Monsterverse

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

En un mundo justo quien tendría que ganar?

Un reactor nuclear andante
39
71%
Un simio
16
29%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Maxi TS »

El problema de Kong es que tienes la de Peter Jackson ahí dándole 30 mil vueltas de campana en todos y cada uno de los aspectos, y si, sus historias y universos difieren muchísimo una de la otra, pero quieras que no las comparaciones son inevitables y lo que debería ofrecerte Skull Island te lo ofrece la de Jackson mil veces mejor sin proponérselo tan siquiera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Monsterverse

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Vie Jul 01, 2022 2:14 am El problema de Kong es que tienes la de Peter Jackson ahí dándole 30 mil vueltas de campana en todos y cada uno de los aspectos, y si, sus historias y universos difieren muchísimo una de la otra, pero quieras que no las comparaciones son inevitables y lo que debería ofrecerte Skull Island te lo ofrece la de Jackson mil veces mejor sin proponérselo tan siquiera.
Creo que son demasiado distintas para poder compararlas, porque la historia, tono, ritmo, etc. no tienen nada que ver. Me gusta más Skull Island porque los personajes son todos más interesantes (John C. Reilly está enorme), el ritmo es más llevadero, visualmente es mucho más agradable, y hay mucha más imaginación en los diseños de los monstruos de la isla, porque lo siento, pero dinosaurios y bichos gigantes ya los hemos visto antes de 2005 y mejor hechos.

Kong de 2005 tiene el (en mi opinión) inconveniente de estar muy limitada por ser un remake de la original de 1933. Los personajes sufren especialmente por ello porque para 2005 ya eran todos clichés con patas. Lo mismo con la historia, es tan conocida que nada de lo que haga va a sorprender. Lo único que puede aportar es acción y efectos visuales.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Maxi TS »

thebodhman escribió: Vie Jul 01, 2022 11:24 am
Maxi TS escribió: Vie Jul 01, 2022 2:14 am El problema de Kong es que tienes la de Peter Jackson ahí dándole 30 mil vueltas de campana en todos y cada uno de los aspectos, y si, sus historias y universos difieren muchísimo una de la otra, pero quieras que no las comparaciones son inevitables y lo que debería ofrecerte Skull Island te lo ofrece la de Jackson mil veces mejor sin proponérselo tan siquiera.
Creo que son demasiado distintas para poder compararlas, porque la historia, tono, ritmo, etc. no tienen nada que ver. Me gusta más Skull Island porque los personajes son todos más interesantes (John C. Reilly está enorme), el ritmo es más llevadero, visualmente es mucho más agradable, y hay mucha más imaginación en los diseños de los monstruos de la isla, porque lo siento, pero dinosaurios y bichos gigantes ya los hemos visto antes de 2005 y mejor hechos.

Kong de 2005 tiene el (en mi opinión) inconveniente de estar muy limitada por ser un remake de la original de 1933. Los personajes sufren especialmente por ello porque para 2005 ya eran todos clichés con patas. Lo mismo con la historia, es tan conocida que nada de lo que haga va a sorprender. Lo único que puede aportar es acción y efectos visuales.
Coincido en varias cosas de las que dices, especialmente en el estar limitado a ser un remake. Pero es que aún así me sigue pareciendo mucho mejor que Skull Island. En la de Jackson tienes momentazos tremendos como la estampida, el foso de insectos e incluso escenas eliminadas como la del pantano con la piraña gigante, son escenas que te muestran el entorno hostil en el que se encuentran los personajes, todo puede matarte y la tensión se palpa constantemente. En Skull Island yo eché en falta eso. Hay una escena con arañas gigantes y ya, el resto se acaba resumiendo en Kong y los Skullcrawlers. Siempre me ha faltado ese world building que Jackson hizo tan bien en su película y que en "SI" me ha parecido más perezoso.

En cuanto a personajes si que debo diferir, si bien Reilly hace un buen papel no me parece tan destacable como por ejemplo el papelón que hizo Jack Black (del que nadie esperaría que pudiese actuar tan jodidamente bien) o Naomi, si hasta los personajes secundarios destacan y tienen una identidad propia a pesar de que igual tienen solo un par de escenas. En SI tienes a Loki haciendo lo mismo que Brody, a Jackson haciendo de Jackson y a Reilly haciendo de loco, fin :lol:

Si bien SI tiene un toque más fresco lo que hizo Jackson me parece más digno de alabanza haciendo que un remake se sienta tan personal y original superando con creces sus predecesores sin que nos haga hacer pensar "pues es un remake más", todo eso mientras debe seguir un A, B, C con el que se notaba que no estaba deacuerdo viendo que las escenas más "clásicas" son a la vez las más aburridas de la película.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Monsterverse

Mensaje por juananhouse »

Es que nadie recuerda a los gusanitos penianos comiendose a Smeagol???
Eso ya le da mil vueltas a la de Skull Island!!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Vie Jul 01, 2022 2:14 am El problema de Kong es que tienes la de Peter Jackson ahí dándole 30 mil vueltas de campana en todos y cada uno de los aspectos, y si, sus historias y universos difieren muchísimo una de la otra, pero quieras que no las comparaciones son inevitables y lo que debería ofrecerte Skull Island te lo ofrece la de Jackson mil veces mejor sin proponérselo tan siquiera.
Creo que esta es un poco la clave, incluso con lo que dice The Bodman, de ser tan distintas. Pero yo creo que realmente no lo son tanto.
La del 2005 trajo a la palestra nuevas cosas que la del 33 no tenía, humanizando un poco más a Kong y haciéndolo más empático. porque la del 33 me encanta vive dios que si, pero si te paras a verla, Kong es un villano por mucha pena que nos de al final. En ese sentido, la de Jackson trajo cosas interesantes que abordar (salvo que la primera mitad se la puto haber ahorrado).
Kong coge solo las partes flipadas de la del 2005: Peleas con monstruos tochos (que no veo porque es más flipante el diseño de los bichos gigantes de esta, que la de los bichos gigantes del 2005) y poco más.
King of Monsters, supongo que hablará el niño de 8 años que veía las antiguas en doblaje latino con su abuelo en un cine de barrio. Pero al menos sabe lo que había que hacer, había que coger el concepto y darle un salto para hacerlo más gordo.
Mientras Kong tiene que tirar de 409590 caras famosas que al final fueron un bluf, KOM no necesitó realmente de nada porque sabía que los amos de la pista eran los Kaijus y los trataron como tal. Los humanos son la excusa para llegar a ellos y ya (aun así Ken Watanabe regalando un momentazo de rowrowfightthepowa de la hostia). Quisieron coger a Godzilla y traerlo a occidente pero con el sabor japonés, después de los fracasos de la de los 90 y 2014. El objetivo era decir a occidente: Estas son las kaiju eigas.
Por no hablar de la PIACHO BANDA SONORA QUE TIENE JODER, que todo son temazos e incluso consiguen hacer amenazantes UNOS BONGOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Monsterverse

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 01, 2022 4:09 pm
Maxi TS escribió: Vie Jul 01, 2022 2:14 am El problema de Kong es que tienes la de Peter Jackson ahí dándole 30 mil vueltas de campana en todos y cada uno de los aspectos, y si, sus historias y universos difieren muchísimo una de la otra, pero quieras que no las comparaciones son inevitables y lo que debería ofrecerte Skull Island te lo ofrece la de Jackson mil veces mejor sin proponérselo tan siquiera.
Creo que esta es un poco la clave, incluso con lo que dice The Bodman, de ser tan distintas. Pero yo creo que realmente no lo son tanto.
La del 2005 trajo a la palestra nuevas cosas que la del 33 no tenía, humanizando un poco más a Kong y haciéndolo más empático. porque la del 33 me encanta vive dios que si, pero si te paras a verla, Kong es un villano por mucha pena que nos de al final. En ese sentido, la de Jackson trajo cosas interesantes que abordar (salvo que la primera mitad se la puto haber ahorrado).
Kong coge solo las partes flipadas de la del 2005: Peleas con monstruos tochos (que no veo porque es más flipante el diseño de los bichos gigantes de esta, que la de los bichos gigantes del 2005) y poco más.
King of Monsters, supongo que hablará el niño de 8 años que veía las antiguas en doblaje latino con su abuelo en un cine de barrio. Pero al menos sabe lo que había que hacer, había que coger el concepto y darle un salto para hacerlo más gordo.
Mientras Kong tiene que tirar de 409590 caras famosas que al final fueron un bluf, KOM no necesitó realmente de nada porque sabía que los amos de la pista eran los Kaijus y los trataron como tal. Los humanos son la excusa para llegar a ellos y ya (aun así Ken Watanabe regalando un momentazo de rowrowfightthepowa de la hostia). Quisieron coger a Godzilla y traerlo a occidente pero con el sabor japonés, después de los fracasos de la de los 90 y 2014. El objetivo era decir a occidente: Estas son las kaiju eigas.
Por no hablar de la PIACHO BANDA SONORA QUE TIENE JODER, que todo son temazos e incluso consiguen hacer amenazantes UNOS BONGOS.

La banda sonora es algo que no se le puede discutir a KOM. Incluso si no conoces los temas originales que rescata, el resultado es muy bueno y muy original para lo que suele ser el soundtrack hollywoodiense del cine de acción.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Monsterverse

Mensaje por juananhouse »

Y se va a continuar este Monterverse??
E que eh visto packs en las tiendas con todas las pelis. Pa pillarmela o esperar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Monsterverse

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Vie Jul 01, 2022 7:22 pm Y se va a continuar este Monterverse??
E que eh visto packs en las tiendas con todas las pelis. Pa pillarmela o esperar.
En 2024, según lo que puso Lito.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Kuby37 »

Peli en 2024 y serie de Apple en 2023.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Teaser de Godzilla x Kong: The New Empire, prevista para 2024.

Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Monsterverse

Mensaje por juananhouse »

Quien es el malo?? Que no conozco mucho del mundo de esta gente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Mié Abr 19, 2023 10:39 pm Quien es el malo?? Que no conozco mucho del mundo de esta gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Monsterverse

Mensaje por Kumadori CP9 »

La verdad es que es el único "universo cinematográfico" de todos los que han intentado copiar a Marvel que está funcionando un poco.

Aunque también te digo que llamar Monsterverse a un universo formado por dos monstruos igual es fliparse un poco :lol:

Si, hay más monstruos contra los que ellos combaten, pero protas sólo ellos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió: Mié Abr 19, 2023 10:39 pm Quien es el malo?? Que no conozco mucho del mundo de esta gente.
Lo que molaría:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero probablemente sea algo basado en el hijo de Kong, al menos por que parece tener rasgos de albinismo. Imagino que algún descendiente directo de los antepasados de Kong.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por Poison Belmont »

Maxi TS escribió: Jue Abr 20, 2023 4:48 pm
juananhouse escribió: Mié Abr 19, 2023 10:39 pm Quien es el malo?? Que no conozco mucho del mundo de esta gente.
Lo que molaría:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero probablemente sea algo basado en el hijo de Kong, al menos por que parece tener rasgos de albinismo. Imagino que algún descendiente directo de los antepasados de Kong.
Es Blankong
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder