Monsterverse

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

En un mundo justo quien tendría que ganar?

Un reactor nuclear andante
40
70%
Un simio
17
30%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Monquito »

A lo que me refiero es que, es como si Los Avengers hubieran luchado primero con Thanos y después con IronMonger.

El siguiente gran reto debería vivir al hype de su legado cultural, y representar una amenaza creible, cuando ya se cargaron a King Gidorah y Mechagodzilla.

Algo similar lo puedes ver en la comunidad del MCU, Onslaught existe y podrían traerlo ahora que compraron los derechos a Fox, pero Mephisto y Galactus prevalecen como los favoritos en el imaginario colectivo freak.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió:A lo que me refiero es que, es como si Los Avengers hubieran luchado primero con Thanos y después con IronMonger.

El siguiente gran reto debería vivir al hype de su legado cultural, y representar una amenaza creible, cuando ya se cargaron a King Gidorah y Mechagodzilla.
Errrr no son EN ABSOLUTO los rivales más bestias que tiene el lagarto. Solo son los más habituales.
Y como ya dije, no hay legado cultural en occidente, salvo para los freaks; que sabemos que ni son los más tochos, ni tenemos más ganas de ver a Rodan que a Gigan, por ejemplo.

Por cierto, yo le resto puntos a la peli por no poner el Godzilla Medley como peich manda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió:
Maxi TS escribió:
Viendo como ha quedado el panorama actual en el monsterverse, donde parece que ningún "titán" en la Tierra puede hacer sombra a Godzilla yo creo que lo más obvio es que tiren de lo fácil y es SpaceGodzilla, así el público general no tiene que darle a la mollera para saber la gravedad del asunto ni presentarles un kaiju "nuevo" del que no habrán oído en su vida, y ya entrarían en la etapa final de estas películas que en algún momento llegarán a dejar de interesar.
Siendo optimista yo a este universo le doy como mucho 3 películas más y deberían meter a los peces gordos, si tuviese que elegir yo metería a SpaceGodzilla en la siguiente quedando un poco sosilla, a un Destoroyah evolucionando en la penúltima para remontar y generar hype y rematar el monsterverse con un Mecha-King Ghidorah junto a MOGUERA y otro MechaGodzilla con un "Kaijus assemble" incluido con Kong, Mothra, Rodan y los distintos kaijus que nos vayan presentando
Pues no estoy nada en desacuerdo con ello, y hasta esta pelicula te hubiera dicho: El público no va a tragar con un concepto como SPACEGODZILLA.
Pero han aceptado bastante bien el de MechaGodzilla, asi que...oye, podría ser perfectamente.
Y más cuando en King of Monster, ya dejaron caer que Gidorah es un invasor y no pertenece al ecosistema original (vamos que es del espacio).
Así que no veo porque no pueden salir con la de: Gidorah era solo un emisario, el verdadero enemigo está al venir.
Y metes a KaiserGidorah (puesto que el concepto de Mecha King Gidorah lo han mezclado con el de Mechagodzilla y han creado un híbrido).
Moguera...nada fan, prefiero ver como enfocaría este Monsterverse a Gigan por ejemplo, o a Megalón.
Lo de MOGUERA tampoco me convence, lo metí con calzador para que la última película fuera algo rollo "humanidad vs kaijus" con estos demostrando ser imbatibles, retirándose todos a la tierra hueca y bla bla bla.

Gigan y Megalon me gustaría verlos también y había pensado en ellos, pero me pasa un poco lo mismo con Jet Jaguar y es que el diseño de ellos se ve bastante fuera de tono comparado a lo que buscan los yankis, Megalon aún podría tener un pase pero a Gigan no lo veo en una película de Hollywood a menos que le metan un lavado de cara tremendo como hicieron con MechaGodzilla.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Monsterverse

Mensaje por condoriano23 »

Ha estado chula la peli, los combates muy guapos y me ha molado que Godzilla se haya llevado el versus. Luego le han dado el momento de gloria a Kong pero con ayuda otra vez de Godzilla. Eso si, se le han visto los colores a productores y directores con cuál de los 2 iban. Los rounds que se lleva Godzilla ni Mutis, eso sí, el único round que gana Kong lo ha tenido que ratificar un humano, para que quede claro xD.

Eso sí, me ha parecido una basura la trama del gordo, la tía y el negro. Por dios, quieren dejar de poner drama humano en una película que consiste en ver pelear a 2 monstruos? Es que me la suda su vida y lo que quieren hacer. Además de que precisamente es una trama absurdisima, 2 niñatos colandose como pedro por su casa en las instalaciones esas, viajando a Hong Kong, desactivando la maquina que controla a Mechagodzilla con una petaca de Whisky, absurdo total. Esta trama me ha hecho bajarle 3 puntos a la nota.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió: Megalon aún podría tener un pase pero a Gigan no lo veo en una película de Hollywood a menos que le metan un lavado de cara tremendo como hicieron con MechaGodzilla.
A ver, ESPERO QUE NO como el de Mechagodzilla, porque me ha parecido el peor de la franquicia con abismal diferencia.
Pero Gigan solo tiene dos problemas con el diseño: Las gafas esas tecnotronicelectronic q lleva, y la radial en la barriga. La radial aun puedes cambiarla por espinas. Y las gafas no se...un ciclopeo ojo rojo o algo así?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Con Ghidorah fuera, el único bicho ahora mismo que me haría ilusión ver en la gran pantalla es Biollante. Si ya su aspecto era imponente en la película original, pienso en lo que podrían lograr con el CGI de ahora y se me caen los pantalones.
Y Battra también mola, pero habiendo aparecido Mothra dudo que tenga alguna posibilidad de que lo muestren a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Monsterverse

Mensaje por kaizoku skelet »

Monquito escribió:A lo que me refiero es que, es como si Los Avengers hubieran luchado primero con Thanos y después con IronMonger.

El siguiente gran reto debería vivir al hype de su legado cultural, y representar una amenaza creible, cuando ya se cargaron a King Gidorah y Mechagodzilla.

Algo similar lo puedes ver en la comunidad del MCU, Onslaught existe y podrían traerlo ahora que compraron los derechos a Fox, pero Mephisto y Galactus prevalecen como los favoritos en el imaginario colectivo freak.
Para nada, Ghidora, o MechaGodzilla pueden ser de los mas conocidos, pero no son los peores rivales de Godzilla, aún quedan varios de los mas peligrosos, como Gigan, o Biollante, que si no mal recuerdo es el que mató a Godzilla, además de que aún quedan personajes como Gamera, que aún sin ser de los mas peligrosos, creo que todo el mundo se le puede venir a la mente la imagen de una tortuga voladora, incluso si no llega a ser un enemigo de Godzilla o de Kong como tal. Material para hacer mas películas del Monsterverse por unos cuantos años les quedan, y aún pueden mantener una coherencia con el power level, pero tampoco tanto, yo le estimo que le quedan unas 2 o 3 películas, antes de que Godzilla al menos tenga que cambiar de manos.

Yo la verdad, es que, si me pongo a teorizar, me puedo imaginar que lo siguiente para el Monsterverso sería algo así:
  • Primero vendrá una película de Kong en la Tierra Hueca, donde aparecerá un nuevo Kaiju, y Kong tendrá que detenerlo antes de que cause mucha destrucción, y en este veremos secuelas de su pelea contra Godzilla(A lo IronMan 3). Al final se descubrirá que el Kaiju no estaba causando destrucción porque si, sino que "Estaba huyendo".
  • Siguiente tendremos una película de Godzilla, donde ahora los humanos habrán perdido algo de su protección luego de su intento de crear un Mecha Godzilla, por lo que los mismos tendrán que lidiar con el caos de otros Kaijus, y aquí es donde aparecerá un Kaiju importante, al que Godzilla hasta cierto punto tendrá que enfrentarse solo, y mientras tanto las personas tendrán que recuperar la confianza de Godzilla, para que este les permita ayudarle.
  • Luego de esto tendremos una película a lo Pacific Rim, donde sería la primera sin Godzilla o Kong, sino que se nos contaría un poco el intermedio de la película anterior mencionada, donde los humanos temen a la perdida de protección de Godzilla, y aprovechando la tecnología de Apex, buscan crear su forma de enfrentarse a los Kaijus para defenderse, de aquí una primera aproximación a humanos luchando desde robots gigantes a lo Evangelion.
  • Por último tendríamos una película que marque lo que se profetizó en la de Kong, donde se nos muestre de quien estaba huyendo el Kaiju, y solo como elección personal diría que sería Biollante, el cual ahora sería una amenza global, mas grande que cualquiera de los otros Kaijus, y toca tanto a Kong, como a Godzilla, como a los humanos unirse para derrotar a esta bestia.
Pero bueno, eso solo son divagaciones mias de una tarde sin nada que hacer, puede que quienes estén trabajando en el Monsterverso sean mas imaginativos, o puede que incluso ya estén dando por concluido el mismo con GvsK, no lo sabremos hasta que no se anuncie una nueva película.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Monsterverse

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Confirmada Godzilla vs Kong 2 para el 15 de marzo de 2024.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3897
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Monsterverse

Mensaje por thebodhman »

Al final no vi Lagarto Juancho vs. Magila Gorila. No sé si merece la pena.
Al final mejor que Kong: Skull Island no va a ser ninguna.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Kuby37 »

thebodhman escribió: Jue Jun 30, 2022 8:38 pm Al final no vi Lagarto Juancho vs. Magila Gorila. No sé si merece la pena.
Al final mejor que Kong: Skull Island no va a ser ninguna.
Sí merece la pena.
Ninguna va a ser mejor que Kong: Skull Island.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Jue Jun 30, 2022 8:38 pm Al final mejor que Kong: Skull Island no va a ser ninguna.
Esa ya está superada:

Imagen
Kuby37 escribió: Jue Jun 30, 2022 10:37 pm Ninguna va a ser mejor que Kong: Skull Island.
Y como ves, con esto cualquier argumento en defensa de Kong se ha ido al peo para siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3897
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Monsterverse

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Jue Jun 30, 2022 10:38 pm
thebodhman escribió: Jue Jun 30, 2022 8:38 pm Al final mejor que Kong: Skull Island no va a ser ninguna.
Esa ya está superada:

Imagen
Kuby37 escribió: Jue Jun 30, 2022 10:37 pm Ninguna va a ser mejor que Kong: Skull Island.
Y como ves, con esto cualquier argumento en defensa de Kong se ha ido al peo para siempre.
Parto de que no he visto cine kaiju clásico, por lo que yo creo que King of Monsters no la disfruté tanto como podría, ya que el fanservice por lo que he ido viendo era fanservice bien y no como el que hace Disney.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10872
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Kuby37 »

Hostia puta que te ha gustado King of Monsters de manera no irónica? Eres de lo que no hay chaval
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió: Vie Jul 01, 2022 1:05 am Hostia puta que te ha gustado King of Monsters de manera no irónica? Eres de lo que no hay chaval
Me pregunto porque absolutamente deplorable razón te habrá gustado la del monaco más que ninguna otra. Conociéndote, porque hay un extra vestido de verde o algo por el estilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5256
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Monsterverse

Mensaje por juananhouse »

La de Kong mola, pero la de Godzilla con todos esos monstruos... Mamma mia! <3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder