Monsterverse

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

En un mundo justo quien tendría que ganar?

Un reactor nuclear andante
39
71%
Un simio
16
29%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Monsterverse

Mensaje por azota »

Imagen
El monsterverse es el universo cinematografico compartido por monstruos gigantes cuyos protagonistas principales son (hasta ahora) Godzilla y King Kong. Las peliculas son distribuidas por Warner Bros y Legendary Entertainment, en compañía de Toho (para las películas de Godzilla).
Este universo dio inicio con Godzilla del 2014 y luego le siguió Kong: Skull Island del 2017. Para el 2019 tendremos Godzilla: King of the Monsters, la cual ya se encuentra en fase de pre-producción y para el 2020 tienen planeado hacer Godzilla vs Kong.

Godzilla (2014)
Spoiler: Mostrar
El mundo está acosado por la aparición de criaturas monstruosas, pero una de ellas puede ser la única que puede salvar a la humanidad.
Kong: Skull Island (2017)
Spoiler: Mostrar
Un equipo de científicos explora una isla inhóspita en el Pacífico, adentrandose en el dominio del poderoso Kong y deben luchar para escapar de un Edén primigenio.
Godzilla: King of the Monsters (2019)
Spoiler: Mostrar
La agencia secreta Monarch se enfrenta a una variedad de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su némesis final, el tricefalo King Ghidorah.
Godzilla vs. Kong (2020)
Spoiler: Mostrar
El Gigantesco Kong se encuentra con el imparable Godzilla. El mundo contemplará cuál se convertirá en el rey de todos los monstruos.
Última edición por azota el Mié Feb 17, 2021 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

El Godzilla del 2014 es la cosa más insultante que le ha pasado al rey de los Kaijus. Y mira que el pobre a aguantado mierdas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Monsterverse

Mensaje por azota »

No te lo discuto, con eso del poco tiempo en pantalla y el drama de gente que a nadie le importa pudo haber sido bastante mejor,pero al menos no fue el tiranosaurio del 98. Ademas el trailer de la del proximo año me da esperanzas de que esta vez si tendremos destrucción de ciudades for the lulz, aunque me escama un poco que le quieran dar protagonismo innecesario a la niña que cree que empoderamiento es hacerse un corte de cabello.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por foco »

nunca me informe del porque luchan godzilla y kong, no son buenos ambos monstruos?
por cierto, el kong del 2017 es una hormiga en comparacion a godzilla xd
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

azota escribió:No te lo discuto, con eso del poco tiempo en pantalla y el drama de gente que a nadie le importa pudo haber sido bastante mejor,pero al menos no fue el tiranosaurio del 98. Ademas el trailer de la del proximo año me da esperanzas de que esta vez si tendremos destrucción de ciudades for the lulz, aunque me escama un poco que le quieran dar protagonismo innecesario a la niña que cree que empoderamiento es hacerse un corte de cabello.
Prff una pelicula que vende como principal baza a una cría de moda por la serie de turno. En lugar de saurios del tamaño de montañas dandose leches. Prepárense! Porque de lo último va a haber más bien poco.
Godzilla es como el Champagne, TIENE que ser Japonés no hay otra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Monsterverse

Mensaje por Savior »

Mas respeto al Godzilla del 98 que fue una de las primeras peliculas que vi en el cine (no aproposito) y que de hay salio una serie animada tipo como las de hombres de negro :lol: que seria como la continuacion de la pelicula si no me equivoco.

Como ya dijeron que la de Stranger Things sea lo que mas se promocione nos da una idea del nivel de la pelicula por mucho Mothra, Rodan, King Ghidorah que tenga la pelicula me da un poco de cosa, sobretodo teniendo a Vera Farmiga al lado, a todo esto Mothra parece azul en el trailer? cuando deberia ser rojo no? tambien parece que habra alguno otro monstruo o seran solo los bichos de la primera?
foco escribió:nunca me informe del porque luchan godzilla y kong, no son buenos ambos monstruos?
por cierto, el kong del 2017 es una hormiga en comparacion a godzilla xd
Pues en la pelicula de 1962 (clasico del genero y de las pocas que vi :lol: ) basicamente usan a King Kong para que detenga a Godzilla antes de que destruya todo, aunque la pelicula termina inventando una habilidad de King Kong tambien es desde hay que lo hacen mas grande, asi que en la pelicula de 2020 seguro diran que ahora es adulto o algo asi :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Savior escribió: Pues en la pelicula de 1962 (clasico del genero y de las pocas que vi :lol: ) basicamente usan a King Kong para que detenga a Godzilla antes de que destruya todo, aunque la pelicula termina inventando una habilidad de King Kong tambien es desde hay que lo hacen mas grande, asi que en la pelicula de 2020 seguro diran que ahora es adulto o algo asi :lol:
Hombre originalmente el plan era enfrentarlo al monstruo de Frankenstein, de ahí el gimmick de que la electricidad le hace más fuerte.

Luego depende de que versión veas, el que está dentro de Jet Jaguar es KING KONG JOAOJAOJAJOAOJAJO Ojala fuese canon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mucho hate a la versión del 98, pero es la que más mola.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por M-bill »

VacaQueCarcajea escribió:Mucho hate a la versión del 98, pero es la que más mola.
Y con diferencia, yo me lo sigo pasando como un enano en la parte del MSG.

Lo único malo es Hank Azaria. No lo trago xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Monsterverse

Mensaje por azota »

Ya hay filtraciones sobre el climax de la película del 2020
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con los antecedentes de la Warner no seria nada extraño... :pirata:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:Mucho hate a la versión del 98, pero es la que más mola.
Sep no hay nada mas diver que despojar a Godzilla de sus poderes y que no se pelee con nadie. Es lo que todos QUERIAMOS ver.
A cambio hay chistes racistas.

Tengo yo una anecdota cuando fui a verla al cine.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por El InfranqueableARG »

Godzilla 2014 en mi opinión: ok/meh.
Kong 2017 en mi opinión: ok pero entretenida (todavía no se como sentirme en comparación a la versión de 2005, es decir tienen bastantes diferencias, pero se me hace inevitable compararlas).
Godzilla 2019: espero que no la caguen.
Godzilla vs Kong 2020: espero que no la caguen y que gane Godzilla...

Y ya que estamos,
Godzilla '98 en mi opinión: la vería con mejores ojos si no se llamase 'Godzilla'.

Me vi todas las que ya salieron y eso que no soy de mirar muchas pelis en general lul.
thumbs up
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Godzilla King of the Monster es de las que más espero y promete dar lo que muestra, peleas y más protagonismo a los monstruos que saldrán, algo que dejó a deber la del 2014 donde un humano fue el protagonista y Godzilla apareció por unos 10 minutos como bien dijeron antes, en esta espero que los humanos no chupen tanta cámara que lo que más interesa es ver a los kaijus agarrarse a tortazos en un escenario apocalíptico.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Parece que a diferencia de la HORRENDA versión del 2014, Godzilla King of Monsters si que utilizará el tema principal de Godzilla, cosa que me alegra mogollón. Es mi soundtrack preferido de la historia del cine, me producen ganas de salir a la calle a agredir gente y abollar coches sin que nadie pueda detenerme.
La del feto de 2014 sonaba al tema de Godzilla pero quitandole páginas a la partitura y todo sonaba a cacofonía demente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Monsterverse

Mensaje por azota »

Responder