Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Gafas D Kuro »

Futuro rey de Suecia escribió:
Spoiler: Mostrar
En los libros Stannis quiere a su hija y no está dispuesto a sacrificarla, y además tiene a Asha Greyjoy, que es de sangre real, y tiene a Theon, que también sería un sacrificio preferible a Shireen. Y eso por no hablar de que en el primer capítulo de Theon de Vientos de Invierno Stannis da órdenes de que si él mismo muere en la batalla de Invernalia sus seguidores habrán de colocar a Shireen en el Trono de Hierro, así que no veo cómo va a pasar de querer que su hija sea reina de Poniente a estar dispuesto a sacrificarla. En todo caso la podría sacrificar Melisandre por iniciativa propia, ¿pero Stannis? Tal y como es ahora el personaje no.
Spoiler: Mostrar
Ojalá Martin quedándose con la peña y Stannis matando a Shireen por algo que no tenga nada que ver como que se recrudezca su psoriagrís y pase a ser uno de esos pseudozombies valyrios. En principio a los niños no les debería afectar de esa manera, pero si es por joder...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »



Del minuto 10 en adelante.

Venga Pillo, sigue ahora con tu fantasticovela de que no es que los guionistas nos cuelen macguffinadas Lost style para pegarte al asiento y luego sudar de ellas y de la coherencia que puedan tener o impliquen para la trama si no que el mundo entero se ha vuelto tóxico por los fanfics que nos hemos montado y cómo nos los han despedazado porque eh, ahora no seguir con las expectativas planteadas y romperlas sin ningún sentido para un personaje se le llama subvertirlas, y no es que el plot de venganza de Arya al final no haya tenido ningún puto propósito más que verla caminar por los sitios, si no que no hemos sabido captar el obvio mensaje de D&D de que su destino al mostrarte 6 horas de lo mucho que le importa su lista era vislumbrar su ninja way para ser la heroina que derrota al NK :D :D.

Final alternativo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2543
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Maxi TS »

Xathyr escribió:y no es que el plot de venganza de Arya al final no haya tenido ningún puto propósito más que verla caminar por los sitios, si no que no hemos sabido captar el obvio mensaje de D&D de que su destino al mostrarte 6 horas de lo mucho que le importa su lista era vislumbrar su ninja way para ser la heroina que derrota al NK :D :D.
La historia de Arya va ligada a la del Perro,ambos son la misma persona,gente que desde niños solo han buscado la venganza por que pensaban que era lo que les daría la paz y al final lo único que conseguían era autodestruirse a sí mismos,el propósito de la lista era para que el personaje creciese y evolucionase,el que acabase matando al NK es un efecto colateral de dicho viaje no el objetivo final.Y por si acaso,no,a mí tampoco me gustó el como fue llevado.

Es como si digo que el propósito final de castrar a Theon es para que este se arrepintiese de lo que hizo y acabase ganando los segundos necesarios para poder matar al NK xD,no hay que reducirlo todo a la mínima expresión.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Maxi TS escribió:
Xathyr escribió:y no es que el plot de venganza de Arya al final no haya tenido ningún puto propósito más que verla caminar por los sitios, si no que no hemos sabido captar el obvio mensaje de D&D de que su destino al mostrarte 6 horas de lo mucho que le importa su lista era vislumbrar su ninja way para ser la heroina que derrota al NK :D :D.
La historia de Arya va ligada a la del Perro,ambos son la misma persona,gente que desde niños solo han buscado la venganza por que pensaban que era lo que les daría la paz y al final lo único que conseguían era autodestruirse a sí mismos,el propósito de la lista era para que el personaje creciese y evolucionase,el que acabase matando al NK es un efecto colateral de dicho viaje no el objetivo final.Y por si acaso,no,a mí tampoco me gustó el como fue llevado.

Es como si digo que el propósito final de castrar a Theon es para que este se arrepintiese de lo que hizo y acabase ganando los segundos necesarios para poder matar al NK,no hay que reducirlo todo a la mínima expresión.
Hola, te presento a personaje X, a personaje X le gusta mucho leer y aborrece la violencia, su sueño en la vida es ser escritor, así que vamos a darte 6 temporadas seguidas en las que persigue su sueño y haces cosas relacionadas con el, temporada 7: adivina quien acaba de ser nombrado héroe de guerra y coronado cómo rey de un país. ¿A que no te esperabas tamaño plot twist? Cómo? Que tu creías que iba a cumplir su sueño de ser escritor? Eso es un fanfic tuyo y no es la idea que teníamos para el personaje.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2543
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Maxi TS »

Xathyr escribió: Hola, te presento a personaje X, a personaje X le gusta mucho leer y aborrece la violencia, su sueño en la vida es ser escritor, así que vamos a darte 6 temporadas seguidas en las que persigue su sueño y haces cosas relacionadas con el, temporada 7: adivina quien acaba de ser nombrado héroe de guerra y coronado cómo rey de un país. ¿A que no te esperabas tamaño plot twist? Cómo? Que tu creías que iba a cumplir su sueño de ser escritor? Eso es un fanfic tuyo y no es la idea que teníamos para el personaje.
¿Durante esas 6 temporadas ha estado profundamente ligado a alguien que también buscaba ser escritor durante toda su vida? ¿durante ese viaje nuestro protagonista ha ido adquiriendo diversos conocimientos incluidos estrategia militar,conocimientos sobre el terreno,medicina o ingeniería para incluirlos de algún modo en sus historias? ¿con el tiempo se entera que ese otro escritor al que acompañó en gran parte de su aventura se cerró tanto en su obsesión por crear su obra magna que abandonó y dejó morir a su esposa e hijos? ¿gracias a los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de su periplo logró detener una terrible guerra minimizando el número de bajas y logrando que llegasen a un acuerdo que beneficiase a ambas partes haciendo que ambos contendientes vuelvan a ser más prósperos que antes de la guerra? ¿tras múltiples avances en economía,arquitectura,sanidad,etc. gracias a sus conocimientos es nombrado rey de ese país e ilustra toda su historia cumpliendo así su sueño de ser el rey de los piratas escritor?

Como dije antes no hay que reducir todo a la mínima expresión.

Por no decir que el sueño de Arya antes de que matasen a su padre era ser una guerrera/aventurera,lo de la lista vino después.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Grouchox »

Futuro rey de Suecia escribió:
Grouchox escribió:Según Martin, hay solo tres cosas de la serie que pasarán en los libros:
Spoiler: Mostrar
La muerte de Shireen a manos de Stannis
Que Hodor viene de Hold the Door
Y tras este útimo capítulo está bastante claro que el último momento es Jon matando a Daenerys.

Ahora, estas circunstancias van a darse en situaciones muy distintas. La primera, por ejemplo, es imposible que pase igual porque Shireen está en Castillo Negro y Stannis a punto de enfrentarse a los Bolton cerca de Invernalia.

Puede que la información sea errónea, de lo cual yo me limpio las manos, pues me limito a repetir lo leído xdd
No me consta que haya dicho tal cosa. Es más, en las últimas semanas ha sido bastante ambiguo sobre cuánto se van a parecer las dos versiones:
How will it all end? I hear people asking. The same ending as the show? Different?

Well… yes. And no. And yes. And no. And yes. And no. And yes.
Dice Martin en su blog.

El número de similitudes y de diferencias está totalmente indefinido.

De hecho, Shireen es bastante improbable que muera a manos de Stannis en los libros. Lo explico con spoilers de Vientos de Invierno:
Spoiler: Mostrar
En los libros Stannis quiere a su hija y no está dispuesto a sacrificarla, y además tiene a Asha Greyjoy, que es de sangre real, y tiene a Theon, que también sería un sacrificio preferible a Shireen. Y eso por no hablar de que en el primer capítulo de Theon de Vientos de Invierno Stannis da órdenes de que si él mismo muere en la batalla de Invernalia sus seguidores habrán de colocar a Shireen en el Trono de Hierro, así que no veo cómo va a pasar de querer que su hija sea reina de Poniente a estar dispuesto a sacrificarla. En todo caso la podría sacrificar Melisandre por iniciativa propia, ¿pero Stannis? Tal y como es ahora el personaje no.
Bueno, gracias, pero no me he leído los capítulos de vientos de Invierno, solo se cosas que pasan por comentarios que he leído en páginas o videos de youtube.
De hecho esto que he dicho lo he sacado de aquí. Minuto 6:30



Me parece que es una fuente bastante fiable, este Javi se entera de muchísimas notícias de Asoiaf que va contando en Los 7 Reinos
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Grouchox escribió:
Futuro rey de Suecia escribió:
Grouchox escribió:Según Martin, hay solo tres cosas de la serie que pasarán en los libros:
Spoiler: Mostrar
La muerte de Shireen a manos de Stannis
Que Hodor viene de Hold the Door
Y tras este útimo capítulo está bastante claro que el último momento es Jon matando a Daenerys.

Ahora, estas circunstancias van a darse en situaciones muy distintas. La primera, por ejemplo, es imposible que pase igual porque Shireen está en Castillo Negro y Stannis a punto de enfrentarse a los Bolton cerca de Invernalia.

Puede que la información sea errónea, de lo cual yo me limpio las manos, pues me limito a repetir lo leído xdd
No me consta que haya dicho tal cosa. Es más, en las últimas semanas ha sido bastante ambiguo sobre cuánto se van a parecer las dos versiones:
How will it all end? I hear people asking. The same ending as the show? Different?

Well… yes. And no. And yes. And no. And yes. And no. And yes.
Dice Martin en su blog.

El número de similitudes y de diferencias está totalmente indefinido.

De hecho, Shireen es bastante improbable que muera a manos de Stannis en los libros. Lo explico con spoilers de Vientos de Invierno:
Spoiler: Mostrar
En los libros Stannis quiere a su hija y no está dispuesto a sacrificarla, y además tiene a Asha Greyjoy, que es de sangre real, y tiene a Theon, que también sería un sacrificio preferible a Shireen. Y eso por no hablar de que en el primer capítulo de Theon de Vientos de Invierno Stannis da órdenes de que si él mismo muere en la batalla de Invernalia sus seguidores habrán de colocar a Shireen en el Trono de Hierro, así que no veo cómo va a pasar de querer que su hija sea reina de Poniente a estar dispuesto a sacrificarla. En todo caso la podría sacrificar Melisandre por iniciativa propia, ¿pero Stannis? Tal y como es ahora el personaje no.
Bueno, gracias, pero no me he leído los capítulos de vientos de Invierno, solo se cosas que pasan por comentarios que he leído en páginas o videos de youtube.
De hecho esto que he dicho lo he sacado de aquí. Minuto 6:30



Me parece que es una fuente bastante fiable, este Javi se entera de muchísimas notícias de Asoiaf que va contando en Los 7 Reinos
Pues buscando más información parece ser que Martin reveló a D&D en 2014 tres grandes "shocks" que sucederían tanto en los libros como en la serie. Esos momentos serían Shireen siendo sacrificada a R'hllor (no necesariamente a manos de Stannis), Hodor significando "Hold the door" y uno más que podemos suponer que se trataría de Jon matando a Daenerys.

Pero de ahí a que sólo tres cosas de la serie vayan a pasar en los libros hay un trecho.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió:S..senpai yo
Oh no, un video de youtube!!!!11111 eso sí: huuhuhh pillo no digas AD HOMINEMS (he aprendido la palabra ayer) huuhhu

AOJAJOAJOAJOA Sois las putas risas, y no lo sabéis
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió:S..senpai yo
Oh no, un video de youtube!!!!11111 eso sí: huuhuhh pillo no digas AD HOMINEMS (he aprendido la palabra ayer) huuhhu

AOJAJOAJOAJOA Sois las putas risas, y no lo sabéis
Y aquí podéis observar a Pillo en su hábitat natural imaginando su propia realidad cómo buen cyberguionista que es.

¿Te has tomado hoy la medicación?
Delirios kun escribió:Fuas, no me metas mas droga y rap en los bolsillos. Quedate con la mesada para mi almuerso JOAJAOJAOJAAJO
¿Sabes si para la siguiente entrega habrá tetas y culos? Es que a veces se me atraganta al leer.
Última edición por Xathyr el Lun May 27, 2019 1:59 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Fuas, no me metas mas droga y rap en los bolsillos. Quedate con la mesada para mi almuerso JOAJAOJAOJAAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Daenerys-----Alejandro Magno
Gorrión Supremo----Savonarola
Cersei------Cleopatra VII
Stannis-------Tiberio
Renly--------Germánico
Jamie Lannister-----Ricardo Corazón de León
Olenna-------- María de Médici
Mace Tyrell---- Enrique IV
Margaery Tyrell----- Lady Godiva
Khal Drogo----- Atila
Euron Greyjoy---- Erick el Rojo
Tywin Lannister----- Augusto
Tyrion Lannister------ Claudio
Oberyn Martell---- Belisario

Greyjoy----- Vikingos
Lannister---- Anglosajones
Tyrell------ Médici
Dothrakis----- Hunos
Baratheon----- Galos
Imperio Ghiscar---- Persas
Martell----- Bizantinos
Stark----- Godos
Qarth----- Merv
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Quiero mi dinero usado en darle un titulo a este genio de vuelta. Salía más a cuenta usarlo para empapelar el cielo de papel plata.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder