Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por The Buddha »

Paulie escribió: Y el último comentario no toca las pelotas a nadie, estás posteando en un foro de One Piece. Nunca había visto un intento tan lamentable de enfant terrible. Qué vergüenza ajena, por dios.
¿Cuánto ha tardado en saltar el primero? ¿Cinco minutos?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por Bravo Bucanero »

The Buddha escribió:Perdonad que dejásemos de jugar a los Pokémon cuando nos salieron pelos en ciertas partes. (Y sí, este último comentario es para tocaros un poco las pelotas, cracks).
Decir tanto crack como pollavieja está al mismo nivel de vocabulario basura made in Internet. Y digo ensuciar con esta mierda porque es el mismo comentario sacado una y otra, otra, otra vez. Preferiría que os ahorraséis estas cosas que bastante ensuciados están algunos temas (hola, tema de noticias) con que se venga a decir que el pasado fue lo mejor en lugar de decir qué tal te parece el trailer.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por Migeru »

Que me acabo de fijar en la camiseta del prota y es un unown. Y la quiero. XD

Si el foro permitiera dar Me gusta a post, The Budda tendría ya dos por mi parte, no quisiera "ensuciar" el tema, pero razón tiene, son los 151 originales de toda la vida, como lo son los primeros Donkey Kong y no las aberraciones que salieron en 64, esto es asi, que luego haya funcionado y empezaron a sacar pokemones como churros también habría que estudiarlo.
Imagen
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:25 am

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por Paulie »

Migeru escribió:Que me acabo de fijar en la camiseta del prota y es un unown. Y la quiero. XD

Si el foro permitiera dar Me gusta a post, The Budda tendría ya dos por mi parte, no quisiera "ensuciar" el tema, pero razón tiene, son los 151 originales de toda la vida, como lo son los primeros Donkey Kong y no las aberraciones que salieron en 64, esto es asi, que luego haya funcionado y empezaron a sacar pokemones como churros también habría que estudiarlo.
Que los primeros juegos fueran mejores se puede debatir, hay razones para pensarlo (daría para otro tema). Me baso principalmente en que los que han venido luego han copiado la fórmula. Pero hablando de diseños no puedo aceptarlo. Cada uno preferirá los diseños con los que se ha criado.

Analizado fríamente, los diseños van mejorando a través de las generaciones por dos razones:

1) Aprendizaje a través de la experiencia y del hecho que cada vez está mejor definido qué es un Pokémon (normal, legendario y singular, además de otras subcategorías como inicial, pseudolegend, etc.)

2) Posición de privilegio en el mercado que les permite liberar un poco más el lado creativo y arriesgar. En la primera y segunda gen abundan Pokémon animales con diseños sencillos, con poco concepto detrás. En séptima todos tienen algo detrás en lo que se basan (leyendas, yokais, animales mitológicos, variantes por zonas como las formas Alola, etc.).

Todo eso les permite tener líneas muy definidas, encajar bien los diseños arriesgando un poco más e incluso jugar con esas líneas (véase los Ultraentes, que sé que no son del agrado de muchos, pero solo son 11 de 809 y dan otra capa de profundidad al universo Pokémon). De ahí salen cosas como Mimikyu, Mudsdale, Bisharp, Volcarona, etc. con conceptos interesantes detrás conviviendo con Pikipek o Lilligant, conceptos muchos más clásicos.

Guste o no, los diseños de primera generación no son más que adaptaciones de animales al tipo elemental correspondiente con las excepciones de los Pokémon objeto (criticados duramente en generaciones posteriores pero no en primera), para muestra los pájaros y los iniciales (Bulbasaur y evoluciones son literalmente reptiles con una planta encima, en cambio la familia de Rowlet tiene una capa extra de complejidad en como usan las plantas en su diseño y concepto). ¿Que te mola más la simpleza de los primeros? Ok, nada que decir, pero a nivel de calidad la mejora con las generaciones es evidente. No ha sido ir sacando bichos para rellenar.

EDITO porque es que One Piece es un ejemplo clarísimo: todos tenemos ese amigo que te dice que veía One Piece de pequeño y que como ya es mayor ya no le interesa. Ahora imaginad que te dice que el diseño de Zoro es mejor que el de Franky o Brook porque es el que conocía de pequeño y lo camufla diciendo que como es más sencillo pues es mejor. Y que Franky y Brook están ahí porque faltan ideas y para rellenar. Pues exactamente la misma situación. ¿Le mola más Zoro? Pues vale, bien por el, pero que no de lecciones.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por redon »

Pues el Trailer está teniendo mucho éxito, más de 12.000.000 de visualizaciones en apenas 18 horas, casi 500.000 Likes y poco más de 21.000 Dislikes (todo sin contar las versiones del Trailer de otros paises). Además en RRSS el 80% de lo que he leido son comentarios positivos.

Imagen
Emerald-of-Heaven escribió:
redon escribió:Algunos Pokémon son un poco feos (Greninja por ejemplo)
¿Fue por eso por lo que no pusiste el modelo? Lo acabo de ver en un rt y da escalofríos.
Por si algún interesado quiere arriesgarse a tener pesadillas de por vida.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No lo puse porque no lo había visto, mi comentario era en base al Trailer en sí XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por The Buddha »

La verdad es que mis comentarios han sido un poco en broma (incluyendo el primero con eso de los auténticos, los de verdad), un poco lo que en realidad pienso. Nunca menospreciaría a alguien por jugar a Pokémon (de hecho, no hace mucho me descargué un emulador (y la rom del Rojo Fuego) para echar un rato y revivir buenos momentos). Sobre lo de qué generación es mejor, acepto que puede que mi opinión se base en la nostalgia, y que me deje llevar por el tópico de que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero bien es cierto que habiendo visto los pokémon de las nuevas generaciones a partir de la cuarta, a mí (reitero, A MÍ) me gustan mucho más los originales, con los que jugué y me encariñé cuando era pequeño. Por intentar ponerle un fundamento a mi opinión más allá de la nostalgia, creo que los mejores pokémon son los animales, con diseños sencillos y elegantes, y no las cosas, rebuscadas y en ocasiones demasiado recargadas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por M-bill »

Pues a mí el trailer me parece una genialidad, y la película posiblemente sea una puta mierda pero la voy a disfrutar como un enano. A Ryan Reynolds se la pela todo, me encanta.

Paulie escribió:
The Buddha escribió:Partiendo de la base que a mí Pokémon y todo lo relacionado con Pokémon me la pela muy mucho, me limito a dar mi opinión en consonancia a mis gustos y mis deseos. Comentarios como el de Jamberman los veo muy bien, cada uno tiene su punto de vista, pero otros como "pollaviejismo ilustrado" o "no vayáis a ensuciar el tema con esta mierda" me parecen, cuando menos, tristes. Perdonad que dejásemos de jugar a los pokémon cuando nos salieron pelos en ciertas partes. (Y sí, este último comentario es para tocaros un poco las pelotas, cracks).
"Los Pokémon auténticos, los de verdad" en referencia a los de Kanto. Sacado de tu comentario. Ahí no dice "mis gustos son", "prefiero a". El comentario es una oda al orgullo del viejo.
Te das cuenta de que cuando una persona dice algo es porque lo hace en base a su opinión, ¿no? Es como digo que la coliflor es una puta mierda. No lo es, pero no me gusta. Venga, no seas edgy.
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Greninja hace justicia a su tipo Siniestro. Aquí tenéis imágenes del rodaje:

Carteles con imágenes de Machoke, Pancham y Graveler: https://www.imdb.com/title/tt5884052/me ... 1986413312
El departamento de policía de Ryme City cuyo símbolo tiene a Victini: https://www.imdb.com/title/tt5884052/me ... 1717977856
Cartones con las formas de Loudred y Treecko: https://www.imdb.com/title/tt5884052/me ... 1667646208
Bill Nighy, que convierte toda aparición en oro: https://www.imdb.com/title/tt5884052/me ... 1902527232
redon escribió:Pues el Trailer está teniendo mucho éxito, más de 12.000.000 de visualizaciones en apenas 18 horas, casi 500.000 Likes y poco más de 21.000 Dislikes (todo sin contar las versiones del Trailer de otros paises). Además en RRSS el 80% de lo que he leido son comentarios positivos.

Imagen
Vamos, que será un pelotazo como 'It'. Ahora, a ver si la película será una sorpresa al estilo de 'La LEGO Película' o estará bien sin más.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por Drag »

Por estas nostalfageadas le pillo asco a la primera y segunda generación

Sobre la peli, me ha sorprendido porque no tiene pinta de ser algo tremenadamente serio pero tampoco parece dirigida a un público infantil
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por javisba »

Sera escepticismo pero no espero un buen guion de esto, poner dragon ball evolution es ya cansino pero este tipo de live action no suelen tener muy buena calidad xD. Eso si la curiosidad de ver a mas pokemon realistas me hara terminar viendola, espero que me sorprenda en el guion seria agradable.

PD: Me declaro fan de Paulie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por barbadedosdias »

Pues yo cuando tenía 10-12 años y solo tenía las 3 primeras generaciones soñaba con que sacaran más y más pokemon nuevos. Si alguien venido del futuro me hubiera enseñado la pokedex actual, lo hubiera flipado muy positivamente: una hidra siniestro-dragón, un veneno-dragón (Dragalge), evoluciones de Tangela, Yanmega, Gligar, Porygon2, Togetic, Piloswine y Sneasel, un moai, una yuki-onna fantasma-hielo, una figura de Nazca, un archaeopteryx, un pokemon residuos sólidos que completara el trío con Muk y Weezing, una célula, un ciervo cuyos cuernos son un árbol, una piña acero-planta, un engranaje (quería desde aquel entonces un Hagurumon versión pokemon, un básico para el tipo acero), un T-rex roca-dragón, un kakuna útil de tipo eléctrico basado en una batería, una sevillana, un castillo de arena (genial para ambientar las playas del juego aparte de con gaviotas y cangrejos), un pepino de mar que usaba su estómago como mano (recurso cómico basado en los pepinos de mar reales), un alga maldita, el pokemon con la mejor creepy pasta canónica jamás creada (Mimikyu), un lobo de roca, dioses de islas del Pacífico...

Los ultraentes me hubieran dejado descolocado, pero lo hubiera flipado con todos, particularmente con Stakataka, Buzzwole y Pheromosa. Vamos, lo último que piensas cuando te dicen un animal modelo de Vogue es una cucaracha, y cuando te dicen un animal culturista es un mosquito.

Desde pequeño me ha gustado el tipo bicho, pero en las 3 primeras gen apenas tenía bichos competivos, casi todo eran butterfrees. Necesitaba un Volcarona, un Galvantula, un Araquanid, un Scolipede. Sus diseños, sus tipos, sus stats, su movepool, sus habilidades... son perfectos en todo. Sería incapaz de renunciar a ellos, así como a todos los pokemon que he enumerado en el primer párrafo. Puede que los diseños de algunos pokes de las gen nuevas sean feos (a mis ojos y a los de muchos nostalgiafags), pero no me arrepiento de que Game Freak haya seguido sacando generaciones, si lo contrario significa que jamás hubiéramos podido disfrutar de los pedazo diseños que he ido nombrando.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por Jamberman »

Simplemente es cuestión de gustos, porque para mi, a nivel de diseño, Magmar, Electabuzz y Jynx me parecen diseños aberrantes al nivel de Vanilluxe (El cono de helado) o Garbodor (La basura literal).

En cuanto al juego en si no puedo aceptar que, especialmente los primeros, son los mejores de la saga por el sencillo hecho que los juegos estaban rotos como ellos solos, con una cantidad de bugs inmensa, mecánicas desfasadas a día de hoy y ciertas decisiones extrañas, en mi opinión los mejores juegos de Pokémon que hay hoy en día son los remakes de la segunda generación y los juegos de la quinta generación porque tenían ese balance bueno entre mejora pero manteniendo cierto nivel de dificultad, no como los actuales.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Migeru escribió:Que me acabo de fijar en la camiseta del prota y es un unown. Y la quiero. XD
¿Cuál? Porque tiene 2, uno con forma de H y otro con forma de O. Y sí, molan un huevo.
Jamberman escribió:Discrepo, para mi gran parte de la culpa para que la gente vea los diseños de la primera y segunda generación mejor que los de las generaciones siguientes es por el hecho de haberlos visto con ojos de niño y seguir recordando esa sensación que nos produjeron, no porque los actuales sean peores.

Porque hay diseños nuevos que son mejores que muchos de la primera y segunda generación, y a mi gusto, especialmente la segunda, esta un poco sobrevalorada en diseños.
Parte de razón tienes, yo ya he dicho que hay diseños de generaciones posteriores que son muy guays (así a bote pronto pienso en Gigalith, Chesnaught, Kyurem o Volcanion). Pero dudo que incluso con ojos de niño puedas ver genialidad en la línea evolutiva de Vanilluxe, Aegislash, Kinklang o como se escriba, en el llavero poseído y en Garbodor, por mencionar algunos. Y es que esos diseños, extragavantes en el peor de los sentidos, eclipsan a los que molan de verdad.
Drag escribió:Por estas nostalfageadas le pillo asco a la primera y segunda generación
Pues no seas tan simple y píllale asco a los nostalfags, que las maravillosas primera y segunda generación no tienen culpa de ser tan buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Nuevo trailer:



Esta pelicula me desconcierta, es como si hubiera salido de un tunel de gusano particularmente imbécil.

No me quejo, me desconcierta más bien. Es como un compendio de decisiones creativas extrañas.
-Hagamos una peli de pokemon!
-Otra? Hay como 9984389438934
-Pero en Live Action!
-Urrr Ok, entonces ira de un niño que quiere ser maestro pok...
-Un niño que quiere ser policia como su padre!
-Errrr vale, le acompañará pikachu a fin de cuentas es el pokemon más fam
-PIKACHU ES DETECTIVE!
-C..como..un det...
-PONEDLE SOMBRERO DE SHERLOCK HOLMES
-P...pero...como que un detective?
-Si, debería ser como un thriller de misterio
-Oiga eso no tiene nada que ver con pokem...
-Lo situaremos en el mundo de la peli de Mario Bros
-Pero si fue un fracaso! Aparte, como va a ser pikachu detective, los pokemons no puede hablar.
-Pikachu hablará. Ya sabes como el gato aquel
-Si bueno, eso encajaría con algo ya visto en la serie. Pero no se si la actriz japonesa habla bien el ingle..
-Me gusta Dezpul, es muy gracioso. Que lo doble él. A la gente le gusta dezpul.
-P...pero oiga.
-LAH PILIKULAH DE MI CABEZA!


No parece una peli de verdad, parece algo que saldría en los Simpson, con un montón de productores estereotipados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (Junio 2019)

Mensaje por Migeru »

¡Joder! ¡¡Que sale Bill Nighy!! ¿Qué puede salir mal de aquí?
Después de ver el trailer como 10 veces, creo que el éxito que va a tener en taquilla, y por lo visto en comentarios positivos en el interné, auguro una nueva línea de videojuegos basada en la peli. O mejor dicho, me gustaría XD porque no entra mucho en el estilo cartoon de Nintendo.
VacaQueCarcajea escribió:
Migeru escribió:Que me acabo de fijar en la camiseta del prota y es un unown. Y la quiero. XD
¿Cuál? Porque tiene 2, uno con forma de H y otro con forma de O. Y sí, molan un huevo.
Ahora que lo dices... pensaba que era la misma. XD
Imagen
Responder