Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
En serio, pasa de lo que te dicen por aquí sobre Lusitania y Viriato. Hazme caso XD
Imagen

Y el tiranosaurio era un animal autoctono de norteamerica. El dinero de sus impuestos señoras y señores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Jack Shark »

Capitan Pillo escribió:Y el tiranosaurio era un animal autoctono de norteamerica. El dinero de sus impuestos señoras y señores.
Y el estegosaurio el primer chino de pleno derecho que pagaba impuestos. "Sucios gasosaurios inmigrantes, que vienen a nuestro glorioso país a comerse a nuestros hervíboros".
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Jack Shark escribió:
Capitan Pillo escribió:Y el tiranosaurio era un animal autoctono de norteamerica. El dinero de sus impuestos señoras y señores.
Y el estegosaurio el primer chino de pleno derecho que pagaba impuestos. "Sucios gasosaurios inmigrantes, que vienen a nuestro glorioso país a comerse a nuestros hervíboros".
Supongo, los de Europa del Este tomarán ejemplo de los británicos con su política de inmigrantes.

Por lo que entiendo, se nos vienen nuevas tensiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Skeksil el chambelán escribió:
Jack Shark escribió:
Capitan Pillo escribió:Y el tiranosaurio era un animal autoctono de norteamerica. El dinero de sus impuestos señoras y señores.
Y el estegosaurio el primer chino de pleno derecho que pagaba impuestos. "Sucios gasosaurios inmigrantes, que vienen a nuestro glorioso país a comerse a nuestros hervíboros".
Supongo, los de Europa del Este tomarán ejemplo de los británicos con su política de inmigrantes.

Por lo que entiendo, se nos vienen nuevas tensiones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió:
Skeksil el chambelán escribió:
Jack Shark escribió:
Y el estegosaurio el primer chino de pleno derecho que pagaba impuestos. "Sucios gasosaurios inmigrantes, que vienen a nuestro glorioso país a comerse a nuestros hervíboros".
Supongo, los de Europa del Este tomarán ejemplo de los británicos con su política de inmigrantes.

Por lo que entiendo, se nos vienen nuevas tensiones.
Imagen
Imagen[/url]
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Wholeon »

The Buddha escribió:No sé ni para qué me molesto.
Acabo de leer la wikipedia de Viriato, me ha picado la curiosidad, y me he encontrado con este fragmento que desarrolla posteriormente:
La figura de Viriato fue tomada a lo largo del siglo XX como referencia para la exaltación de sentimientos nacionalistas por ambas dictaduras gobernantes en la península ibérica, las cuales tergiversaron libros de texto y ocultaron deliberadamente información en ellos para intentar cada una nacionalizar para sí de una forma chovinista la figura del héroe lusitano.
Supongo que no hace falta añadir nada más, queda claro el mensaje.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Wholeon escribió:
The Buddha escribió:No sé ni para qué me molesto.
Acabo de leer la wikipedia de Viriato, me ha picado la curiosidad, y me he encontrado con este fragmento que desarrolla posteriormente:
La figura de Viriato fue tomada a lo largo del siglo XX como referencia para la exaltación de sentimientos nacionalistas por ambas dictaduras gobernantes en la península ibérica, las cuales tergiversaron libros de texto y ocultaron deliberadamente información en ellos para intentar cada una nacionalizar para sí de una forma chovinista la figura del héroe lusitano.
Supongo que no hace falta añadir nada más, queda claro el mensaje.
Así es. Lo irónico del asunto es que los "antifranquistas" del foro tienen interiorizado hasta la médula la manera de entender a Viriato y a los lusitanos del franquismo, gracias al sistema educativo.

Son los "tontos útiles" que ha fabricado el franquismo en las escuelas, pobrecitos xd
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por The Buddha »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Así es. Lo irónico del asunto es que los "antifranquistas" del foro tienen interiorizado hasta la médula la manera de entender a Viriato y a los lusitanos del franquismo, gracias al sistema educativo.

Son los "tontos útiles" que ha fabricado el franquismo en las escuelas, pobrecitos xd
Pero ¿qué dices? Entiendo las palabras, pero es que en su conjunto no tienen ningún sentido.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Así es. Lo irónico del asunto es que los "antifranquistas" del foro tienen interiorizado hasta la médula la manera de entender a Viriato y a los lusitanos del franquismo, gracias al sistema educativo.

Son los "tontos útiles" que ha fabricado el franquismo en las escuelas, pobrecitos xd
Dictaduras pacificas reconociendo que él no forma parte de los antifranquistas. Que sorpresa.
Osea que es posible ser apolítico y franquista al mismo tiempo.

Lo único irónico aquí es que sigas teniendo la vergüenza de seguir por el foro tras las humillaciones que recibes diariamente para seguir creyendo que alguien te toma en serio.
Y lo peor es que te crees que estás haciendo algo semejante a argumentar, cuando hace siglos que lo único que sabes hacer es recurrir al insulto barato y los ad hominem para defender tu postura.
Es muy triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Dictaduras Pacificas reconociendo que él es más del adoctrinamiento de Salazar JAJOAJOAJOAJOAJOAJO Ay! Tendría gracia si mi dinero no se hubiera quemado en él.
Toma se te cayó esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Oowada »

Pipirrino escribió:
Oowada escribió: A mi solo me representan TRES BANDERAS

La Senyera, QUE NO ESTELADA. La bandera del Vaticano y la Irlandesa, en honor a mis antepasados. La unión europea te la puedes meter por donde te quepa. Nunca formaría equipo con franceses alemanes o ratas Inglesas.
Marioneta católica, títere del Irish Republican Army, así venga una armada unida Europea de gloriosos gabachos, teutónicos y anglosajones, que blandiendo una bandera bien grande de la UE laica y antirreligiosa, y al grito unido de "RULE BRITANNIA*, vive la france, Lang lebe Deutschland, and may the EU never die", te golpeen con la bandera en las mejillas quitándote lo relogioso y lo irlandés y te hagan jurar eterna lealtad a la EU y sus estados miembros.

*que no "GOD SAVE THE QUEEN", porque ni dios existe, al menos no el católico, ni salvará al monarca británico, en todo caso el dios anglicano lo haría.

Imagen
Imagen
Oowada escribió: [refiriéndose a la firma de El One Piece es Sabo]
No, tu firma es horrible.
Uy, uy, uy... Tienes un gusto horrible para las firmas, atreviéndote a decir eso de una tan gloriosa como esa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No te atrevas a mancillar la bandera de dios y la sagrada an bhratach náisiúnta, tienes suerte que no estemos en la época de los Norman Conks, te habrían abierto otro orificio en la boca.

Como puedes posicionarte del lado de la Unión europea y defender a la Pérfida Albión al a vez? no quieren saber nada de la misma. Me repugnas a niveles insospechados.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Shoujin »

The Buddha escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Así es. Lo irónico del asunto es que los "antifranquistas" del foro tienen interiorizado hasta la médula la manera de entender a Viriato y a los lusitanos del franquismo, gracias al sistema educativo.

Son los "tontos útiles" que ha fabricado el franquismo en las escuelas, pobrecitos xd
Pero ¿qué dices? Entiendo las palabras, pero es que en su conjunto no tienen ningún sentido.
Me parece que he entendido la película... ¿La policía sabía que los de Asuntos internos les tendían una trampa?
:|
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por BargasYack »

Este hilo da bastante vergüenza... bueno, el foro ya en si es una vergüenza pero es otro tema, ¿qué cojones pasa? ¿Qué esto, un colegio donde todos se unen para insultar a uno?

No soy partidario de las políticas de Mocte y ni mucho menos de algunas cosas que dice, pero ahí al SPAM de Pillo, al acoso y derribo que está recibiendo por su parte, sino ya de varios usuarios que, lejos de inventarse sus mierdas, OH SORPRESA, imitan o repiten lo que dice el señor que es de izquierdas pero luego cuando sale que no le gusta de una ideología que no le gusta, se dedica a destruirla.

Y me hace gracia porque la última vez que se montó me dijeron: "eh, recurre moderación" ¿Moderación? Saben de sobra el acoso que se hace en este foro a dicho usuario y quien lo ejecuta, pero les suda la polla, y me parece extremadamente lamentable. Son como profesores en un colegio viendo a niños a vapulear a otro sin hacer nada. Y por esto el foro va a peor, permitís unas prácticas lamentables y cuando se avisa a moderación, ya no es que no hagan nada, es que te lo hacen a ti, Redon, si a ti, te apunto a ti, me borraste un mensaje cuando reporté a Pillo por SPAM e insultos por repetir el mismo mensaje por 758657348 vez.

Es el problema que tiene esta web, que se mide por amiguismos, no por lo que es correcto, en cualquier otro foro medio decente, Pillo no debería existir, y si se le permite es por sus contactos en moderación y porque mueve el foro, porque cuando llega una guerra de bandas, bien que le cortáis el grifo.

Podéis borrarme este mensaje o banearme (aunque no creo que decir como están las cosas sea ir en contra de las normas, pero sabiendo como está el foro, hasta lo veo venir), pero las cosas se dicen y si bien Mocte debería parar, los otros también deberían y si no se hace es porque el primero es un cabezota y los otros unos *********** que sólo buscan destruirle, y por esto debería intervenir moderación porque esto hace mucho, MUCHO, que esto dejó de ser una broma y pasó a insultos y acoso. Y lo de insultos para ambos, Mocte tu tampoco te libras.

PD: supuestamente esto va de noticas destacadas, no de atacar deliveradamente a un usuario, no se.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por The Buddha »

BargasYack escribió:...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

BargasYack escribió: Don´t trash my waifu

Que puta maravilla de post

Moderación ya se pronunció al respecto:
redon escribió:
20 cm of HAKI escribió:Por lo que se ve, aparte del insulto gratuito y el desprecio hacia la opinión diferente, el Spam también esta permitido.

Una de dos: o tenemos un post normativo que hace de adorno, o tenemos un equipo de moderación de pacotilla.

:ok:
Si no eres lo suficientemente valiente para contestar a otro usuario, no es culpa nuestra :lol:
Imagen
Icchoura pari tto kikonde
Sentou moodo nan da korya
Douse yaru nara mendokusaku narou ze
Naru you ni suru no sa Easy Breezy
JOAOJJAOJAO Yo ya os lo dije, llamar a mis tochopost spam si que es una falta de respeto de acoso y derribo. Yo lo siento colega, que yo me curre buscando links y argumentos que desmontan las fascistadas de tu husbando no es culpa mía. Dile a tu husbando que no siga posteando ranciofacts ya desmentidos hace 8958948945 años, y yo dejo de darle un bukake de hechos que demuestran lo contrario.
Pero ya se que vosotros sois más de argumentos sacados del neckbeard y sustentados en las migas de doritos de la barba.
Pero bueno, tu husbando ya puede dar gracias. Ha tenido una potra inmensa, al librarse de que los usuarios chilenos del foro no pidan su cabeza a gritos después de decir que el asesino que tiraba a gente de helicopteros, era un dictador pacífico.

PD:
pero luego cuando sale que no le gusta de una ideología que no le gusta, se dedica a destruirla.
.....s....si?

Y ahora la derechita buena haciendo el bien por nuestro país:

La embajada española en Venezuela destinó dólares del mercado negro para pagar favores electorales al PP en 2015 y 2016
https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 00504.html

O debuxante Kiko da Silva demandará o PP
https://www.nosdiario.gal/articulo/cult ... jlR4C6D1LU

La aventura naval de Feijóo en México acaba envuelta en una espiral de investigaciones por corrupción
https://www.eldiario.es/galicia/aventur ... 51228.html

El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid rechazan limitar los precios del alquiler como propone el Gobierno
https://www.eldiario.es/madrid/Ayuntami ... D7vQIyZRf0

Ayuso define como “hacer el paleto” defender identidades como la leonesa o la navarra
https://www.publico.es/tremending/2020/ ... a-navarra/

Vox pide pruebas de castellano para catalanes, vascos o gallegos… y los tuiteros rescatan sus patadas al diccionario
https://www.publico.es/trem
ending/2020/02/18/vox-pide-pruebas-de-castellano-para-catalanes-vascos-o-gallegos-y-los-tuiteros-rescatan-sus-patadas-al-diccionario/


EDIT:

Tengo contactos en Moderación? Por que nadie me ha avisado? Ahora todos creerán que soy estúpido

Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Vie Feb 21, 2020 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder