Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Jack Shark »

Joder macho, ¿pero aquí la oligofrenia la regalan con los cereales o qué? Que aquí habéis unos cuantos que el problema no es que defendáis una postura u otra de forma tergiversada o no, es que sois unos desequilibrados mentales de muchísimo peligro. Tenéis un serio problema (o unos cuantos... muchos), y no lo digo a la ligera. No recuerdo algo parecido en el foro en años. ¿Dónde ha quedado el spam tonto y divertido de gente como "black luffy" o "peliazul"?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por M-bill »

Lo que no entiendo es que después de leer el post de Pipirrino haya alguien que no piense que debería expulsársele del foro de manera inmediada. Vale que seguramente sea un puto crío con carencias afectivas y que necesita llamar la atención constantemente, para muestra la última frase de su post, pero soltar esas cosas se folla la cuarta norma del foro por el culo y luego le da un cachetito condescendiente.

Como dice Jack arriba, ya no es que se debata sobre ideologías y posturas políticas, que eso siempre se puede respetar y discutir de forma más o menos coherente, es que estáis soltando unas burradas que pondrían de color verde a cualquiera que las escuchase y no supiera que sois dos tontos queriendo casito. Es que da miedo, junta a veinte tontos más que en vez de soltar cosas en un foro se dediquen a llevar a la práctica eso y se lía una muy gorda. No sois conscientes de lo que estáis diciendo, y eso es lo peor de todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder, ya no se va a poder hablar de Venezuela en este país:

Feijóo utilizo bajo el Gobierno de Maduro a Venezuela para financiar ilegalmente con fondos públicos de la Xunta las campañas del PPdeG a través de una fundación y la Embajada.
https://xornalgalicia.com/galicia/14027 ... eENCGkIenM


AHHHHHH!!!!! AHHHHH!! QUE ESTA PASANDO!!! MONTEZUMA HAZ ALGO!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por piu.droskom »

Jack Shark escribió:Joder macho, ¿pero aquí la oligofrenia la regalan con los cereales o qué? Que aquí habéis unos cuantos que el problema no es que defendáis una postura u otra de forma tergiversada o no, es que sois unos desequilibrados mentales de muchísimo peligro. Tenéis un serio problema (o unos cuantos... muchos), y no lo digo a la ligera. No recuerdo algo parecido en el foro en años. ¿Dónde ha quedado el spam tonto y divertido de gente como "black luffy" o "peliazul"?
Amén. Creo que nunca había sentido tanta vergüenza ajena como la que he sentido en estas últimas páginas. Pero esta gente que puñetas pinta en un foro sobre un manga de un chaval que se estira y quiere ser PIRATA???? Con lo que ha sido, y sigue siendo en parte, este foro. Hace muchos años ha me di cuenta de la utilidad que tiene como pequeña ventana de la sociedad: cada vez vamos a peor, me lo demuestra el foro. Yo seguiré reportando hasta el fin de los días (perdona Poli). Y muchas gracias a los cuatro que seguís demostrando sentido común. De verdad, gracias. :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Jack Shark escribió: ¿Dónde ha quedado el spam tonto y divertido de gente como "black luffy" o "peliazul"?
Los tiempos han cambiado obviamente y supongo, la mentalidad tambien.

Ahora habrá que afrontar una década con mucha incertidumbre.

:joint: :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Pipirrino »

piu.droskom escribió: Pero esta gente que puñetas pinta en un foro sobre un manga de un chaval que se estira y quiere ser PIRATA????
Yo seguiré reportando hasta el fin de los días
¿Pero quién eres tú para decidir quién puede o no ser fan de One Piece? Yo soy un fan gordisimo, tanto así que el día que acabe One Piece se me quitará un peso tremendo de encima y pensaré, "vale, si me muero hoy ya será 1000 veces mejor que si hubiese muerto antes de acabarlo".

Respecto al comentario sobre reportar, me dejas la cara de piedra. Yo JAMÁS he tocado un botón de reportar, ni aquí ni en ninguna red social. Debería caerseos la cara de vergüenza a los que reportais por normas. Por culpa vuestra es que gente como yo pierde infinidad de cuentas en todo tipo de sitios. ¿Que clase de persona ve una regla siendo infringida y en lugar de simplemente pasar de largo, se para y va fuera de su camino SÓLO para reportar? Lo dicho, los reportadores sois muy muy tóxicos.

¿Cómo podéis dormir tranquilos por las noches sabiendo que, probablemente, le habéis hecho perder la cuenta a mas de uno? ¿Creéis que como vosotros tenéis un comportamiento ejemplar, jamás seréis víctimas de una sanción resultada del reporte de otro usuario? Es el clásico caso de la "separación" y "deshumanización" que hacen las personas a los criminales horribles.

Está el "nosotros", la masa inconexa de personas "benevolentes" que no han roto un plato y por tanto tienen derecho a sentirse bien, y el "ellos", la otra masa, lejana y oscura, de personas "horribles" "irreparables", que por sus actos merecen que cualquier barbaridad dicha hacia ellos sea válida. "Ojalá le sentencien a 99 años". "Ojalá no aguante ni un año vivo de esos 99 porque le maten los otros presos". "Ojalá le castren la familia de la víctima o le rompan el anastasio en prisión etc etc etc". No lo he entendido nunca y no lo voy a entender. En nombre de la tolerancia hacia todos, sacrificais precisamente la tolerancia hacia los intolerantes, quienes mas la necesitamos.
M-bill escribió:Lo que no entiendo es que después de leer el post de Pipirrino haya alguien que no piense que debería expulsársele del foro de manera inmediada.
¿Pero tú eres consciente de lo increíblemente toxico que suena esta frase? ¿A que viene este afan de rechazar lo distinto y decidir quién tiene o no tiene derecho a quedarse? Es como si yo digo que porque a mi no me interesan The Legend of Zelda o el fútbol, tuvieras que irte tú del foro. Es un contrasentido.

No, no somos críos ni estamos baiteando por falta de cariño, sí, somos plenamente consciente de lo que decimos, no, no nos asociamos con gente tóxica que tuviese la reacción tóxica que tú dices a lo que decimos, y sí, llevamos estas ideas a la práctica orgullosamente y hasta las últimas consecuencias. Respeta nuestro estilo de vida.

La norma 4 que mencionas es precisamente la que mas idealizo y la que menos os veo a la oposición idealizar. La tolerancia como la defendeis es un contrasentido en sí mismo. Consiste básicamente en que, si el consenso es que un colectivo o persona X merece, mejor dicho, EXIGE tolerancia, se le concede, mientras que otro colectivo o persona X, no pide ninguna y tampoco recibirá ni un gramo. Es absolutamente arbitrario y cambia con las sociedades. Me río del que piense que el "progreso" es lineal y no cíclico. Lo que consideramos mejorar es pasar simplemente de defender a unos a defender a otros.
Shoujin escribió: "Y la que quiera romper, que rompa; y la que quiera quemar, que queme; y la que no, ¡QUE NO NOS ESTORBE!"

https://twitter.com/Clara_Serra_/status ... 29317?s=09

Testimonios que hielan la sangre. Patrick Rothfuss se equivocó en El temor de un hombre sabio. Ni la tormenta en el mar, ni las noches sin luna, ni la ira de un hombre amable. Lo que más debería temer el sabio es a una madre coraje enterrando a su hija.
Rabiar contra la propiedad pública no le va a devolver a su hija.

El vandalismo no lo justifica ni que maten a tu hija ni que maten a 6 millones de judíos y otros 5 millones de etnicidades, afiliaciones, y rasgos físicos varios. (Negros, gitanos, minusválidos, comunistas, contrarios al Reich, etc)

Sigue siendo vandalismo y merece castigo. Que no le mandemos con todo el peso de la ley los antidisturbios ya no con pelotas de goma, sino con pistolas y balas reales a esta señora y las demás madres simpatizantes, demuestra la decadencia de esta sociedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Pipirrino escribió:...
Mira, te voy a ser sincero...

A mí un puto nazi me pide tolerancia y lo más cariñoso que recibe por mi parte es un lapo en la cara. ¿Tolerancia al intolerante? En la puta y misera vida de ese sujeto. Así.

Y que conste que soy capaz de tragar con muchos pensamientos rancios, que tengo un pueblo en la Extremadura profunda dónde hay veces que parece que no llegue siquiera la información del mundo real, pero hay cosas con sus límites.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por M-bill »

Pipirrino escribió:...
Pero vamos a ver, precisamente la norma 4 dice que no se tolera ni el machismo, ni el racismo, ni la intolerancia, y escudarte en que hay que respetar las opiniones como dice el punto 1 para luego decir barbaridades que llevan la contraria todo el punto 2, carece de sentido y es motivo inmediato de expulsión.
Pides respeto a un estilo de vida que se basa precisamente en no respetar. Tú eres el contrasentido aquí. Y no me compares el expulsarme porque no me guste un videojuego con decir que apalear a a gente por ser mujer, discapacitado, negro, etc, está bien de forma "preventiva".
Tienes un problema enorme en la cabeza, y a diferencia de Moctezuma, que suelta sus invents históricos y políticos y se calla, tú respondes a todos los que te dicen que pares el carro subiendo el nivel de sandeces y burradas a cada post que escribes.
Y precisamente que no entiendas esto último es lo que te hace no tener sitio en un lugar como este. ¿Libertad de expresión? Toda la que quieras, pero si tu libertad consiste en acabar con la libertad de otros estarías mejor con una mordaza en la boca y las manos atadas a la espalda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Pipirrino »

ArchyRealRocknRolla escribió:A mí un puto nazi me pide tolerancia y lo más cariñoso que recibe por mi parte es un lapo en la cara. ¿Tolerancia al intolerante? En la puta y misera vida de ese sujeto. Así.
Y es aquí donde se demuestra exactamente porqué estoy en contra de (resumidamente) todo lo que representan mensajes como este.

Desde el momento que glorificas "punch a nazi", y demás ejemplos de lo que yo decia, aquello que se resume en "que pueda existir alguien ni remotamente tan malo como para merecerse este trato, desde luego los nazis ni se acercan", desde ese mismo momento no me puedes pedir que me ponga del lado del resto del mundo en querer desearle lo peor a un nazi.

No me puedes pedir que no me levante por los derechos de ese nazi, así sea el mismo maldito demonio encarnado y sea imperdonable lo que hace, y me encare ante tipos como tú que le atacan, por muchos argumentos que tengáis.

Es asi de simple. No puedo aceptar vivir en un mundo donde existe gente inexcusable, porque soy incapaz de identificarme tan fácilmente con vuestro lado, en el que soy inocente y "de los buenos" y tengo el derecho a pegarle a todos los nazis que quiera (no hago más que repetir el ejemplo del nazi porque viene bien, pero esto aplica a cualquier tipo de persona despreciable).

¿Me llamarán tonto? Si. ¿Me llamaran cosas mil veces peores que tonto? También. ¿Tendrían razon? Pues objetivamente hablando, sí, con casi toda probabilidad. ¿Me llevará esto a vivir una vida miserable, al provocar yo mismo el odio de cualquiera? Muy probablemente también. Pero es que la alternativa es unirme al rebaño de todos los demás. Poder decir sin sudar una gota que el nazi no merece nada bueno. Y esa vida, camarada forero, aunque paradójicamente la vivís todos y podeis ser felices, yo solo de imaginarme vivirla no se la deseo a nadie. No puedo vivir en un mundo donde el odio hacia las personas más terriblemente odiadas está justificado. No puedo vivir en un mundo donde exista algo así como "la venganza justificada".
M-bill escribió: Y precisamente que no entiendas esto último es lo que te hace no tener sitio en un lugar como este. ¿Libertad de expresión? Toda la que quieras, pero si tu libertad consiste en acabar con la libertad de otros estarías mejor con una mordaza en la boca y las manos atadas a la espalda.
Todo queda dicho. Esto ejemplifica perfectamente lo que le digo arriba a Archy. Que Moctezuma no se atreva a responder es cosa suya, que tú pretendas que me calle y que no responda, con mis "sandeces" y "burradas" (fíjate como ya actúas como explico arriba, desde una posición en la que aparentemente, no cuesta nada distinguir una sandez y una burrada de un argumento serio y válido), no me hace a mí el malvado aquí.

Lo que describes me lo han dicho de una manera u otra cientos de veces. Joder, es que lo entiendo, pero me rehúso a estar de acuerdo. Cuando dices "un lugar como este", no es Pirateking, eso aplica a la vida en general. Yo JAMÁS limito la libertad de expresión a nadie. Es más, el concepto de libertad de expresión ni siquiera lo defiendo, eso es una americanada como la del derecho a llevar armas.

Sobre el machismo, el racismo y demás, pues es simple. Si le preguntas al Partido Feminista Español, que es RadFem "terf" te dirán que el feminismo no es lo mismo que dice Izquierda Unida que es (LibFem, o transinclusivo). Y este (relativamente) pequeñisimo matiz aplica a todo. Cubre desde la mas rancia derecha, hoy en día debilitada pero que sigue teniendo miembros, hasta la mayor izquierda que puedas imaginar, la cual como comprenderás, no puedo defender. (No, no puedo defender que en nombre de la banderita arcoiris de los coj*ones, echen a un practicante de Aikido perfectamemte valido de la Japan Weekend, aunque sea por demanda popular más que otra cosa).

Y a lo mejor esto es una maldición, pero yo no soy el tipo de persona que se calla cosas. si quiero decir que estoy cansadisimo de que cada Junio desde hace 50 años se celebre el "orgullo" de una práctica sexual como mínimo cuestionable, lo digo. como si quiero decir, como dice Vox, que la "violencia de género" no es nada más que un artefacto legal, puesto que que un hombre mate a una mujer, ¡oh sorpresa! no significa que las mujeres estén siendo violentadas o muriendo por ser mujeres, sino simple y llanamente que al igual que siempre, gente de todo tipo violenta y mata a gente de todo tipo, pero lo que está de moda ahora es un tipo concreto de violencia que da noticias.

Y si quiero ser racista, que he visto de primera mano lo mal recibido que es ser hoy en día ser racista, pero si quiero serlo y decir por ejemplo que (en promedio) los negros tienen mayor tamaño corporal pero menos inteligencia que los europeos, mientras que los asiáticos tienen (en promedio) cuerpos mas pequeños y mayor inteligencia que los europeos, pues lo digo y me quedo tan ancho, y ¿que es una putada vivir en un mundo donde me van a echar de todos lados por decir eso? Pues si no te lo niego, pero vosotros que como yo leéis One Piece precisamente deberíais saber que hacer lo que uno quiere sin estar restringido por el status Quo, es la verdadera libertad.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me equivoqué al pensar que Joe Biden lo tenía todo hecho para ser el próximo presidente. Inesperada, y esperanzadora, puesta en cabeza de Sanders. La posible victoria de Sanders únicamente me preocupa por una cosa: al ser más de "izquierdas" dentro de los demócratas, eso podría provocar una mayor movilización en las elecciones generales que beneficiarse a Trump, con votante demócratas tradicionales que se abstuvieran o cambiasen de bando.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Jmena »

Rockcorn escribió::joint: Me equivoqué al pensar que Joe Biden lo tenía todo hecho para ser el próximo presidente. Inesperada, y esperanzadora, puesta en cabeza de Sanders. La posible victoria de Sanders únicamente me preocupa por una cosa: al ser más de "izquierdas" dentro de los demócratas, eso podría provocar una mayor movilización en las elecciones generales que beneficiarse a Trump, con votante demócratas tradicionales que se abstuvieran o cambiasen de bando.
Ser de muy izquierdas allí es casi como ser de CIudadanos en España, así que ... XD
Me parece correcto que Sanders encabece la candidatura XD
Aunque como bien has dicho, puede provocar una mayor movilización de la demografía conservadora, e incluso provocar cambios de bando ideológicos de gente indecisa que votase al partido demócrata...
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Kevuardo »

¿Cómo puedo borrar el post de otra persona?

EDIT:
Mr Redfield escribió:Puedes borrar solamente tuyo, lo de otro es reportar y explicar la razón.
https://www.reddit.com/r/everyfuckingth ... s_comment/
Última edición por Kevuardo el Lun Feb 24, 2020 9:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Wholeon »

Pipirrino escribió:
ArchyRealRocknRolla escribió:A mí un puto nazi me pide tolerancia y lo más cariñoso que recibe por mi parte es un lapo en la cara. ¿Tolerancia al intolerante? En la puta y misera vida de ese sujeto. Así.
Y es aquí donde se demuestra exactamente porqué estoy en contra de (resumidamente) todo lo que representan mensajes como este.

Desde el momento que glorificas "punch a nazi", y demás ejemplos de lo que yo decia, aquello que se resume en "que pueda existir alguien ni remotamente tan malo como para merecerse este trato, desde luego los nazis ni se acercan", desde ese mismo momento no me puedes pedir que me ponga del lado del resto del mundo en querer desearle lo peor a un nazi.

No me puedes pedir que no me levante por los derechos de ese nazi, así sea el mismo maldito demonio encarnado y sea imperdonable lo que hace, y me encare ante tipos como tú que le atacan, por muchos argumentos que tengáis.

Es asi de simple. No puedo aceptar vivir en un mundo donde existe gente inexcusable, porque soy incapaz de identificarme tan fácilmente con vuestro lado, en el que soy inocente y "de los buenos" y tengo el derecho a pegarle a todos los nazis que quiera (no hago más que repetir el ejemplo del nazi porque viene bien, pero esto aplica a cualquier tipo de persona despreciable).

¿Me llamarán tonto? Si. ¿Me llamaran cosas mil veces peores que tonto? También. ¿Tendrían razon? Pues objetivamente hablando, sí, con casi toda probabilidad. ¿Me llevará esto a vivir una vida miserable, al provocar yo mismo el odio de cualquiera? Muy probablemente también. Pero es que la alternativa es unirme al rebaño de todos los demás. Poder decir sin sudar una gota que el nazi no merece nada bueno. Y esa vida, camarada forero, aunque paradójicamente la vivís todos y podeis ser felices, yo solo de imaginarme vivirla no se la deseo a nadie. No puedo vivir en un mundo donde el odio hacia las personas más terriblemente odiadas está justificado. No puedo vivir en un mundo donde exista algo así como "la venganza justificada".
M-bill escribió: Y precisamente que no entiendas esto último es lo que te hace no tener sitio en un lugar como este. ¿Libertad de expresión? Toda la que quieras, pero si tu libertad consiste en acabar con la libertad de otros estarías mejor con una mordaza en la boca y las manos atadas a la espalda.
Todo queda dicho. Esto ejemplifica perfectamente lo que le digo arriba a Archy. Que Moctezuma no se atreva a responder es cosa suya, que tú pretendas que me calle y que no responda, con mis "sandeces" y "burradas" (fíjate como ya actúas como explico arriba, desde una posición en la que aparentemente, no cuesta nada distinguir una sandez y una burrada de un argumento serio y válido), no me hace a mí el malvado aquí.

Lo que describes me lo han dicho de una manera u otra cientos de veces. Joder, es que lo entiendo, pero me rehúso a estar de acuerdo. Cuando dices "un lugar como este", no es Pirateking, eso aplica a la vida en general. Yo JAMÁS limito la libertad de expresión a nadie. Es más, el concepto de libertad de expresión ni siquiera lo defiendo, eso es una americanada como la del derecho a llevar armas.

Sobre el machismo, el racismo y demás, pues es simple. Si le preguntas al Partido Feminista Español, que es RadFem "terf" te dirán que el feminismo no es lo mismo que dice Izquierda Unida que es (LibFem, o transinclusivo). Y este (relativamente) pequeñisimo matiz aplica a todo. Cubre desde la mas rancia derecha, hoy en día debilitada pero que sigue teniendo miembros, hasta la mayor izquierda que puedas imaginar, la cual como comprenderás, no puedo defender. (No, no puedo defender que en nombre de la banderita arcoiris de los coj*ones, echen a un practicante de Aikido perfectamemte valido de la Japan Weekend, aunque sea por demanda popular más que otra cosa).

Y a lo mejor esto es una maldición, pero yo no soy el tipo de persona que se calla cosas. si quiero decir que estoy cansadisimo de que cada Junio desde hace 50 años se celebre el "orgullo" de una práctica sexual como mínimo cuestionable, lo digo. como si quiero decir, como dice Vox, que la "violencia de género" no es nada más que un artefacto legal, puesto que que un hombre mate a una mujer, ¡oh sorpresa! no significa que las mujeres estén siendo violentadas o muriendo por ser mujeres, sino simple y llanamente que al igual que siempre, gente de todo tipo violenta y mata a gente de todo tipo, pero lo que está de moda ahora es un tipo concreto de violencia que da noticias.

Y si quiero ser racista, que he visto de primera mano lo mal recibido que es ser hoy en día ser racista, pero si quiero serlo y decir por ejemplo que (en promedio) los negros tienen mayor tamaño corporal pero menos inteligencia que los europeos, mientras que los asiáticos tienen (en promedio) cuerpos mas pequeños y mayor inteligencia que los europeos, pues lo digo y me quedo tan ancho, y ¿que es una putada vivir en un mundo donde me van a echar de todos lados por decir eso? Pues si no te lo niego, pero vosotros que como yo leéis One Piece precisamente deberíais saber que hacer lo que uno quiere sin estar restringido por el status Quo, es la verdadera libertad.
Todo lo que dices es cientificamente incorrecto. No es tu opinión, estas diciendo mentiras colega. A parte de que escribes la primera bobaliconada que te viene a la cabeza para intentar demostrar algun tipo de algo. Piensa un poco más allá compañero.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Chun chun chuuun Another one bait the dust Chun chun chuuun
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Kuroashi o »

Imagen




Vamos a ver Pipirrino, no hace falta llamar la atención de un modo tan evidente. De verdad que esto solo te repercutirá negativamente.
Responder