A no ser que al final solo queden Tserri y Woble, y tengan que matar a Tserri pa salvar a Woble. De esta forma tienes a Woble como rey por defecto.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:00 pmDudo que Woble gane por la sencilla razón de que su madre no busca ganar la guerra y ostentar el trono de Kakin, sino su supervivencia.Aldarez escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 11:57 am Estaba pensando, que en caso de que Tserri termine siendo hijo de Beyond, si al final Kurapika o quien sea termina matándolo, los 30 años de planificación del hijo de Isaac se irían a la chucha.
Teniendo en cuenta que lo más probable es que Woble gane, el plot twist de final de arco sería que precisamente Woble fuera otra hija de Beyond, guardando así otro as bajo la manga, en caso de que Tserri falleciera.
De esta forma, continúas la historia con un Beyond sonriendo y diciendo:
![]()
Tengo claro que la única posibilidad que tienen los príncipes menores de sobrevivir a la guerra de sucesión es formando una alianza y respaldando a uno de los príncipes mayores que son los que tienen opciones reales de ganar. Supongo que a Halkenburg, que pese a que ahora esté en modo terminator imagino que acabará evangelizandose.
Togashi lleva tiempo teniendo a Hunter x Hunter en una calma tensa permanente a la espera de que haya un incidente que haga explotar todo y degenere en una guerra total que involucre a todo el barco. Al menos eso es lo que se deduce que sucederá con todo lo que está pasando con las mafias y Morena, los príncipes, el Ryodan, Hisoka, el ejército de Kakin, la Asociación de Cazadores y Beyond Netero de por medio.
Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
-
Aldarez
- Recluta Privado de Segunda

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
-
Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
A Tserri seguramente lo derrotará Kurapika por recuperar sus ojos (y porque tal vez esté involucrado en la masacre Kurta), no por la guerra de sucesión. Dudo que Woble participe.Aldarez escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:59 pmA no ser que al final solo queden Tserri y Woble, y tengan que matar a Tserri pa salvar a Woble. De esta forma tienes a Woble como rey por defecto.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:00 pmDudo que Woble gane por la sencilla razón de que su madre no busca ganar la guerra y ostentar el trono de Kakin, sino su supervivencia.Aldarez escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 11:57 am Estaba pensando, que en caso de que Tserri termine siendo hijo de Beyond, si al final Kurapika o quien sea termina matándolo, los 30 años de planificación del hijo de Isaac se irían a la chucha.
Teniendo en cuenta que lo más probable es que Woble gane, el plot twist de final de arco sería que precisamente Woble fuera otra hija de Beyond, guardando así otro as bajo la manga, en caso de que Tserri falleciera.
De esta forma, continúas la historia con un Beyond sonriendo y diciendo:
![]()
Tengo claro que la única posibilidad que tienen los príncipes menores de sobrevivir a la guerra de sucesión es formando una alianza y respaldando a uno de los príncipes mayores que son los que tienen opciones reales de ganar. Supongo que a Halkenburg, que pese a que ahora esté en modo terminator imagino que acabará evangelizandose.
Togashi lleva tiempo teniendo a Hunter x Hunter en una calma tensa permanente a la espera de que haya un incidente que haga explotar todo y degenere en una guerra total que involucre a todo el barco. Al menos eso es lo que se deduce que sucederá con todo lo que está pasando con las mafias y Morena, los príncipes, el Ryodan, Hisoka, el ejército de Kakin, la Asociación de Cazadores y Beyond Netero de por medio.
De todos modos está claro que Tserri es el antagonista principal de esta saga.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
Aldarez

Y por tanto Woble ganará la guerra por defecto.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 9:59 amA Tserri seguramente lo derrotará Kurapika por recuperar sus ojos (y porque tal vez esté involucrado en la masacre Kurta), no por la guerra de sucesión. Dudo que Woble participe.Aldarez escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:59 pmA no ser que al final solo queden Tserri y Woble, y tengan que matar a Tserri pa salvar a Woble. De esta forma tienes a Woble como rey por defecto.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 9:00 pm
Dudo que Woble gane por la sencilla razón de que su madre no busca ganar la guerra y ostentar el trono de Kakin, sino su supervivencia.
Es que no se trata de que Woble participe o no. Se trata de quién sobrevive. Y si al final solo queda Woble, se convierte en rey.
No tiene más, chacho.
-
Salamandeer
- Comandante

Otra posibilidad es que todos sean sus hijos o bien que todas las reinas sean hijas de él haciendo que todos sean nietos de Beyond.Aldarez escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 12:11 pmY por tanto Woble ganará la guerra por defecto.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 9:59 amA Tserri seguramente lo derrotará Kurapika por recuperar sus ojos (y porque tal vez esté involucrado en la masacre Kurta), no por la guerra de sucesión. Dudo que Woble participe.
Es que no se trata de que Woble participe o no. Se trata de quién sobrevive. Y si al final solo queda Woble, se convierte en rey.
No tiene más, chacho.
Lo que yo veo más probable es que Beyond junto con el rey de Kakin estén buscando crear una bestia nen para llevar al continente oscuro o bien preparar a la gente del barco.
No veo a nadie como antagonista hay muchos rivales y frentes en la historia, Tserri es el peor de los principes y el objetivo de Kurapica son los ojos que este tiene pero eso sí te digo que el método que uso Kurapica para recuperar los ojos antes va a superar al King Crimson.
Halkenberg es el mayor candidato a rey hasta ahora o al menos a terminar la misma, no me esperaba que fuera hijo de la primera reina.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Hasta ahora estaba siguiendo decentemente la trama y los acontecimientos... pero en estos últimos dos capitulos estoy así:

-
Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

Al fin parece que esto va a estallar
-
Moe el cantinero

Alguien sabe que días más menos salen los spoilers?
Las arañas parece que harán algún movimiento en el capítulo 405
La verdad es que quiero ver el continente oscuro pronto, pero algo que me tienen impaciente es lo que será el caos que se va a desatar en el barco especialmente el encuentro que tendrán Kurapika y Tserriednich como se escriba; Hisoka y Kuroro o simplemente estos 4 a la vez; lo veo poco probable, pero sería brutal.
En cuanto a un posible naufragio, yo creo que va a ser tanto el caos, que el barco no llegará en buenas condiciones y además será atacado por esos bichos marinos que salían en el dibujo previo del continente. Se que hay muchos mangas actuales como jujutsu Kaizen, etc, pero para mí no es lo mismo, definitivamente no lo es, tengo muchísimas ganas de que por fin lleguen al continente. Soy muy fan de los lugares inexplorados y peligrosos en la ficción como el dark world en Zelda alttp, el upside down de stranger things, los lugares corruptos en elden ring, etc...así que si pueden recomendarme libros, videojuegos, películas, etc como cosas así, estaria.muy agradecido. Que bueno que Oda no tiene estos hiatus, pero se entiende la situación de Togashi, ojalá que si un día no puede más, puede pasarle a alguien de confianza sus mapas, bocetos, guión, etc.
Las arañas parece que harán algún movimiento en el capítulo 405
La verdad es que quiero ver el continente oscuro pronto, pero algo que me tienen impaciente es lo que será el caos que se va a desatar en el barco especialmente el encuentro que tendrán Kurapika y Tserriednich como se escriba; Hisoka y Kuroro o simplemente estos 4 a la vez; lo veo poco probable, pero sería brutal.
En cuanto a un posible naufragio, yo creo que va a ser tanto el caos, que el barco no llegará en buenas condiciones y además será atacado por esos bichos marinos que salían en el dibujo previo del continente. Se que hay muchos mangas actuales como jujutsu Kaizen, etc, pero para mí no es lo mismo, definitivamente no lo es, tengo muchísimas ganas de que por fin lleguen al continente. Soy muy fan de los lugares inexplorados y peligrosos en la ficción como el dark world en Zelda alttp, el upside down de stranger things, los lugares corruptos en elden ring, etc...así que si pueden recomendarme libros, videojuegos, películas, etc como cosas así, estaria.muy agradecido. Que bueno que Oda no tiene estos hiatus, pero se entiende la situación de Togashi, ojalá que si un día no puede más, puede pasarle a alguien de confianza sus mapas, bocetos, guión, etc.
-
Moe el cantinero

Alguien sabe dónde y cuando se pueden ver los spoilers?
Ahora toca el 406
Ahora toca el 406
-
Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
realmente hisoka vanilla y monógamo es una cosa...
el mejor capítulo de la tanda hasta la fecha
el mejor capítulo de la tanda hasta la fecha
-
Salamandeer
- Comandante

Soy el único que vio la red flag
- Spoiler: Mostrar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Pensé lo mismoSalamander-96 escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 12:21 pm Soy el único que vio la red flag
Pan D. aman
-
runtuntunger
- Cabo

Como si fuese muy fácil derrotar a esos dos.Salamander-96 escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 12:21 pm Soy el único que vio la red flag
Son expertos en nen... luchando contra idiotas que no han luchado jamas en una pelea real con nen y que necesitan de Morena, de bestias guardianas o de estupideces externas de ese tipo.
-
Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A ver que me he perdido algo:
A Nobunaga le habían quitado la espada, como es que la vuelve a tener?
El tipo que convierte cosas en animales, había sido atrapado por la mafia de Morena, como es que está suelto?
Es... es algún tipo de trampa, y no son los auténticos Nobunaga y Giorgio Giovana?
El tipo que convierte cosas en animales, había sido atrapado por la mafia de Morena, como es que está suelto?
Es... es algún tipo de trampa, y no son los auténticos Nobunaga y Giorgio Giovana?
-
Aldarez

Nobunaga comenta en este capi que se ha creado otra. No se sabe si con Nen, artesanalmente, o un mix de ambos.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 5:11 pm A ver que me he perdido algo:
El tío de la mafia que comentas, Hinright, no fue atrapado por nadie. Simplemente los robots esos le dieron la patada como a Nobunaga.
-
Salamandeer
- Comandante

Kurapica venció a Uvogin con menos experiencia en combate. Si vos crees que después de todo esto va a salir la araña venciendo estas leyendo otro manga, inevitablemente esto va a terminar mal y lo que me lo confirma es el as que tiene Morena que menciono el mafioso en el capítulo pasado.runtuntunger escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 12:35 pmComo si fuese muy fácil derrotar a esos dos.Salamander-96 escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 12:21 pm Soy el único que vio la red flag
Son expertos en nen... luchando contra idiotas que no han luchado jamas en una pelea real con nen y que necesitan de Morena, de bestias guardianas o de estupideces externas de ese tipo.