Monsterverse

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

En un mundo justo quien tendría que ganar?

Un reactor nuclear andante
39
71%
Un simio
16
29%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Monsterverse

Mensaje por ceiner »

Dice mucho de Batman v Superman que Godzilla vs. Kong, una película protagonizada por un lagarto y un mono, hecha por el mismo estudio, con un concepto parecido, y la misma falta de sentido cada dos segundos, sí funcione, mientras que la de Martha no.
Spoiler: Mostrar
Pues no creía que los americanos dejaran ganar a Godzilla. Se tiran toda la película buscando excusas para que no le desintegre la cabeza a Kong, pero le han dejado la victoria. Se esforzaron poco los 5 guionistas para darle el arma, creía que tendría que currarsela, y se la encuentra en el suelo. Le explica Godzilla las cosas bien explicadas a Kong en el tercer round. Eso sí, le tienen que dar el momento de gloria final a Kong, después de que Godzilla aguante una barbaridad y le cargue el arma.
El diseño de Mechagodzilla no me gusta. Tal vez a la hora de pelear tiene sentido, ya que se ve más dinámico, pero es demasiado antropomórfico y me ha sacado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Enelgumeno »

Imagen

¿Y qué paso con el militar al que le venden la cabeza de gidorah enel final de Rey de los monstruos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

A nadie le dio la impresión que el final es...abrupto? Como que les pilló la pandemia en plena producción y hubo que chapar a toda leche.
Y que no haya escena postcreditos preparando el terreno para DESOTOROYAH o Biollante, me duele en el alma. Y que se rasquen el bolsillo y se compren a Gamera, hombre ya!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Monsterverse

Mensaje por perroloco2010 »

cuanto sesgo en la encuesta.
simio siempre se dice en tono despectivo al referirse a kong.

bueno, saludfos
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Monsterverse

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió:Y que se rasquen el bolsillo y se compren a Gamera, hombre ya!
Oh Dios, ni me acordaba de que Gamera existía, y mucho menos como competidor de Godzilla. Deshonra eterna sobre mi persona.
¿Pero es en verdad Gamera una franquicia en la que Warner tendría que dejarse un pastón por sus derechos? Pregunto desde la más pura ignorancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:
Capitan Pillo escribió:Y que se rasquen el bolsillo y se compren a Gamera, hombre ya!
Oh Dios, ni me acordaba de que Gamera existía, y mucho menos como competidor de Godzilla. Deshonra eterna sobre mi persona.
¿Pero es en verdad Gamera una franquicia en la que Warner tendría que dejarse un pastón por sus derechos? Pregunto desde la más pura ignorancia.
Seguramente sí porque...Evidentemente no está al nivel de Godzilla en cuanto a peseterismo y peso simbólico. Pero Gamera sigue siendo un icono en su país.
Y aunque Daiei hace años que no saca nada con ella, eso es cierto, pero no serán tontos y habrán visto que el monsterverse no funciona mal y querrán sacar tajada de ello.

Pastón relativo, no será como pagar los derechos de Godzilla ni sus compañeros, pero seguimos hablando de acuerdos millonarios.
Y ese seguramente sea el mayor escollo a la hora de comprarla, porque será demasiado caro para una franquicia muy desconocida en Occidente. Además de que el tono tan desenfadado e infantil que tiene Gamera como raíz, no la hace muy moldeable a este monsterverso. Pero oye, que todo es ponerse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Maxi TS »

Yo creo que habría que mirar más por el qué quedaría más vistoso a la hora de meter a Godzilla a zurrarse contra algo, por que, en mi opinión, tras el dinamismo que han mostrado en GvsK sería un paso atrás el que ahora lo metiesen a dar golpes lentos y perezosos a una mole semiamorfa como Hedorah o Biollante como pasó en la del 2014 contra los Muto. Yo creo que les interesaría más traer un kaiju con una morfología similar a Godzilla para que de esa forma puedan darse golpes que se sientan pesados y rápidos, que se manden a volar y no que se queden estáticos en el sitio al ser un bicho demasiado grande, cierto que Gamera bien puede entrar dentro de esta clasificación pero dudo mucho que tras mostrarnos a 2 alfas como Godzilla y Ghidorah el siguiente enemigo a temer sea una tortuga por que...bueno...queda un poco ridículo sabiendo que en Hollywood buscan el espectáculo edgy y no ver a Jet Jaguar haciendo poses.

Viendo como ha quedado el panorama actual en el monsterverse, donde parece que ningún "titán" en la Tierra puede hacer sombra a Godzilla yo creo que lo más obvio es que tiren de lo fácil y es SpaceGodzilla, así el público general no tiene que darle a la mollera para saber la gravedad del asunto ni presentarles un kaiju "nuevo" del que no habrán oído en su vida, y ya entrarían en la etapa final de estas películas que en algún momento llegarán a dejar de interesar. Siendo optimista yo a este universo le doy como mucho 3 películas más y deberían meter a los peces gordos, si tuviese que elegir yo metería a SpaceGodzilla en la siguiente quedando un poco sosilla, a un Destoroyah evolucionando en la penúltima para remontar y generar hype y rematar el monsterverse con un Mecha-King Ghidorah junto a MOGUERA y otro MechaGodzilla con un "Kaijus assemble" incluido con Kong, Mothra, Rodan y los distintos kaijus que nos vayan presentando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Wholeon »

Ayer fui a ver Monke contra Godzilla. Me gusto muchisimo

Hacia tiempo que no veia un filme de yoyas entre aberraciones gigantes y la disfruté como un crio. No hay trama de mas y se agradece, muchas peliculas de este estilo se hacen aburridas porque insisten en crear drama barato con sus personajes humanos que a nadie le importa; en esta no, no hay dialogos que duren mas de 3 segundos porque a todos nos dan igual, son la excusa justa y necesaria para ver la siguiente escena de acción.

Me ha encantado el monke, cada vez que se movia de forma similar a donkey kong en el smash me descojonaba. Rodando por el suelo, dando cabezazos... Un crack. Cuando andaba erguido parecia el tipico machito de vox y también era divertido.

Un colega me dijo que la escena de la pelea en el oceano tenia muchos vibes a la de Evangelion, Asuka com el eva en su primera aparición si no recuerdo mal, y muy curiosa la relación. Se inspirarian de ahi?

Y coincido con Pillo, el final un pelín apresurado, se cargan muy rapido al mecha ese.

En fin, seguramente me vere las anteriores del monsterverse que no he visto, aunque ya me han dicho que eran bastante mas malillas.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Monsterverse

Mensaje por juananhouse »

Wholeon escribió:Ayer fui a ver Monke contra Godzilla. Me gusto muchisimo

Hacia tiempo que no veia un filme de yoyas entre aberraciones gigantes y la disfruté como un crio. No hay trama de mas y se agradece, muchas peliculas de este estilo se hacen aburridas porque insisten en crear drama barato con sus personajes humanos que a nadie le importa; en esta no, no hay dialogos que duren mas de 3 segundos porque a todos nos dan igual, son la excusa justa y necesaria para ver la siguiente escena de acción.

Me ha encantado el monke, cada vez que se movia de forma similar a donkey kong en el smash me descojonaba. Rodando por el suelo, dando cabezazos... Un crack. Cuando andaba erguido parecia el tipico machito de vox y también era divertido.

Un colega me dijo que la escena de la pelea en el oceano tenia muchos vibes a la de Evangelion, Asuka com el eva en su primera aparición si no recuerdo mal, y muy curiosa la relación. Se inspirarian de ahi?

Y coincido con Pillo, el final un pelín apresurado, se cargan muy rapido al mecha ese.

En fin, seguramente me vere las anteriores del monsterverse que no he visto, aunque ya me han dicho que eran bastante mas malillas.
Que va, la de Kong y la de Godzilla 2 estan muy chulas. La primera de Godzilla es la que puede parecer mas "rara"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Monsterverse

Mensaje por ceiner »

Wholeon escribió:
Me ha encantado el monke, cada vez que se movia de forma similar a donkey kong en el smash me descojonaba. Rodando por el suelo, dando cabezazos... Un crack. .
Me alegra ver que no soy el único loco que se ha dado cuenta, casi me muero de la risa al verlo hacer el down + b
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Monsterverse

Mensaje por azota »

Yo la quería ver en cine pero la economía del tercer mundo me lo impidió :zzz:

La película me encantó pero quería comentar algunas cosillas puntuales:

1) Al parecer para hacer todo lo relacionado a los tamaños contrataron a Oda, porqué en varias ocasiones percibía que los monstruos eran mas grandes o mas pequeños, especialmente con Kong.

2) Si al "visionario" de Snyder le regalaron 4 horas para alargar planos y no presentar nada que justificara 4 horas de lo mismo, los señores de Warner hubiesen podido agregarle media hora mas a esta película para que quedara todo mas redondo, y no no me refiero a mostrarnos drama humano, hablo de mostrar como carajos hicieron para encerrar a Kong en primer lugar, como lo encadenaron para llevárselo, como entran y salen de la Skull Island como si fuera ir a la casa de tu abuela, el final...

3) El gordo sobraba.

4) La excusa para construir a Mecha-Godzilla me pareció estúpida cuando en la película anterior me mostraron que podían construir bombas mata Kaijus.

A pesar de lo anterior, como dije en general la película ha estado muy bien, especialmente porque iba con el temor de que el reactor nuclear perdiera because this is america, pero lo han puesto a tanquear ataques de toda índole desde que apareció, es que hasta un puto hachazo a la cabeza no le hizo nada sino solo hacerle perder el conocimiento por unos minutos para luego levantarse y seguir dándose contra el mundo; eso en contraste con el mono que tuvieron que salvarle la vida unas 5 veces durante todo el filme. Por favor diganme que no fui el unico que creyo que cuando lo revivieron se iba a convertir en pikachu. Ah y la cara que hace cuando Godzila va donde él luego de la batalla contra el Mecha:

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Monsterverse

Mensaje por Kuby37 »

Diría que hacía muchísimo que no disfrutaba tanto en el cine, pero el otro día fui a ver The Father.

Aún así, la película me ha parecido una pasada. Acción pura y dura metida en vena, y monstruos dándose de hostias.

#TeamGodzilla
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió:
Viendo como ha quedado el panorama actual en el monsterverse, donde parece que ningún "titán" en la Tierra puede hacer sombra a Godzilla yo creo que lo más obvio es que tiren de lo fácil y es SpaceGodzilla, así el público general no tiene que darle a la mollera para saber la gravedad del asunto ni presentarles un kaiju "nuevo" del que no habrán oído en su vida, y ya entrarían en la etapa final de estas películas que en algún momento llegarán a dejar de interesar.
Siendo optimista yo a este universo le doy como mucho 3 películas más y deberían meter a los peces gordos, si tuviese que elegir yo metería a SpaceGodzilla en la siguiente quedando un poco sosilla, a un Destoroyah evolucionando en la penúltima para remontar y generar hype y rematar el monsterverse con un Mecha-King Ghidorah junto a MOGUERA y otro MechaGodzilla con un "Kaijus assemble" incluido con Kong, Mothra, Rodan y los distintos kaijus que nos vayan presentando
Pues no estoy nada en desacuerdo con ello, y hasta esta pelicula te hubiera dicho: El público no va a tragar con un concepto como SPACEGODZILLA.
Pero han aceptado bastante bien el de MechaGodzilla, asi que...oye, podría ser perfectamente.
Y más cuando en King of Monster, ya dejaron caer que Gidorah es un invasor y no pertenece al ecosistema original (vamos que es del espacio).
Así que no veo porque no pueden salir con la de: Gidorah era solo un emisario, el verdadero enemigo está al venir.
Y metes a KaiserGidorah (puesto que el concepto de Mecha King Gidorah lo han mezclado con el de Mechagodzilla y han creado un híbrido).
Moguera...nada fan, prefiero ver como enfocaría este Monsterverse a Gigan por ejemplo, o a Megalón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Monsterverse

Mensaje por Monquito »

Se puede decir que el problema del Monsterverse fue haber echado toda la carne al asador desde el principio.

Se chutaron muy rápido a los mas conocidos, en estos momentos si de sonar nombres y apelar al sentimiento nostálgico se trata, concuerdo en que ya sólo podrían ir por Gamera.

O si ya se sienten muy locos, ahí está el monstruote de Cloverfield :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Monsterverse

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió:Se puede decir que el problema del Monsterverse fue haber echado toda la carne al asador desde el principio.

Se chutaron muy rápido a los mas conocidos, en estos momentos si de sonar nombres y apelar al sentimiento nostálgico se trata, concuerdo en que ya sólo podrían ir por Gamera.

O si ya se sienten muy locos, ahí está el monstruote de Cloverfield :ok:
Como si alguien en Occidente tuviese putisima idea de quienes son Rodas, Gidorah o Mothra. Lo sabemos los freaks, y los freaks también estamos deseando ver a los otros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder