Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

Ciberpiranha escribió:Yo a los que se quejan de las prisas, sólo les pido que sean un poco más altos de miras y se fijen en el conjunto y en los elementos externos de la serie, me refiero a la producción.

Veamos, GoT es una producción que lleva desde la temporada 5 o 6 dando a HBO beneficios 0, quedando más como un bien estratégico (como dirían los economistas). El coste de la serie es altísimo tanto a nivel de actores, que su masa salarial ha subido meteoricamente (y los actores de series cobran por capítulo en USA). Sólo Lena Heady se ha embolsado 1 millón de pavos en esta temporada y sale en 4 capítulos. Luego el coste de los efectos y las batallas que en estas 4 últimas temporadas se ha disparado de manera obvia por el devenir de las tramas. De tener sólo la del AguasNegras en las 4 primeras temporadas a la Batalla con los caminantes, Los Bastardos, la defensa de los Vivos o la masacre de Desembarco. Más luego la importancia creciente de los dragones en todas las tramas de Dany, que todos los efectos especiales suman.

Muchos se quejan y piratean, ni tienen HBO o movistar en España. Yo digo esto, qué esperáis por nada. Los productores se deben al que paga, en ningún caso al que no...

Yo opino que esta temporada ni mucho menos es la mejor, es más, las mejores temporadas de GoT coincidían con Tyrion dándolo todo en Desembarco, ese homenaje final en la mesa del consejo es impagable. Lo de Dany, sí es muy rápido, llevan al personaje donde Martin da atisbos todavía en el libro. Es curioso pero en la serie en su momento edulcoraron lo de los nobles esclavistas, pero en el libro recuerdo que deja claro que son nobles y sus familias (niños y bebes incluidos). Eso me parece un error visto el devenir del personaje.

Pero vamos, haters gonna hate. Si a los showrunners se les ocurre decapitar a Ned o hacer la Boda Roja, motu propio, sin la versión del libro, la banda los iba a matar igualmente xDDDD Total si criticaron el final de los Soprano o de Breakin Bad, series con las que GoT comparte el trono de mejor serie de ficción ever según todo el mundo, esta que nos ocupa no iba a ser menos, no hay nada perfecto al 100% en esta vida señores.

Así que a los que se quejan me gustaría ver como lo hubierais planteado. Con todos esos condicionantes antes comentados.

Sinceramente este capítulo tiene alguna cosa pillada con pinzas o fallos de producción un tanto rarunos:
Arya Colón, la reunión de los señores o que Gusano Gris con lo zumbado que estaba de repente no se pase por la piedra a John y Tyrion. El tiempo cambiante y que los dothrakis, los inmaculados parece que se generan como los glóbulos blancos de la Vida es Así y la contrata de Florentino Perez que se construye la ciudad en dos telediarios. xDD

En mi opinión hubiera por lo menos mostrado un asedio o una pelea entre los de John contra inmaculados y dothrakis para expulsarlos. Eso aprovechando los pocos capítulos de los que se disponía. Me parece bien que el tono del último capítulo sea menos de acción y más GoT.

Había que cerrar esto y lo han conseguido de manera digna, iban a por el 6 y lo han conseguido en el argot de estudiantes.
Ahora mi duda, ¿¿Martin lo hará mejor?? Según él mismo la serie ha espoileado: la resurrección de John, sus origenes, lo de Hodor, el objetivo del Rey de la Noche, la trnsformacion de Dany y lo de J+D. Lo del Perro y lo de Arya en los Gemelos creo que dijo en su blog que no lo tenía al 100% claro.
Jejeje, que no resucite a John y a ver por donde le llevan los libros teniendo variables como Jon Conington, Howland Reed, Morroqo, etc.
Bueno yo si tengo HBO así que supongo que tengo patente de corso, no entraré en temas económicos porque ni me he fijado ni tengo interés en hacerlo.
Pero la propia HBO puso sobre la mesa la posibilidad de hacer 10 temporadas, a hora-hora y media por capítulo y D&D lo rechazaron, Martin dijo algo parecido y sudaron.
Dany se carga a todos los mayores de 12 años, en ningún caso bebés y críos y pone esa edad arbitraria porque ella misma tiene 13 años en ese momento, que sí que Martin lo hará mejor sin duda, pero decir durante 7 temporadas algo y cambiarlo totalmente porque te parezca mejor es increíblemente cutre.
Nah, yo defendí en su día que Shae sustituyese a Tysha incluso si perdía ese transfondo tan potente, porque veía difícil llevar a la pantalla lo que le hacía el recuerdo de Tysha a Tyrion sin tirar de muy farragosos flashbacks.
Martin lo hará mejor?? Espero que sí.
PD: Tanta murga con Sansa realpolitik para que al final le tenga que pedir permiso a su hermano pequeño, no puedo, lo que han hecho con Sansa esta temporada es descojonante.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Los Simpson predijeron a los fans de juego de tronos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

Cómo no, menos mal que tenemos al guionista oficial del foro.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Jmena »

chum lan escribió:Cómo no, menos mal que tenemos al guionista oficial del foro.
Pues parece ser que no solo hay uno oficial xD
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Imagen
Última edición por Xathyr el Mar May 21, 2019 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

Jmena escribió:
chum lan escribió:Cómo no, menos mal que tenemos al guionista oficial del foro.
Pues parece ser que no solo hay uno oficial xD
Me halagas, no tengo ningún problema en dar mi opinión o debatir, me encanta de hecho, pero no voy tirando de argumentos de autoridad para reforzar mis palabras.
Pero por si aca, no soy guionista, sólo fan.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Chatin explicame como la vida real es la base de la fotografía o la edición. Que no sepo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por brookhanauta »

La carta de "si no pagas no puedes quejarte" como que habría que dejarselo a los niños de 12 años, no? Es algo recurrente en todas las series y pelis y es un argumento ridículo.
Pagues o no por ver algo digo yo que puedes tener una opinión, no? Es de los peores argumentos que se usan para esta clase de debates, generalmente cuando no se tiene argumentos.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

seguro dental lisa necesita un aparato
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Empiezo a pensar que chatin no quiere responder porque no sabe que explicar. Pero no lo veo probable, chatin es un onvvvre sabbbbio, ha logrado destruir decadas de conocimiento y técnica con una frase.

A ver Chatin, gasto para el proximo proyecto 11.000 euros en equipo electrico para filmar un cementerio de día o no? LLega con la luz solar real?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

En fin... XDDD

Imagen
Capitan Pillo escribió:Empiezo a pensar que chatin no quiere responder porque no sabe que explicar. Pero no lo veo probable, chatin es un onvvvre sabbbbio, ha logrado destruir decadas de conocimiento y técnica con una frase.

A ver Chatin, gasto para el proximo proyecto 11.000 euros en equipo electrico para filmar un cementerio de día o no? LLega con la luz solar real?
Pillo ya sé que no eres la persona más brillante de por estos lares, pero, ¿te suena de algo el conocimiento empírico? Ya sabes, eso que hace que aunque una persona no haya estudiado cocina en su puta vida puede ser casi o igual de competente con los fuegos que un cocinero profesional que haya estado en una escuela de cocina siempre que tenga acceso a internet y disponga de tiempo, ingenio y voluntad.

Sé que te hiere mucho el orgullo aceptar un hecho tan simple y obvio, pero cualquiera, aunque no haya sido partícipe de tu magico script academia y le falten las bases, puede ser capaz de cagar análisis con casi, la misma o más profundidad que los tuyos, haber estudiado no te convierte automáticamente en mejor que nadie si en el fondo eres más tonto que las piedras. Porque será que no existen análisis por internet, será que no hay gente explicando análisis por youtube, y será siempre cualquier cosa que no te haga pensar que no eres el self-claimed special boi del foro.

El problema es el de siempre, eres un attention whore y cómo tal (viva la ironía) tachas a los demás de ser polarizadores máximos de opiniones (esto es basura o es pasote) siendo tú el mayor de todos cuando se trata de dar la nota con una opinión forzada, porque gente haciendo mal uso de tus cultismos madeinscriptlandia (que ha sido básicamente tu argumento primario XD) ha habido exactamente 2 en las 42 páginas que llevamos y eso es motivo para:
Capitan Pillo escribió:QUE LOS PUTOS FANS SON INSOPORTABLES.

Suben al pedestal de la perfección divina absoluta cuando ven 3 cosas que su nulo bagaje audiovisual y narrativo no conoce, y se ponen a lloriquear cuando no les dan exactamente lo que quieren.
Porque de nuevo lo que comenté, ahora todo cristo tiene un máster de guión porque se han leído el libro de Robert Mck...na ni eso, tienen un máster de guión porque se han visto las pelis de Spiderman y se han visto videos del Rubius en youtube que dice cosas como: FANSERVICE, DEUS EX MACHINA, APETECARL ACANDEMOR.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Gafas D Kuro »

Ciberpiranha escribió:Yo a los que se quejan de las prisas, sólo les pido que sean un poco más altos de miras y se fijen en el conjunto y en los elementos externos de la serie, me refiero a la producción.
Aunque coincido contigo en que no era viable desarrollar mucho más la trama (y sin entrar a sumar las restricciones que introduce el formato serie), sí debo decir que el problema estuvo más en la séptima temporada, cuyo desarrollo me pareció lentísimo en comparación con ésta. Para lo que han hecho, quién sabe si no hubiera sido más viable dirigir la sexta a un final combatiendo contra Los Otros en Invernalia y dejar la séptima para el desenlace de la lucha por el Trono de Hierro. Tal vez un par de capítulos de avanzar poco y hablar mucho hubieran dejado mejor sabor de boca repartidos por la octava temporada que en el comienzo de la séptima.
Ciberpiranha escribió:Ahora mi duda, ¿¿Martin lo hará mejor?? Según él mismo la serie ha espoileado: la resurrección de John, sus origenes, lo de Hodor, el objetivo del Rey de la Noche, la trnsformacion de Dany y lo de J+D. Lo del Perro y lo de Arya en los Gemelos creo que dijo en su blog que no lo tenía al 100% claro.
Jejeje, que no resucite a John y a ver por donde le llevan los libros teniendo variables como Jon Conington, Howland Reed, Morroqo, etc.
Por un Dorne digno :_____
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió: Bomba de Humo 3: Elcric Bogaloo
Caro tío! Como soy mungor quiero que me enseñes más cosas que empiricamente has aprendido viendo videos de youtube. Ayúdame a dejar de ser Hitler con retraso y enséñame más cosas.

A ver, entonces alquilo las luminarias o tiro de luz de la vida real? En tu mensaje no me queda nada claro.
Y si tiramos de luz natural, llevo palios y banderas? Alguna espada? O eso es muy poco vida real? Que grado de ND me recomiendas en caso de que si?
Xathyr escribió: haber estudiado no te convierte automáticamente en mejor que nadie si en el fondo eres más tonto que las piedras.

No puedo evitar el descojone máximo leer esto y luego hablarme del conocimiento empirico JAOJOJAJOA Worst stalker ever. Exijo uno mejor, que genuinamente conozca mi formación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió: Caro tío! Como soy mungor quiero que me enseñes más cosas que empiricamente has aprendido viendo videos de youtube. Ayúdame a dejar de ser Hitler con retraso y enséñame más cosas.
Puedo enseñarte inglés hasta el C2 para que dejes de parecer un redneck disléxico, cuando quieras.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Algo me dice que Chatin me estaba mintiendo con sus empíricos conocimientos audiovisuales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder