temas inútiles al día [XD].
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Opinión sobre youtubers de One Piece

Mensaje por M-bill »

Ya no es sólo que se atraiga a más comunidad o no. Que por otra parte cuanto mayor sea la comunidad mejor. No hay por qué establecer quién es o no digno de formar parte del foro. Nos une una serie, no vamos a ser elitistas dentro de ser fans de algo, sería absurdo.

La web ya recibe dinero de su publicidad en la web principal, y si a día de hoy no ha cambiado será porque les es suficiente con eso como para mantenerla (aunque se caiga cada dos por tres, pero es otro tema xD) y seguir adelante con ella.

E igualmente, viendo la escasa participación de la moderación, ¿pensáis que realmente van a tener tiempo y ganas de dedicarse a mantener un canal de youtube teniendo en cuenta todo lo que implica? Esto se tiene por y para fans, muchos (y los el staff seguro) tienen su trabajo que ya bastantes horas les lleva.

No es viable, y menos aún sabiendo la política que se tiene aquí sobre ganar dinero a costa del trabajo de otros. Gilipollas podremos serlo mucho en el foro, pero en ese tema no creo que pequemos de hipócritas.
Imagen
Imagen
Responder