Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitan Pillo escribió:Algo me dice que Chatin me estaba mintiendo con sus empíricos conocimientos audiovisuales.
PD:
Gafas D Kuro escribió:
Ciberpiranha escribió:Ahora mi duda, ¿¿Martin lo hará mejor?? Según él mismo la serie ha espoileado: la resurrección de John, sus origenes, lo de Hodor, el objetivo del Rey de la Noche, la trnsformacion de Dany y lo de J+D. Lo del Perro y lo de Arya en los Gemelos creo que dijo en su blog que no lo tenía al 100% claro.
Jejeje, que no resucite a John y a ver por donde le llevan los libros teniendo variables como Jon Conington, Howland Reed, Morroqo, etc.
Por un Dorne digno :_____
Lo de Notspain le está costando al papa noel una crisis creativa suntuosa. Quentin Martel es la prueba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por kaskaroto »

Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió: Bomba de Humo 3: Elcric Bogaloo
Caro tío! Como soy mungor quiero que me enseñes más cosas que empiricamente has aprendido viendo videos de youtube. Ayúdame a dejar de ser Hitler con retraso y enséñame más cosas.

A ver, entonces alquilo las luminarias o tiro de luz de la vida real? En tu mensaje no me queda nada claro.
Y si tiramos de luz natural, llevo palios y banderas? Alguna espada? O eso es muy poco vida real? Que grado de ND me recomiendas en caso de que si?
Xathyr escribió: haber estudiado no te convierte automáticamente en mejor que nadie si en el fondo eres más tonto que las piedras.

No puedo evitar el descojone máximo leer esto y luego hablarme del conocimiento empirico JAOJOJAJOA Worst stalker ever. Exijo uno mejor, que genuinamente conozca mi formación.
Me apetece simplemente pasar por aquí, dejar un comentario que realmente no sirve ni aporta absolutamente nada a la discusión y pensar en qué posición dormir en la cama esta noche. :zzz:
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:Algo me dice que Chatin me estaba mintiendo con sus empíricos conocimientos audiovisuales.
Cuéntame más sobre estos delirios, ¿has podido por fin reconocer la causa detonante?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Ichibujin »

Ciberpiranha escribió:Así que a los que se quejan me gustaría ver como lo hubierais planteado. Con todos esos condicionantes antes comentados.
  • -Bronn no vuelve a aparecer.
    -Sin Golden Company, sin caballo blanco.
    -Brienne muere en The Long Night, en los brazos de Jaime, por eso vuelve a King's Landing.
    -Los Dothraki murieron todos en The Long Night como pareció al comienzo.
    -Luego de la muerte del Night King, Bran recupera algo de personalidad.
    -Rhaegal muere en King's Landing y sumado a las campanas son lo que llena a Daenerys de furia que en lugar de matar deliberadamente a tantos inocentes, ataca la Fortaleza Roja.
    -Accidentalmente Daenerys explota las reservas de Wildfire que había bajo King's Landing. Mueren muchos más inocentes.
    -Euron muere cuando Daenerys lo prende fuego en su barco.
    -El discurso de Dany no lo harían taaaaaaan Tercer Reich.
    -Tyrion en lugar de encontrar los cuerpos de sus hermanos, llega desde afuera y ve el bote donde Davos dijo que lo dejaría y la "salida" bloqueada por el derrumbe.
    -Grey Worm (tal vez con algunos Unsullied más) intentan matar a Jon, pero llega Arya.
    -Arya usa la cara de Grey Worm para mantener a los Unsullied al margen y luego con la llegada de Sansa los exterminan como a los Dothraki.
    -Los Lords se acuerdan que los juramentos tienen algo de valor y aunque sea por un buen motivo Tyrion & Jon conspiraron para matar a la reina que juraron lealtad así que no los pueden dejar sin castigo. A Tyrion le cortan una mano y lo nombran Mano del Rey. A Jon en lugar de enviarlo a la Guardia de la Noche lo exilian, y viaja al "Norte Norte".
    -Edmure no es un idiota.
    -Sam se queda con Highgarden.
    -Sansa tiene más lineas que nos muestren su capacidad y analisis de la situación. Tal vez la veamos planear esta gran reunión con Tyrion.
    -Si el Norte se independiza, Dorne también. Los Ironborn no porque ya de por sí eran una mierda de Casa y deben quedar 50. Que Yara se case con algún Lord, no sé, con Edmure.
Solo algunas sugerencias que creo que no necesitan mayores efectos especiales ni tampoco imagino que sea mucho más trabajo. Yo comparto y durante el tercer capítulo defendí que no se pueden ignorar las limitaciones del medio. Pero la verdad no veo muchos quejandose por cosas que para mejorarlas se habría necesitado una temporada extra o duplicar el presupuesto.
Por ejemplo, cuando Davos le ofrece a Greyworm tierras y que los Unsullied comiencen su propia casa. ¿Qué se supone que tenemos que entender? ¿Davos no sabe que son los Unsullied? ¿Es una especie de trampa para ganar tiempo? ¿Es una linea totalmente intencional o es falta de atención?

Cuando Sansa grita a los 4 vientos que a Bran no le funciona el pene. Tyrion le dice que eso es mejor, porque Sansa "sabe" lo peligroso que pueden ser los hijos de los reyes... Excepto que Joffrey técnicamente no era hijo de Reyes, y así como estaba Joffrey también estuvieron Tommen y Myrcella. De la misma forma que así como estaban Viserys y Daenerys, estuvo Rhaegar antes que ellos. De la misma forma que así como estuvo Robert y Stannis, también estuvo Renly. Así como también tienes personajes que no tienen "familia" como Meñique, Varys, Gorrión Supremo...
Es decir, los Septos y los Maesters renuncian a sus nombres y siguen siendo organizaciones corruptas. La Guardia de la Noche escoge a sus comandantes democraticamente y también tienen buenos y malos resultados.
Tyrion nos dice que está intentando implementar los cambios que Daenerys hubiera deseado y Drogon quema el Trono de Hierro porque es simbolico de vaya uno a saber que, pero cambio lo que se dice cambio no hubo ninguno.
Es más, cuando Daenerys liberó a los Unsullied los hizo escoger un lider entre ellos, democraticamente. Cuando Sam propone que todos tengan voz en las decisiones, se le rien en la cara.
Y uno puede decir una población que no sabe ni leer, que nos vienen señalando desde el comienzo que al "pueblo" no le interesa quien se siente en que trono porque sus preocupaciones son otras, me parece perfecto.
No es necesario y en realidad hasta sería peor que el cambio se produzca de un día para otro. Pero creo que en lugar de que Sam proponga democracia y se le rían en la cara, podría haber propuesto una reforma al sistema educativo... Especialmente siendo que le enseñó a leer a Gilly que más inbred que las hijas de Craster no se consigue.
Tanto más caro hubiera sido agregar algunos minutos para, no sé, plantear algunos compromisos de los Lords que sobrevivieron, algunas propuestas para repopular áreas devastadas por la guerra.
Preocuparse por el aspecto hereditario del feudalismo cuando le regalan literalmente la casa más importante de todo el reino a Bronn. Vamos. Parece que nos están tomando el pelo.
Ciberpiranha escribió:Ahora mi duda, ¿¿Martin lo hará mejor?? Según él mismo la serie ha espoileado: la resurrección de John, sus origenes, lo de Hodor, el objetivo del Rey de la Noche, la trnsformacion de Dany y lo de J+D. Lo del Perro y lo de Arya en los Gemelos creo que dijo en su blog que no lo tenía al 100% claro.
Jejeje, que no resucite a John y a ver por donde le llevan los libros teniendo variables como Jon Conington, Howland Reed, Morroqo, etc.
¿Tienes alguna fuente de esto? Yo lo único que sabía es que prácticamente confirmó lo de R+L=J, lo de Hold the Door, tal vez la muerte de Shireen y paramos de contar.

Para mí no deberían haber dudas de que el final de los libros, aún aceptando que sea "el mismo" será mucho mejor.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Gafas D Kuro »

Capitan Pillo escribió:
Gafas D Kuro escribió:
Ciberpiranha escribió:Ahora mi duda, ¿¿Martin lo hará mejor?? Según él mismo la serie ha espoileado: la resurrección de John, sus origenes, lo de Hodor, el objetivo del Rey de la Noche, la trnsformacion de Dany y lo de J+D. Lo del Perro y lo de Arya en los Gemelos creo que dijo en su blog que no lo tenía al 100% claro.
Jejeje, que no resucite a John y a ver por donde le llevan los libros teniendo variables como Jon Conington, Howland Reed, Morroqo, etc.
Por un Dorne digno :_____
Lo de Notspain le está costando al papa noel una crisis creativa suntuosa. Quentin Martel es la prueba.
Realmente yo lo que creo es que Martin básicamente quería liarla parda en sus libros, ir convenciendo a los lectores de que la cosa iba a ir así y asá con sus PoV, sus cliffhangers y demás para luego darle de bofetones en la cara con muertes y derivados. Pasado Tormenta, ese recurso ya lo tiene tan exprimido que poco partido puede sacarle sin abrir nuevos frentes, con los que el impacto no será el mismo por la falta de frescura y empatía. El darle un desenlace a su obra parece que siempre ha sido algo secundario para Martin, razón de que realmente ninguna de las tramas abiertas en Festín y Danza hayan funcionado muy allá salvo, quizás, la de los Hombres del Hierro.

Otra cosa es que en los libros Doran al menos fuera la instancia #37 de Gordo con un plan y en la serie les haya quedado un Rajoy trucho de no vamos a hacer nada y pelillos a la mar... hasta ver que eso no conducía a ningún lado y decidieron hacer la de esconder lo barrido debajo de la alfombra cargándose a Shaquille O'Neal con una triste puñalada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SharinganPirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 15, 2019 10:01 am

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por SharinganPirate »

Pues yo estoy deseando que pillo empiece a trabajar de guionista y cambie la industria cinematográfica por completo, mucho animo crack, todo el foro esta contigo !!
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Oigres_ »

A mi el capítulo final no me gusto. Sobre todo porque es incongruente que luego de matar a Dainerys, los inmaculados o los dothraki no lo matarán e hicieran un juicio donde decidieran las personas del poniente, para mí GUIONAZO.

Si Jon en vez de ir a matar a Dainerys en el capítulo, se fuese de desembarco del rey, con las personas del norte, rumbo a Invernalia, con la intención de reclamar el trono solo para que Dainerys no gobierne. Entonces Dainerys se entera monta en Drogon y va imperdirlo y los intercepta fuera de desembarco a un tercio de camino y hacen su charla amorosa de convecimiento a Jon Nieve y luego que Jon le diga que no y siga firme en su idea y le diga que tienen pensado reclamar el trono como legítimo Targayen que es. Entonces Dainerys furiosa grita DRACARYS y manda a Drogon a quemar a Jon Nieve, pero el dragón se niega y Jon furioso Mata a Dainerys.
Con eso me conformo, ya luego en desembarco, en el juicio a Tyrion como sucedio, sin Jon en desembarco.

Con lo de arriba, me trago lo de Bran como rey.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Oigres_ escribió:
Si Jon en vez de ir a matar a Dainerys en el capítulo, se fuese de desembarco del rey, con las personas del norte, rumbo a Invernalia, con la intención de reclamar el trono solo para que Dainerys no gobierne. Entonces Dainerys se entera monta en Drogon y va imperdirlo y los intercepta fuera de desembarco a un tercio de camino y hacen su charla amorosa de convecimiento a Jon Nieve y luego que Jon le diga que no y siga firme en su idea y le diga que tienen pensado reclamar el trono como legítimo Targayen que es. Entonces Dainerys furiosa grita DRACARYS y manda a Drogon a quemar a Jon Nieve, pero el dragón se niega y Jon furioso Mata a Dainerys.
Con eso me conformo, ya luego en desembarco, en el juicio a Tyrion como sucedio, sin Jon en desembarco.
Las películas de mi cabeza!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Oigres_ escribió:A mi el capítulo final no me gusto. Sobre todo porque es incongruente que luego de matar a Dainerys, los inmaculados o los dothraki no lo matarán e hicieran un juicio donde decidieran las personas del poniente, para mí GUIONAZO.

Si Jon en vez de ir a matar a Dainerys en el capítulo, se fuese de desembarco del rey, con las personas del norte, rumbo a Invernalia, con la intención de reclamar el trono solo para que Dainerys no gobierne. Entonces Dainerys se entera monta en Drogon y va imperdirlo y los intercepta fuera de desembarco a un tercio de camino y hacen su charla amorosa de convecimiento a Jon Nieve y luego que Jon le diga que no y siga firme en su idea y le diga que tienen pensado reclamar el trono como legítimo Targayen que es. Entonces Dainerys furiosa grita DRACARYS y manda a Drogon a quemar a Jon Nieve, pero el dragón se niega y Jon furioso Mata a Dainerys.
Con eso me conformo, ya luego en desembarco, en el juicio a Tyrion como sucedio, sin Jon en desembarco.

Con lo de arriba, me trago lo de Bran como rey.
Imagen

De los mejores fanfics que he leído, et feliçitu.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Crikrien »

Oigres, tu película me gusta más que esta basura de final.


Cada vez más convencido.

Team Rey de la noche.

Debieron ganar los putos muertos.

Lo volví a ver y de aceptable creo que ha pasado a aprobado justo.
Spoiler: Mostrar
Me parece una declaración de intenciones de la serie; Matan a una reina como Danny -que recordemos recibía amos y esclavos para mejorar las condiciones de sus ciudades- para que gobiernen una mano del rey borracha, un rey con problemas para comunicarse, un contrabandista inútil que ha perdido todas las batallas en las que ha participado, un cobarde que ha roto todos los juramentos como cuervo y maestre y un putero asesino que se ha quedado una de las casas más importantes por romperle la nariz a Tyrion, en vez de un Targaryen como Jon que aunque sea un poco ingenuo siempre fue honrado, honorable, resucitado, capaz de movilizar el mundo para salvarlos de los muertos, capaz de anteponer el bien común al suyo hasta el punto de matar a su amada. Y luego Sansa -que es junto a Bran- el personaje más infecto de la serie decide independizarse porque "mucha gente en el norte ha muerto y no se van a arrrodillar" ¿?¿?¿?¿ SI VA A GOBERNAR UN STARK, con lo paletos y estúpidos que son los del norte en GOT se arrodillarían hasta con una ameba que se llamase Stark, esa es su puta frase justificación y yo me pregunto: ¿no tendrán más derecho a la independencia las islas del hierro o Dorne? En un desarrollo lógico, la guerra civil con las islas del hierro y Dorne estaría al caer lo que convertiría al reino de 6 en 4. Davos contra las islas del hierro, pierde al minuto uno y sobre Dorne, si no se redujeron ante un dragón lo van a hacer ante estos paletos.

Gusano gris está loco y mata gente por la cara y sin piedad, su única devoción es para con su reina que la eligió libremente y resulta que llega un tipo al que detesta como Jon, la mata y ni siquiera lo torturan, lo deja suelto para que viva en el "castillo negro", al tipo que ha destruido toda tu razón de ser al matar a tu reina a la que servías hasta la locura. Todo correcto. Luego trae a Tyrion -un puto traidor- a una reunión y resulta que el traidor y priosionero es quien decide quién es el candidato a rey. Ajam.

Podemos alegrarnos de que el calvario acabó. Y que estar siguiendo a Bran durante años haciendo el canelo más allá del muro ha servido para que usurpe el trono sin hacer nada. Su mayor valor como gobernante fue entregar Invernalia a Theon y dejar que los matasen a todos. Eres un verdadero villano Bran.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por foco »

Sé que te hiere mucho el orgullo aceptar un hecho tan simple y obvio, pero cualquiera, aunque no haya sido partícipe de tu magico script academia y le falten las bases, puede ser capaz de cagar análisis con casi, la misma o más profundidad que los tuyos, haber estudiado no te convierte automáticamente en mejor que nadie si en el fondo eres más tonto que las piedras. Porque será que no existen análisis por internet, será que no hay gente explicando análisis por youtube, y será siempre cualquier cosa que no te haga pensar que no eres el self-claimed special boi del foro.
y por esta regla de tres es que hoy dia los presentadores de tv se sienten con derechos de invalidar los datos empiricos a los economistas, los progres a los doctores y cientificos, y un largo etc. para que estudiar mas? quejeso? si hay articulos y videos explicativos en internet madre querida! para que estudiar?!
no quiero ofender a nadie pero debido a que hirio mi sensibilidad me vi en la obligacion de citar este post, que sin duda alguna, es el mas mediocre que he leido en mi poco tiempo en este foro. que pensamiento mas toxico.
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Grouchox »

Gafas D Kuro escribió:
Capitan Pillo escribió:
Gafas D Kuro escribió: Por un Dorne digno :_____
Lo de Notspain le está costando al papa noel una crisis creativa suntuosa. Quentin Martel es la prueba.
Realmente yo lo que creo es que Martin básicamente quería liarla parda en sus libros, ir convenciendo a los lectores de que la cosa iba a ir así y asá con sus PoV, sus cliffhangers y demás para luego darle de bofetones en la cara con muertes y derivados. Pasado Tormenta, ese recurso ya lo tiene tan exprimido que poco partido puede sacarle sin abrir nuevos frentes, con los que el impacto no será el mismo por la falta de frescura y empatía. El darle un desenlace a su obra parece que siempre ha sido algo secundario para Martin, razón de que realmente ninguna de las tramas abiertas en Festín y Danza hayan funcionado muy allá salvo, quizás, la de los Hombres del Hierro.

Otra cosa es que en los libros Doran al menos fuera la instancia #37 de Gordo con un plan y en la serie les haya quedado un Rajoy trucho de no vamos a hacer nada y pelillos a la mar... hasta ver que eso no conducía a ningún lado y decidieron hacer la de esconder lo barrido debajo de la alfombra cargándose a Shaquille O'Neal con una triste puñalada.
Según Martin, hay solo tres cosas de la serie que pasarán en los libros:
Spoiler: Mostrar
La muerte de Shireen a manos de Stannis
Que Hodor viene de Hold the Door
Y tras este útimo capítulo está bastante claro que el último momento es Jon matando a Daenerys.

Ahora, estas circunstancias van a darse en situaciones muy distintas. La primera, por ejemplo, es imposible que pase igual porque Shireen está en Castillo Negro y Stannis a punto de enfrentarse a los Bolton cerca de Invernalia.

Puede que la información sea errónea, de lo cual yo me limpio las manos, pues me limito a repetir lo leído xdd
Todo lo demás es muy complicado que suceda, o directamente imposible. Pues por ejemplo, como todos sabéis ya, el Rey de la Noche no existe en los libros.


Hoy he vuelto a ver el último capítulo, y la verdad es que me ha gustado bastante menos. Sigue sin parecerme un mal capítulo, pero hay menos cosas que compro.
Todo lo relacionado con la coronación de Bran creo que tiene bastante poco sentido, por no decir ninguno. La independencia norteña tampoco creo que sea lo más coherente.
La escena del Consejo de Bran es directamente ridícula y vergonzosa. Y encima tenemos a Bronn para acabar de dar asco absoluto.

En cuanto a lo de Daenerys y Jon. Está extremadamente acelerado. Y eso son todos los problemas que creo que tiene. D&D podrían haber hecho 10 temporadas como sugería Martin pero no quisieron, lo que llevó a un cierre como el que hemos tenido.

Pero bueno, eso es lo último que voy a decir de esta serie que dentro de un par de semanas más nadie ya se va a acordar.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Maxi TS »

Cuando veo a Pillo y Xathyr discutir no deja de venirme esta imagen a la cabeza
Imagen

A mí el final ni fu ni fa,para mí el problema de esta temporada es que le han faltado otros 6 capítulos de desarrollo con el embrollo de los muertos,la locura de Dany,las tramas de Varys que no han llevado a nada o el encarcelamiento y liberación de Tyrion y John.

Por otro lado probablemente me acabe equivocando,pero me huele a que habrá un spin-off con un capítulo para cada personaje que flipas.Si es así no puedo esperar a que traicionen a Sansa y le claven un puñal en la garganta xD.

P.D.: se me olvido comentar que Gusano Gris me parece lo más lamentable hecho personaje xD.
Última edición por Maxi TS el Sab May 25, 2019 6:25 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Shoujin »

La manada juegotronil cancelando la suscripción de HBO.

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
:|
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Grouchox escribió:Según Martin, hay solo tres cosas de la serie que pasarán en los libros:
Spoiler: Mostrar
La muerte de Shireen a manos de Stannis
Que Hodor viene de Hold the Door
Y tras este útimo capítulo está bastante claro que el último momento es Jon matando a Daenerys.

Ahora, estas circunstancias van a darse en situaciones muy distintas. La primera, por ejemplo, es imposible que pase igual porque Shireen está en Castillo Negro y Stannis a punto de enfrentarse a los Bolton cerca de Invernalia.

Puede que la información sea errónea, de lo cual yo me limpio las manos, pues me limito a repetir lo leído xdd
No me consta que haya dicho tal cosa. Es más, en las últimas semanas ha sido bastante ambiguo sobre cuánto se van a parecer las dos versiones:
How will it all end? I hear people asking. The same ending as the show? Different?

Well… yes. And no. And yes. And no. And yes. And no. And yes.
Dice Martin en su blog.

El número de similitudes y de diferencias está totalmente indefinido.

De hecho, Shireen es bastante improbable que muera a manos de Stannis en los libros. Lo explico con spoilers de Vientos de Invierno:
Spoiler: Mostrar
En los libros Stannis quiere a su hija y no está dispuesto a sacrificarla, y además tiene a Asha Greyjoy, que es de sangre real, y tiene a Theon, que también sería un sacrificio preferible a Shireen. Y eso por no hablar de que en el primer capítulo de Theon de Vientos de Invierno Stannis da órdenes de que si él mismo muere en la batalla de Invernalia sus seguidores habrán de colocar a Shireen en el Trono de Hierro, así que no veo cómo va a pasar de querer que su hija sea reina de Poniente a estar dispuesto a sacrificarla. En todo caso la podría sacrificar Melisandre por iniciativa propia, ¿pero Stannis? Tal y como es ahora el personaje no.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder