Monsterverse

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

En un mundo justo quien tendría que ganar?

Un reactor nuclear andante
40
70%
Un simio
17
30%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Monsterverse

Mensaje por Rax »

Mis esperanzas de ver a Destoroyah comienzan a morir. En mi humilde opinión creo que para que estas pelis funciones hay que aplicar la fórmula "Gurren Lagann" es decir, el camino que estaban siguiendo en KoM o sea agregar mucho más, aumentar y exagerar todo aún más, porque al menos en mi caso es lo que se suele querer ver en este tipo de pelis, la exageración, y con esto no digo que la historia y demás elementos no sean importantes, pero creo que lo básico es más o menos eso, ver Kaijus destruir todo y elevar al menos ese punto a la quinta potencia. Hollywood tiene un problema en la construcción de la peli de monstruos no soy un entendido en el tema y me disculpo en caso de decir un disparate, pero es que hasta Keroro se burlaba 20 años atras de que en las pelis de monstruos de hollywood al final la peli acababa centrándose más en los conflictos personales del elenco humano que en ver a kaijus lanzar rayos atómicos o micro oxygen.

Pero meh, siempre podremos soñar, eso no nos lo pueden quitar ahhaha :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Kuby37 »

Pues curiosamente a mí KoM me parece la peor con diferencia. Es más, es la única de las 4 que no me gusta.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que la certifica como la mejor.
Dofla_372 escribió: Jue Abr 20, 2023 11:37 pm

En cuanto a la trama de los personajes humanos, en ninguna peli me ha cuajado, la verdad. No sé qué enfoque deberían tomar en ese aspecto, pero el que han cogido en la saga no funciona para mí.
Sexy marcianas en mallas. Y dos hermanos que construyen a Jet Jaguar.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Abr 20, 2023 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Monsterverse

Mensaje por Dofla_372 »

A mí la que más me mola es la KoM, porque va a lo que va con 3 de los monstruos que más me gustan de esa franquicia, que encima los nuevos debutan con diseñazos (Godzilla, Rodan y Ghidorah). Y la banda sonoraaaAAAAA!!

Eso sí, la que tiene las batallas más conseguidas a nivel técnico es la de Godzilla vs Kong, que en KoM había mucha nieve/lluvia que no dejaba ver bien las ostias.

En cuanto a la trama de los personajes humanos, en ninguna peli me ha cuajado, la verdad. No sé qué enfoque deberían tomar en ese aspecto, pero el que han cogido en la saga no funciona para mí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Monsterverse

Mensaje por Rax »

Kuby37 escribió: Jue Abr 20, 2023 9:59 pm Pues curiosamente a mí KoM me parece la peor con diferencia. Es más, es la única de las 4 que no me gusta.
Pero, pero... si es lo más cercano que hemos tenido a monstruos destructores de mundos siendo monstruos destructores de mundos, el despertar de Ghidorah me parece una pasada... peor que la del 2014 no puede ser.

Imagen

Aunque Zenon se inspira en Ghidora y no al revez, debido al gusto de Nagai por los Kaijus y el propio Godzilla... la escena del despertar de Ghidorah siempre me ha recordado a esa atmosfera de fin del mundo o juicio final de Devilman.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Kuby37 »

Godzilla 2014 no está mal, es un 5 o incluso un 6 porque Bryan Cranston es la hostia.

En KoM literalmente no me acuerdo de quién actúa porque es que es eso, son monstruos pegándose sin trama ni hostias.

Kong Island es brutal, Tom Hiddlestone y Brie Larson en modo Indiana Jones y Lara Croft con monstruos luchando contra Kong y toda la vaina de exploración, aventura, misterio, una puta isla mágica es que adagsgsg y Godzilla vs Kong más de lo mismo con el mundo del núcleo, Mecha Godzilla, y que visualmente es la mejor de todas osea la fotografía de esa película es una paja y aún por encima Bryan Tyree Henry Y EL CRUSH POR EXCELENCIA DE ALEX SKARSGAARD ADAHSHSHS
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Monsterverse

Mensaje por Dofla_372 »

Kuby37 escribió: Vie Abr 21, 2023 8:07 am Godzilla 2014 no está mal, es un 5 o incluso un 6 porque Bryan Cranston es la hostia.

En KoM literalmente no me acuerdo de quién actúa porque es que es eso, son monstruos pegándose sin trama ni hostias.

Kong Island es brutal, Tom Hiddlestone y Brie Larson en modo Indiana Jones y Lara Croft con monstruos luchando contra Kong y toda la vaina de exploración, aventura, misterio, una puta isla mágica es que adagsgsg y Godzilla vs Kong más de lo mismo con el mundo del núcleo, Mecha Godzilla, y que visualmente es la mejor de todas osea la fotografía de esa película es una paja y aún por encima Bryan Tyree Henry Y EL CRUSH POR EXCELENCIA DE ALEX SKARSGAARD ADAHSHSHS
La trama de KoM es simple: los humanos son gilipollas y despiertan a un ser apocalíptico que sólo Godzilla puede derrotar.

Pero por tu comentario, para mí que le das importancia justamente a lo que no hay que dársela tanto: los humanos. Porque los protas no son ellos, son los monstruos. Pero bueno, que entiendo que haya cosas que te jodan la peli.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Solo a Kuby le podía importar que cara de la super pop salga en una peli de Godzilla, en vez de que Kaiju.

King of Monsters recogió ese putisimo desastre que fue la del 2014, y consiguió lo que nunca pensé que fuese posible: Que las kaiju eiga funcionasen en occidente. Ole sus cojones! Yo admito sin verguenza alguna que LLORÉ viendola en el cine, en el momento en que Ghidorah y Godzilla se enfrentan en la ciudad mientras suena el Godzilla Medley. Mi niño de 8 años no podía creerse que estuviese viendo eso en un cine, en una pantalla en la que el proyector no desbordase por los lados (eso si q era 3D)
Una vez superado eso, Godzilla vs Kong solo recoge el esfuerzo de los otros. Que ojo, me lo pasé bien, pero no hacen nada realmente rompedor con Kong, como si hicieron con Godzilla.
Por no hablar que el Mechagodzilla debe de ser el PEOR de toda la franquicia.

Probablemente sea la peli que mejor ha manejado a Rodan de la franquicia, consiguiendo hasta hacerlo amenazador. FECK! Consiguieron hacer amenazador unos bongos en el pedazo de banger que es la banda sonora.
Los guiños cafeteros bien metidos, sin que sea mirar a la cámara y decir: EH LO HAS PILLADO?

No recuerdo que figura de la franquicia había dicho en su día que las kaiju eigas no funcionaban en hollywood, que no las entendían, porque al final los americanos no podían evitar en centrarlo sobre los humanos, en vez de en los kaijus que son los verdaderos protagonistas.
Y creo que King Of Monsters fue la que puso fin a eso, pasando de un Kong que necesitaba de 45 actores taquilleros para ver si convencían a alguien a: Bueno, sale el señor malo de Juego de Tronos y la niña de Stranger Things.

En cuanto a la trama de los personajes humanos, en ninguna peli me ha cuajado, la verdad. No sé qué enfoque deberían tomar en ese aspecto, pero el que han cogido en la saga no funciona para mí.
La franquicia ha entendido como se tienen que tratar a los humanos: Son los encargados de buscar excusas para q los kaijus vayan del punto A al B a pelear.
thebodhman escribió: Vie Abr 21, 2023 2:44 pm La de Kong estuvo cojonuda, actores famosos o no. No será un peli kaiju kaiju como intentan las demás, pero es un peliculón.
La peli de Kong no hace nada que no hiciese Jackson mejor, salvo darle más escala.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Abr 21, 2023 2:45 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Monsterverse

Mensaje por thebodhman »

La de Kong estuvo cojonuda, actores famosos o no. No será un peli kaiju kaiju como intentan las demás, pero es un peliculón.

EDIT:

A mí fíjate que la de Jackson no me convenció nada. Demasiado dilatada, sobra peli por todos lados, los dos únicos personajes que funcionan son Kong y Jack Black, y la foto en general se hace aburrida. Los monstruos de la isla son más creativos en Kong Skull Island y visualmente es mucho más interesante.

Los personajes de la nueva también son arquetipos, y remarco porque los de la de Jackson no se libran. La nueva, en general, al ser más simple para mí sale ganando.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Monsterverse

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 21, 2023 2:38 pm Probablemente sea la peli que mejor ha manejado a Rodan de la franquicia, consiguiendo hasta hacerlo amenazador. FECK! Consiguieron hacer amenazador unos bongos en el pedazo de banger que es la banda sonora.
Los guiños cafeteros bien metidos, sin que sea mirar a la cámara y decir: EH LO HAS PILLADO?
BUFFF QUÉ PUTA MARAVILLA LA ESCENA DE RODAN, Y SUS PUTOS BONGOS!
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 21, 2023 2:38 pm
En cuanto a la trama de los personajes humanos, en ninguna peli me ha cuajado, la verdad. No sé qué enfoque deberían tomar en ese aspecto, pero el que han cogido en la saga no funciona para mí.
La franquicia ha entendido como se tienen que tratar a los humanos: Son los encargados de buscar excusas para q los kaijus vayan del punto A al B a pelear.
Sí pero me siguen chirriando. No sé si me sobra el drama de los personajes en algunos casos, o si sería mejor simplificarlos con un enfoque mucho más cartoonesco. Es como que intentan hacer una mezcla rara que no me acaba.


Sobre las de Kong. La del Monsterverse está chula pero es como un bis de la primera parte de la de Peter Jackson y de Jurassic Park 3. Y bueno, los humanos son los protas y me dan un poco igual todos, como la mayoría de pelis de acción de ahora. El único del que me acuerdo bien es del pobre que se quedó atrapado en la isla desde la 2a Guerra Mundial. Es que tío, menudo peliculón habría sido la de Kong si hubiera tratado de los 2 militares enemigos sobreviviendo a la isla.

La de Peter Jackson, le pasa como a todas sus pelis, que se hace larga. Pero el cabrón lo hace todo con tanto estilo, y encima aprovecha al máximo la estancia de los protas en la isla. Y los protas no son nada del otro mundo, pero yo creo que no les hace falta más: son mindundis que están cagados a todas horas en una isla maldita y que actúan como tal, no son héroes de acción como en la de Kong. XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Monsterverse

Mensaje por Rax »

Kuby37 escribió: Vie Abr 21, 2023 8:07 am Godzilla 2014 no está mal, es un 5 o incluso un 6 porque Bryan Cranston es la hostia.
Pero es una peli de Monstruos gigantes destructores de mundos, creo que ese precisamente es el problema de muchas de estas pelis dar más peso a los humanos que a lo que la gente quiere y viene a ver; monstruos gigantes destructores de mundos rompiéndose la jeta y siendo monstruos gigantes destructores de mundos.
Capitan Pillo escribió: Vie Abr 21, 2023 2:38 pm Solo a Kuby le podía importar que cara de la super pop salga en una peli de Godzilla, en vez de que Kaiju.

King of Monsters recogió ese putisimo desastre que fue la del 2014, y consiguió lo que nunca pensé que fuese posible: Que las kaiju eiga funcionasen en occidente. Ole sus cojones! Yo admito sin verguenza alguna que LLORÉ viendola en el cine, en el momento en que Ghidorah y Godzilla se enfrentan en la ciudad mientras suena el Godzilla Medley. Mi niño de 8 años no podía creerse que estuviese viendo eso en un cine, en una pantalla en la que el proyector no desbordase por los lados (eso si q era 3D)
Una vez superado eso, Godzilla vs Kong solo recoge el esfuerzo de los otros. Que ojo, me lo pasé bien, pero no hacen nada realmente rompedor con Kong, como si hicieron con Godzilla.
Por no hablar que el Mechagodzilla debe de ser el PEOR de toda la franquicia.

Probablemente sea la peli que mejor ha manejado a Rodan de la franquicia, consiguiendo hasta hacerlo amenazador. FECK! Consiguieron hacer amenazador unos bongos en el pedazo de banger que es la banda sonora.
Los guiños cafeteros bien metidos, sin que sea mirar a la cámara y decir: EH LO HAS PILLADO?
Exacto, sí a todo eso es! Es como si KoM hubiese entendido lo que de verdad queremos ver los fans. Por ejemplo a mí no me gustó nada Godzilla 2014 y creo que no soy el único, de hecho disfruté más la respuesta de los japos a Hollywood aunque fuese una producción mucho más humilde.



Al parecer en KoM entendieron eso y lo elevaron a la enésima potencia. Los humanos en estas pelis se tendrían que limitar a contar lo que pasa de forma dramaticocomica a lo Speedwagon.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Monsterverse

Mensaje por juananhouse »

Dofla_372 escribió: Vie Abr 21, 2023 4:09 pm La de Peter Jackson, le pasa como a todas sus pelis, que se hace larga.
Cuando abandonaste la razon por la locura???



A mi me encanta KoM: de peque habia visto un par de pelis de Godzilla (no se cuales) pero guardo un buen recuerdo de ellas porque las vi con mi abuelo. En una salia Mothra y cuando la vi en KoM no pude sino sonreir al verla.

La de Kong mola y sale L. Jackson por lo que es un plus muy bueno. La del 2014 pues es rara y la verdad es que no es una peli que haya querido ver muchas veces mas.
Y la ultima de GvsK pues estuvo bien pero no me volvio muy loco. Aun asi fue agradable ver a los dos pelearse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Maxi TS »

Bah, lo diré, la peli de Godzilla de 1998 me parece una pasada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por Poison Belmont »

¿Sabéis que película me da todo el puto mal rollo? La de Hedorah, parece un Creepypasta raro
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Monsterverse

Mensaje por Dofla_372 »

juananhouse escribió: Sab Abr 22, 2023 1:22 am
Dofla_372 escribió: Vie Abr 21, 2023 4:09 pm La de Peter Jackson, le pasa como a todas sus pelis, que se hace larga.
Cuando abandonaste la razon por la locura???
Imagen
Maxi TS escribió: Sab Abr 22, 2023 1:47 am Bah, lo diré, la peli de Godzilla de 1998 me parece una pasada.
Esa es curiosa cuanto menos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder