Escalas de carisma-2º Edición

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Vichin »

theoryman escribió:Lucci:Personalidad tranquila y efectiva,transmite confianza(para los que le apoyan)y seguridad haya por donde va,diseño de personaje elegante,maestro perfecto en el roukidishin y personaje que al igual que luffy,sabe explotar muy bien su fruta y con una resistencia de la leche.
Nada de lo que has dicho sirve para medir el carisma de Rucchi, si bien tiene un grandísimo manejo del Rokushiki, el de su fruta es bastante normal, simplemente nos enseña las variaciones de Bestia-Hombre y la de bestia completa, y luego hace un seimen kikan que le adelgaza y agiliza su forma híbrida.

Me voy a mojar a nombrar a Buggy, para muchos un personaje odiado ya que gracias al anime fastidiaron mucho el personaje, pero para mí es un tío carismático de cojones y precisamente gracias a eso es capaz de llegar a estar donde está. De ser un mierdecilla que ni siquiera hubiese aguantado el Paradise de Grand Line a hacerse un sichibukai todo gracias a su ingenio, su carácter y saber aprovecharse de las situaciones.



Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Kumadori CP9 »

Deberíais aclarar si os referís a personajes carismáticos para el espectador, o carismáticos dentro de la ficción.

Un personaje carismático dentro de la ficción es lo más sencillo del mundo. Pones a una turba de personajes diciendo "Oh, que carismático es, sigámosle ciegamente" y ya lo tienes, sin currártelo mucho más.

Carismático para el espectador es más dificil. Tienen que ser personas reales las que juzguen que lo es... y luego ponte tú a juzgar las características que dan "carisma". Por ejemplo yo no considero carismáticos a personajes que pretenden destilar moloneidad por su diseño y posturitas, porque eso me parece más un recurso facil que otra cosa. Luego hay otros que me gustan mucho como Corazón, por sus acciones, pero no creo que lo definiera exactamente como "carismáttico".

Supongo que si tengo que hacer un estadística entre aspecto, personalidad, presencia y puesta en escena, me quedaría con Franky pre-timeskip 8) (si, hago esa puntualización, porque el post-timeskip para mí ha perdido mucho)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Escalas de carisma

Mensaje por suzaku »

Vistos los comentarios hasta ahora, está claro que escribí el tema de forma muy ambigua XD. En efecto, como señala Kumadori arriba:
Kumadori CP9 escribió:Deberíais aclarar si os referís a personajes carismáticos para el espectador, o carismáticos dentro de la ficción.
La intención inicial del tema se refiere exclusivamente a personajes carismáticos para el espectador, bien sea por razones más superficiales y subjetivas (diseño, cae bien, etc) o por razones más meditadas (como por qué te parece objetivamente un ejemplo de personaje bien construído), siempre y cuando, como he dicho antes, se obvien sus habilidades de combate.

Respecto al tema de la votación para el ranking, me parece que lo más sencillo será hacer borrón y cuenta nueva, dejando claras esta vez las reglas de participación. He aquí las mismas, que colgaré también en el post del tema:
Spoiler: Mostrar
1.-Cada participante contará con un total de 15 puntos para un máximo de cinco personas. La distribución de dichos puntos, en caso de llegar al máximo de cinco personas, se podrá realizar de dos maneras:

a) Un Top 5 en el que el primer puesto recibe 5 puntos, el segundo 4, el tercero 3, cuarto 2 y quinto 1.
b) Un simple listado en el que los 5 personajes reciban 3 puntos cada uno.

2.-Los participantes que incluyan menos de cinco personas en su participación DEBERÁN listar los personajes en forma de top. Además, tendrán derecho a tantos puntos como personajes incluyan en su lista. (Por ejemplo: si se hace una lista con sólo cuatro personajes, se les descontará el punto que hubiese ido al quinto personaje no incluído en la lista. Los participantes que sólo deseen mencionar a un personaje tendrán derecho a sólo cinco puntos. Y así).

3.-Los participantes pueden realizar listas de más de cinco personajes. Pero sólo contarán para la votación los cinco primeros de la lista, sea en forma de top o como listado.

4.-Cada personaje en las listas debe ir acompañado de su correspondiente argumento. No es necesario escribir el Ulises de Joyce, con una o dos líneas basta, aunque podéis explayaros a gusto si lo estimáis oportuno, así alimentáis el debate.

5.-Los participantes pueden reescribir tantas veces como les dé la gana sus votaciones, pero sólo pueden escribirlas una vez cada periodo de diez días, o lo que es lo mismo, se puede renovar la votación cada vez se actualice el cómputo general. Para ello, sin embargo, os pido fervientemente que citéis la lista anterior cada vez que queráis renovarla.

6.-La primera lista se hará de aquí a diez días y se renovará cada mismo intervalo de tiempo. Ésta se presentará en dos formas: ranking en términos de valores absolutos, y tier list en términos porcentuales. Sí, con imágenes, Kuroashi, pls don't kill me. Explicaré más en detalle cómo funcionará la tier list una vez publique la primera.

7.-No seáis siesos y participad de una vez.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Mirko »

Mirko escribió:Siempre me voy a quedar con el carisma villano de Crocodile y Doflamingo, en especial el segundo porque conocemos un poco más su pasado.

Barbanegra tiene mucho de eso también, pero sé que va a dar más todavía.

1. Doflamingo
2. Crocodile
3.Barbanegra

Para 4 y 5, elijo a Luffy por todo lo quw mueve y representa, seguido de Brook puesto que se hace notar en cada situación, sea con humor o una actitud heroica, pero callado jamás.
Mi ego y yo te decimos que van 3 a cada uno.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
PurpleNight
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 06, 2018 2:30 am

Re: Escalas de carisma

Mensaje por PurpleNight »

Sin orden específico:

Aarlong: Buena representación del hijoputismo. Mentiroso, pesetero, manipulador, abusón, cruel... Luego en la saga de Isla Gyojin nos dan a entender que Aarlong y otros Gyojin son así por el pieceracismo pero Aarlong siempre me pareció que era un ser cabrón por naturaleza al cual no le hacía falta ninguna excusa.

Crocodile: La verdad es que no se muy bien por donde enfilar a este personaje, su pasado no está muy claro ni elaborado y lo único que se puede sacar en claro es que hace lo que le sale de las narices y por eso precisamente es por lo que me gusta. En marineford se la sacó uno y otra vez: voy por el viejo pero ya que estoy aquí os jodo a vosotros que me caéis aun peor. Además tiene un aura mafiosillo pero no al estilo Bege que también atrae.

Franky pre-timeskip: Sobretodo al principio de Water7 cuando llevaba ese rollo chulito, luego se convirtió en Rebecca metálica.

Zoro: Representa muchos valores.

Borsalino: Otro que hace lo que le da la real gana.

Si, básicamente me gustan los personajes que hacen lo que les da la gana sin tener en cuenta nada que los rodee, ni su posición, ni su propia seguridad a veces.

Mención especial para casi todos los supernovas, en especial: Kid y Hawkings.
"No creerte debes cualquier cita que por internet veas"

-Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Spoiler: Mostrar
magomarc escribió:1 Bellamy la Hiena

Imagen
''si hace sol, gafas de sol''

Bellamy es uno que si bien en fuerza no puede estar entre los primeros, en carisma se come a la mitad del plantel de este maravilloso manga. Supura carismusmi por todas las heridas de su piel.

Su akuma es lo mas random que ha parido Oda y El cabronazo de Oda no le ha dado un combate decente en toda su vida, pero que mas da? no necesita molar para ser el mas carismatico, sus obras hablan por si solo, es uno de los villanos mas recordados por el ostiazo que le metió luffy, llegó a la isla del cielo y le mataron toda la tripulación, volvió con Dofla y este lo quiso matar por inútil

Y ahora pinta banderas, que porque lo hace? que mas da, es Bellamy, es el carisma personalizado.

Jack el MAMUT

Imagen

Fue un flechazo a primera vista, es imposible reírme mas con un personaje que con Jack, le importa todo una mierda, se pelea con una isla entera el solo durante no se ni cuanto tiempo, se da de ostias con un animal milenario, se curte el lomo contra los almirantes

Si buscas pelea con Jack la encuentras, no gana nunca pero tampoco lo necesita.

Ace de ARABASTA

Imagen

El Ace de Arabasta me pareció uno de los mejores personajes que ha creado oda, era super carismático y divertido, te reías un montón con sus locuras encima tenía pecas y yo me sentí super identificado con un personaje interesante con pecas, ya era hora que saliera.

Le guardo muy buenos recuerdos y por eso lo pongo en la lista, tras este arco te fuiste al traste, pero nunca olvidaré lo que fuiste Ace.

Bartolomeo

Imagen

No me gusta nada su habilidad, va contra todo lo que creo, un hombre no debe protegerse cuando combate, las barreras son para cobardes.

Pero es imposible negar que es el carisma personificado, si hay alguien carismático ese es Bartolomeo, o lo amas o lo odias pero no pasa desapercibido nunca, a mi me cae bien y por eso lo pongo en la lista
Tu post me ha encantado porque me has hecho reír mucho, como no lo hacía en mucho tiempo :lol: :lol: especialmente la parte del Bellamy 10/10, gracias por eso.
Lo único en lo que estoy en desacuerdo contigo es con lo de Ace, ya que luego de Arabasta se nos presentó en situaciones que no estaban para bromas, lo que hacía justificable su cambio de actitud. Primero el encuentro y posterior combate con BN, quien era alguien que había matado a un compañero suyo, luego preso en Impel Down y posteriormente en Marineford.
Me hubiera gustado verlo en situaciones menos tensas similares a la de Arabasta, pero Oda prácticamente lo creó para morir :(.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Escalas de carisma

Mensaje por magomarc »

Hunter-x-Soul escribió:
Spoiler: Mostrar
magomarc escribió:1 Bellamy la Hiena

Imagen
''si hace sol, gafas de sol''

Bellamy es uno que si bien en fuerza no puede estar entre los primeros, en carisma se come a la mitad del plantel de este maravilloso manga. Supura carismusmi por todas las heridas de su piel.

Su akuma es lo mas random que ha parido Oda y El cabronazo de Oda no le ha dado un combate decente en toda su vida, pero que mas da? no necesita molar para ser el mas carismatico, sus obras hablan por si solo, es uno de los villanos mas recordados por el ostiazo que le metió luffy, llegó a la isla del cielo y le mataron toda la tripulación, volvió con Dofla y este lo quiso matar por inútil

Y ahora pinta banderas, que porque lo hace? que mas da, es Bellamy, es el carisma personalizado.

Jack el MAMUT

Imagen

Fue un flechazo a primera vista, es imposible reírme mas con un personaje que con Jack, le importa todo una mierda, se pelea con una isla entera el solo durante no se ni cuanto tiempo, se da de ostias con un animal milenario, se curte el lomo contra los almirantes

Si buscas pelea con Jack la encuentras, no gana nunca pero tampoco lo necesita.

Ace de ARABASTA

Imagen

El Ace de Arabasta me pareció uno de los mejores personajes que ha creado oda, era super carismático y divertido, te reías un montón con sus locuras encima tenía pecas y yo me sentí super identificado con un personaje interesante con pecas, ya era hora que saliera.

Le guardo muy buenos recuerdos y por eso lo pongo en la lista, tras este arco te fuiste al traste, pero nunca olvidaré lo que fuiste Ace.

Bartolomeo

Imagen

No me gusta nada su habilidad, va contra todo lo que creo, un hombre no debe protegerse cuando combate, las barreras son para cobardes.

Pero es imposible negar que es el carisma personificado, si hay alguien carismático ese es Bartolomeo, o lo amas o lo odias pero no pasa desapercibido nunca, a mi me cae bien y por eso lo pongo en la lista
Tu post me ha encantado porque me has hecho reír mucho, como no lo hacía en mucho tiempo :lol: :lol: especialmente la parte del Bellamy 10/10, gracias por eso.
Lo único en lo que estoy en desacuerdo contigo es con lo de Ace, ya que luego de Arabasta se nos presentó en situaciones que no estaban para bromas, lo que hacía justificable su cambio de actitud. Primero el encuentro y posterior combate con BN, quien era alguien que había matado a un compañero suyo, luego preso en Impel Down y posteriormente en Marineford.
Me hubiera gustado verlo en situaciones menos tensas similares a la de Arabasta, pero Oda prácticamente lo creó para morir :(.

Pues tienes toda la razón y de su muerte apareció el personaje con menos carisma de la serie, SABO
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Sharp_sider »

Por carisma entiendo la capacidad que tiene alguien de atraer el favor de los demás. Algo que explica Mihawk refiriéndose a Luffy durante su breve pelea con Vista: https://www.youtube.com/watch?v=ZNwSOFCBPd0.

"La simple habilidad de convertir la gente de su alrededor en aliados... Diría que esa es la habilidad más peligrosa en todo el océano"


Y aquí la lista:

1 Luffy: Por razones obvias, el propio Mihawk lo reconoce y no faltan ejemplos en la serie (famílias reales, criminales comunes, piratas, marines...)
2 Jinbe: El caballero del mar es admirado por todo el que lo conoce, y es que sus acciones no dan para menos. Un auténtico líder entre los gyojin.
3 Usopp: Basta decir que gran parte de la Flota Mugiwara es realmente su flota. God Usopp llegará a ser una leyenda viva de todos los mares.
4 Doflamingo: Sin ninguna duda Doflamingo es el villano más carismático al que se ha enfrentado Luffy. Gozaba de tal grado de admiración entre los suyos que incluso daban su vida voluntariamente por él. Todo un maestro de la manipulación.
5 Shirohige: El Yonkou más carismático a mi parecer. Toda su tripulación lo admira hasta el punto de considerarlo un padre. Incluso sin utilizar su fuerza es capaz de ganarse el respeto de Sengoku, el almirante de la flota durante los sucesos de Marineford.

El que viene ahora es spoiler del manga:
Spoiler: Mostrar
6 Oden: No sabemos mucho de él todavía, pero por lo poco que nos han contado debe de haber sido un personaje altamente carismático, capaz, solamente gracias a sus acciones, de convertir un barrio dominado por el crimen en una ciudad próspera. 20 años después de su muerte todavía hay gente capaz de ir a la guerra para devolver Wano a su família.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Escalas de carisma

Mensaje por suzaku »

Como mañana no creo que pueda postearlas y no hay demasiada actividad, procedo a postear los resultados vía ranking y como tier list porcentual. Para los que han participado antes de fijar las normas apropiadamente y no actualizaron sus votos, los he cuadrado como buenamente he podido en base a las normas, por lo que es posible que notéis que alguna de vuestras votaciones estén anotadas de una manera un tanto peregrina. De todas formas, esta es sólo la primera de tantas rondas como se quiera jugar, y, como comento en las reglas (léerselas, coñe), cada ronda hay derecho a una edición de los votos.

Sin más dilación, procedo al ranking de la primera edición de escalas de carisma


Puesto número 14

Con la friolera de 1 solo punto, en este puesto tenemos a dos personajes, Big Mom y Kizaru.

Puesto número 13

Comparten 2 puntos en este puesto: Sanji :joint: , Bartolomeo, Hancock, y Foxy.

Puesto número 12

Con 3 puntos, encontramos a Jabra, Bege, Ace,Vergo, Rayleigh y Spandam.

Puesto número 11

4 puntos para Caesar, Jack, Mihawk, Smoker y Garp.

Puesto número 10

Llegamos a los 5 puntos con otro múltiple empate para Bellamy, Lucci, Hiruluk, Bon Clay, Arlong, Norland y Shirohige.

Puesto número 9

Dejando las 2 cifras, en este puesto tenemos triple empate de 6 puntos con Doflamingo, Vivi y Jinbe.

Puesto número 8

Estrenamos el primero de los puestos en solitario de la lista, donde con 7 puntos encontramos al marimo Zoro :|.

Puesto número 7

Otro puesto en solitario con 8 puntos para otro Mugiwara: Brook :skull: YOHOHOHO!

Puesto número 6

Sexto puesto con 9 puntos para el almirante más cool: Aokiji

Puesto número 5

Llegamos al top 5 y volvemos a los empates, donde encontramos con 12 puntosa otros dos Mugis: Franky (pre-TS) 8) y el capitán, Luffy :o

Puesto número 4

A las puertas de las medallas se queda Javier Arenas, más conocido como el ex Shichibukai Crocodile.

Ahora, llegamos a la recta final...


Puesto número 3


La medalla de bronce se ha de partir en dos para esta leyenda roja y su amiguete el simple Yonko. Con 15 puntos cada uno, el tercer puesto es para

Imagen

Shanks y Buggy


Puesto número 2

La medalla de plata sólo está al alcance de los guerreros más valientes de los mares, como nuestro subcampeón. Ningún otro mugiwara podría igualar su hazaña. Con nada más y nada menos que 17 puntos, él es...


Imagen

Go D. Usopp

Y, finalmente...


Puesto número 1

zehahahahaha...
.
.
.
zehahahahahaha....
.
.
.
zehahahahahahaha
.
.
.
.
ZEHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAHA

Lo ha vuelto a hacer! No le bastó con causar estragos en el equilibrio del mundo con tal de llegar a apropiarse del puesto de Yonko y de dos de las akuma no mi más poderosas. También ha conquistado este ranking con facilidad, del mismo modo que ha conquistado nuestros corazones. El pirata más pirata, el villano que muchos desearíamos que fuese el protagonista, se ha alzado con el primer puesto con un total de 19 puntos él es...


Imagen


Marshall D. Teach, Kurohige


He ahí el ránking de la primera edición. Procedo a mostrar y explicar la tier list. Es muy sencilla, simplemente se ha tenido en cuenta el total de votos efectivos, se han hecho porcentajes en torno a ese valor, y se han adjudicado los personajes a las escalas en base a ese valor. Siendo la primera votación y no destacando significativamente ninguno de los personajes, de momento nadie está en los tiers altos. Aquí la imagen:

Imagen

Llegará alguien al tier S? Al ritmo de participación que vamos, lo dudo :cry:

Y eso es todo por hoy. Gracias a todos por participar. Os dejo también cómo he tenido en cuenta la puntuación de cada usuario en el spoiler de abajo. Ahora tenéis diez días para revisar vuestras votaciones o participar si nunca lo habéis hecho. Venga, que no mordemos!
Spoiler: Mostrar
Imagen
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Escalas de carisma

Mensaje por Hunter-x-Soul »

magomarc escribió:
Hunter-x-Soul escribió:
Spoiler: Mostrar
magomarc escribió:1 Bellamy la Hiena

Imagen
''si hace sol, gafas de sol''

Bellamy es uno que si bien en fuerza no puede estar entre los primeros, en carisma se come a la mitad del plantel de este maravilloso manga. Supura carismusmi por todas las heridas de su piel.

Su akuma es lo mas random que ha parido Oda y El cabronazo de Oda no le ha dado un combate decente en toda su vida, pero que mas da? no necesita molar para ser el mas carismatico, sus obras hablan por si solo, es uno de los villanos mas recordados por el ostiazo que le metió luffy, llegó a la isla del cielo y le mataron toda la tripulación, volvió con Dofla y este lo quiso matar por inútil

Y ahora pinta banderas, que porque lo hace? que mas da, es Bellamy, es el carisma personalizado.

Jack el MAMUT

Imagen

Fue un flechazo a primera vista, es imposible reírme mas con un personaje que con Jack, le importa todo una mierda, se pelea con una isla entera el solo durante no se ni cuanto tiempo, se da de ostias con un animal milenario, se curte el lomo contra los almirantes

Si buscas pelea con Jack la encuentras, no gana nunca pero tampoco lo necesita.

Ace de ARABASTA

Imagen

El Ace de Arabasta me pareció uno de los mejores personajes que ha creado oda, era super carismático y divertido, te reías un montón con sus locuras encima tenía pecas y yo me sentí super identificado con un personaje interesante con pecas, ya era hora que saliera.

Le guardo muy buenos recuerdos y por eso lo pongo en la lista, tras este arco te fuiste al traste, pero nunca olvidaré lo que fuiste Ace.

Bartolomeo

Imagen

No me gusta nada su habilidad, va contra todo lo que creo, un hombre no debe protegerse cuando combate, las barreras son para cobardes.

Pero es imposible negar que es el carisma personificado, si hay alguien carismático ese es Bartolomeo, o lo amas o lo odias pero no pasa desapercibido nunca, a mi me cae bien y por eso lo pongo en la lista
Tu post me ha encantado porque me has hecho reír mucho, como no lo hacía en mucho tiempo :lol: :lol: especialmente la parte del Bellamy 10/10, gracias por eso.
Lo único en lo que estoy en desacuerdo contigo es con lo de Ace, ya que luego de Arabasta se nos presentó en situaciones que no estaban para bromas, lo que hacía justificable su cambio de actitud. Primero el encuentro y posterior combate con BN, quien era alguien que había matado a un compañero suyo, luego preso en Impel Down y posteriormente en Marineford.
Me hubiera gustado verlo en situaciones menos tensas similares a la de Arabasta, pero Oda prácticamente lo creó para morir :(.

Pues tienes toda la razón y de su muerte apareció el personaje con menos carisma de la serie, SABO
Sabo me agrada como personaje, pero no se puede negar que está por debajo de Ace en cuanto a gracia y carisma, aunque aún falta mucho por mostrar de el y eso puede cambiar.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Escalas de carisma-2º Edición

Mensaje por Bicornio »

Me hizo gracia que Buggy y Shanks quedaran juntos y en una buena posición xD jajjaja... Esto va mas allá de una simple casualidad xD.

Suzaku te quería preguntar, terminada ya esta votación, y queriendo comenzar a votar de nuevo ... ¿Puedo votar nuevamente por los mismos personajes? y si lo hago ¿tendría que poner nuevas características de este "mismo" personaje?. Porque llegando a un punto no podría agregar mas características del porque pienso o pensamos que un personaje es mas carismático, lo que si se podría hacer, es debatir el porque uno es mas carismático que otro. Pienso que con el tiempo(si es que no "ya") todo se convertiría en un Copy Paste de la votación anterior.

Te lo iba a enviar por MP, pero pensé que a varios le podía asaltar la misma duda.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Escalas de carisma-2º Edición

Mensaje por suzaku »

Bicornio escribió:Me hizo gracia que Buggy y Shanks quedaran juntos y en una buena posición xD jajjaja... Esto va mas allá de una simple casualidad xD.

Suzaku te quería preguntar, terminada ya esta votación, y queriendo comenzar a votar de nuevo ... ¿Puedo votar nuevamente por los mismos personajes? y si lo hago ¿tendría que poner nuevas características de este "mismo" personaje?. Porque llegando a un punto no podría agregar mas características del porque pienso o pensamos que un personaje es mas carismático, lo que si se podría hacer, es debatir el porque uno es mas carismático que otro. Pienso que con el tiempo(si es que no "ya") todo se convertiría en un Copy Paste de la votación anterior.

Te lo iba a enviar por MP, pero pensé que a varios le podía asaltar la misma duda.
Si ya dejaste tus razones sobre por qué votas a un personaje no hace falta que las escribas de nuevo, correcto. Lo único que os pido por comodidad a la hora de hacer recuento, es que si volvéis a votar citéis vuestro anterior mensaje, y que indiquéis el tipo de distribución que elegís para los votos en caso de elegir el total de cinco personajes. Y bueno, las escalas están en cierto modo para eso, para crear cierta polémica progresivamente y encender el debate. Esperemos que así sea en el futuro :oops:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Escalas de carisma-2º Edición

Mensaje por Mirko »

Y apareció el ranking nomas :ok:

Por lo que he leído, cada uno de los primeros ha llegado allí por diferentes estilos de motivos. Es como el ranking de popularidad pero con criterios más interesantes.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Escalas de carisma-2º Edición

Mensaje por Nick Gold »

Viendo el ranking yo creo que aquí más de uno no se sabe la definición de carisma...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Escalas de carisma-2º Edición

Mensaje por Xathyr »

  1. Portgas Donete Ace, joder tiene la akuma no mi más guapa de toda la serie y los mejores abs, se merece first place.
  2. Dracule. Mijauc, este hombre tiene una labia y sexualidad sin matches.
  3. Vergo-san, el que continuamente se le peguen cosas en la cara en un simbolismo de lo magnética de su personalidad.
  4. El carisma de Arabasta Kohza le da 300 putas vueltas a la monótona sosez de su copia barata de pelo rubio y lentes de sol.
  5. Mr.5, un hombre que te pega tirándote mocos, nuf said.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder