Monsterverse

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

En un mundo justo quien tendría que ganar?

Un reactor nuclear andante
39
71%
Un simio
16
29%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 549
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Premonitium »

A juzgar por el tráiler, el Godzilla cabreado es en realidad Mecha Godzilla, manejado por los malos humanos de la película.

Yo también tiraba por Mecha Ghidorah por el final de la anterior, pero este adelanto me deja claro que no.
Capitan Pillo escribió: Que pruebas hay?
En el segundo 4 del tráiler se ve lo que parece un Godzilla gris con luces rojas.

En el 1:42, detrás del tipo sale lo que parece una "pantalla de control/monitorización" de algo mecánico que casa perfectamente con la anatomía de Godzilla (se ven el pecho y brazos sobre el letrero a mitad de pantalla, dos piernas y cola bajo él, las proporciones cuadran, etc).

Todo apunta a un MechaGodzilla que imita hasta la piel de alguna manera (sintética, holográfica, o lo que sea) siendo manejado por los "humanos malos" de turno, que será desenmascarado en alguno de los duelos contra Kong (dejando una muestra mecánica al descubierto, apagando el holograma en caso de, etc)

Y así, ya "al desnudo", pasaría a ser ese final boss de la cinta que será derrotado por los dos big boys en conjunto.

¿Qué dónde está el Godzilla real mientras tanto? Pues ya nos dirán.
Última edición por Premonitium el Mar Ene 26, 2021 10:21 am, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Premonitium escribió:A juzgar por el tráiler, el Godzilla cabreado es en realidad Mecha Godzilla, manejado por los malos humanos de la película.

Yo también tiraba por Mecha Ghidorah por el final de la anterior, pero este adelanto me deja claro que no.
Que pruebas hay?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Monsterverse

Mensaje por azota »

Pues a mi se me hace raro que vengamos de 2 películas en las que, en la primera te meten "Pues al final el lagarto este no es malo, que solo nos quiere salvar de los insectos gigantes" y en la segunda te dicen todo el tiempo "Godzilla es bueno, hay que pelear junto a él para salvar al mundo" para que ahora en lo que muestran del trailers te digan "que no, que hay que traer un mono gigante a que le ponga en su sitio", compro lo de que crearon el mecha para ensuciar la reputación del lagarto y ese del principio no es el real.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Premonitium escribió: En el segundo 4 del tráiler se ve lo que parece un Godzilla gris con luces rojas.

En el 1:42, detrás del tipo sale lo que parece una "pantalla de control/monitorización" de algo mecánico que casa perfectamente con la anatomía de Godzilla (se ven el pecho y brazos sobre el letrero a mitad de pantalla, dos piernas y cola bajo él, las proporciones cuadran, etc).
Pues lo segundo no lo compraría tanto, si no fuese porque...efectivamente en el segundo 4 la forma de la criatura es identica a mecha godzilla, si, si.

Pero porque no tirarnos a la piscina, y que en esta versión hagan un híbrido entre mechagodzilla y mechagidorah. Y cuando llegue el momento, mechagodzilla se abre para mostrar la cabeza original del dragón. Algo rollo MonsterX y KaiserGidorah.
Fumada? Si! Pero cosas más aberrantes se han visto en esta serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7054
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Spandam »

Lo del asiático controlando el Godzilla o MechaGodzilla me recuerda al friki malote de Pacific Rim 2.

No descarto que al final aparezca lo que mencionais, un MechaGidorah que intentan controlar y acaban resucitando al auténtico, haciéndolo más fuerte y se escapa a su control.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Maxi TS »

Como al final acabe pasando de lo MechaKing Guidora (que tiene toda la pinta) va a ser el mejor remake de Batman vs Superman que podrían haber hecho.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por Aizen20 »

azota escribió:Pues a mi se me hace raro que vengamos de 2 películas en las que, en la primera te meten "Pues al final el lagarto este no es malo, que solo nos quiere salvar de los insectos gigantes" y en la segunda te dicen todo el tiempo "Godzilla es bueno, hay que pelear junto a él para salvar al mundo" para que ahora en lo que muestran del trailers te digan "que no, que hay que traer un mono gigante a que le ponga en su sitio", compro lo de que crearon el mecha para ensuciar la reputación del lagarto y ese del principio no es el real.
No será que es mechagodzilla
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Monsterverse

Mensaje por Ozymandias »

No sé por qué siempre hay tanto hype por este tipo de películas si es obvio lo que va a pasar: O la pelea va a acabar en empate, o van a acabar enfrentándose ambos contra un rival más poderoso (En este caso, seguramente Mechagodzilla), de manera que ninguno de los dos quede como "superior" y se aseguren de que ambos grupos de fans van a ver la película.

Pero vamos, aunque esté claro, iré a verla de todas formas. :lol:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Monsterverse

Mensaje por juananhouse »

A todo esto
Estas peliculas como han sentado en Japon? Son aceptadas?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Tráiler oficial
Imagen

vs tráiler japonés.
Imagen

:lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:Tráiler oficial
Imagen

vs tráiler japonés.
Imagen

:lol: :lol:

Yo estaba esperando que hiciesen ese gimmick, como cuando salió Alien VS Predator. Pero de forma internacional, no solo en casa del lagarto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Monsterverse

Mensaje por The Buddha »

No sé si se ha filtrado la trama o qué, no me he leído los mensajes anteriores, pero parece más que obvio que los dos monstruos acabarán aliándose para hacer frente a una amenaza mayor, ¿no? Es que, vamos, cualquier desenlace que no sea ese me sorprenderá enormemente.
De todas formas, si fuese una pelea a muerte entre Godzilla y King Kong, yo banco a Godzilla sin dudarlo. Todo el mundo (menos los japos) irá con el mono, y eso me da una pereza terrible. Muerte a Estados Unidos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió:Yo estaba esperando que hiciesen ese gimmick, como cuando salió Alien VS Predator. Pero de forma internacional, no solo en casa del lagarto.
Seguro que fue con la intención de calmar a los nipones tras ver a su kaiju favorito recibiendo palos continuamente en el tráiler internacional.
¿Que por qué no lo pusieron en el tráiler internacional en primer lugar? Pues seguramente para vendernos que Kong tiene más posibilidades de las que creemos contra Godzilla.
The Buddha escribió:No sé si se ha filtrado la trama o qué, no me he leído los mensajes anteriores, pero parece más que obvio que los dos monstruos acabarán aliándose para hacer frente a una amenaza mayor, ¿no? Es que, vamos, cualquier desenlace que no sea ese me sorprenderá enormemente.
Como citó Premonitium más arriba:
Spoiler: Mostrar
En el segundo 4 se puede ver brevemente a un monstruo de apariencia robótica destruyendo la ciudad. Un intento para adivinar quién.
The Buddha escribió:De todas formas, si fuese una pelea a muerte entre Godzilla y King Kong, yo banco a Godzilla sin dudarlo. Todo el mundo (menos los japos) irá con el mono, y eso me da una pereza terrible. Muerte a Estados Unidos.
Serious talk, de verdad hay gente que genuinamente apoye a King Kong en esta película? ¿No por los memes de Monke y similares, sino porque les guste como referente de las películas de monstruos? Lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:No sé si se ha filtrado la trama o qué, no me he leído los mensajes anteriores, pero parece más que obvio que los dos monstruos acabarán aliándose para hacer frente a una amenaza mayor, ¿no? Es que, vamos, cualquier desenlace que no sea ese me sorprenderá enormemente.
De todas formas, si fuese una pelea a muerte entre Godzilla y King Kong, yo banco a Godzilla sin dudarlo. Todo el mundo (menos los japos) irá con el mono, y eso me da una pereza terrible. Muerte a Estados Unidos.
Hombre yo tengo mi teoría de Mecha King Gidorah, pero todo indica otra cosa.

VacaQueCarcajea escribió:
The Buddha escribió:De todas formas, si fuese una pelea a muerte entre Godzilla y King Kong, yo banco a Godzilla sin dudarlo. Todo el mundo (menos los japos) irá con el mono, y eso me da una pereza terrible. Muerte a Estados Unidos.
Serious talk, de verdad hay gente que genuinamente apoye a King Kong en esta película? ¿No por los memes de Monke y similares, sino porque les guste como referente de las películas de monstruos? Lo dudo.
Hombre tecnicamente de esta franquicia, es la que más pasta ha hecho.
Pero seguramente tenga más que ver con la decepción que fue la del 2014 lo que zancadilleó a la 2, y que la peli del monete tenía un reparto de más muevegente.
Mientras que Godzilla tenía a Brian Cranson...un ratico.
Y Godzilla Rey de los Monstruos, que tenía? Charles Dance y la cría de Stranger Things...que bueno, pos ahí están.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder