Sugerencia paginación

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
xqna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 08, 2007 8:00 pm

Sugerencia paginación

Mensaje por xqna »

Muy buenas!

Hace tiempo que lleva rondándome esta idea en la cabeza y creo que muchos de nosotros agradeceríamos que se implementara la siguiente función en la web:

En la página principal, en la sección de últimos mensajes echo en falta la botonera de paginación.
Muchas veces cuando quieres ver los spoilers semanales o sigues un hilo en concreto, debes entrar en el hilo en cuestión y luego pulsar a la última pagina para situarte a la cola de los comentarios. Sería genial que pudieras situarte en la ultima página directamente desde la portada.

Como he puesto en el titulo del hilo, es solo una mera sugerencia. Desconozco la dificultad que implica implementarla, que aceptación tendría, o simplemente las ganas que hay de poneros a retocar la web.

Saludos! :)
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Sugerencia paginación

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pero eso solo ocurre desde el Portal.

Si accedes a la página del Foro puedes por ejemplo ir directamente al último mensaje del último tema activo de cada subforo, haciendo click en el icono de una hoja de papel con una flecha.

Si accedes a la página de cualquier subforo te aparecen todos los temas, cada uno de ellos con un enlace a la primera y a las últimas 5 páginas de mensajes, además de al último mensaje.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Sugerencia paginación

Mensaje por Jmena »

Rockcorn escribió::joint: Pero eso solo ocurre desde el Portal.

Si accedes a la página del Foro puedes por ejemplo ir directamente al último mensaje del último tema activo de cada subforo, haciendo click en el icono de una hoja de papel con una flecha.

Si accedes a la página de cualquier subforo te aparecen todos los temas, cada uno de ellos con un enlace a la primera y a las últimas 5 páginas de mensajes, además de al último mensaje.
Mismos mensajes que tu fecha de nacimiento según tu perfil.
Y Efectivamente, eso que propones ya está dentro el tema... Si lo que quieres es externalizarlo, y que se encuantre en el inicio, sería añadir un botón más (dicho de forma fácil). pero solo sería para los registrados, osea podría ser un recurso perdido.
Avatar de Usuario
xqna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 08, 2007 8:00 pm

Re: Sugerencia paginación

Mensaje por xqna »

Jmena escribió:
Rockcorn escribió::joint: Pero eso solo ocurre desde el Portal.

Si accedes a la página del Foro puedes por ejemplo ir directamente al último mensaje del último tema activo de cada subforo, haciendo click en el icono de una hoja de papel con una flecha.

Si accedes a la página de cualquier subforo te aparecen todos los temas, cada uno de ellos con un enlace a la primera y a las últimas 5 páginas de mensajes, además de al último mensaje.
Mismos mensajes que tu fecha de nacimiento según tu perfil.
Y Efectivamente, eso que propones ya está dentro el tema... Si lo que quieres es externalizarlo, y que se encuantre en el inicio, sería añadir un botón más (dicho de forma fácil). pero solo sería para los registrados, osea podría ser un recurso perdido.
Precisamente es lo que propongo. Soy consciente que en el foro aparece la botonera, pero desde el portal no.
Lo que no había contemplado, como bien dices, es que para acceder debes estar "logeado".

Entiendo que hay mucha gente que cuando entra en pirateking, va directamente al foro sin pasar por el portal. Pero entiendo que hay gente que no lo hace y puede ser una mejora en la usabilidad :)
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Sugerencia paginación

Mensaje por ShankAlex »

Yo tengo esta página (temas activos) guardada en marcadores, me muestra los últimos temas donde ha habido actividad, ya sólo tengo que entrar en el tema que me interese y ya está. También puedo ir al último mensaje pulsando en la pestañita que marco en la imagen. Creo que esto es lo más cómodo para entrar al foro, yo literalmente hace años que no veo el portal xD

Imagen
Imagen
Imagen
Responder