Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Nombre de usuario »

Fuente: Masasoite de AP y OJ.

Resumen completo:

Portada: "Perona y un grupo de gatos negros utilizan el vino rojo de Mihawk para hacer sangría."

En los restos del Reino Shikkearu, Perona lee el periódico y echa a llorar. El titular del periódico es: "Ataque contra Moria y el Ejército Zombie".

Perona: "¡Debo ir! ¡Espero que estén bien!
Mihawk: "Ve con cuidado."
Perona: "¡Qué amable por tu parte... ! ¡No es necesario que seas tan gentil tan de repente! ¡Gracias por todo lo que has hecho!
Mihawk: "Qué mujer tan escandalosa... Pero le conviene irse. En el Levely se han tratado unos temas un tanto sospechosos."

Nuevo Mundo - Isla de los Piratas Hachinosu (Isla Colmena)

Moria y su ejército Zombie están desatando el caos, al grito de "Traedme a Teach ahora mismo".
Moria está aquí buscando a Absalom, quien desembarcó en esta isla hace varios días.
Absalom aparece frente a Moria, con una mujer bella en el brazo.
Absalom: "Lo siento, jefe. Esta isla es un paraíso. Me olvidé de contactarte."
Moria confirma que Absalom está bien y se relaja. En ese momento, alguien le pega un sablazo por la espalda.
Ese "alguien" es Shilliew, que se ha comido la Suke Suke no Mi .
Moria: "¡Ese es el poder de Absalom... !
La apariencia de Absalom cambia frente a Moria, mostrando quién era realmente ese "Absalom".
Moria: "¡Devon!"
Es Catarina Devon. Ha utilizado la Zoan Mítica "Inu Inu no Mi - Modelo zorro de nueve colas" para transformarse en Absalom.
Moria: "¡¿Qué diablos le habéis hecho a Absalom?!
Devon: "Conservamos el cadáver. ¿Quieres que te lo entreguemos y así te lo llevas?"

La risa de Barbanegra se filtra por los altavoces de la isla y eso provoca un terremoto.
Barbanegra: "¡No quebrantéis las reglas de esta isla! ¡Este es el paraíso de los piratas! ¡Aquí os tenéis que divertir!"
Barbanegra: "¿Te gustan las fiestas? ¡Entonces únete a mi tripulación, Moria!"
Barbanegra: "¿Has leído las noticias esta mañana? ¡En el cuarto día del Levely, los Ejecutivos de la Armada Revolucionaria se enfrentaron a Fujitora y Ryokugyu en Mary Geoise con el objetivo de rescatar a Kuma!"
Barbanegra: "¡En otro plano está Wano Kuni, donde reside el monstruo Kaido! ¡Empezando por Sombrero de Paja, un montón de mocosos se están reuniendo en esa isla! ¡Y les está persiguiendo esa loca Yonko, Big Mom!"
Barbanegra: "¡¿Tú qué crees?! ¡Ya ha empezado! ¡Los poderosos han iniciado su caótica lucha por el trono!
* Se revela que la recompensa de Barbanegra es de 2,247,600,000 berries.

Da comienzo el segundo acto del arco de Wano Kuni:

Shutenmaru e Inuarashi se enfrentan con sus espadas en Atamayama, Kuri.
Sus poderes están igualados y ninguno de los dos está dispuesto a retroceder.
Kinemon: "¡Deteneos ahora mismo! ¡Inuarashi, Ashura!

En el pueblo Amigasa, las heridas de Tama han sido tratadas.
Parece que eran heridas superficiales, ya que Tama está lo suficientemente recuperada como para sentarse en su futon.
Tama: "Me preocupa más mi hermano mayor Luffy que mis propias heridas."
Chopper: "¡Luffy tiene una capacidad de recuperación monstruosa y nunca se doblegará ante nadie! No te preocupes."
Chopper: "Raizo ha dicho que ayudará a Luffy a escapar de la prisión. Déjalo en sus manos."

Volviendo a Atamayama, Shutenmary se separa de Kinemon y el resto.

Shutenmaru: "Yo soy un samurai que admiró a Kozuki Oden y arriesgaría mi vida por él."
Shutenmaru: "¡Pero no recuerdo haber trabajado para el clan Kozuki!"
Kinemon: "¡No te olvides de qué clase de persona soy! ¡Te aseguro que te convertiré en mi nakama!"
Shutenmaru: "¡No te creas que la gente se alegrará por el regreso de los samurais del Clan Kozuki! ¡Vosotros abandonasteis el país por 20 años! ¡Ese vacío nunca podrá rellenarse!

Isla Onigashima:

A Jack le están regañando dos hombres muy grandes.
Uno es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias, "King el Incendio".
El otro es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias "Queen la Plaga".
King: "En cuanto a lastre, ya tenemos suficiente con Queen.
Queen: "¡Eso es! ¡Ya tenemos suficiente lastre con King!"
Ambos: "¡¿Te ha quedado claro, Jack el Lastre?!"
Jack: "Lo siento, hermanos mayores."
King: "¡Y tú también, Queen, ¿Cuánto tiempo te ha llevado subyugar a esos mocosos?! ¡Retrasado incompetente!
Queen: "¡Cállate, cabrón pervertido amante de la tortura!"

Información adicional:

King tiene plumas negras, una máscara negra y lleva un conjunto negro. Todo es negro... Y le salen llamas de la espalda.

Queen es gordo y calvo.

FIN.
Última edición por Nombre de usuario el Lun Nov 26, 2018 9:47 am, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: Spoilers capítulo 925

Mensaje por lobitoloco2003 »

Gracias por los spoilers.
Muy buena esa del kyubi. xD
Absalom muerto y se quedaron con la fruta.
Parece que sera un gran capitulo
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers capítulo 925

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nombre de usuario escribió:Fuente: @Zoro4Prez2016 de OroJackson.

- Moria visita a Barbanegra.
- Absalom está muerto.
- Shilliew tiene la Suke Suke no Mi.
- Catherina Devon tiene la Inu Inu no Mi modelo Zorro de 9 Colas.
- Barbanegra invita a Moria a que se una a su banda.
- Barbanegra tiene una recompensa de 2,247,600,000 de Berries.

Más detalles:

- Perona lee en las noticias algo sobre "Moria y el incidente del asalto de Zombie" (en el Spoiler se refieren a "Zombie" como una persona, aunque puede ser una mala traducción)
- Perona decide ir. Mihawk le dice: "Probablemente eso sea buena idea... Han mencionado algo especial en el Levely."
- Moria desembarca en la Isla Pirata "Honeycomb Tripe", que es territorio de Barbanegra.
- Moria ha venido aquí buscando a Absalom, y es engañado por Catherina Devon, que utiliza su fruta de Kyuubi (Zorro de 9 colas) para transformarse en Absalom.
- Shilliew ataca a Moriah por la espalda utilizando la fruta de Absalom, la Suke Suke no Mi. Vemos a Moria muy enfadado.
- Barbanegra dice: "En el cuarto día del Levely, los comandantes de la Armada Revolucionaria tuvieron un choque con Fujitora y Ryokugyu".
- Empieza el Acto 2 del arco de Wano.
- Ashura Douji decide separarse de Kinemon y compañía. Mientras tanto, Raizou se dirige a la prisión con la intención de salvar a Luffy.
- Jack está hablando con King "El incendio" y Queen "La plaga" (ambos son hombres).
dios mio. esto suena a fake, pero si es verdad. DIOS PUTO MIO...

o sea. ya paso hace un tiempo que redon publico un spoiler en un foro ingles. y dijeron "suena falso, pero falso como "almirante enel" falso... pero habra que ver ajajajja
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3228
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers capítulo 925

Mensaje por L909 »

Yo hace un rato que lo estaba mirando y normalmente en Oro Jackson no tardan mucho en borrar los spoilers falsos, pero aun así trae tantísimo este capítulo (nivel de los mejores que se hayan podido ver) que cuesta creer que sean reales. Cabe decir que aun no hay nada confirmado, pero bueno veremos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers capítulo 925

Mensaje por Nombre de usuario »

El diálogo entre Jack, King y Queen gracias a @Marchen:

- King y Queen son los miembros All-Star de los PIratas de las Bestias.
- King: "Sólo necesitamos a un lastre inútil en la banda, y ese eres tú, Queen."
- Queen: "Sí, sólo necesitamos a un lastre inútil, y ese eres tú, King."
- King y Queen: "¿Te ha quedado claro, estúpido Jack?"
- Jack: "Lo siento, hermanos mayores."
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: Spoilers capítulo 925

Mensaje por lobitoloco2003 »

Aparentemente King tiene plumas negras, un traje negro, una máscara negra, todo el cuerpo es negro y hay una llama en el ..
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers capítulo 925

Mensaje por Bentham »

Nombre de usuario escribió: - Absalom está muerto.
Ahora Sanji puede cumplir su sueño.
Nombre de usuario escribió: - Shilliew tiene la Suke Suke no Mi.
No veía a ninguno de los Mugiwaras asesinando a Absalom, pero sí que veo a Zoro asesinando a Shilliew.

La relación Shilliew-Kurohige-Moria-Perona-Mihawk alimenta la teoría de que Shilliew acabe con Mihawk.

Si todo esto es cierto es un capitulazo. Notición que el Levely haya sido off-panel.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers capítulo 925

Mensaje por QueNombrePongo »

A alguien más le genera tristeza la muerte de absalom? Y la aparente buena amistad que tenía con moria? :'( el capítulo suena tan bueno que parece ser fake. Esperemos que no sea así
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por Nombre de usuario »

Resumen completo:

Portada: "Perona y un grupo de gatos negros utilizan el vino rojo de Mihawk para hacer Sangaria (es una marca japonesa de bebidas)"

En los restos del Reino Shikkearu, Perona lee el periódico y echa a llorar. El titular del periódico es: "Ataque contra Moria y el Ejército Zombie".

Perona: "¡Debo ir! ¡Espero que estén bien!
Mihawk: "Ve con cuidado."
Perona: "¡Qué amable por tu parte... ! ¡No es necesario que seas tan gentil tan de repente! ¡Gracias por todo lo que has hecho!
Mihawk: "Qué mujer tan escandalosa... Pero le conviene irse. En el Levely se han tratado unos temas un tanto sospechosos."

Nuevo Mundo - Isla de los Piratas Hachinosu (Isla Colmena)

Moria y su ejército Zombie están desatando el caos, al grito de "Traedme a Teach ahora mismo".
Moria está aquí buscando a Absalom, quien desembarcó en esta isla hace varios días.
Absalom aparece frente a Moria, con una mujer bella en el brazo.
Absalom: "Lo siento, jefe. Esta isla es un paraíso. Me olvidé de contactarte."
Moria confirma que Absalom está bien y se relaja. En ese momento, alguien le pega un sablazo por la espalda.
Ese "alguien" es Shilliew, que se ha comido la Suke Suke no Mi .
Moria: "¡Ese es el poder de Absalom... !
La apariencia de Absalom cambia frente a Moria, mostrando quién era realmente ese "Absalom".
Moria: "¡Devon!"
Es Catarina Devon. Ha utilizado la Zoan Mítica "Inu Inu no Mi - Modelo zorro de nueve colas" para transformarse en Absalom.
Moria: "¡¿Qué diablos le habéis hecho a Absalom?!
Devon: "Conservamos el cadáver. ¿Quieres que te lo entreguemos y así te lo llevas?"

La risa de Barbanegra se filtra por los altavoces de la isla y eso provoca un terremoto.
Barbanegra: "¡No quebrantéis las reglas de esta isla! ¡Este es el paraíso de los piratas! ¡Aquí os tenéis que divertir!"
Barbanegra: "¿Te gustan las fiestas? ¡Entonces únete a mi tripulación, Moria!"
Barbanegra: "¿Has leído las noticias esta mañana? ¡En el cuarto día del Levely, los Ejecutivos de la Armada Revolucionaria se enfrentaron a Fujitora y Ryokugyu en Mary Geoise con el objetivo de rescatar a Kuma!"
Barbanegra: "¡En otro plano está Wano Kuni, donde reside el monstruo Kaido! ¡Empezando por Sombrero de Paja, un montón de mocosos se están reuniendo en esa isla! ¡Y les está persiguiendo esa loca Yonko, Big Mom!"
Barbanegra: "¡¿Tú qué crees?! ¡Ya ha empezado! ¡Los poderosos han iniciado su caótica lucha por el trono!
* Se revela que la recompensa de Barbanegra es de 2,247,600,000 berries.

Da comienzo el segundo acto del arco de Wano Kuni:

Shutenmaru e Inuarashi se enfrentan con sus espadas en Atamayama, Kuri.
Sus poderes están igualados y ninguno de los dos está dispuesto a retroceder.
Kinemon: "¡Deteneos ahora mismo! ¡Inuarashi, Ashura!

En el pueblo Amigasa, las heridas de Tama han sido tratadas.
Parece que eran heridas superficiales, ya que Tama está lo suficientemente recuperada como para sentarse en su futon.
Tama: "Me preocupa más mi hermano mayor Luffy que mis propias heridas."
Chopper: "¡Luffy tiene una capacidad de recuperación monstruosa y nunca se doblegará ante nadie! No te preocupes."
Chopper: "Raizo ha dicho que ayudará a Luffy a escapar de la prisión. Déjalo en sus manos."

Volviendo a Atamayama, Shutenmary se separa de Kinemon y el resto.

Shutenmaru: "Yo soy un samurai que admiró a Kozuki Oden y arriesgaría mi vida por él."
Shutenmaru: "¡Pero no recuerdo haber trabajado para el clan Kozuki!"
Kinemon: "¡No te olvides de qué clase de persona soy! ¡Te aseguro que te convertiré en mi nakama!"
Shutenmaru: "¡No te creas que la gente se alegrará por el regreso de los samurais del Clan Kozuki! ¡Vosotros abandonasteis el país por 20 años! ¡Ese vacío nunca podrá rellenarse!

Isla Onigashima:

A Jack le están regañando dos hombres muy grandes.
Uno es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias, "King el Incendio".
El otro es el miembro All-Star de los Piratas de las Bestias "Queen la Plaga".
King: "En cuanto a lastre, ya tenemos suficiente con Queen.
Queen: "¡Eso es! ¡Ya tenemos suficiente lastre con King!"
Ambos: "¡¿Te ha quedado claro, Jack el Lastre?!"
Jack: "Lo siento, hermanos mayores."
King: "¡Y tú también, Queen, ¿Cuánto tiempo te ha llevado subyugar a esos mocosos?! ¡Retrasado incompetente!
Queen: "¡Cállate, cabrón pervertido amante de la tortura!"

Información adicional:

King tiene plumas negras, una máscara negra y lleva un conjunto negro. Todo es negro... Y le salen llamas de la espalda.

Queen es gordo y calvo.

FIN.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por 6tote6 »

Ganas de leerlo y confirmar que esto no es un fake!!! la verdad es que tiene pintaza!!!

Lamento la muerte de Absalom... y me parece una fumada la fruta de Devon...pero bueno, que le vamos a hacer a esperar!! :joint:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por ExiTeD »

Holy Wacamole :shock: Que pinta de capitulazo
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por EsqueleQ15 »

esto tiene una pinta de FAKE q te cagas encima
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por General Error »

Capitulazo, gracias Redon por los spoiler.
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Por dios, que esto no sea Fake. Esto son los capítulos que de verdad merecen la pena de One Piece ;P
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers capítulo 925: "Vacío".

Mensaje por Nombre de usuario »

Un nuevo dato gracias a Sandman de AP.

La "Isla Pirata" (海賊島) de Barbanegra fue mencionada en el arco de Davy Back Fight, capítulo 306, hace ya unos 14 años. :)
Responder