Sonic the Hedgehog 2 (Live Action - 1/04/2022 en España)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Sonic the Hedgehog 2 (Live Action - 1/04/2022 en España)

Mensaje por redon »

Teaser de Sonic the Hedgehog 2 que se estrenará el 8 de Abril de 2022.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO: La película se retrasa al 14 de Febrero de 2020.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Poster promocional de la película Live Action de Sonic the Hedgehog. En USA se estrenará el 8 de Noviembre de 2019, mientras que en España habrá que esperar al 26 de Diciembre de 2019.

https://www.instagram.com/p/BrNSsfVHOTt ... um=loading
Imagen
Más información.

https://es.ign.com/sega/143039/feature/ ... -exclusiva
Primer vistazo a Sonic: La Película. Póster en exclusiva
La primera imagen del erizo y unas jugosas declaraciones.

Sonic, el erizo, va en camino a la gran pantalla, e IGN tiene en exclusiva un primer vistazo a esta aventura con actores reales de nuestro querido personaje.

Puedes ver el póster oficial en movimiento bajo estas líneas, que ofrece un primer vistazo al nuevo aspecto de nuestro icónico erizo azul:

https://www.instagram.com/p/BrNSv0nFMyi/

El póster muestra varios cambios clave para Sonic, y hemos tenido la oportunidad de hablar con el equipo creativo tras la película para descubrir nuevos detalles sobre la próxima película. En la historia de Sonic en la película parece que será un pez - o un erizo- fuera del agua. Sonic, con la voz de Ben Schwartz, acaba en el mundo del presente donde desarrolla una relación con Tom Wachowski, interpretado por James Marsden, que también se enfrenta al Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey. Por tanto, podemos esperar caos.

El equipo de producción detrás de la película optó por una versión más realista de Sonic que la versión más de dibujos animados que hemos visto en el pasado. Los cineastas consideran a Ted un análogo apropiado para la película, que intenta integrar el personaje CG en la ambientación del mundo real.

Lo primero que verás es que el personaje tiene pelo - algo evidente teniendo en cuenta lo que es, pero supone un cambio visual muy marcado del Sonic que solemos ver. "Esa siempre fue la Fase 1 de adaptarlo al mundo real y cómo sería un animal real," dice Tim Miller, productor ejecutivo al respecto de dar a Sonic ese aspecto peludo. "Sería raro y parecería que está corriendo desnudo, como si fuera más parecido a una nutria. Para nosotros siempre ha sido peludo, y no hemos considerado nada diferente. Es parte de lo que le integra en el mundo real y le hace una criatura real."

Después están las zapatillas. "Nos fijamos en cada versión diferente de las zapatillas que ha llevado, y hemos intentado hacer un homenaje a eso, y la vez hacerlo actual con lo que creemos que Sonic llevaría hoy." dijo el productor Neal Moritz a IGN.

El mayor reto de esta actualización en el diseño de Sonic no se ve en este pequeño teaser: sus ojos. Los cineastas intentaron ver las mejores formas de mostrar los ojos de Sonic porque solo lo hemos visto de una, y eso se trasladaría mal a una película con actores reales.

"No creo que SEGA esté totalmente contenta con la decisión de los ojos, pero este tipo de cosas piensas, 'se va a ver raro si no hacemos esto.' Pero todo es una conversación, y ese es el objetivo, que es cambiar solo lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto," dijo Miller. "No va a ser como un personaje de Pixar porque no creo que sea la estética correcta para se sienta parte de nuestro mundo."

También está la pregunta de cómo Sonic La Película mostrará la velocidad del personaje - uno de sus elementos características - en la película. La post-producción llegó hace un mes, por lo que se están terminando aún los efectos especiales, pero el director Jeff Fowler - uno de los mayores fans de Sonic en la película y defensor de mantenerse fiel al personaje - sabía desde el principio cómo quería representar las habilidades súper rápidas de Sonic. De hecho eso era parte de la presentación original al estudio. Fowler, Moritz y Miller trabajando en un vídeo de prueba de como veían a Sonic para enseñarselo a sus compañeros del estudio, y mostró son bocetos iniciales de cómo funcionaría la velocidad. (Además, ya habían pedido a Schwartz que doblara a Sonic en el vídeo de prueba, e hizo un trabajo tan bueno que acabaron dándole el papel.)

"Lo primero que se necesita hacer es poner límites. Si puedes hacer cualquier cosa, nada es especial. Para mi, va de mantenerlo con los pies en la tierra y siendo realista," dijo Miller. "Tuvimos cierto tiempo para plantear la velocidad: cómo se vería, como sería para el personaje hacerlo, y como se relaciona eso con nuestro mundo. Fue un tanto ensayo y error, pero eso es animación a la hora de adivinar cómo un efecto puede verse y cómo afecta al mundo alrededor suyo. La velocidad cambia con el tiempo porque él evoluciona, porque no puede hacer todo al principio de la película. Es encontrar el lenguaje visual y descubrir cómo va a evolucionar con el tiempo.

Esa velocidad se atisba en el póster, pero no debéis considerarlo una muestra precisa de cómo se moverá Sonic a toda velocidad en la película.

"Obviamente el póster solo puede mostrar una parte. ... Es una pista de lo que esperamos conseguir, pero creo que la gente va a ver cosas que probablemente no ha visto antes a la hora de representar velocidad en esta película," dijo Moritz. "Hemos trabajado junto a gente de SEGA que son como los defensores de Sonic para asegurarnos de que estamos en el punto correcto. Estamos tratado de hacer algo que los fans de las diferentes versiones también disfruten."

Con Sonic en el mundo real y libre, no está clara la presencia de otros personajes de la serie como Tails o Knuckles en esta nueva película. Miller confirmó que parte de la nueva historia no se desarrollará en la tierra, mientras que Moritz dijo, "creo que las audiencias pueden esperar encontrar algunos Easter egss. No queremos desvelar nada de eso, pero creo que habrá cosas emocionantes que los fans de Sonic verán en esta película."

Sonic: La Película se estrenará en 2019, y llegará a los cines el 26 de diciembre en España.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

AY DIOS ! AY DIOS! Un tema donde puedo publicar cosas como estas indiscrimiandamente



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por Kuroashi o »

Y yo que creía que Knuckles había tomado esteroides para Sonic Boom xd

Quizás salga algo bueno, quizás algo malo, pero tengo curiosidad de ver cómo hacen a Sonic
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen

Normalmente suelo aceptar bien cualquier cosa relacionada con Sonic, pero ese diseño que sale en el póster me repele muy fuerte. Igual una vez salido el tráiler y mostrado más de él acaba siendo una sorpresa y resulta ser bien recibido(como el Knuckles de Boom), pero de momento así de primeras no me da buenas vibraciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pues no se si me termina de gustar o no que hagan este tipo de peli.

Ya vi como sería Sonic versión realista y no era exactamente lo que esperaba.

Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por SABOTAJE »

Ah coño que esto iba en serio? xdddd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por Savior »

Pregunto a estas alturas algo que haya disfrutado en mi infancia quedara intacto de las secuelas/remakes/reboots innecesarias? que a estas alturas no me va a quedar ni un recuerdo de la infancia que no hayan tocado :( :lol:

La silueta de Sonic me da cosa, sobretodo las manos :gota:
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por Penasco_90 »

¿Habrá algún live action que no apeste a fiasco?
SABOTAJE escribió:Ah coño que esto iba en serio? xdddd
Tan en serio como que dices que sabes de Pokemones.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Tiene pinta de mod o de algo sacado del creador de personajes de 'Soul Calibur VI'. Muy chungo poner proporciones humanas a un dibujo animado.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por Arpegio »

Viendo la imagen me da un mal rollo inmenso.

Tengo miedo de cuando enseñen la cara del bicho.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
La cabra enbrujada
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 09, 2018 8:58 pm
Ubicación: Siesta, siesta!!

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por La cabra enbrujada »

No sé por qué me vino a la mente esta película al ver el Sonic del poster
Imagen
Siesta, siesta!!
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ufff... ¿En qué cabeza cabe relacionar "Sonic" y "realismo"?

Más aún cuando de realismo no va a tener nada, evidentemente. Sólo una forma más atropomorfizada, que no dejo de preguntarme ¿pa qué?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por YuaXIII »

Soy fan de Sonic desde pequeña, estoy acostumbrada a la decepción :)
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por Capitan Pillo »


No sabéis la felicidad que me ha traído la existencia de este tema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Sonic the Hedgehog (Live Action - 08/11/2019)

Mensaje por ShankAlex »

Nuevo póster de la película
Imagen
Imagen
Imagen
Responder