Predicción gifter por aparecer!?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Oigres_ »

A partir del gifter del hipopótamo, vi que los gifter pueden tener formas súper atípicas. De lo anterior se me fueron ocurriendo posible gifter hasta llegar a un total de diez (a petición de usuario he añdido más, tambien he añadido propuesta de gifter de usuarios de ahí que el numero de gifter siga creciendo). Le añadí un poco de personalidad y los case como rival de un mujiwara.

Decidí hacer un tema de esto por varias razones:
En un 45% porque me gustaría que si a alguien se le ocurre otro gifter, aunque sea súper retorcido, sería grandioso que lo comentaran, y mostraran un dibujo para hacernos una idea visual.
En un 45% para conocer su opinión sobre estos gifter si le gustaría que alguno apareciera o no. Todo aporte sería estupendo.
En un 10% porque mi dibujo es pésimo, si alguien tiene más arte y puede mejorarlo, sería estupendo.

En resumen veo este tema no solo para comentar los gifter y dar ideas de posibles nuevos gifter, sino también para mostrar dibujos de nuestros gifter.

Gifter que han aparecido
Imagen

Les muestro mis 10 gifter (perdonen mi dibujo, se me hace complicado hacerlo mejor dibujado con el mousepad de la laptod en el paint y se me hace súper trabajoso y extenso en cuanto a tiempo hacerlo en otra herramienta).

Imagen

1-Gifter basado en un FLAMENCO o en un avestruz, preferiblemente el flamenco.

Este gifter sería especie de okama bailarín similar a Mister 2. Me gustaría que fuese un gordo con piernas flacas. El tutu del bailarín sería el flamenco.
Sería un gran pateador, y si Luffy venció al del león, este por ser okama podría ser derrotado por Sanji.

2-Gifter basado en un CANGREJO
Las tortugas ninja parecen gifter si tuviesen cabeza humana, aunque sería muy parecido Pekoms.
Entonces porque el gifter sería de un cangrejo, teniendo además de los brazos del usuario las pinsas de cangrejo.
Los ojos del cangrejo le salen por los hombros como se muetra en la imagen.La espalda tendría aspecto de caparazón de cangrejo así como el frente.
De la parte baja del dorso le saldrían las patas de cangrejo.
Tendría un carácter de aguanta golpe, de no retroceder (por lo que dicen que el cangrejo camina dando marcha atrás). Se acompleja y se enfurece si le dicen que esta retrocediendo o se esta hechando para atrás.
Sería derrotado por Frankly

3-Gifter basado en una JIRAFA
Si el gifter del caballo es un centauro, este sería algo por el estilo solo que la parte humana empezaría desde el cuello de la jirafa.
Los colores del torso del humano tendrían los colores de la jirafa, mostrando el ombligo y las tetillas, para que se vea mezclado.
La cabeza pudiera ser humana o de partes de jirafa como la nariz o las orejas.
Es un meditador, le gusta adoptar la posición de meditación (piernas cruzadas y brazos extendidos como el mono del rey león).
Es un gran luchador con la lanza y sería derrotado por Brook.

4-Gifter basado en el PAVO REAL
Este gifter tendría funcionado la cabeza del usuario con un pavo real en el area del pelo. Esto le daría aspecto de casique americano.
La usuaria sería una mujer gorda y sería muy vanidosa (característica asociada al pavo real), además que tendría buena visión (mito griego del pavo real donde los ocelos de la cola decían que eran ojos de Argos), por lo que sería una formidable arquera.
Sería derrotada por Ussop.

5-Gifter basado en CANGURO
Este es uno de mis favoritos. El usaurio tendría especie de pantalón con tirantes, que coincidiría con la bolsa del canguro.
El usuario tendría solo sus brazos (no tendría las patas delanteras del canguro) o también además de los suyo los del canguro. El usuario sería un gran boxeador.
Sería derrotado por Chopper y su kung-fu.

6-Gifter basado en un COCODRILO
El usuario y el animal tendrían un constante desacuerdo entre ellos, ya que la persona quiere andar en dos patas mientras que el cocodrilo quiere andar en cuatro patas.
Sería derrotado por Nico Robin.

7-Gifter basado en ESCORPION
Al usuario desde las rodillas le saldrían las pinzas del escorpión lo que le imposibilitaría caminar. Desde la espalda del usuario le saldría la cola del escorpión con el aguijón.
El usuario andaría en silla de ruedas.
Otra variante para su aspecto pudiera ser que la cola del escorpión fuese el cuello del usuario, un cuello largo que saldría desde los hombros e iría reduciendose y terminaría con la cabeza calva del usuario con una quijada puntiaguda y escupiría por la boca veneno, teniendo una mordida mortal.
Se movería super rapido en la silla de ruedas.
Sería el rival de Carrot.

8-Gifter basado en el ELEFANTE
Ese es el gifter más retorcido, más que ninguno.
El usuario sería parte de la cabeza del elefante, de los brazos del usuario le saldrían una piel fina que une los brazos con el torso, siendo la oreja del elefante.
En los pies el usuario tendría unas botas blancas puntiagudas, que vendría siendo como los colmillos del elefante (o pudiera tener los colmillo aparte como guste).
De entre las piernas del usuario saldría la trompa del elefante (Valla trompa tendría el usuario!!!)
Además de la trompa, otra cosa bizarra que tendría es que cuando el elefante come, la comida la mete por cucu del usuario...
El usuario además de usar botas puntiagudas usaría un turban al estilo de un sultán. El elefante llevaría en su trompa un maso o tronco para golpear y el usuario unas grandes espadas curvas, con las que lucharía y haría embestida colmillos de elefate.
Sería un persona muy mandona que le daría ordenes absurdas a su contrincante como golpeate en la cabeza, o no te cubras cuando te lanze un mazaso, enfadándose cuando la orden no es obedecida.
Sería derrotado por Zoro.

9-Gifter basado en el GORILA
El usuario caminaría sambo. Sus patas y los brazos del gorila sería lo mismo.
Cuando el gorila se yerga, parecería un gorila con un hombre cargado sobre los hombros.
Sería un gran luchador de sumo y sería derrotado por Jimbe.

10-Gifter basado en un SAPO
Los pies del usuario siempre estarían doblados porque serían las patas traseras del sapo, por lo que no caminaría sino que siempre saltaría para despalazarse.
La cabeza del sapo sería como una riñonera, koala, canguro, cangurera. La boca del sapo sería especie de zíper, cuando el zíper este abierto el sapo hablaría constantemente y haría croack constantemente, esto molestaría al usuario que prefería tener siempre cerrado el zíper.
De la boca del sapo saldría la lengua capturando objetos y alcanzandoselo al usuario quien lo arrojaría con sus brazos o con una onda.
Es un enamorado de las mujeres bellas (especie Sanji) por lo del beso de la rana y la princesa.
Acosaría a Nami y a Robin y sería derrotado por Nami.

Imagen


:aplausos: :ok: :wave: :o :love: :lol: 8) :aplausos: :ok: :wave: :o :love: :lol: 8) :aplausos: :ok: :wave: :o :love: :lol: 8)

Otros gifter propuestos por usuarios que comentaron en el foro

Imagen

11 - Gifter basado en el ORNITORRINCO (recomendación usuario Archy_RealRocknRolla página 1)

EL usuario tendría una gorra donde la paleta de la gorra lo consituiría el pico del ornitorrinco, además tendría su cola de ornitorrinco y las manos palmeadas.
Cuando el usuario esta hablando con una persona, el ornitorrinco se aburre y mira constantemente para otro lado o para el otro, haciendo que la cabeza del usuario gire, esto incomoda al usuario que le cuesta retomar la conversación con la persona con quien habla y costantemente le esta preguntando a la persona con quien habla si esta entendiendo lo que le dice.
Cuando le preguntan si es un pato, el comienza a explicar la diferencia entre un pato y él a la persona, lo mismo cuando le pregunta si es un castor u otro animal. Produciendose en medio de la explicación los movimientos de cabeza del ornitorrinco.
Tendría como arma una especie de bate de cricker - remo, utilizándolo para golpear al rival o golpear objetos arrojándoselo al rival.

12 - Gifter basado en el CARACOL (recomendación usuario Archy_RealRocknRolla página 1)

El usuario es una niña con un caracol en la cabeza, el pelo sería la piel del caracol o haría como piel de caracol siendo baboso.
Al ser una niña, pequeña de 4 o 5 años se desplaza mas lento que un adulto (el caracol es un animal de desplazamiento lento).
La niña aprovecha la mucosidad de la babosa para caminar por las paredes. Cuando se asusta, el caracol de la cabeza crece hasta tapar por completo a la niña.
Utilizaría una red para atrapar a su rival, si no logra atraparlo se esconde en su caparazon mientras va recogiendo la red, para luego volver a salir del caracol y volver a arrojar la red.
Sería un persona silenciosa y estaría siempre tomando leche con un pitillo, haciendo un ruído molesto al absorver que probocaría un susto a la persona al percatarse de su presencia, para darse luego cuenta la persona que tiene una red cayendo sobre su cabeza.

13 - Gifter basado en LUCIERNAGA

El usuario lleva anteojos de piloto de avioneta. Camina con los pies por delante como se muestra en la imagen, esto hace que la luz le de desde abajo dándole un aspecto terrorífico. Es rondador nocturno de la cárcel de los prisioneros.
Alumbrando con su luz el suelo y alertando cualquier intento de fuga.
Es un paranoico con la vigilancia, ante cualquier ruido alumbra hacia el lugar y pregunta constantemente quien esta ahí, que salga el del ruido, etc. Además vigila si un guardia nocturno esta durmiendo o en otra función que no sea vigilar, para luego reportarlo, por lo que es temido por los guardias.

14 - Gifter basado en TOPO (recomendación usuario El InfranqueableARG página 2)

El cucu del usuario estaría formado por la cabeza del topo, como recomendo el usuario xxx (en cuanto a como cagaría, pues cagaría por el ombligo).
Sería un viejo ya con problemas en vista a larga distancia. Tendría un solo diente en la dentadura y se rie por cualquier cosa (como los viejitos que juegan al ajedrez en el animado de pixar), pero se enoja cuando al topo le da por enterrarse en la tierra.
Tiende utilizar la parte enconrvada del bastón para agarrse de la tierra, pero por un breve tiempo antes de que ceder y ser llevado por el topo tierra adentro.
Lucharía en combinación con otra persona y prácticamente se dedicaría a aparecer de bajo tierra y aguantar los pies al rival, para que su pareja de combate (otro usuario) le de el golpe.

15 - Gifter basado en el RINOCERONTE (no es tan a lo loco como lo pone SABOTAJE)

"Mejora" de gifter rinoceronte propuesto or el usuario SABOTAJE en la pagina 2.
El usuario sería una persona lenta al hablar, algo tonta, un especie de un grande porgusto. Con un cuerpo resistente y duro como la piel del rinoceronte que se asocia por sus pliegues a una armadura.
Sería una persona de pocas palabras, bueno ejecutando ordenes.
Usaría una enorme hacha y sería como un verdugo.

Imagen

:aplausos: :ok: :wave: :o :love: :lol: 8) :aplausos: :ok: :wave: :o :love: :lol: 8) :aplausos: :ok: :wave: :o :love: :lol: 8)

Gifter finales, el pulpo es propuesto por un usuario, le di un estilo diferente al de Davy Jones de Piratas del Caribe o ursula de la sirenita.

Imagen

16 - Gifter basado en el PULPO

Sugerencia del usuario Archy_RealRocknRolla página 1. No quice darle aspecto de Davy Jones de Piratas del Caribe, ni de Ursula de la sirenita.
EL gifter consistiría en una persona con joroba y sin manos, donde la joroba formaría la cabeza del pulo y los tentáculos pasarían a se sus manos (tambicién pudiera ser que tuvisese ocho manos).
Los ojos del pulo estarían en protuverancia de sus hombros.
Tendría aspecto de emo. (Este aspecto en parte pudiera ser también para el animal del dromedario, por lo de la joroba)

17 - Gifter basado en el ERIZO

La cabeza sería como un erizo, donde la nariz del usuario tendría la forma de la nariz del erizo y desde la sejas comenzarían espinas tupidas, más tupidas que las que se muestran en la imagen, que iría por toda el área del pelo y por todo el área de una quijada protuverante, grande y redonda como se muestra en la imagen.
El usuario sería barrigón, y tendría espinas en toda la barriga.
El usuario tendría un aspecto tenebroso, pero siempre habla cariñosamente al rival diciéndole que se deje querer que quiere darle un abrazo.

18 - Gifter basado en el ARMADILLO

El usuario tendría orejas de armadillo y la quijada del usuario sería también el ocico del armadillo.
Tendría espalda ancha y grandes hombros como un gimnasta. Esto haría que práctimanete no sienta los ataques por la espalda, pues esta sería como un caparazón. Solo sería vulnerable en ataques frontales, y utilizaría sus manos y una pierna para defenderse, especie de Saga de Street Fighter.
Usaría de arma un mazo o un taco o mazo de polo. Para atacar daría volteretas y mortales, como un gimnasta, para acercarse de manera rápida e impredesible al usuario, luego terminaría el movimiento con un golpe de su mazo.

19 - Gifter basado en CABRA

Si existe el centauro, este sería el fauno.
Este gifter simularía a un motorista de carrertera. Como muestra la imagen parecería un fauno pero delante tendría la parte delantera de la cabra.
La cabra siempre iría a cualquier lado buscando comida u otra cosa, sin hacerle caso al usuario, por lo que este la guiaría moviendo su cabeza mediante los cuernos.

20 - Gifter basado en FOCA

Sería una mujer gorda, que en vez de tener un pelo largo tendría la foca, con los brazos fucionado a los de la foca.
La mujer se cree hermosa como una sirena, y le gusata cantar opera acompañada con un arpa. Usaría como arma una tridente.
Algunos de los mugiwara la confundirían con un goyin cosa que le agradería a la usuaría. Para luego decir alguno de ellos que no es sirena que es muy fea para serlo, lo que enfurecería entonces a la usuaría.

21 - Gifter basado en GALLO

Tendría la cresta de pelo en la cabeza, la nariz sería el pico del gallo y de las orejas le saldrían los lóbulos como Enel. Las alas le salen de la espalda y los brazos serían como patas del gallo con los espolones en el codo. Tendría pluma desde el pecho hacia arriba, incluyendo el cuello.
Sería una persona muy presumida. Andaría rodeado de chicas, a las que le preguntaría, quien es el más guapo, quien es el más fuerte. Y si alguna respuesta es negativa se iría a la lucha diciendo que lo será por poco tiempo. Y si es afirmativa se iría a la lucha diciendo se lo demostrare. Sería un gran luchador, un gallo de pelea.
Su estilo de combate sería el de un peleador de boxeo tailandés, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, y codos, además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos.

Imagen


Nuevos Gifter :gota:

Imagen

22-Gifter basado en SERPIENTE

Una de las manos sería una serpiente. Con esta mano sujeta y aprieta al rival o a los prisioneros hasta dejarlo inconciente o estrangularlo. Además la serpiente se enrolla en él y en su cabeza como si fuera bufanda y turbante. Como arma usuaría un látigo. Su apodo es "manco" pero pocas personas se lo dicen porque no le gusta. Cada vez que un compañero le dice manco se enfada y toma a un prisionero y enrolla la mano serpinete en él para demostrar que no es manco.

23-Gifter basado en TORTUGA

Persona con caparazon en el torso. El caparazón sería invertido con la parte dura para delate.
Del agujero superior sale su cabeza, pero también se esconde y sale la de la tortuga. Esto constrataría la personalidad de el usuario un sádico torturador y la tortuga una persona benevolente. El usuario tiene como harma un mazo con puas, que lo utiliza para golpear al rival o torturar, diciendo algo asi como "porque gritas te duele mira esto no duele, no seas flojo" y acto seguido se daría duramente en el caparazón. Es apodado por compañeros y prisioneros el "duro".
La tortuga cuando sale camina en forma de tortuga, que sería como una persona caminando en cuatro patas con la espalda hacia el piso, como se ve en la imagen.

24-Gifter basado en MARIPOSA

El usuario sería una niña con pelo largo y rubio con las alas de la mariposa saliendo de donde debería estar las orejas como se muestra en la imagen, además tendría antenas en la cabeza. Sería apodada "hada" para su compañeros. Especialista en soltar polvos sobre las personas. Polvos que provocan estornudo o picazón en los ojos o que adormece a las personas.


Imagen


25-Gifter basado en camello (propuesto por usuario Maxi TS)

La usuaria seria una perosna muy besucona con bembas de camello, con mucho calor en el cuerpo de ahí su ropa, una mujer caliente pero super fea. El caracter sería como el de sanji pero versión femenina.

26-Gifter basado en alce

Mola mucho el diseño de Oda del escorpión, no así el del elefante que se puede ver detrás. Por eso pongo con ese diseño un alce, como siempre se ve colgado en paredes!?.

Imagen

27- Gifter Basado en cienpies (propuesto por Suzaku)

El usuario sería una personas con muchas manos y pies, con par de manos que le salen de las orejas, que la utiliza mucho para limpiarse los espejuelos como muestra la imagen. Sería un gran amigo de los demás compañeros gifter o subordinados de Kaido, diría lgo como "Te hecho una mano" "Quiere que te heche una mano" "Es mucho para una persona, te hecharé una mano" "Maldición estos malditos espejuelos siempre empañados"

Imagen

28- Gifter de la araña
Usuario con espendrum, con barba con trenzas con forma de patas de araña. La imagen sería un poco como la de Billy Preston, músico americano y su estilo muy americano.
Imagen
Tendría patas de arañas en la parte inferior y la telaraña la soltaría desde la boca.
Estaría siempre masticando como si tuviese goma de mascar en la boca para luego soltar la telaraña, un hilo qu saldría de su boca y se pegaría en el objetivo,
para luego atraer al objetivo chupando la telaraña como si fuese espaquetis. Puede coltar con los dientes el hilo, tomarlo con las manos y hacer especie de lazos, latigos, red etc o formar telarañas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
O mejor aún pudiera tener aspecto de Dra Octopus de Spiderman Multiverse. Con un cerquillo que que abre a los lados que serían las pata de la araña y un cintillo de pelo donde estarian los ojos. La parte inferior sería igual a la imagen. Incluso pudieran referise a ella como viuda negra, o asesina de hombres, yendo por ahí su carácter (mujer que cuando un hombre la ataca, empieza a hablar que los hombres son iguales siempre la traicionan, etc, etc. Mujer asesina, despechada, corazon roto)
Spoiler: Mostrar
Imagen

29- Gifter abeja reina.
Sería una mujer muy mandona y gritona. El pelo lo tendría como Big Mom en Wano.
La parte de los senos serían los ojos de la abeja, con la barriga formando el cuerpo de la abeja. Las alas la tendría sobre los hombros, permitiéndole volar, como se muestra en la imgen.
Hay dos opciones que sea una mujer, que tendría un ejerictos de abeja que viven en su pelo (su pelo haría de panal).
La usuaria sería un Okama, con un ejercito de hombres apuestos bajo su mando, que visten como abeja y llevan lanzas puntiagudas. La usuaria mediante un polen lanzado con dardos en forma de abeja, volvería a los humanos en sus esclavos creando así su ¨colonia de abejas¨.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Oigres_ el Mar Jul 16, 2019 6:32 pm, editado 12 veces en total.
DavidDHL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 27, 2018 7:35 pm

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por DavidDHL »

Te compro el del cangrejo y el de la silla de ruedas
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por ExiTeD »

Ojalá el 8 :o
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Oigres_ escribió: Imagen
Pues están interesantes algunos de los diseños xDD Te comento los que más me llaman la atención:

1. Se parece mucho a Bon Cure, bailarín con patas de avestruz y un pajarraco de cuello largo graznando, se ve muy interesante.
2. Sería como Zoidberg o como el hombre cangrejo de One Punch man? Solo que con más patas. No pillo muy bien el diseño, quizás sería mejor hacer un dibujo más detallado.
3. Sería como un centauro (o sea Speed) solo que con dos piernas inútiles colgando. Este yo diría que no.
4. De que serviría tener un pavo real en el pelo?? Lo mismo, tampoco le veo mucho sentido.
5. El hombre canguro si que mola mucho xDD Este si que estaría genial verlo.
6. No está del todo mal, aunque parece más un cocodrilo normal con una cabeza humana en la garganta.
7. Ni idea de que cojones es eso xDDD Vale que las smiles son muy deformes, pero tanto como para dejar lisiado al usuario?? No lo veo xD
8. Lo mismo, un elefante normal con una cabeza humana encima. Y con unas patas colgando? No, no lo veo.
Me recuerda a Mortadelo disfrazado de elefante xDD
9. Lo mismo. No le encuentro sentido ni utilidad a tener medio humano en la nuca de un gorila.
10. Este ya si es otra cosa. Parece Holdem solo que con ancas de rana también, podría combatir mordiendo con el estómago además de dar grandes saltos, por lo que se ve bastante versátil.

Me quedo con el 1, 5 y 10. Y la 2 solo quizás.

PD. Ya que estás. Podrías aprovechar este tema para poner una recopilación de todas las SMILE aparecidas hasta el momento, para que el tema esté más completo, y la gente también se anime a teorizar sus propias SMILEs.
Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Oigres_ »

Gromio D Gonz escribió: PD. Ya que estás. Podrías aprovechar este tema para poner una recopilación de todas las SMILE aparecidas hasta el momento, para que el tema esté más completo, y la gente también se anime a teorizar sus propias SMILEs.
Ya puse una imagen con todos los gifter que han salido, no se si me falte alguno
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Sinbad »

Oigres_ escribió:
Gromio D Gonz escribió: PD. Ya que estás. Podrías aprovechar este tema para poner una recopilación de todas las SMILE aparecidas hasta el momento, para que el tema esté más completo, y la gente también se anime a teorizar sus propias SMILEs.
Ya puse una imagen con todos los gifter que han salido, no se si me falte alguno
Te falto sheepshead y Ginrummy. Solo que no se sabe que smile utiliza ella.
Cabe destacar que el unico smiley que se ha visto ser como una zoan es la de Sheepshead.
Un dato interesante que oda tiene que explicar aun
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 14, 2018 10:48 pm

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Lou »

Soy muy malo para estas cosas pero el Canguro y la Rana me molan demasiado. 10/10
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Koopa King »

Me quedo con el escorpión de lejos. Y exijo que este tema sea de culto general.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Capitan Pillo »

Oigres_ escribió:
Les muestro mis 10 gifter (perdonen mi dibujo, se me hace complicado hacerlo mejor dibujado con el mousepad de la laptod en el paint y se me hace súper trabajoso y extenso en cuanto a tiempo hacerlo en otra herramienta).

Imagen

Me declaro fan de todos. Pero el de la polla elefantica, pago porque salga en el manga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zent
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:30 pm

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Zent »

Que buen tema. Felicitaciones.

El del sapo y escorpión son absolutamente geniales. acá todo lo bizarro puede salir a la luz.

Saliendo un poco de los gifter. Molaría un montón un usuario en silla de ruedas poderoso y villano, que no genere empatia ni pena y repito, poderoso, que por algún atributo de su fruta pueda mover su silla de ruedas, algo así como la fruta del carbón.

Ansioso por ver diseños de los usuarios.
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por TanqueLopez »

El 8 me parece demasiado bizarro, quizá si se lo pidieran a Oda en un SBS (como otras cosas le suelen preguntar sobre nepes y demás) supongo si lo haría, o mencionaría que no tiene permitido compartirlo. En cuanto a los demás, te compro todas tus ideas xD mira que me imaginé a un Luffy creyendo haber visto a Mingo, y por otro lado a un gifter que siga peleando mientras no le noqueen a quien está en la bolsa xDDD joder, ahora me decepcionaré si no le veo.
Por otro lado, creo que podría ser buena temática de los SBS el "Pedirle a Oda un gifter con X smile".
Yo quisiera ver a alguno que sea serpiente (o bien, Boa constrictor), que se enrosque y parezca caca, haciendo que Luffy se ría por su forma de merda xD
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Underworld »

Hespania va bien... no saber diferenciar a un Gifter de un Headliner...

Que vale, que ambos son la misma caca en cuanto a fruta se refiere, pero está cantado que los Headliner son el top de la banda sin contar a los 3 mosqueteros... a falta de que Oda sorprenda y diga, no, encima de los Headliner hay muchos pesos pesados con Zoan, Paramecias y Logias.

BRU-TAL.
Imagen

Efectivamente y no.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por SABOTAJE »

Oigres_ escribió:
Imagen


El canguro lo veo apareciendo si o si

Pero ostia, el escorpión lisiado en silla de ruedas es la puta polla xDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

¿Y un Gifter con forma de ornitorrinco tan jodidamente bizarra que los personajes se pregunten que coño sería? Me imagino a Chopper, Ussop y alguno más diciendo cada uno un animal
-Yo veo un pato
-Parece un castor
-Es una rata
-Te digo que es una nutria
-Pues parece un pelícano

El diseño del elefante polludo sería tremendo pero lo veo imposible, de lo que más me cuadraría a entrar sería el del canguro.

Y si tendría que apostar por una, diría de un gifter pulpo/sepia o un gifter caracol (el caracol sería bastante cómico moviendose exageradamente lento pero teniendo un caparazón resistente y tirando babas corrosivas/venenosas)
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Dic 07, 2018 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Mirko »

Tiene que aparecer el gifter con el elefante en la entrepierna.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Responder