Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Betolla95RPA »

Por un momento pensé que mandarían al suicida de la maldición de Kacho a inmolarse.

Qué risas como intenten cargársela creyendo que sigue viva eh?
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Quiero que lleguen de una vez al continente oscuro, teniendo a los Zodiacos, el hijo de Netero, la araña, Hisoka, todas las bestias nen de los príncipes, el padre de Gon con los hombres que van al continente oscuro y el resto que todavía no hacen su aparición solo vemos los poderes del ejército del primer príncipe, algunas cosas del 4 y el diplomático se está dilatando mucho.

Sumándole a Gon que no puede usar nen y está fuera de pantalla es como ver Hajime no Ippo que Ippo no boxea
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Cuándo uno piensa que Togashi ya ha presentado a todos los personajes de la saga, siguen saliendo más y más usuarios nen; cuándo esta saga llegue a su clímax, para Qatar 2022, realmente va a ser un desmadre!!
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Mira que me gusta Togashi y su manga, pero vaya diarrea mental se está marcando en estos dos últimos capítulos. Casi una hora y media en entender cada diálogo. A veces creo que Togashi se escribe los capítulos para sí mismo en lugar de para sus lectores.


Parece que los príncipes mayores se están preparando para la batalla de verdad. Tserriednich con un Nen rotísimo, Camilla con un ejército de incondicionales, Halkenburg en modo berseker y Benjamin con una red de guardaespaldas infiltrados todo el barco.


Se intuye que el último capítulo antes del parón será el intento de asesinato de Woble por parte del incotable de Camila y Kurapika intervendrá.

Lo que no me termina de cuadrar en todo esto es lo que pretende kurapika con sus lecciones de nen. Se supone que en principio así consigue paralizar las acciones de los guardias de los príncipes rivales durante un tiempo y conseguir nivelas las fuerzas, pero no veo como eso puede detener a los príncipes mayores.

¿Y Hisoka Morena o el Ryodan, que papel tendrán en todo esto? casi parece que el Ryodan tiene su propia trama paralela en el barca en lugar de involucrarse en la guerra de sucesión con los príncipes.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Bicornio »

Puto Togashi, con tanto tiempo que tiene para hacerse un tomo va y nos mete aun mas personajes, aunque desde el dia que zarpo el barco ballena han muerto personajes, asi que creo que es una relacion de mantener un nivel de personajes vivos(que conozcamos).

De Benjamin y Balsamilco no entiendo como es que lograron que hicieran que detuvieran y encerraran a Halkenburg, ¿que pruebas hiban a tener para detenerlo?.

Es mi idea o Juliano(guardaespalda de la principe Tyson) esta siendo afectado por la bestia nen de su principe, sera que leer ese libro con sus canciones sea una condicion(o pre condicion) para llegar a ser controlados como los otros guardias que se comportan como estupidos con la principe Tyson(espero que se entienda la idea ya que no supe como explicarme mejor para que se entendiera).Como otro punto no hemos visto que a Izu le hicieran tambien un pastel de feliz cumpleaños, siendo que el tambien es un Hunter y estara con la principe mientras dure el viaje.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Se intuye que el último capítulo antes del parón será el intento de asesinato de Woble por parte del incotable de Camila y Kurapika intervendrá.

Pienso algo parecido, pero no creo que Kurapika alcance a intervenir, ya que lo unico que tendria que hacer Sarahell es suicidarse enfrente o al lado del principe para activar su maldicion, por lo que ni Kurapika ni nadie alcanzara a detenerla del suicidio, Sarahell se suicidara pero pienso que la bestia nen del principe Woble usara su poder para anhular de alguna manera la maldicion.

¿Y Hisoka Morena o el Ryodan, que papel tendrán en todo esto? casi parece que el Ryodan tiene su propia trama paralela en el barca en lugar de involucrarse en la guerra de sucesión con los príncipes.
Pienso que Hisoka morira matando a un gran numeros de miembros del Ryodan, ya que el Ryodan tambien va a por lo que hay en el primer nivel, por lo que no pueden morir todos. Morena me da igual, a fin de cuentas si muere, su habilidad quedara en los personajes en los cuales uso su habilidad.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por L909 »

Voy a empezar diciendo que lo que viene a continuación no es nada más que mi opinión de mierda, pero voy a ello.(ya lo dije en el capítulo pasado y no quiero ser cansino, pero es que este lo ha superado con creces)
Para mi gusto esto ha sido una pedazo de turra de capítulo de cojones. Yo sé que esto es un pedazo de manga, pero últimamente me duermo leyendo los capítulos, y ahora me vendran aficionados al Quijote de que les gusta leer (y a mí), pero yo creo que patina y mucho metiendo 7382929384838 personajes random aka guardias, aka subdelegado de llevar los bolis al decimonoveno principe. Para decir que saben quien creen que es el culpable son diecinueve páginas de dos o tres ramdoms con una hora de dialogo.

Obviamente lo voy a seguir leyendo y blabla porque lo llevo más que al día y porque me gusta, aunque últimamente me esté costando eones cada capítulo. Pero bueno no espero que nadie piense como yo, y encima leyendolos online sin pagar un duro estoy como para exigir algo jaja simplemente necesitaba dar mi punto de vista.

PD: Espero vivir para cuando vuelva a salir Gon.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por M-bill »

L909 escribió:...
No eres el único, a mí también me da por saco que me planten a un tío que sale de la nada y no le importa a nadie y se tire tres páginas pensando para sí mismo una parrafada insufrible que a fin de cuentas no va a servir para mucho. No sé qué le pasa al autor por la cabeza, pero se le está yendo de las manos el rollo detectivesco.
PD: Espero vivir para cuando vuelva a salir Gon.
Amén a esto. Se supone que empezaga la saga del nuevo continente, pero me da que hasta dentro de cinco años no llegamos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23340
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Estaba leyendo el comentario de Araki sobre como esto le va a llevar un tiempo asi que please understand.

Sin embargo HunterxHunter realmente es una serie que podría acabar en cualquier momento que se tercie. Hasta ahora nunca a habido un objetivo ni un grial que perseguir. Gon no quiere ser el Rey de Los Piratas o el Hokage, solo quiere hacer daño a la gente y demostrarle cuanto daño puede hacerle.
Leorio quiere dinero y ser doctor, y al menos por mi parte creo que Leorio ya casi ha cumplido ese objetivo.
Los únicos que realmente tienen negocios que acabar son Mamapika y Kilua, con su familia y con la Phantom Troupe. Pero salvando eso, Togashi podría terminar la serie llegando todos al continente oscuro y fin.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿Me tengo que tragar estos rollos tres o cuatro años? Pues así sea, ya vendrán las cosas interesantes. Por ahora no me aburro (aunque entiendo que la peña lo vea ya insufrible xDD), aunque la verdad es que tengo mis serias dudas de que un autor tan inconstante pueda salir de este follón (sin recurrir a asspulls o, peor, a taparse con una manta "y ya dentro de diez años").

A mi con que resuelva en un momento dado todo de forma emocionalmente satisfactoria me vale. Porque por ahora, por mucho que sea un ritmo muy lento, soy incapaz de trabar conexión emocional con tantos personajes. Si de la nada le cayese un meteorito a Tserriednich tal vez lo lamentaría ligeramente por su potencial, pero no por su carisma ni porque represente nada como villano. Si le cayese a #GuardiaRandom_37 ya ni te cuento. Paradójicamente, sí creo que se pueden formar situaciones interesantes cuando le dan el foco a unos pocos personajes, como a Kacho y Fugetsu. En realidad tengo interés por ver que hace Togashi con esto, pero transformar tantos personajes planos a personajes redondos es imposible y por ahora no bajan sus números (por cada random que la palma salen dos o tres nuevos así que...).

En un aparte, me decepcionaría muchísimo que el final de la historia de Gon fuese "bueno, pues se dedicó a pescar truchas gigantes y no hizo nada más en su vida". Para mí, no es un personaje que haya completado su desarrollo, aunque su objetivo esté cumplido.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Salamander-96 »

trafalgar ha muerto escribió:¿Me tengo que tragar estos rollos tres o cuatro años? Pues así sea, ya vendrán las cosas interesantes. Por ahora no me aburro (aunque entiendo que la peña lo vea ya insufrible xDD), aunque la verdad es que tengo mis serias dudas de que un autor tan inconstante pueda salir de este follón (sin recurrir a asspulls o, peor, a taparse con una manta "y ya dentro de diez años").

A mi con que resuelva en un momento dado todo de forma emocionalmente satisfactoria me vale. Porque por ahora, por mucho que sea un ritmo muy lento, soy incapaz de trabar conexión emocional con tantos personajes. Si de la nada le cayese un meteorito a Tserriednich tal vez lo lamentaría ligeramente por su potencial, pero no por su carisma ni porque represente nada como villano. Si le cayese a #GuardiaRandom_37 ya ni te cuento. Paradójicamente, sí creo que se pueden formar situaciones interesantes cuando le dan el foco a unos pocos personajes, como a Kacho y Fugetsu. En realidad tengo interés por ver que hace Togashi con esto, pero transformar tantos personajes planos a personajes redondos es imposible y por ahora no bajan sus números (por cada random que la palma salen dos o tres nuevos así que...).

En un aparte, me decepcionaría muchísimo que el final de la historia de Gon fuese "bueno, pues se dedicó a pescar truchas gigantes y no hizo nada más en su vida". Para mí, no es un personaje que haya completado su desarrollo, aunque su objetivo esté cumplido.
Ya cansa los textos es muy pesado, tuve que releer todo para entenderlo pero vale la pena solo que el avance de la trama se hace interminable recién murieron 3 príncipes y se sumó el 9, lo que creo que va mandar todo a la mierda va a ser el Ryodan ya que ellos hacen lo que quieren y van a romper todo. Pero hasta que no hagan algo con Hisoka no se van a mover pero teniendo tantos fanáticos y estos con lugares vacíos van a encontrar una forma para llegar al 1 nivel. Y hablando de Hisoka si es Illumi que modifico la cara de Hisoka para infiltrarlo y así acabar con el Ryodan.

El caso de Kacho y Fugetsu me hace pensar si Kuroro ya que dice que no es humano. Me gustan los príncipes menos del 6 para abajo, si tuviera que apostar el próximo en morir será el tercero o quinto

Con Gon bueno merece y debe volver a la trama igual que Killua para que cada uno termine de contar la historia de su linaje y terminar de demostrar su potencial del que tanto hablan en toda la serie.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por kahmra »

no tengo nada en contra de los textos largos ni de las explicaciones, pero con el ritmo de publicación no vale la pena, el viaje al continente oscuro esta avanzando muy lento como para poner tanto texto, a estas alturas ya no tengo mucha idea de que está pasando.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por redon »

Hunter x Hunter vuelve a entrar en Hiatus tras el capítulo de esta semana.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió:Hunter x Hunter vuelve a entrar en Hiatus tras el capítulo de esta semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Betolla95RPA »

Imagen
No sé por qué me sorprendo, si con la tontería ya llevábamos 10 caps, pero sigue siendo una jodienda xdd
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por suzaku »

Imagen
El foro in a nutshell
Imagen
Responder