Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:46 pm
Ubicación: El Lepe
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por PanConChorizo »

Valiente basura.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por The Buddha »

sansa: el norte permanecerá como un reino independiente

príncipe de dorne: vale dorne no porque xddd

yara: reino indepequé? las islas pa ti tullido ajajaj


¿Es que nadie va a pensar en los niños (del bosque)?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:25 am

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Paulie »

Xathyr escribió:
Paulie escribió:Daenerys habría sido legítima heredera
Correcto, pero mi pregunta no es lo que hubiera cambiado, mi pregunta es si ha importado lo más mínimo
(de verdad, ¿cuesta tanto hacer un esfuerzo de comprensión lectora antes de responder?).
¿Que no afecta a la trama? Cambia todo el puto contexto del personaje más importante de la historia (durante el final, al menos).
Xathyr escribió:La respuesta es NO, Jon aún sin saber nada de su linaje tras charlar con Tyrion y dejar que le aclare las ideas no habría permitido que Dany siguiese con sus genocidoventuras y habría aprovechado el amor que siente por él para acercarse a ella con el puñal.
Eso es lo que habrías escrito tú. Hay que entender que un personaje no tiene por qué tener solo una resolución posible. Y menos que por el hecho de haberla pensado tú tiene que ser la buena. No estoy diciendo que el final sea flawless, estoy diciendo que es coherente y que la trama de Jon siendo Targaryen afecta a la trama. No solo implica a Daenerys, además, también redondea personajes como Ned Stark, Lyanna Stark, Rhaegar Targaryen, etc. Da sentido a lo que parecía que eran actos rarunos de hombres sensatos como lo eran Rhaegar (secuestrat a Lyanna, abandonar a Elia Martell, todo para acabar muerto por la furia de Robert, prometido de Lyanna Stark) y Ned Stark (resulta que no era bastardo suyo y no traicionó a Catelyn). Si te parece poca influencia en la trama y el desarrollo/cierre de personajes es que tienes algún problema.
Xathyr escribió:Vaya, me alegra saber que el combustible para su locura es el apellido de Jon, seguro que eso es lo que tenía en mente mientras arrasaba con esos miserables seguidores suyos.

Imagen
Imagen

Resumiendo, las 2 temporadas enteras de hype sobre el apellido de Jon han servido para... darle un final ardiente a Varys, ok señores guionistas, me parece coherente y correcto.
Reducción al absurdo. El hecho de que Jon sea heredero legítimo al trono sirve para que Daenerys se dé cuenta de una realidad: en Poniente no la quieren. Ni siquiera los súbditos de la malvada Cersei se revelan contra la reina (factor importante en su cabeza en la que, como dice Tyrion, ella es el bien gracias a lo encumbrada que está por la gente de Essos). Y que gente que en teoría era leal a ella le ha fallado: Varys por conspirar (por Jon precisamente), Tyrion por inocente, el propio Jon por ser Targaryen (ella no quiere culparlo, pero lo hace)...

Vamos que la trama de Jon no es lo único que causa la furia pero es un factor. Si hubieran puesto a Daenerys a quemar peña en Desembarco sin lo de Jon también os quejaríais. Si reducimos al absurdo y no mencionamos la gente que le falla y los no-rebeldes de Desembarco, tampoco nos vale. A lo mejor es que es todo.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Paulie escribió:
Xathyr escribió:
Paulie escribió:Daenerys habría sido legítima heredera
Correcto, pero mi pregunta no es lo que hubiera cambiado, mi pregunta es si ha importado lo más mínimo
(de verdad, ¿cuesta tanto hacer un esfuerzo de comprensión lectora antes de responder?).
¿Que no afecta a la trama? Cambia todo el puto contexto del personaje más importante de la historia (durante el final, al menos).
Oye si vas a responder al menos cita correctamente y no hagas preguntas retóricas sobre cosas que no he dicho XD.

(Ya van 2 veces)

Paulie escribió:
Xathyr escribió:La respuesta es NO, Jon aún sin saber nada de su linaje tras charlar con Tyrion y dejar que le aclare las ideas no habría permitido que Dany siguiese con sus genocidoventuras y habría aprovechado el amor que siente por él para acercarse a ella con el puñal.
Eso es lo que habrías escrito tú. Hay que entender que un personaje no tiene por qué tener solo una resolución posible. Y menos que por el hecho de haberla pensado tú tiene que ser la buena. No estoy diciendo que el final sea flawless, estoy diciendo que es coherente y que la trama de Jon siendo Targaryen afecta a la trama. No solo implica a Daenerys, además, también redondea personajes como Ned Stark, Lyanna Stark, Rhaegar Targaryen, etc. Da sentido a lo que parecía que eran actos rarunos de hombres sensatos como lo eran Rhaegar (secuestrat a Lyanna, abandonar a Elia Martell, todo para acabar muerto por la furia de Robert, prometido de Lyanna Stark) y Ned Stark (resulta que no era bastardo suyo y no traicionó a Catelyn). Si te parece poca influencia en la trama y el desarrollo/cierre de personajes es que tienes algún problema.
Ah vale, cojonudo, entonces ahora resulta que si Jon nunca hubiera sabido que es Targaryen habría dicho que olé los ovarios de Dany y massgenocide is the way to rule dem all! No veas lo que nos hace cambiar unas letras en el DNI, eh?


Paulie escribió:
Xathyr escribió:Vaya, me alegra saber que el combustible para su locura es el apellido de Jon, seguro que eso es lo que tenía en mente mientras arrasaba con esos miserables seguidores suyos.

Imagen
Imagen

Resumiendo, las 2 temporadas enteras de hype sobre el apellido de Jon han servido para... darle un final ardiente a Varys, ok señores guionistas, me parece coherente y correcto.
Reducción al absurdo. El hecho de que Jon sea heredero legítimo al trono sirve para que Daenerys se dé cuenta de una realidad: en Poniente no la quieren. Ni siquiera los súbditos de la malvada Cersei se revelan contra la reina (factor importante en su cabeza en la que, como dice Tyrion, ella es el bien gracias a lo encumbrada que está por la gente de Essos). Y que gente que en teoría era leal a ella le ha fallado: Varys por conspirar (por Jon precisamente), Tyrion por inocente, el propio Jon por ser Targaryen (ella no quiere culparlo, pero lo hace)...

Vamos que la trama de Jon no es lo único que causa la furia pero es un factor. Si hubieran puesto a Daenerys a quemar peña en Desembarco sin lo de Jon también os quejaríais. Si reducimos al absurdo y no mencionamos la gente que le falla y los no-rebeldes de Desembarco, tampoco nos vale. A lo mejor es que es todo.
Perdona pero aunque no supiera que Jon es un heredero legítimo, eso no habría quitado que la gente lo siguiese admirando más a él que a ella y que se sintiese cómo una forastera invasora que nadie aprecia, porque vamos, habría pasado todo exactamente igual ya que para empezar nadie admira a Jon por su apellido.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6933
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Ciberpiranha »

Sinceramente, me ha gustado casi al 100% todo el capítulo. Espectacular el acting y con escenas impagables.

Vaya por delante, que todos podemos criticar esto o lo otro, pero los autores cuentan SU historia, no la que queremos nosotros.

No me ha encajado que el norte sí mantiene independencia, como pago por la batalla con los muertos, pero Dorne y las islas ni se quejan. Aún así es complicado explicar todos los matices, en mi mente pienso que seguirán como eran en la época de Robert, sí pero no.

Por otro lado Arya Colón, no lo veo yo tampoco. Es el cierre menos Epic de todos los personajes.

Sí me ha gustado lo de Bran, como acaba Dany y esa mesa de consejo impagable ( sólo falta Varys y junto firmas para que hagan un spin off sólo de la corte de Bran xD)
Para termina el cierre de Jon, impagable. Camino al norte con el pueblo libre, junto con Tormund y Fantasma, al único lugar donde ha sido feliz de verdad.

Es curioso, de los hijos de Ned Stark uno rey de los andalos , otra reina del norte y el otro Rey más allá del muro.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

Bueno para que ponernos exquisitos, pelín Disney excepto para Hitler, Hitler no se merece un final feliz, el momento Reina en el Norte ha sido bastante gracioso y me he estado riendo mucho.
Bran el ser más poderoso del mundo, capaz de ver el pasado y el futuro y decide hacer lo que seguro le dará un trono, héroe.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por redon »

Viendo el último episodio, esta escena de la 1ª Temporada entre Aemon y Jon Nieve es mucho mejor todavía.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Jmena »

D'oraemon
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sansa se cree la Olenna Tyrell de Hacendado. Qué coraje me da la Stark de los cojones, tiene que dar la nota hasta cuando se negocia un acuerdo de paz que involucra a TODO Poniente.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

redon escribió:Viendo el último episodio, esta escena de la 1ª Temporada entre Aemon y Jon Nieve es mucho mejor todavía.
Y esa no fue la única escena hinteada, pasó lo mismo con una conversación random de Arya en no recuerdo que temporada diciendo que quería saber que había más allá de lo dibujado en los mapas.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Arpegio »

Pues en general me ha gustado el final. Y la temporada podría haber mejorado mucho.

Me ha encantado la ambientación y la música (o el silencio) y, quitando algunas cosas que no me terminan de cuadrar o quedar claras, me parece un final decente.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Que feliz soy de ver como el Enano repite palabra por palabra lo que llevo diciendo una semana, joaoajojaajo como saboree ese momento joojajoajoajo un poco descafeinado, se nota que son los guionistas comentando cosas en voz alta para que los pazguatos se enteren.

En fin, el episodio que imaginé que sería, un gigantesco epílogo para cada personaje. Tan correctísimo que no hay nada que decir o aportar.
Repetiré lo que comenté ahí atrás la serie ha estado en su mayor medida entretenida e interesante. Siendo que no soy, el tipo más fan de esta serie, debo decir que nunca la consideré perfecta ni redonda. Como todo trabajo de esta magnitud y tan coral, tiene sus más y sus menos. La primera temporada me parece una chusta cutre y predecible rodada en Rumanía, ha habido tramas y subtramas aborrecibles e insufribles, personajes gratuitos e inaguantables que solo estaban ahí para que los mataran y todos dijeran: OH DIOS MIO! HAN MATADO A X PERSONAJE! Personajes terciarios que de la noche a la mañana son los mega boses. Aun recuerdo lo aplaudido de los villanos de dibujos animados de los Bolton, que no podían ser más gratuitos (hola después de 74873 temporadas somos los villanos principales) y ahora vamos a atar a una dama a la vías y atusarnos el bigote. Derrotanos y pasarás a la siguiente fase.

Pero en un todo es una buena serie y han logrado mantener el tipo e incluso arreglar fumadas del papá noel ese que las escribe.
El problema de esta serie no es tanto por el guión si no lo de siempre en este tipo de franquicias: sus putos fans.

Es una serie que cuando está bien está genial y cuando está mal es atorrante y genera bostezos, aún FUSILANDOSE DUNE de arriba a abajo consigue tener personalidad propia. Y su fandom ha sido insoportable hasta el final.
El único fandom bueno es el de JoJo y la mejor serie de la historia es Gurren Lagann.





Pero ahora, creo que acaban de inventar una nueva forma de herir los sentimientos de la gente:

Spoiler: Mostrar
Xathyr escribió: cómo Bran por ejemplo, ¿cual ha sido su función y utilidad para la trama del Night King más allá de ser un bait? Ver cómo un personaje al que se le lleva literalmente toda la puta serie dando screentime e importancia reducido a un autista en wheelchair y NK bait es cómo poco frustrante por la cantidad de horas y pjs perdidos de por medio a favor de su trama.

El problema es que eso mismo ha pasado ya con varios pjs a parte de Bran haciendo incoherentes e insulsas montones de horas de desarrollo de sus tramas, para que luego queden en nada, e importe poco o nada que esos personajes hubieran existido en primer lugar.
Xathyr escribió: El poder de Bran es práctico, pero a la hora de la verdad ni ha servido para nada ni ha importado una puta mierda.
The Buddha escribió: Por ejemplo, aquí. Lo de que sean suficientes tramas es tu opinión. Y está bien. Pero yo, si he estado viendo durante 60 episodios un viaje iniciático, en el que has tenido que superar innumerables vicisitudes para convertirte en "el último verdevidente", con toda la pesca además de los hijos del bosque, pues qué quieres que te diga, espero algo más que que te utilicen como carnaza, macho. No sé, queda un capítulo, pero se suponía que Bran iba a contribuir a que Poniente recuperase su antiguo equilibrio, el de antes de la llegada de los ándalos. Y ahora mismo Poniente está hecho una puta mierda. Insisto, es lo que pienso yo.
chum lan escribió:
Desde que Bran es el Cuervo de los Tres Ojos lo único que ha hecho es espiar a peña mientras follan, pasado o futuro y servir de cebo. Dado que el NK iría a por el de todas formas, Cuervo de Sangre no abandonó absolutamente todo para jugar a la política, estaba por encima de eso ya, por eso no se entiende porqué para Bran es tan relevante la parentela de su primo hermano.
Podrían hacerle consejero de leyes o algo ya por los Loles, ya que ya están.
Imagen

Capitan Pillo escribió: Queda aún un episodio de epílogo para vaya usted a saber que. Igual el final es el gordo escribiendo toda la historia con el All Bram narrandola. Y el gordo diciendo: Oh se me ocurre un titulo, que tal canción de hielo y fuego?
Imagen
Mudafacas Betta Nou

Sin embargo:
Yo estoy convencido de que el final de la serie es con todo lo fantástico desapareciendo o bien muriendo. Lo que incluye Dragones, niños mágicos, lobos gigantes, zombis de hielo e incluso Arya y Jon Nieve.
El paraolimpico me ha jodido la quiniela por uno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Vamos a ver, ¿que culpa tenemos de que los guionistas nos hayan colado una macguffinada con todo el plot del apellido de Jon para que luego sea Bran quien llevase el trono todo este rato? Una de las 2 tramas iba a quedar inservible, simplemente hemos fallado en adivinar cual, wow, pues menudo trade, aunque por lo menos es mejor así ya que al final las 8 season de Bran habrán servido para algo en vez de las 2 del apellido draconiano.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »



Estoy grumpy porque mi predicción de toda magia desapareciendo del reino no se ha cumplido por culpa de ruedas. Voy a llamar a los guionistas hijos de puta y a pedir que vuelvan a hacer la serie de nuevo.
La trama de Jon con apellido a cumplido su función, otra cosa como ya dije, es que no os valga porque no implique vuestros propios fan fics, pero bueno. Eso solución no tiene.


Miedo me da ver como actuaréis con la adaptación de Dune ajaojoajoaoja porque macho, aqui hay nivel.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Perdona, ¿repiteme de nuevo para que ha servido el apellido de Jon? Bueno, o sea, para que ha servido más allá de darle un cálido final a Varys XDDDD.
Capitan Pillo escribió:aqui hay nivel
Pues no veas, cómo el de sacarte del ojaldre que ni las ficciones más realistas se acomodan a los parámetros de la vida real cuando se trata de leer libros y desarrollar tramas en base a eso XDDD. Que por cierto eso pasa en la primera temporada cuando Nerd Stark se entera del mágico incesto Lannister leyendo un libro sobre los atributos físicos de los Baratheon.

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder