Salones Manga (opinión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Salones Manga (opinión)

Mensaje por bikooo2 »

hace poco fue el Game & Cosplay de granada y no me enter, menos mal ya que si no a lo mejor hubiese dicho de ir pues tras pasar el evento me enteré de que habia sido un desastre pocos asistentes, pocos stands etc... una pena lo que se ha convertido el anteriormente conocido como salon internacional del manga de Andalucía, y es que en granada se lo ha comido el Ficzone el mejor de granada si no el mejor de Andalucía con su parte de Gaming y su parte también de tiendas pero la verdad es que se están currando lo de los artistas, exposiciones invitados etc... si no fuese por ese evento al menos yo ya haría tiempo que no iría a salones aún me acuerdo de hace años ir a otros salones y volverme cargados de ofertas manga y el de barcelona tiene bastantes cosillas y sobre todo si pillas que va el autor que quieres pues genial.

Eso si os digo una cosa como vayáis a la Japan Expo de París hasta el de Barcelona os va a parecer de Provincia, os juro que cada día del evento descubría cosas nuevas y eso que yo francés 0

@crushing Oño el año de Inoue estuve en el de Barna si lo hubiese sabido podriamos haber echo una mini-quedada con los que fueran del foro, a ver si el año que viene voy que tengo la idea de ir y si alguno de por aqui va más hacemos algo del palo
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Salones Manga (opinión)

Mensaje por Natthy »

Capitan Pillo escribió:Lo mejor de los salones es ofrecer ofertas en merchandaising falso de aliexpres, a precios superiores al original.
Sin dejar de lado a esas tiendas de merchan que imprimen imágenes de series/anime o directamente fanarts y te lo venden a la módica cantidad de 3€ (5€ si se lleva 2, oiga!). Digo lo del precio pero lo peor de todo eso es sin duda lo de llevarse pasta por la cara a costa del trabajo de otros.

Hace un par de años que no voy al de mi ciudad (Valladolid), pero tenía e imagino que seguirá teniendo la misma mierda que estais definiendo en general. Artistas, fancines y grupos de actividades marginados en un mini pabellón al lado del principal que ocupaban las tiendas de merchan donde todas vendían prácticamente lo mismo que esté de moda en ese momento; que teniendo en el mismo recinto un pequeño auditorio las charlas de los dobladores y demás las hacían en el escenario principal, en el mismo lugar donde está todo y donde por lo tanto no se oía una mierda...

La última vez que fui era por la ilustradora de un libro que tengo, para conocer a sus autores y que me echasen una firmita; y algo así sería el único motivo que me haría volver a ese cutre salón.

Y además:
ExiTeD escribió:Los que decis que es para quedar con amigos... por qué no os vais a tomar unas cervezas y os ahorrais la entrada? :brindis: :lol:
+ infinito. Con los 6 pavos de la entrada caen mínimo tres cervezas xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder