Batalla mas dura de luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Batalla mas dura de luffy hasta la fecha

La encuesta terminó el Vie Ene 18, 2019 9:14 am

Cocodrilo
9
11%
Enel
0
No hay votos
Lucci
26
32%
Moria
1
1%
Hody
1
1%
Doflamingo
3
4%
Katakuri
41
51%
 
Votos totales: 81

Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Malhumo1 »

Lo pongo aqui porque en el anime todavia no ha acabado la de katakuri, y omito la de Kaidu porque no fue batalla, con un golpe se quedo ko.
Para mi, antes que la de katakuri yo diria que la batalla mas dira para el fue la de Lucci, primero porque fue donde se empezo a dar cuenta de lo que le esperaba a partir de ahora, despues porque estaba preocupado por robin. Fue la batalla donde mas reventado fisicamente queda creo yo, hasta el limite de no poder moverse al final aun estando consciente.
Ademas, y esto ya es teoria mia, creo que para neutralizar el tekai final de lucci utilizo un pequeño haki de armadura, ya que como vimos durante toda la saga al tekai no le afectaba ningun golpe
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Kuroashi o »

La de Lucci, definitivamente, ese fue un punto de inflexión para él y para toda la serie en el que Luffy vio dónde estaban sus límites y qué debía superar por sus nakamas. Luchó hasta que su cuerpo ya no se lo permitió más, ya ni podía moverse

La batalla contra Katakuri fue su contraparte, pero no llegó a tanto sentimentalismo
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por M-bill »

Yo incluiría la pelea contra Usopp o Sanji, especialmente la primera.
A nivel físico no, por supuesto. Ningún ataque que recibe le hace daño serio. Pero a nivel emocional y mental es devastador y no únicamente para él. Toda la tripulación se ve afectada y concretamente él tiene que tomar su primera gran decisión como capitán, y una especialmente dura ya que es contra su mejor amigo.
Imagen
Imagen
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Malhumo1 »

M-bill escribió:Yo incluiría la pelea contra Usopp o Sanji, especialmente la primera.
A nivel físico no, por supuesto. Ningún ataque que recibe le hace daño serio. Pero a nivel emocional y mental es devastador y no únicamente para él. Toda la tripulación se ve afectada y concretamente él tiene que tomar su primera gran decisión como capitán, y una especialmente dura ya que es contra su mejor amigo.
Lo se, pero busco el desgaste y cansancio fisico, ya que mentalmente parece que casi nunca se desgasta luchando contra un enemigo
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por M-bill »

Malhumo1 escribió:Lo se, pero busco el desgaste y cansancio fisico, ya que mentalmente parece que casi nunca se desgasta luchando contra un enemigo
En ese caso me quedo con la de Moria. Recuerdo la cantidad de dolor que le extrajo Kuma de su cuerpo y que Zoro sobrevivió a duras penas xD Luffy ni se enteró del Ursus Shock de Kuma, estaba hecho trizas.
Imagen
Imagen
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Malhumo1 »

M-bill escribió:
Malhumo1 escribió:Lo se, pero busco el desgaste y cansancio fisico, ya que mentalmente parece que casi nunca se desgasta luchando contra un enemigo
En ese caso me quedo con la de Moria. Recuerdo la cantidad de dolor que le extrajo Kuma de su cuerpo y que Zoro sobrevivió a duras penas xD Luffy ni se enteró del Ursus Shock de Kuma, estaba hecho trizas.
Claro pero ese combate tiene trampa, porque yo creo que mas que el combate es tener tantas sombras dentro de su cuerpo lo que le deja echo tababco
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por M-bill »

Malhumo1 escribió:Claro pero ese combate tiene trampa, porque yo creo que mas que el combate es tener tantas sombras dentro de su cuerpo lo que le deja echo tababco
Pero no deja de ser consecuencia y resultado de una batalla, ergo el motivo sigue siendo válido porque el tener tantas sombras dentro lo consideraría una "técnica" de ataque per se.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Vichin »

Teniendo en cuenta que necesitó 3 asaltos para derrotarlo, diría Crocodile, pero no fueron batallas tan devastadoras como las de Lucci o Katakuri.

Y en torno a estos dos no sé por quién decantarme, Katakuri es bestialmente superior al principio, pero Luffy va mejorando según avanza la lucha, y si bien sale agotado de esta tampoco me parece tan exagerado como en la lucha contra Lucci.

Así que como la pelea acaba con un Luffy que gana usando los últimos resquicios de su fuerza, y además habiendo sido bien herido por los rokougan y los sigan de Lucci. Voy a dejar mi voto para este.(Al final del combate Luffy no puede literalmente ni moverse, así que creo que esto también suma)

Rob Lucci

Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Mirko »

Con Katakuri y con Lucci fueron las únicas peleas donde Luffy ha dado la sensación de estar en inferioridad. Me quedo particularmente con el primero.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Renk »

Contra Lucci definitivamente; puesto que ahi el protagonista fue capaz de entrarle al intercambio de golpes y la intención de Lucci era de matar a todos por lo que Luffy tuvo que literalmente terminar muerto para poder vencerlo.

En cambio contra Katakuri, la pelea en si fue en un 95% a favor de Katakuri y solo pudo ganar porque estaba empezando a seguirle el ritmo de la pelea pero el villano tuvo muchisimo que ver para que fuese posible vencerle; puesto que practicamente lo estaba animando para que lo venciera y hasta el lujo se dió de ponerse de pie para que el protagonista lo viera caer de espalda por sus propios ojos cuando bien pudo haberse quedado tirado con la cara al frente.

Contra Moria no me gustó para nada, mas alla de lo chistoso que pudo ser pero me dejó un sabor insípido pues no lo hizo con su propia fuerza y eso le resta puntos a la victoria.

Contra Doflamingo, pues Oda estiró a mas no poder la pelea haciendola tediosa con esos famosos 10 infumables minutos que necesitó Luffy para volver a activar el Gear 4 y derrotarlo.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Malhumo1 »

Renk escribió:Contra Lucci definitivamente; puesto que ahi el protagonista fue capaz de entrarle al intercambio de golpes y la intención de Lucci era de matar a todos por lo que Luffy tuvo que literalmente terminar muerto para poder vencerlo.

En cambio contra Katakuri, la pelea en si fue en un 95% a favor de Katakuri y solo pudo ganar porque estaba empezando a seguirle el ritmo de la pelea pero el villano tuvo muchisimo que ver para que fuese posible vencerle; puesto que practicamente lo estaba animando para que lo venciera y hasta el lujo se dió de ponerse de pie para que el protagonista lo viera caer de espalda por sus propios ojos cuando bien pudo haberse quedado tirado con la cara al frente.

Contra Moria no me gustó para nada, mas alla de lo chistoso que pudo ser pero me dejó un sabor insípido pues no lo hizo con su propia fuerza y eso le resta puntos a la victoria.

Contra Doflamingo, pues Oda estiró a mas no poder la pelea haciendola tediosa con esos famosos 10 infumables minutos que necesitó Luffy para volver a activar el Gear 4 y derrotarlo.
Hombre contra dofla era la primera vez que usaba la cuarta marcha, y ya sabemos que siempre que usa alguna marcha tiene algun pero. Contra katakuri ya mantenia bastante mejor el gear 4
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por suzaku »

Se entiende que hablamos de las batallas en las que sale victorioso no? Porque si no, sin la asistencia tras la batalla contra Magellan de Mr 2 e Ivankov Luffy probablemente ya sería un bonito esqueleto envenenado, congelado y abandonado en el nivel 5 de Impel Down. Contra Aokiji también hubiera muerto.

Y de las batallas en las que Luffy sale victorioso...El mayor desgaste físico causado exclusivamente por heridas vino de las batallas contra Lucci y Katakuri, pero sólo Crocodile le llevó a una situación de muerte potencialmente segura en el primer asalto, al punto de requerir una inesperada asistencia de Robin.
El foro in a nutshell
Imagen
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por Malhumo1 »

suzaku escribió:Se entiende que hablamos de las batallas en las que sale victorioso no? Porque si no, sin la asistencia tras la batalla contra Magellan de Mr 2 e Ivankov Luffy probablemente ya sería un bonito esqueleto envenenado, congelado y abandonado en el nivel 5 de Impel Down. Contra Aokiji también hubiera muerto.

Y de las batallas en las que Luffy sale victorioso...El mayor desgaste físico causado exclusivamente por heridas vino de las batallas contra Lucci y Katakuri, pero sólo Crocodile le llevó a una situación de muerte potencialmente segura en el primer asalto, al punto de requerir una inesperada asistencia de Robin.
Si solo de sus combates victoriosos, en cuanto a tu opinion, es cierto que crocodile le hirio de muerte y necesito ser salvado por robin, entonces miss sunday, pero aun asi se podia mover y se intentaba liberar de la arena, con lucci no ocurrio asi, no se podia ni mover
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por SoyAizen »

La batalla más dura de Luffy hasta ahora es contra la madre agua.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Batalla mas dura de luffy

Mensaje por SABOTAJE »

Qué hace Hody en la encuesta y no Foxy?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder