MORTAL KOMBAT 11 Ultimate (PS5/PS4/SX/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pfff jajaja, no sé qué cuál es más gracioso, si el de Noob saltando a la comba o el cameo de Mileena, el cual cabreará a muchos fans :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5486
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por COBRA »




:lol:
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

Anoche me pasé el Modo Historia de Aftermarth, y quitando un tramo que no aporta nada y es aburridísimo, la verdad es que está bastante entretenido. Sin hacer spoilers diré que el final deja bastante más claro que el anterior por dónde puede ir la saga a partir de ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió:Anoche me pasé el Modo Historia de Aftermarth, y quitando un tramo que no aporta nada y es aburridísimo, la verdad es que está bastante entretenido. Sin hacer spoilers diré que el final deja bastante más claro que el anterior por dónde puede ir la saga a partir de ahora.
Por lo que vi. hay dos finales.
Spoiler: Mostrar
El malo es muy malo, porque deja prácticamente sin opción de combate a los buenos.
Pero el bueno es quizás peor, porque deja medio abierto para otro reboot.

Quizás todo se aclare en futuros packs. Yo solo quiero que vuelva Onaga.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

Mig-El escribió:
Ini_Sensei escribió:Anoche me pasé el Modo Historia de Aftermarth, y quitando un tramo que no aporta nada y es aburridísimo, la verdad es que está bastante entretenido. Sin hacer spoilers diré que el final deja bastante más claro que el anterior por dónde puede ir la saga a partir de ahora.
Por lo que vi. hay dos finales.
Spoiler: Mostrar
El malo es muy malo, porque deja prácticamente sin opción de combate a los buenos.
Pero el bueno es quizás peor, porque deja medio abierto para otro reboot.

Quizás todo se aclare en futuros packs. Yo solo quiero que vuelva Onaga.
Spoiler: Mostrar
Efectivamente. Yo el final malo dudo que lo canonicen porque como dices, deja sin margen a los protas. O sea, es que no sé qué se puede rascar de ahí. Y en el bueno todo se queda para un presumible reseteo completo de la saga desde el principio, cosa que hasta cierto punto puede ser entendible. En el final de MK11, antes de Aftermath, parecía que la cosa se iba a encaminar a los titanes, pero después de esto, yo diría que eso queda anulado. Si me preguntaran, yo diría que creo que lo próximo será una especie de remake de los tres primeros o del 9, así que Onaga me temo todavía tendrá que esperar, pero oye, quién sabe... Sea como sea, no creo que llegue nueva entrega hasta dentro de, como poco, tres años, porque lo próximo es Injustice 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió:
Mig-El escribió:
Ini_Sensei escribió:Anoche me pasé el Modo Historia de Aftermarth, y quitando un tramo que no aporta nada y es aburridísimo, la verdad es que está bastante entretenido. Sin hacer spoilers diré que el final deja bastante más claro que el anterior por dónde puede ir la saga a partir de ahora.
Por lo que vi. hay dos finales.
Spoiler: Mostrar
El malo es muy malo, porque deja prácticamente sin opción de combate a los buenos.
Pero el bueno es quizás peor, porque deja medio abierto para otro reboot.

Quizás todo se aclare en futuros packs. Yo solo quiero que vuelva Onaga.
Spoiler: Mostrar
Efectivamente. Yo el final malo dudo que lo canonicen porque como dices, deja sin margen a los protas. O sea, es que no sé qué se puede rascar de ahí. Y en el bueno todo se queda para un presumible reseteo completo de la saga desde el principio, cosa que hasta cierto punto puede ser entendible. En el final de MK11, antes de Aftermath, parecía que la cosa se iba a encaminar a los titanes, pero después de esto, yo diría que eso queda anulado. Si me preguntaran, yo diría que creo que lo próximo será una especie de remake de los tres primeros o del 9, así que Onaga me temo todavía tendrá que esperar, pero oye, quién sabe... Sea como sea, no creo que llegue nueva entrega hasta dentro de, como poco, tres años, porque lo próximo es Injustice 3.
Spoiler: Mostrar
La verdad es que me molesta mucho la idea de otro reboot, si acaban de hacerlo. Y para peor, como Liu Kang está a cargo de esto del tiempo, pueden volver a hacerlo cuando quieran.
Es de esperar que bloqueen esa posibilidad y se vayan de cabeza contra los titanes, cuyo enviado sea Onaga
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

Han vuelto a analizar los datos del Mortal Kombat se han encontrado detalles curiosos:
-Indicios de un Kombat Pack 2 y 3 para este nuevo Aftermath.
-Ash Williams vuelve a estar en los datos (lo habían eliminado).
-Hay indicios de que Sektor, Cyrax y Havik están de camino (de hecho no logro entender cómo los dos primeros aún no están, si están HECHOS xD).
-Han descubierto que hay una especie de combate secreto en los códigos al que se llega siguiendo unas instrucciones, pero en PC al menos, si las sigues, el juego crashea. Quizá lo activen más adelante.
-No estoy seguro si he escuchado bien, pero me ha parecido oír algo de los Mercy.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por juananhouse »

Ini_Sensei escribió:Han vuelto a analizar los datos del Mortal Kombat se han encontrado detalles curiosos:
-Indicios de un Kombat Pack 2 y 3 para este nuevo Aftermath.
-Ash Williams vuelve a estar en los datos (lo habían eliminado).
-Hay indicios de que Sektor, Cyrax y Havik están de camino (de hecho no logro entender cómo los dos primeros aún no están, si están HECHOS xD).
-Han descubierto que hay una especie de combate secreto en los códigos al que se llega siguiendo unas instrucciones, pero en PC al menos, si las sigues, el juego crashea. Quizá lo activen más adelante.
-No estoy seguro si he escuchado bien, pero me ha parecido oír algo de los Mercy.
Entonces el "kontenido" xD que van a sacar supuestamente mas adelante seria de pago de nuevo?? O si tienes el aftermath es suficiente???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió:-Hay indicios de que Sektor, Cyrax y Havik están de camino (de hecho no logro entender cómo los dos primeros aún no están, si están HECHOS xD).
Lo mismo hicieron con Rain en alguna entrega anterior. A no sorprenderse si no salen en absoluto, aunque en lo personal el concepto de Triborg me pareció lo máximo.
juananhouse escribió:O si tienes el aftermath es suficiente???
Tanta ingenuidad en una sola frase, compañero.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por juananhouse »

Ha salido en fisico alguna edicion con todo el kontenido este??
Por que he pensado en pillarmelo pero no la encuentro por ninguna parte
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

Rumores/supuestas filtraciones (bastante fiables, porque en las mismas se hablaba del juego de Suicide Squad de Rocksteady):
Spoiler: Mostrar
Oleada de noticias. Primero trailer de la peli. Luego Sektor y Cyrax van a ser liberados gratis para los que tengan Aftermath. El Kombat Pack 3 (para Diciembre) incluirá a Mileena, Smoke, Havik, Takeda, Harley Quinn y Ash Williams.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por juananhouse »

Ini_Sensei escribió:Rumores/supuestas filtraciones (bastante fiables, porque en las mismas se hablaba del juego de Suicide Squad de Rocksteady):
Spoiler: Mostrar
Oleada de noticias. Primero trailer de la peli. Luego Sektor y Cyrax van a ser liberados gratis para los que tengan Aftermath. El Kombat Pack 3 (para Diciembre) incluirá a Mileena, Smoke, Havik, Takeda, Harley Quinn y Ash Williams.
Suena bien, demasiado bien...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

Señores, muy atentos todos porque esta semana llegan novedades sobre el juego, así lo avisa Boon.

Hay muchos rumores circulando desde hace días, algunos corroborados ya por minería de datos:
Spoiler: Mostrar
Mileena, Rain y Rambo parecen estar ya prácticamente confirmados, tienen creados sus apartados de datos en el juego. Parece que también está en camino una posible expansión más de la historia centrada en otros reinos, y con ella llegarían Havik, Daegon, Takeda, Taven/Shinnok, Quang Chi y Reiko, aunque esto no es tan tan seguro, pero datos encontrados, hacen sospecharlo.

También parece estar de camino algún tipo de pack ambientado en las pelis, con las voces de los actores de la misma y su ropa.

¿Y qué es de Ash Williams? Hace unas semanas el actor de doblaje de Raiden dijo tranquilamente que iba a llegar, pero Ed Boon salió rápidamente a desmentirlo. Yo no sé lo que ha pasado ahí, pero algo ha pasado. Una cosa es obviar información y otra desmentirla. Si ha salido a desmentirla, por desgracia, creo que tenemos que ir olvidándonos de Ash. Una pena, pues encajaba como un guante :(

Y poco más, que no es poco. A mí me extraña que no llegue algún personaje más de DC, pero sea como sea, de llegar todo esto que se rumorea, es el juego de Mortal Kombat con más contenido jamás creado. Aunque claro, si nos atenemos a lo que hemos pagado, técnicamente no sería un juego, sino 3 en 1 xDD
En fin, que todos atentos!!

EDIT: El jueves se desvelarán las novedades, a las 15:00h. Lo ha anunciado Ed Boon con este teaser:
https://twitter.com/noobde/status/13135 ... 37856?s=19
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

Y por fin llegó el día: Kombat Pack 2 (no digo quiénes son por si habéis llegado vírgenes y queréis llevaros la sorpresa) y Mortal Kombat Ultimate (para la nueva generación e incluyendo todo) llegan el próximo mes, concretamente el 17 de Noviembre:



Imagen

También llegará una nueva tanda de skins.

Se cumple la primera tanda de filtraciones, pero de la segunda no hay ni rastro ni indicios. Ya veremos.

Y sí... ¡ES SU VOZ! *o*
juananhouse escribió:Me encanta!!!
Y veo que se han esforzado en intentar que Mileena sea lo mas fea posible. Malditos sean!
Totalmente, no sé cómo demonios han podido hacerla tan fea. También te diría que Rain es más feote que la versión anterior. Pero bueno, algo es algo.
Última edición por Ini_Sensei el Jue Oct 08, 2020 4:20 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: MORTAL KOMBAT 11 (PS4/XB1/NS/PC) 23 de Abril 2019

Mensaje por juananhouse »

Me encanta!!!
Y veo que se han esforzado en intentar que Mileena sea lo mas fea posible. Malditos sean!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder