Los tiempos de Beenox son una maravilla en general. Voy por Risco Nevado actualmente así que no sé cómo son el resto. En pistas como Minas Dragón te hacen emplearte a fondo. Sin embargo Beenox no sabe jugar Arena de Tiny. 16 segundos le he sacado al tiempo del desarrollador. Esperaba un 2:55 por lo menos. El resto todos los tiempos son dignos de top 1000. Incluso gracias a los fantasmas de Beenox he descubierto nuevas trazadas que me han hecho mejorar mucho mis records. En Coliseo Derrape he tenido que bajar hasta 4 segundos mi mejor tiempo para batir a Beenox. Así sí.
También destacar el reset de los tiempos online. Habían pistas que por lo menos los 5000 primeros habían usado atajos bug. Además, no se si soy yo o el sistema de colisiones ha cambiado un pelín en ciertas pistas. Me ha parecido que de podía apurar un poco más en Arena de Tiny e incluso rozar los cactus en el atajo de Cañón Dingo sin perder turbo. Interesante...
Eso sí me parece un poco exagerado lo que tienes que gastarte en monedas wumpa para obtener todo el nuevo contenido. Lo desafíos te dan muy pocas monedas, así que conseguirlo todo será un proceso largo y tedioso (ni en broma voy a pagar microtransacciones por monedas wumpa).
Bueno, dejo que
COBRA haga los honores con la info de este nuevo "GP de Beenox".
PD: Aún no he jugado online, espero que hayan aprovechado y hayan arreglado cosas.